¿Está Megacable con problemas o cortes en San José del Rincón Centro, San José del Rincón, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Rincón Centro, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Rincón Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LiL JoLie Land
(@jolie_lil) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@julietadiazb @Megacable Nosotros llevabamos 1 año así con medio servicio pero ellos cobran completo. Mejor nos cambiamos
-
Susy
(@MariaaZavaleta) reportó
Ya llegó megacable 🥳🙄 después de una semana sin wifi, ya puedo acabarme mi recarga de $30
-
Brenda Cortés Torres
(@Bren_CoTo) reportó
@Megacable En ese número contesta un conmutador y no tengo respuesta
-
BMO
(@BalkisMoos) reportó
Una hora en la línea telefónica a espera de que alguien quiera hacer su trabajo. No pos' gracias, @Megacable
-
Kyke
(@kykehadex5) reportó
@Megacable no tengo servicio de cable desde ayer, por favor indiquenme cuando quedará resuelto?
-
Horacio Campos
(@Horacio33549017) reportó
@Megacable El técnico, solo me deja caja digital , o HD, pero no la xview plus, son un fraude , tanto en sucursal como en línea , ni por lejos está uno conforme con el servicio, ahora quedó de llegar un técnico por parte de la sucursal antes de las 2pm y ya son las 5pm , u el técnico?
-
Venatic
(@Venatic1231) reportó
@rubynavx No mames a mi también me esta fallando desde hace como 3 dias chinga tu madre megacable
-
Israel Anguiano
(@israel_ai) reportó
En este momento ni un maldito mega de internet tengo y ni la ****** televisión puedo ver pues se pasma a cada rato. Y pensar que los tendré que soportar 6 meses 😢😢😢 Si es necesario acudiré a @Profeco #FelizSabado #Megacable
-
Asairi Nava
(@asairicarlos) reportó
@Megacable @MxMegacable desde las 7 de la mañana avisaron que tardarían 3 horas en restablecer el servicio, y lo único que hicieron fue mandar la señal sin sonido en televisión, además de dejarnos sin Internet en Huixquilucan. Lo peor es que no son capaces de hacer el ajuste
-
Callaita.
(@Lizmenita) reportó
@morrizonista @Megacable Yo ya llevo 6 años con totalplay, sin fallas, antes tenia Megacable y era un asco.