Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San José del Rincón Centro, San José del Rincón, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Rincón Centro, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Rincón Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San José del Rincón Centro, San José del Rincón, Estado de México 12/10/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RebolledoIsaura Isaura Rebolledo (@RebolledoIsaura) reportó

    @Sebasti68949992 @Megacable No sólo eso, aumentan las tarifas porque te dicen que la señal será mucho mejor y la señal pésima, la reportas tardan para componerlo y solo te dura tres días de buena señal ya después es lo mismo de siempre, la mayoría de las horas sin Internet y si no pagas te cortan la señal

  • hescarola Rulo (@hescarola) reportó

    @Sebasti68949992 @Megacable Creo que empezarán a tomar en serio los reclamos de sus clientes cuanto se empiecen a quedar sin suscriptores, tristemente soy de las estadísticas y tuve que cambiar de empresa y se acabó el problema.

  • sergiobernal Sergio Bernal 🏅 (@sergiobernal) reportó

    @Don_Toribio300 @Megacable No, contestas, falla y jamás vuelves a saber de #megachafa

  • waynemcfly1421 Mcfly1603 (@waynemcfly1421) reportó

    @Megacable Ya envié msj a WhatsApp hablo con Raúl cota pero ya pasaron 15min sin respuesta

  • ARTURO95586907 ARTURO (@ARTURO95586907) reportó

    Tengo @Megacable y tengo 2 pantallas desde las 16:00 los personajes se ven azules en todos los canales y atn a clientes nunca contesta, lástima de servicio

  • weisther Christian Weisther (@weisther) reportó

    @xanath711 @Megacable Estan bien pende#@$& los de mega fraude, hace un mes tenía una visita de técnico connuna sucursal casi enfrente de mi casa ay no sabia llegar... Jajjajaa imaginate así de mal el servico

  • Juarezcrimi Rogelio Juarez (@Juarezcrimi) reportó

    Más de 48 hrs sin servicio # de reporte 649 456 1 y nombre de la asesora Karla Domínguez. ¿Cual será la solución a esto @Megacable ? Buenos y puntuales para cobrar el servicio y malos y lentos para atender fallas. Exijo una solución

  • nelsongonzalezl Nelson González Leal (@nelsongonzalezl) reportó

    La falla de mi internet continúa y la solución por parte de @megacable brilla por su ausencia. Incluso fui a su oficina en #metepec y solo encontré retórica. Pero eso sí, cobraron el servicio del mes completo. Y yo pagué, claro, porque no soy como ellos.

  • WalterB25481725 Walter Benitez (@WalterB25481725) reportó

    @A24COM @vivicanosaok ACA EN FORMOSA EL SISTEMA DE CABLE QUE TENGO CONTRATADO CORTÓ LA SEÑAL DE A24 JUSTO ANTES DE QUE EMPIECE VIVIANA CON VOS.OBVIO ES UNA MOVIDA GILDISTA, PUES EL DUEÑO DE MEGACABLE FSA ES AMIGOTE DE INFRAN. #CENSURAGILDISTA

  • suhelencosio Suhelen Cosio (@suhelencosio) reportó

    @Megacable PÉSIMO TU SERVICIO TU FIBRA ÓPTICA ME DURÓ EXACTAMENTE DOS MESES, POR SUPUESTO QUE YA LO REPORTE HACE 3 DÍAS Y ¿ADIVINA QUIENES NO HAN VENIDO A RESOLVER EL PROBLMEMA? PERO EL RECIBO DE PAGO, ESE SI LLEGA PUNTUAL.