Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San José del Rincón Centro, San José del Rincón, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Rincón Centro, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Rincón Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San José del Rincón Centro, San José del Rincón, Estado de México 12/01/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criscrr Cristina Carranza (@criscrr) reportó

    Que creeeeeeen?. Oootraaaa vez no tengo Internet. Claro con @totalplaymx #totalplay ****** de servicio. Ya casi acabo mis pendientes. Fin de semana cambio a @Megacable. Acabo de pagar pero me vale. Ya veré como recuperar con @Profeco. No puede ser y con mi abogada a ver qué

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @Laura29122104 @Megacable Megacable es de lo peor y jamás te apoyan a solucionar las fallas que presenta su servicio. Te recomiendo que contrates con @Infinitum es de lo mejor y te instalan muy rápido.👌

  • Bubucela2017 Héctor Hernández Iba (@Bubucela2017) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable MEGACABLE URGE QUE SEA SOMETIDA A INVESTIGACION.PAGA BAJOS SALARIOS Y PRESTACIONES, SUS GANANCIAS SON MULTIMILLONARIAS. Y SUS COMENTARISTAS: MIENTEN, DIFAMAN, ENGAÑAN, INSULTAN Y TERGIVESAN LA REALIDAD, SIN QUE SE TENGA DERECHO DE RÉPLICA, Y LOS USUSARIOS NO PAGAMOS PARA OIR ESO.

  • barraghann Carlos Barragán (@barraghann) reportó

    @megacable me piden estar en mi domicilio fuera de un horario que yo mismo indiqué en el que no puedo estar, me cuelgan la llamada y ahora no me responden. Voy a faltar a mi trabajo ya que hoy será mi quinto día sin servicio.

  • ingcarloshdz Ing. Carlos Hdz (@ingcarloshdz) reportó

    @Megacable Subes tarifas con aviso de un par de días, tu señal de internet es inestable, prometes + megas en velocidad cada vez que subes tarifas, no actualizas tu infraestructura pues seguimos con cable coaxial y no tienes fecha para poner fibra óptica argumentas inflación ayuda @Profeco

  • AAnahi06 ᴀɴᴀʜí (@AAnahi06) reportó

    ****** internet del Megacable bien feo, se me ha ido 4 veces este día solamente 😡

  • huachnz ale ‧₊˚✩ (@huachnz) reportó

    megacable hijo d la ***** desde ayer anda fallando en internet

  • noebg NBugar (@noebg) reportó

    @Megacable De acuerdo, también deberían incrementar la calidad del servicio.

  • luisithomundo Luis A. Mundo (@luisithomundo) reportó

    @Megacable, todo el día sin servicio de teléfono, cable e Internet y no hacen nada para solucionarlo. Pero son bueno para cobrar la mensualidad y no descuentan el día al cual no se te brindó el servicio. Pésima atención al cliente.

  • VctorDanielCar5 Víctor Daniel Carrillo Soto (@VctorDanielCar5) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco @CdmxProfeco Ya me dijeron que solo puedo cancelar en la sucursal que contraté. Gracioso, pues contraté por teléfono. Me están negando mi derecho a cancelar un servicio que ya no uso y nunca se me dio la información de que debería cancelar en la sucursal en la que realicé el contrato.