1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San José del Rincón Centro
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San José del Rincón Centro, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Rincón Centro, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Rincón Centro, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Rincón Centro, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jors_plascencia
    Jorge Plascencia (@jors_plascencia) reportó

    @Megacable Su respuesta no me resuelve mi problema ¿motivos? ¿causas? ¿Mandarán a un técnico?¿cuando ? ¿A qué hora ?………😪Gracias por la informacion, ya tenemos identificado el inconveniente y se encuentran trabajando en ello para poder brindar solucion el dia de hoy.

  • levantamiento1
    Comprometido con las energías sustentables (@levantamiento1) reportó

    @Megacable reporte 197674581 suscriptor 0010029074 Hermosillo sonora, dijeron que venían entre 8 am y 2 pm, no puedo conectar mi computadora ni celular a la red wifi. Tengo más de 10 años con el servicio, y pago full. Sean más serios por favor. Te go trabajos pendientes. Podran?

  • yoalexiia
    alexia 📓 (@yoalexiia) reportó

    @Megacable que onda con el servicio? Está terrible

  • dmendozapz
    Dmendoza (@dmendozapz) reportó

    @Megacable llevo desde el domingo con fallas, quedaron formalmente de pasar el lunes a primera hora y es la fecha en que no acuden a revisar mi servicio, llamo a servicio a clientes y solo dicen que está abierto y que van a pasar…juegan con el tiempo de uno y solo se burlan

  • luisfuentes007
    Luis Fuentes (@luisfuentes007) reportó

    @RicardoBSalinas @Megacable por qué la señal de @Azteca está con el audio retrasado y se interrumpe la señal

  • Urielo111
    1Urielo18 (@Urielo111) reportó

    @Megacable El chat en línea es absurdo, otro día ya pasó en el que según atenderían mi solicitud y nada. Definitivamente el PEOR SERVICIO DE INTERNET Y DE ATENCIÓN A CLIENTES

  • JBARAJASC
    Jorge Barajas Cortes (@JBARAJASC) reportó

    @Megacable Claro que tengo reporte, me dijeron desde la semana pasada que acudirían de 24 a 72 horas. Pero desde que contraté no he tenido servicio de televisión.

  • LydiaMeadeO
    LydiaMeadeO (@LydiaMeadeO) reportó

    @TELMEXSoluciona @efssot @Megacable Me urge me conecten el internet hoy mismo, no puede ser posible 2 días y 6 horas sin servicio y no dicen para cuándo, únicamente que están trabajando para restablecer

  • pradwen
    PRADWENCITO 🥥 (@pradwen) reportó

    @Megacable @eyamuni se cayó el servicio de tv?

  • MagArturo68
    Arturo Magaña Guzmán (@MagArturo68) reportó

    Pagas los servicios de @Megacable para estar conectado y poder disfrutar de las diferentes formas de ver los espectá*****, como el mundial de futbol, y resulta que a la hora buena, te falla y solo dicen " tu zona presenta una falla, ya estamos trabajando; no es necesario reportar