Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 11/28/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:

  • cargperez Carlos Genaro Pérez López (@cargperez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @lecarpio Axtel y Megacable están igual y no tenemos respuesta sobre su servicio

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davaluxor Lúxor (@Davaluxor) reportó

    Además el cliente ya se comunicó con Mega, porque no necesita más velocidad de los "60 mbps" que dizque le ofrecen. Respuesta oficial de @Megacable: "Ya no se puede regresar a su paquete anterior porqué ya no existe y los $50 extras son inevitables porque ya tiene 100 mbps" 😒..

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dober_rap2 @Megacable Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • AvalosbassD Dave Botones (@AvalosbassD) reportó

    @Megacable dese el 2 de julio que contrate el servicio y nada que se comunican conmigo para instalarlo. Me pueden dar una solución? Si lo contraté es por que lo necesito. No puedo esperar.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gerardosotosaen @Megacable @gerardosotosaen Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Viri Z.

  • DAVITMARTINEZ DAVIT MARTINEZ (@DAVITMARTINEZ) reportó

    @Megacable Es un cebo de servicio y atención técnica les suspendí 2 servicios no son buenos para atender mas si para cobrar

  • JoseGon89250682 Jose González (@JoseGon89250682) reportó

    @Profeco nuevamente problemas con @Megacable Desde el día 30 de mayo solicité mi cancelación de servicio me brindaron el folio 162746349 Sin embargo nadie ha venido a recoger su equipo, además de que me quieren hacer un cargo el cuál ellos mismos habían comentado que no sería

  • Deliratem 𝔐 (@Deliratem) reportó

    @Megacable ¿Quieren que los llame por 81638162817163716273 ocasión? ¿Como si me fuera a atender alguien diferente? Un ****** profecazo quieren.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @inSide_Forense @Megacable @inSide_Forense Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JorgeDlsg @Megacable @JorgeDlsg Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • ZapTamara tamara (@ZapTamara) reportó

    @Megacable Llevo 48 hrs sin servicio, no hay solución alguna. No me es justo, todo está muy mal con ustedes, me cambiaron la fecha de pago, me aumentaron la mensualidad y todavía no tengo servicio. No me es justo cuando mis pagos son puntuales.