¿Está Megacable con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pénjamo, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pénjamo y lugares cercanos:
-
Néstor F. Flores🇲🇽
(@nstor_3) reportó
desde
Pénjamo, Estado de Guanajuato
Vine a dar de baja mi línea de telemex, por teléfono una perdida de tiempo, y asistiendo a la oficina no cambió mucho la cosa, se les fue el servicio, por lo que en buen plan les hice la sugerencia de que se cambiaran a Megacable
-
Vivi
(@vivianaflores) reportó
desde
Pénjamo, Estado de Guanajuato
@Megacable sigo sin que instalen el servicio 😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Tavares
(@JosTava96) reportó
@Megacable No me dan respuesta ya que según aún está dentro del plazo y ya hoy se vence el
-
Артуро Пачеко
(@larturopacheco) reportó
@FJavierHLlamas @Telmex @Megacable Si, yo igual, Megacable me ha dado menos problemas, pero Telmex del reverendo asco
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopezB100) reportó
@Megacable Justamente cuando empezó a penas a llover, que se cae tu pésimo servicio. No hay internet y la señal de televisión esta horrible.
-
Cesar Toro
(@Cess_Fer_Andy) reportó
@Megacable @Meganoticias Gracias, solo que no se si el servicio por WhatsApp es peor o mejor al de atención telefónica, 30 min para que respondan y cuando lo hacen, me quieren vender otro paquete 😒, dame atención personal ustedes están generando el problema.
-
Luis Villegas
(@luisvillegas09) reportó
@jou_vargas @Megacable Ese servicio es una ****** amiga! Tanto el servicio de internet como el del servicio al cliente. Cámbiate mejor de compañía.
-
Pedro Hernandez
(@_pedropeter) reportó
@Megacable Al momento de solicitar mi cambio de domicilio en ningún momento se me avisó que no se pudo hacer el cambio de mi servicio. Lo que me comentaron en el módulo fue que si el sistema los deja, que si. Como es que su sistema deje contratar o cambiar si no hay servicio!!
-
Jaime Bravo
(@Jaimiito_Brav) reportó
@SirPiterParquer @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Pedro Hernandez
(@_pedropeter) reportó
@Megacable necesito que pongan servicio en nuestra cuadra, ni a mitad de cuadra estamos en donde SI hay servicio, y estamos en la misma calle!! No me manden a whats por que allí solo me dice que alguien lo revisa pero ya voy para 2 semanas!!! AYUDENME!!
-
Fenix Lopez Bartolon
(@FenixLopezB100) reportó
No creo que tus técnicos trabajen bajo la lluvia, para solucionar el problema. @Megacable
-
Jaime Bravo
(@Jaimiito_Brav) reportó
@luisbarraaza @Megacable Hola Luis, te puedo ofrecer un servicio de calidad ? Contrato e instalación en menos de 24 horas!