¿Está Megacable con problemas o cortes en San José del Rincón Centro, San José del Rincón, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Rincón Centro, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Rincón Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel 🦅
(@mecindt) reportó
@angelaalacchi Lo mismo me pasa con @Megacable. Me avisan 5 días antes, el día de vencimiento agregando que si ya pagué haga caso omiso y tres días consecutivos después agregando lo mismo. Cansan.
-
Pedro De Padua
(@PeterKurten) reportó
@Juampichabal @izzi_mx Dice @Megacable que nadie es peor que ellos
-
Aleks Sepulveda
(@dark_aleks89) reportó
@Megacable Muy seguido mis vecinos y yo tenemos problemas con su servicio, y al menos en dos ocasiones he resuelto yo el problema por mis propios medios, antes que contesten en atención a clientes y servicio técnico, ya sea por WhatsApp, Telegram o por llamada telefónica.
-
JRF
(@JulioCRF10) reportó
@TVigilando @Megacable Coincido la fibra óptica es muy mala, se habla y lo único que contestan es que uno de reset al equipo, como si eso solucionara todo… acepte el cambio a fibra óptica por qué según era mejor pero resultó malísima opción…solicito me regresen a cable tradicional
-
laura e
(@antexa) reportó
@Megacable Tenemos 5 días sin internet y su servicio es pésimo. Nunca ha llegado el técnico y se han hecho citas x lo menos en 2 ocasiones
-
Carlos Maas
(@Carlos__Maas) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Desde el día viernes no tenemos servicio de @Megacable El sábado puse el reporte, no me dieron folio, me explicaron que era en la zona y que ese mismo día quedaba....hoy es lunes, ya no volvió la señal ... será que el martes si tendremos LA CALIDAD MUNDIAL DE @Megacable ???
-
BYGOY
(@BYGOY) reportó
@CAFA59 @TELMEXSoluciona @Megacable es la solución carnal
-
Taxxodium
(@taxxodium) reportó
@Megacable porque me mandan 3 mensajes seguidos recordándome de pagar mi servicio? Literalmente 12 horas después de yo haber hecho el pago. Creo qué hay algo muy mal con su sistema.
-
el diablo en persona 🐈⬛ 😈
(@vampmgl) reportó
¿Alguien sabe qué onda con el pronto pago de @Megacable? El mes pasado se pagó sin problema y hoy siendo el día 3 del mes no me deja pagar con el descuento 🙄 15 minutos en espera entre llamadas y whatsapp y no atiende nadie
-
CAESAR MAYER
(@VON_DRAKULL) reportó
@Megacable mañana mismo les cancelo mis contratos es pésimo Su servicio de fibra óptica