¿Está Megacable con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:
-
Carlos Genaro Pérez López (@cargperez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@lecarpio Axtel y Megacable están igual y no tenemos respuesta sobre su servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bella (@MonicaGonzGo) reportó
@Megacable Quedaron de enviar a un técnico hoy lunes temprano. Voy llegando de trabajar y no arreglaron nada!! Que falta de compromiso y responsabilidad hacia el usuario. Estoy pagando por un servicio que no tengo.
-
Sol (@Sol72598797) reportó
@Megacable Yo tengo el Servicio y siempre falla siempre son reportes y solo dicen es una falla en la zona desde que lo contrate siempre hay fallas en la zona ya hasta baje mi paquete a uno. Mas económico por que no tiene caso pagar algo que no funciona al 100
-
Jonh (@Multi_Servicios) reportó
@Megacable Pero Si nisquiera me han ido a conectar en el nuevo domicilio, criatura!!! Osea ya es un mes esperando q vayan a instalar y nomás no hay respuesta por parte de ustedes
-
Fàt¡ma (@rockstarfa) reportó
Pésimo servicio @Megacable, si internet ni cable 😡
-
Paoly stephania (@paolystephaniaa) reportó
@Megacable hola saben porque está fallando mi red de mega móvil? No me detecta la señal
-
Pamm's SP (@Pams_SPF) reportó
@Megacable Yo tampoco tengo servicio desde hace una semana, y los operadores telefónicos todavía se ponen pesados, y no saben ya ni que inventar. @Megacable @Profeco
-
efren esparza (@slim_shad) reportó
@Megacable Tengo horas esperando en el WhatsApp y aun no hay un asesor disponible,,Es una porquería su servicio
-
Yod (@YodTrejo) reportó
Oye @Megacable Tus técnicos vinieron a “revisar” sin notificarme. Tuve yo que acercarme a comentarles de la falla. Se pasaron 3 horas en su camioneta sin hacer nada. Sigo sin servicio desde la 1 pm. En tu linea telefónica me dicen que no pueden apoyar, por que no hay visita aún.
-
Gabriel Del toro (@GabodeCabo) reportó
@Megacable Pero si tu servicio es una ******, lo veo con que internet si se va y viene(?) y cuando pido ayuda solo saber auto contestar o con tus moños que gritan en llamadas. 4 días sin internet(?) solo con megakaka
-
JORGHE ROSAS (@JORGHE_ROSAS) reportó
@Megacable que p2, otra ves sin servicio, sin atención al cliente y mucho menos una solución?