¿Está Megacable con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:
-
Carlos Genaro Pérez López
(@cargperez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@lecarpio Axtel y Megacable están igual y no tenemos respuesta sobre su servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue Camara
(@picharras) reportó
@Megacable casi 24 horas que les escribí DM y aún sin respuesta, voy dudando si fuero la mejor elección para mi internet
-
Cristian G Galvan M
(@cristianggalvan) reportó
@Megacable que pésimo servicio al cliente tienen en atención telefónica, 1 hora y varias llamadas para no llegar a nada y siempre me pedían los mismos datos y según ustedes transfieren l llamada y cuelgan, pésimo
-
Arturo Colombres
(@ColombresA) reportó
@AdrianaPrezLop3 Que paquetes tienen me interesa. Ya llevo casi un dia completo sin respuesta de megacable ni servicio. Me urge por mi trabajo.
-
Matti Tkno
(@MattiTkno) reportó
@Megacable A mi me urge me instalen el servicio, ya mande mis datos por mensaje directo
-
May May
(@Mayrasutra) reportó
¿Saben cuál es el peor servicio de TV, telefonía e Internet? @MxMegacable @Megacable Nunca la contraten!
-
Jesus
(@JASM_UnU) reportó
@Megacable solo llevo 3 días con el servicio de Megacable y hoy me está fallando bastante el wi-fi, se va y regresa el internet, ¿Qué procede? Además no me llegan los 20 megas que se supone contraté.
-
Ricardo Olmos
(@o1mos) reportó
@Megacable @byronrmeza Hola no tengo servicio de Internet en morelia
-
._.
(@ayy_TacoR6) reportó
@AdrianaPrezLop3 @Megacable antes muerto que contratar infinitum princesa
-
#DzMr1eono
(@Mr1eono) reportó
@TELMEXSoluciona ya me voy a cambiar a megacable alaverga ****** telmex ******
-
JOSE Raul
(@JOSERau39443110) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Atención @Megacable intermitencia en Internet y fallas continuas