Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Pénjamo, Estado de Guanajuato 12/02/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pénjamo, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pénjamo y lugares cercanos:

  • vivianaflores Vivi (@vivianaflores) reportó desde Pénjamo, Estado de Guanajuato

    @Megacable sigo sin que instalen el servicio 😡

  • nstor_3 Néstor F. Flores🇲🇽 (@nstor_3) reportó desde Pénjamo, Estado de Guanajuato

    Vine a dar de baja mi línea de telemex, por teléfono una perdida de tiempo, y asistiendo a la oficina no cambió mucho la cosa, se les fue el servicio, por lo que en buen plan les hice la sugerencia de que se cambiaran a Megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NosoyfifiOhio Tte. Genovevo Rivas Guillen (@NosoyfifiOhio) reportó

    @yulianavi @Megacable Ni te atienden, llevo 2 meses esperando la visita de un técnico, mejor cancelalo.

  • Beatrize03 Bea•triz (@Beatrize03) reportó

    Bien ahí @Megacable, marco a atención al cliente para solicitar mi número de suscriptor, pero para que me puedas dar el servicio de atención, me pides el número de suscriptor. Ahora ya solo quiero encontrarlo pero cancelar el servicio. 🤡

  • Mariano_sgm Mariano Santos (@Mariano_sgm) reportó

    @Megacable Que mal servicio tienen en callcenter Mi internet me está fallando y dicen que mandarán un Tecnico y no dicen cuando No dan respuesta a nada . Te pasan de línea en línea .

  • liaxmercado Axlei10 (@liaxmercado) reportó

    @Megacable ya van 25 horas sin ningún servicio, llama uno para reportar y dicen que hasta 3 días puede tardar, no soy la única usuaria afectada, la falla es a nivel zona, y la cosa es que a mí el recibo de pago me lo cobran igual... mínimo arreglen rápido sus fallos técnicos

  • liaxmercado Axlei10 (@liaxmercado) reportó

    @Megacable ya más de 25 horas sin ningún servicio, los afectados: toda mi zona, ahhh pero el recibo de pago llega igual... Llama uno para reportar la falla y dicen que hasta tres días tienen para reparar... ¿Es neta? Mínimo deberían tener solución de fallas técnicas rápidamente

  • Natojb18 LeNato🐕🚵🏼 (@Natojb18) reportó

    @Megacable tu servicio no es lo que publicas, es muy malo

  • yulianavi Yulian (@yulianavi) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Que soportar esta clase de servicio al cliente, el servicio no es gratis, no estoy pidiendo un favor, @Megacable me vas a cobrar por lo tanto éxigo que hagan su trabajo....pero después de todo nosotros los clientes tenemos la culpa por permitir este trato.

  • DalilaAbascal Dalila Abascal (@DalilaAbascal) reportó

    @Megacable ni por whatsapp ni por teléfono me dan respuesta, me urge me instalen. De la fecha compromiso de instalación llevan 2 días de retraso. ¿Si me van a instalar o busco otra compañía?

  • fossysaul fossy gutty (@fossysaul) reportó

    @Megacable Que padre, lástima que llevo 2 días sin internet. PTM atención a clientes solo s ehacen pendejos y no te toman las llamadas. @Profeco que se hace en esos casos donde pago un servicio y no lo tengo

  • kimba_chapo 𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆 (@kimba_chapo) reportó

    @Megacable Por eso su internet no sirve para contratar ese paquete che ratas