¿Está Megacable con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Barrios Rivero
(@CarlosBarriosR5) reportó
@Megacable @Profeco Alerta cuidado con megacable es un pésimo no tengo señal de TV hace 1 semana y no hay respuesta de ningún área de servicio. Ya me canse de hablar con los telefonistas no recibo respuesta
-
LeoDan
(@leogroma) reportó
**** @Megacable no puedo tener una sesión de trabajo porque perro Internet no sirve, no lo usen compas.
-
Ing. Werock Zárate
(@werock17) reportó
@Megacable Sigo esperando la instalación desde el 2 de mayo y no veo claro
-
GA
(@germanaguilarm1) reportó
@NerakHamburgo @Megacable Ojalá atiendan tu petición. yo tengo desde el mes de abril sin el servicio de tv porque ellos están haciendo su migración y ahora dicen que soy yo el que no quiero que re conecten con coaxial cuando ellos cortaron la red. Cuando solo pido Q conecten el serv.
-
nStiven4ever
(@nStiven4ever) reportó
@Alexbychafa17 Eres debil, llevo una semana seguida sin internet, megacable chinga tu madre
-
Rocko
(@Rocko03682716) reportó
@Megacable para que ponen teléfono si no tienen gente que pueda resolver. Ya dos días sin internet y desde ayer solo una grabación que el problema estará resuelto en 3 horas pues ya pasaron más de 48 horas y nada
-
CyberWizard1983
(@Texhnolyzed) reportó
@Megacable "Estimado cliente en este momento estamos experimentando un falla en su zona, no es necesario reportarla: Su servicio quedará restablecido en un máximo de 3 horas"...Llevo mínimo 48 horas sin Internet, no me contestan en Whatsapp y por teléfono menos @AtencionProfeco #Megacable
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@KondorFN_Mex En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Margarita
(@Margari59081603) reportó
@Megacable No me Dan respuesta a nada
-
elmeronoma
(@elmerillas_) reportó
@FabiFoxuwu Algo malo, MEGACABLE hizo de las suyas y se me fue una amiga en genshin ya que me estaba tardando y me siento mal