Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San José del Rincón Centro, San José del Rincón, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Rincón Centro, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Rincón Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San José del Rincón Centro, San José del Rincón, Estado de México 12/23/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YussoAlba Roberto alba (@YussoAlba) reportó

    @Megacable Vas y chingas a tu madre servicio de porquería, tu atención a cliente es una ******, ya me contacte con telegram y whatsapp y ninguno me contesta vas y chingas a tu madre la peor compañía de Internet que existe malditos idiotas

  • jacquerp10 Jacque🦋🖤 (@jacquerp10) reportó

    @Megacable PÉSIMO SERVICIO Estuve más de una semana sin internet, pusieron mil pretextos para no darnos descuento por los días sin servicio, va mi hermano a pagar y aparte le cobran la reconexión, llega a mi casa y el módem sin servir. NO LO RECOMIENDO!!!

  • Emmanuel861227 Emmanuel Santiago (@Emmanuel861227) reportó

    @AtencionProfeco hace más de 12 días no tengo servicio de internet de @Megacable porque sobrevendieron las conexiones y para conectar a un vecino me desconectaron a mi y no me pueden resolver que puedo hacer?

  • YussoAlba Roberto alba (@YussoAlba) reportó

    @Megacable vas y chingas a tu reputisima madre maldita compañía de ******, @Profeco están brindando un servicio de ****** con una pésima atención a cliente

  • zarate_joe15 J O H A N A J I S S E L 🦩 (@zarate_joe15) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Estoy hasta la madre de los cobros de @Megacable que evidentemente aparecen en los estados de cuenta de mis bancos y ellos los niegan rotundamente pinché empresa lacra, me deben a mí ellos como 3 meses por adelantado. Compongan su App ****** y la página web que está peor.

  • alvarogm64 Álvaro García (@alvarogm64) reportó

    Ya tengo 2 semanas desde que los contacté y pague 200 pesos como "anticipo" para su servicio y aun nada, no me han venido a instalar el servicio. Esta de la ****** su servicio @Megacable

  • martillo05 martin ayala gonzale (@martillo05) reportó

    De verdad es una mega pesadilla el mal servicio de @Megacable piensa antes de contratar este cable.

  • AliciaM40793965 Alicia Montes (@AliciaM40793965) reportó

    @gmb1014 @Megacable Pésimo servicio!!!

  • Alancruz95_12 Alan Cruz (@Alancruz95_12) reportó

    @Megacable tienes tus pagos a tiempo y resulta que cortas el servicio y aun así el descaro de volver a pedir el pago? Que pedo

  • apedrizuela Alberto Betancourt (@apedrizuela) reportó

    @Megacable Hola! Durante el sismo en la cdmx se cortó mi señal de wifi y tv. En la tele ahora dice que me suspendieron la cuenta por falta de pago pero tengo domiciliado mi pago y obvio eso no es cierto. En su línea de ayuda me cortan y quieren que pague el supuesto adeudo.