¿Está Megacable con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pénjamo, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pénjamo y lugares cercanos:
-
Néstor F. Flores🇲🇽
(@nstor_3) reportó
desde
Pénjamo, Estado de Guanajuato
Vine a dar de baja mi línea de telemex, por teléfono una perdida de tiempo, y asistiendo a la oficina no cambió mucho la cosa, se les fue el servicio, por lo que en buen plan les hice la sugerencia de que se cambiaran a Megacable
-
Vivi
(@vivianaflores) reportó
desde
Pénjamo, Estado de Guanajuato
@Megacable sigo sin que instalen el servicio 😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago
(@santiagogp13) reportó
Dos horas y no puede responder? De verdad qué pésimo servicio al cliente @Megacable 😐🙄
-
Domingo Valdez
(@Domingovarriaga) reportó
@Megacable @totalplaymx Un servicio con respuestas precargadas. Gracias. Llevo más de 24 horas sin servicio.
-
Charly
(@90_solrac) reportó
@Megacable necesito que me ayuden, no eh tenido servicio de internet en todo el día
-
CEDG/67
(@CDartote) reportó
@Megacable 5 horas sin servicio de internet y esperando aún 😡😡😡🤬🤬🤬🤬
-
Palazuelos JP
(@jonnydeep) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Dos dias de terror con @Megacable agradecidos con los gobiernos de #Mexico @lopezobrador_ y @QuirinoOC por solapar a este tipo de empresas y el pésimo servicio que dan.
-
Cervantes
(@luiscervantes91) reportó
@Megacable papi necesito de tu servicio para trabajar y que me pagen, tienen desde la 12 con una falla, son las 7 y no la han resuelto. ¿Ustedes me van a pagar el día?🙃
-
RG
(@_RobertoGz) reportó
@MelissaZrt @Megacable Ya vinieron 2 veces a decirme lo mismo que es problema de mantenimiento y nada que lo arreglan 🙄
-
Fer Silva
(@CapPollito) reportó
Atención a todos los usuarios de @Megacable💢 en Queretaro en especial Privalia Ambienta, dicha empresa no contesta desde hace una semana mis reportes de falla de Internet y nos vamos dando cuenta de las marranadas que hacen sus técnicos que al no haber espacio para conectar
-
CEDG/67
(@CDartote) reportó
@Megacable 5 horas sin internet y esperando aún 😡😡😡🤬
-
CEDG/67
(@CDartote) reportó
@Megacable 5 horas sin internet y esperando aún 😡😡😡🤬