¿Está Megacable con problemas o cortes en San José del Rincón Centro, San José del Rincón, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Rincón Centro, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Rincón Centro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel
(@aprendizdTrader) reportó
@xeunoticias Y que dicen de la porquería de @Megacable que con cualquier evento se va el servicio.
-
Mime💫
(@karymeponcec) reportó
***, qué necesidad tengo de andar viendo mi serie con datos pq megacable no sirve para nada 🙄
-
dios plan
(@betoodelriver) reportó
@marcoshr27 Pero sí detesto el servicio de ****** de megacable
-
Eds
(@edselortizmore) reportó
@megacable fallando en @Xalapa zona Los sauces
-
Coronado
(@SoyelCoronado) reportó
@Megacable @MegacableGDL Pues sigo sin servicio, les escribo por allá
-
Eds
(@edselortizmore) reportó
@Megacable @xalapa ya llamé al número que indica la página 6900000, me confirmaron del fallo en la zona, pero nada hasta ahora, estoy pensando seria. ente cambiar a Total ya llevo 3 invitaciones de cambio.
-
shine!!!!
(@marilpz08) reportó
@Megacable navidad centros comerciales cerrados , ley seca y sin internet muy mal, por favor solucionen el problema rápido
-
Josué Romero
(@Josu3011) reportó
@Megacable Tengo problemas con todos mis servicios
-
Miguelángel Barragán
(@barragan_miguel) reportó
< Inútil llamar al 3396906000 de @Megacable y @Megacable_Ver porque el "nortazo" en #Veracruz los dejó sin señal.
-
Juan Carlos Figueroa
(@JuanCFigueroa11) reportó
@Megacable no hay señal de @ImagenTVMex desde ayer, hay problema técnico?