¿Está Megacable con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:
-
Carlos Genaro Pérez López
(@cargperez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@lecarpio Axtel y Megacable están igual y no tenemos respuesta sobre su servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DanaeRR
(@D_RamRey) reportó
@Megacable Por qué no mejor contratan gente honesta? Y no técnicos ABUSIVOS que NO informan que están contratando un servicio por ti?????
-
Edgar Vazquez
(@Edgar_VazHer) reportó
@Megacable Desde el lunes a las 6PM con servicio inestable, se supone que hoy miércoles venía la visita técnica, ya son más de las 9PM y aún nada. Independientemente de si bonifican o no, se contrata un servicio que se entiende es NECESARIO. @Profeco
-
✪ Don Maple ✪
(@MrSantibanez) reportó
@totalplaymx me quejaba del servicio de Megacable y valiente cosa que empiezan a estar igual, con que fin te marcan diciéndote que el técnico viene a tal hora a tu domicilio y que creen? Ya pasaron 5 horas de la hora acordada y sigo esperando, ya me puedo dormir???
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@Megacable Tengo desde ayer esperando a un asesor en WhatsApp porque sus representantes NOS GUELGAN LAS LLAMADAS
-
Vic parker
(@victormazzo) reportó
@Megacable que está pasando con su servicio en estos momentos? Tengo un negocio y mis plataformas no funcionan por una falla en su red
-
n
(@noctabtw) reportó
@SlickTV_ ni al caso pero a mi con 65 megas me va a 35 - 40 y soy de gdl, si jala chido megacable
-
Espaciolandesa (Spacelander) 🐌
(@Espaciolandesa) reportó
Querido @Megacable, necesito un estado de cuenta reciente y como desde junio no me los mandan intenté iniciar sesión en el sitio. Como tenía mucho sin acceder en el mismo, olvidé mi contraseña y elegí la opción de ¿Olvidaste tus datos? y seguí el enlace para generar una nueva...
-
Luis Acevedo
(@Luis951400) reportó
@Megacable Ayuda porfavor !!! @IFT_MX
-
Eduar-drink Lozano
(@eduar_drink) reportó
@Profeco llevo dos semanas con internet intermitente en mi domicilio, no dan respuesta para nada, simplemente dicen que hay problemas y que lo están checando los técnicos de @Megacable, y no resuelven nada, pero eso sí para cobrar, están buenos
-
Diegonavy
(@FloresRDiego1) reportó
@kenytorresac @Megacable Si sería tan amable de brindarme su código postal para checar cobertura por favor seguimos a la orden