Estado del servicio de Megacable en Maravatío del Encinal, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Maravatío del Encinal, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Maravatío del Encinal, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Maravatío del Encinal, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
. (@puertogonzalo) reportó@Megacable En el chat es donde no me deja. Y en las casa no tengo el servicio y yo trabajo en home office.
-
🐻❄️ polar (@osnola09) reportó@sanjex23 Lo mejor es cancelar por salud mental y economía, es el peor servicio que he tenido, y solo salen con sus mamadas de que comunícate, guen a su madre @Megacable
-
Gwangju ⦿ ☰ ☲ (@ML_9703) reportó@MexicoMagico Megacable-5G con 150 (éso me dijeron) 🤭 pero la neta funciona 👍
-
SoyJuanCarlos (@SoyJC94) reportóHola @Megacable me podrían apoyar con una duda sobre la facturación de mi servicio?
-
R a m i r o (@Ramiro1291) reportóEs una **** ****** tú servicio de Internet @Megacable.
-
GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó@AnaWhiteCh @Megacable Neta que lit está registrado como todo el servicio es bien precario incluso el servicio al cliente y luego sus modems de 1950 verdad @Megacable
-
Aura Flores (@Srasrita_) reportó@Megacable que tan bien está tu servicio de internet?... Está mejor que la porquería de @TELMEXSoluciona ?
-
Erik Murillo (@ErikMurillo) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex de nuevo no tengo servicio. No es posible en menos de una semana volverme a quedar sin servicio. Agradezco la atención de enviar al técnico a la brevedad. Mientras sigan trabajando aquí enfrente los de @Megacable parece que va a ser la misma historia.
-
Humberto C (@humberto8089) reportó@Megacable Una perra semana sin internet y no me pueden mandar a sus técnicos, ni siquiera me dejan cancelar el servicio.
-
El VaniBlogs (@vaniblogs) reportóOigan @Megacable no les importa el consumidor? En realidad les da igual, cierto? Su equipo técnico es basura, son groseros, mediocres y no se diga de cómo te contestan y lo que “resuelven”. No hacen nada y se molestan por que uno se molesta. Enserio, no confíen en empresas así.