¿Está Megacable con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:
-
francopech
(@Francisco_PeCh) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Jajajaa compare yo mejor cancele su servicio, te sugiero hagas lo mismo es una burla su servicio al cliente y sus técnicos aparte de huevones son ratas @Profeco @Megacable
-
Rodrigo Mancera 🇲🇽
(@RoMancera99) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Que onda @Megacable llevo 24hrs sin señal de cable e Internet. Tengo que ver a mis monas chinas pa' dormir feliz. Es queja.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yulian
(@yulianavi) reportó
@Megacable pésimo servicio, ayer por fin después de 17 días vinieron hacer la instalación pero el servicio no quedó, me comentaron que hoy lo resolvían que era "falla nacional", hoy el técnico me indica que le toco descanso y que mañana va a ver si resuelve 🤬
-
Ben
(@benmoore1_ben) reportó
@Megacable No importa lo qué digan, pero la gente está viendo su plan de negocios en contra del cliente, menos contenidos y más caro y aparte ofrecen suscripciones cuándo eso era ya parte de los servicios, inflación? Por favor venimos de una pandemia dónde menos poder adquisitivo hay
-
swoop
(@swooprjm) reportó
@megacable para cambiar la tarjeta a la cual se me cobra el servicio, puedo hacerlo por telefono o tengo que ir a la sucursal ?
-
Jessica
(@Jesicaconj) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@EverCandiani Fijate en mi celular nunca tuve problemas es telcel, pero sé que AT&T si se quedó sin servicio varias horas cómo totalplay, telmex y Megacable, también sin broncas.
-
carlos aviña alvarez
(@carlossbi) reportó
@Carlos_Riv_Hope @Megacable @totalplaymx Es una porquería también Megacable te dan de alta servicios que no contratas y te condicionan estar 6 meses forzosos
-
Alex Cienfuegos
(@villanito) reportó
Ayer hablé a @Megacable para arreglar el servicio que tengo de tv con ellos y que creen que salió peor me dejaron sin internet y dicen que el del problema soy yo que porque no conecte bien mi modem. #megacable
-
carlos aviña alvarez
(@carlossbi) reportó
@Megacable Pésimo servicio por parte de su personal de call center Cesar Quezada, @Profeco @Megacable está dando de alta servicios de Netflix y Disney sin contar con la autorización del cliente y cuando hablas para cancelar te comentan que tienes que permanecer un plazo forzoso de 6 meses.
-
Yulian
(@yulianavi) reportó
@Megacable Ya trate y tampoco me dan respuesta, me dan en visto tanto en WhatsApp, como el técnico y la llamada no entra
-
ANTITO
(@AntonellaSigel) reportó
@AndruKalynn Cayó el trueno ayer y chau Megacable
-
Megacable ●
(@AyudaMegacabIe) reportó
@Dorito0805 @Megacable ¡Hola, Darío! Al tío Megacable le duele leer eso. Tus insultos no son necesarios. Le pediremos a una operadora que te ponga una infracción en tu próximo recibo. Si continúan las ofensas te daremos de baja tu servicio. ¡Buenas noches! Manuel L.