¿Está Megacable con problemas o cortes en San José del Rincón Centro, San José del Rincón, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Rincón Centro, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Rincón Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George el Changuimss 🐵
(@Cienfuegos_GAP) reportó
@Megacable pésimo servicio, pésimo en atención a clientes, pésimo en solucionar problemas. Más de 20 días perdidos, hasta parece que están jugando. ¿Hay algo más en lo que sean pésimos que me haga falta saber, a parte de un simple cambio de domicilio a de 3 calles?
-
Nazaret
(@Nazaret56850147) reportó
@Megacable Con la red aja, y las quejas que se tienen hasta cuando??
-
Raúl P. R.
(@PR_Raul_PR) reportó
@Megacable por cierto.... como se activa el parmount ! la app siempre marca error ! o tengo que llamar ?????
-
Araceli
(@Aracelihg0405) reportó
@Megacable Me dejaron sin serv. casi un mes, el técnico dejó botados los alambres y no me dió solución, cuando fui no hicieron nada más que decirme que iban a meter mi queja para que fuera el técnico a arreglar el desperfecto... Nunca fué, tuve que pagar y mejor cancelé. Mal todo megacable
-
Zuleee
(@KallyRoa) reportó
@Megacable Que tenemos que hacer @Profeco ? Hágannos caso
-
Omar Bañuelos
(@0mar_bale) reportó
@Megacable ya llevo 7 días sin servicio de Internet y contando, el reporte se hizo del 1er día y es fecha que no viene el técnico, aplica bonificacion @Profeco por los días que no tengo el servicio? Ya que el pago es mensual y en el estado de cuenta te cobran por los 30 días
-
Venusdelalba
(@Venusdelalba1) reportó
@pulso_mx Esperemos que si se haga algo ante Megacable por sus cobros altos y su mala señal
-
Hugo Cuadras-Nolasco
(@ellycuadras) reportó
@Megacable El servicio es exageradamente intermitente, si @Megacable no tienen la capacidad Tecnica y de infraestructura para ofrecer el servicio no deberían permitir que opere @IFT_MX
-
Lore Hernández
(@LoreHer39462018) reportó
@Megacable Que tenemos que hacer para que solucionen este problema? @Profeco
-
Elena Sanchez
(@ElenaSa38104677) reportó
@Megacable @Profeco cpmo permiten que se expanden cuando son de lo peor en tele comunicaciones