¿Está Megacable con problemas o cortes en El Cortijo, Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cortijo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cortijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cortijo, Colima, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez y Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Cortijo, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cortijo y lugares cercanos:
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@stars_l0ve_ @TELMEXSoluciona @Megacable Con Megacable no dejarás de sufrir ( como todo nuevo matrimonio) pero serán menos los problemas
-
Miguel Espinosa V. (@hectorev) reportó desde Colima, Estado de Colima
@MxMegacable @Megacable Hola buen día, para reportar que mi servicio de telefonía está fallando, no recibe llamadas y las salientes me marca ocupado todos los números, internet y televisión funcionan correctamente, mi # de servicio es: 173-0108456
-
Tito García (@Titogarcia93) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nel, mejor me cambié a @Megacable , ellos son más eficientes en su servicio
-
Ague (@Ague_Brambila) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no que muy buen servicio ❌
-
Alfredo Levy (@AlfredoLevy) reportó desde Colima, Estado de Colima
@megacable Hola, tengo un problema desde hace varias semanas, algunos canales se congelan y aparece el letrero "sin señal" , esto en mi caja Xview, las otras cajas no tienen problemas. Necesito que lo corrijan a la brevedad.
-
Arq. Jose Luis® (@JoSe_GueAn_) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable pésimo servicio que tienen, y su servicio al cliente es una basura!! No ayudan no solucionan pero cuando van a tu casa te venden la maravilla del mundo!! 🤬🤬🤬🤬
-
Tavs (@tavrich) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@RaulAvila87 @Megacable No tenía problemas, pero su internet de puso súper mamón, se va a cada rato 🤬
-
Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable @Telmex @Unefon @MovistarMX @Telcel quiero servicio de Internet no soy cliente pero hace muchos años lo fui me llegó mi recibo alterado en telefonía por muchísimo dinero en llamadas internacionales que yo nunca hice por eso ya no les tengo confianza aproximadamente hace tres años mi contrato estaba a mi nombre 😒😒
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
Sólo informales que a partir de hoy mando alv a @Telmex ya que @TELMEXSoluciona nunca solucionó nada, conexión lenta e intermitente espero que @Megacable sepa valorar y este a nivel (como lo dice) para atender mis necesidades
-
Juan Alfredo Lino G. (@jlinoucol) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable subí mi plan de megas de internet, anteriormente no había problemas y ahora seguidonse cae la red. Pensando en @TELMEXSoluciona
-
Diabetic (@diabetic0001) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable tu servicio de atención a clientes por teléfono es una burla, tan bien que cobran! Gracias por nada! Pero al rato voy a cancelar mi suscripción de su servicio de porqueria!
-
Jorge Zavala (@JorgeZavalaC) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Profeco por favor ayuda para cancelar contrato con @Megacable por incumplimiento de cláusulas y por dar el peor servicio.
-
Alfredo Levy (@AlfredoLevy) reportó desde Colima, Estado de Colima
@megacable Segundo mensaje, necesito que me arreglen el problema de mi caja Xview, si no lo hacen voy a quejarme a la @profeco el problema está en mi twit anterior.
-
Milton Membrila (@MiltonMembrila) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable me urge que se comuniquen conmigo, hay una confusión en el contrato.
-
Nhomar (@nhomar) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
Otra vez caído!!! No es mentira, @megacable HDP HDP HDP
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable mi servicio va y viene necesito ayuda por favor
-
Tito García (@Titogarcia93) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@infinitum @ClaroVideoMx 2 meses sin internet y aún no solucionan , una verdadera porquería de servicio, está mucho mejor @Megacable
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona ahora mismo me cambio a @Megacable !
-
Rata Gótica (@ErikPs_XXI) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@gus4no @noelrock333 @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @IFT_MX Creo que las 2 compañías tienen servicio deficiente, pero a la mayoría de gente que conozco con Telmex, se quejan constantemente de la calidad del servicio y de servicio al cliente. Al menos en megacable te contestan el teléfono y no te dejan tirado sin conexión.
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Megacable Noooooooooo Gracias! Acabo de divorciarme de ustedes de casi 15 años de fallas pero ya vi que de los dos nomás no se hace uno pero si peorcito tu servicio Telmex, que nomas no me pudieron dar más megas acá al menos unas horas las hay
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Char Estevez (@CharEstvz) reportó
@Megacable De que sirve que lo tengas, si tu servicio de internet esta para llorar!
-
monica blanco (@moniblator) reportó
@Megacable cuánto tiempo tengo que esperar para que me atiendan??? No tengo ningún servicio funcionando
-
Armando Peralta (@_armandoperalta) reportó
@Megacable donde puedo recibir ayuda que no funciona mi servicio de Internet
-
Veronica Corona R,C (@VeroCRC) reportó
@Megacable @AyudaMegacable Que pésimo servicio, sin atención te tardas diez años en que te contesten y te dice ya está el chico en zona. Llamas a los tres días y ni siquiera hay un reporte. A nosotros NO.nos dan 72 horas para pagar. Tiene que ser en tiempo y forma y está bien. Pero qué hay de ustedes ???
-
Gustavo Leòn (@GusanitoLen) reportó
les dimos tiempo para que arreglaran su "falla", y nada, desde el jueves en la noche hemos estado hablando por todos los medios posibles para que se atienda el problema que se detectó que es solo en casa, no existe la falla de zona @Megacable
-
Faby Medrano (@fabsmedrano) reportó
@Megacable Pues no, no han dado seguimiento ni respuesta jamás.
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@MLuna0127 @Megacable Te entiendo perfectamente, a mi me sucedía lo mismo Megacable es muy deficiente y solo dicen que hay fallas en la zona. Te recomiendo contratar con @Infinitum nunca falla y hasta fibra óptica me instalaron.👌
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@DavidGB18 @Megacable Siempre es lo mismo con Megacable, es una pésima compañía y te dejan sin internet a cada hora. Te recomiendo contratar con @Infinitum nunca falla y te apoyan en todo momento.🙌
-
J. Daniel Vázquez (@DanVazAlba420) reportó
@Megacable cuántos días más me vas a dejar sin servicio?? Llevo 4!! Exijo compensación @AtencionProfeco @Profeco ayuda por favor!!
-
Gustavo Leòn (@GusanitoLen) reportó
Solo nos dicen que en 24 horas vienen, cosa que no han hecho. llamamos mil veces y son las mismas que no se nos da una respuesta y menos una solución al problema. Mi madre no asistir a mi diplomado que es en linea, mis hermanos y yo no pudimos entrar a clases en línea.@Megacable