Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Maravatío del Encinal, Salvatierra, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Maravatío del Encinal, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Maravatío del Encinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Maravatío del Encinal, Salvatierra, Estado de Guanajuato 12/13/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pumas_gonzo88 Ivan Cuellar Rubio (@pumas_gonzo88) reportó

    @Megacable pésimo servicio con sus asesores telefónicos, no están capacitados, ni los que escriben por WhatsApp

  • yurihm_1991 Yuridia (@yurihm_1991) reportó

    @Megacable No contestan desde hace horas y el servicio sigue sin restablecerse desde ayer. No funcionan de ninguna manera. Ni por WhatsApp ni por llamada ni por ningún lado.

  • davidserret David Serret (@davidserret) reportó

    Heme aquí en Twitter porque: ✅ Facebook me baneó por 30 días. ✅ @Megacable es una ****** en casa y tengo que usar mis datos (y solo tengo FB y Twitter ilimitados en mi plan de Telcel).

  • gonzososa Gonzalo Sosa (@gonzososa) reportó

    @Megacable @Profeco Somos varios afectados en el fraccionamiento desde el día 24 y hemos levantado reportes individuales, pero lo peor de todo es que no se ve actividad por parte de sus técnicos, dando la sensación que no resolverán nada.

  • iterrazass1 Ivan Terrazas S. (@iterrazass1) reportó

    @Megacable desde ayer sábado 26 a las 15 hrs no tengo señal. En atención a clientes me dijeron que era un problema técnico en mi zona y que lo solucionaban en 3 horas....ya es domingo 9 AM y sigo sin señal....cómo van con su falla de 3 horas???

  • rafamancera Rafael Mancera (@rafamancera) reportó

    @Megacable La película que se me vienen a la mente cada que veo algo de Megacable es, la que estoy pasando, no son capaces de darle solución a ninguno de estos reportes : 80166931 80242066 80304778 Eso es lo que se me viene a la mente. Que mala compañía. Lejos de de sus competencias!!

  • alexxxmora Spider Gruñón (@alexxxmora) reportó

    Me caga @Megacable @MegacableGDL buenos para cobrar pero su servicio técnico nomas no! En este mes van 3 días sin Internet... Que esta pasando? Busco mas opciones o que?

  • rafamancera Rafael Mancera (@rafamancera) reportó

    @Megacable Ese es el problema, que no dan solución a sus problemas de servicio en ninguno de su medios de atención, les exijo solución inmediata!!!!!!

  • darsmild Daniel 🔻 (@darsmild) reportó

    @Megacable casi 24 horas sin servicio, ah pero para mandar el cobro qué tal 😡😡

  • gonzososa Gonzalo Sosa (@gonzososa) reportó

    @megacable llegamos a 72 horas sin servicio (3 días), creo que tiempo más que suficiente para resolver una falla @Profeco