Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Pénjamo, Estado de Guanajuato 04/16/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pénjamo, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pénjamo y lugares cercanos:

  • vivianaflores Vivi (@vivianaflores) reportó desde Pénjamo, Estado de Guanajuato

    @Megacable sigo sin que instalen el servicio 😡

  • nstor_3 Néstor F. Flores🇲🇽 (@nstor_3) reportó desde Pénjamo, Estado de Guanajuato

    Vine a dar de baja mi línea de telemex, por teléfono una perdida de tiempo, y asistiendo a la oficina no cambió mucho la cosa, se les fue el servicio, por lo que en buen plan les hice la sugerencia de que se cambiaran a Megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hannz151 Hanz Cruz Campaña (@Hannz151) reportó

    @Megacable necesito urgentemente den solución a el problema con el cual nos metieron a muchos aquí con el servicio, cortaron sin preguntar la conexión coaxial sin antes revisar que todos los usuarios que estábamos conectados pudieran dar el servicio de actualización a fibra

  • IngBenn_ IngBenn (@IngBenn_) reportó

    @Megacable Con eso confirmo, que el servicio de @Megacable es un asco, sus asesores de servicio al cliente son unos déspotas!! Buscaré de manera inmediata cancelar el servicio y cambiarme de compañía!.. @Profeco ahí les pasaré mi queja ...

  • ing_jahs Ing. Jorge Alberto Hernández Santos (@ing_jahs) reportó

    Lamentable @Megacable llevo dos días sin servicios, llama uno a su soporte y nos tienen esperando, no indican cuanto tiempo tardarán en arreglar el problema. Para nada recomiendo el servicio. Creó que es tiempo de cambiar a la competencia.

  • ely223 Ely Elyza (@ely223) reportó

    @Megacable Sí, aún continuo con la falla en el servicio.

  • dimensionamural Alejandro Ramírez T.🇲🇽🖌🎨 (@dimensionamural) reportó

    @Megacable Llevo 4 llamadas (deben tenerlas grabadas) mañana será mi ultimo día de espera, ya contacte a otra compañía, después se ser cliente por más de 13 años uno esperaría un mejor servicio, pero ya vi que es puro cuento.

  • Luillo_Nunez Charles (@Luillo_Nunez) reportó

    @Megacable 3 días sin servicio, 15 llamadas, 3 visitas no realizadas y tu servicio al cliente no puede resolverme. ¿Quién me puede resolver?

  • mpe88 maponch (@mpe88) reportó

    @Megacable Deja tu aumentar los megas de internet, me conformo con tener internet, llevo dos semanas y media sin servicio y tres visitas de tres diferentes técnicos y nada.

  • ricardolamadri3 lord stark 🤘🤘 (@ricardolamadri3) reportó

    @Megacable pues ya van 5 días son servicio ni respuesta de esta fraudulenta compañía no dan la cara ni te regresan lo q pagas , y no es la primera ves q nos dejan sin servicio @Profeco

  • LauraArualmpm laura Pérez (@LauraArualmpm) reportó

    @Megacable Si, aún no tengo servicio,ya marque y la grabación dice que es una falla en diferentes colonias que no es necesario que lo reporte

  • marck62 margarito Reyes (@marck62) reportó

    @Megacable un peregrinar para encontrar una solución, solo 2 personas de 10 que me atendieron me atendieron realmente y resolvieron mi problema, Antonio Blanco/Isabel perez