Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Maravatío del Encinal, Salvatierra, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Maravatío del Encinal, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Maravatío del Encinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Maravatío del Encinal, Salvatierra, Estado de Guanajuato 11/14/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rebecavelam rebeca vela (@rebecavelam) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Ya son 3 semanas @Megacable con ****** internet cuando se les da la gana!!! @MxMegacable !!! Estoy esperando a ver si no nos van a cobrar el mes o que!!

  • aioros2165 yered osorio sanchez (@aioros2165) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable eres una porquería de servicio ...

  • YCCYPN YCCYPN ERIE TIGGER (@YCCYPN) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Ya estado enviando WhatsApp y nos dejan en visto el servicio es pésimo de esa manera

  • BalmacedaOleta Eduardo Balmaceda (@BalmacedaOleta) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @patriciamy1 @Megacable Lo acabo de contratar, pero neta que Telmex me dejó peor sabor de boca :( A ti que te hizo MC?

  • Valerucita Valery's ✨🇲🇽 (@Valerucita) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Profeco por favor algún correo para mandar evidencias del servicio pésimo de @Megacable Queretaro

  • IchyBebe Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable Cuando piensan contestar? Si voy a sucursal me dicen que es por teléfono y su **** servicio de teléfono no lo contestan!!!, entonces que puedo hacer para solicitar que venga alguien a arreglar algo de su "servicio" a mi domicilio? mando mensaje al número que me dieron

  • JoseAlGallegos . (@JoseAlGallegos) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Me sé el número de Megacable de memoria, eso habla de lo horrible que es el servicio, pero en mi casa insisten en seguir teniéndolo.

  • JazzAngelical 🅰🅽🅶é🅻🅸🅲🅰 🆅🅴🅻á🆉🆀🆄🅴🆉 (@JazzAngelical) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable es un asco, llevo desde las 3:00 pm sin servicio de internet! Estamos trabajando desde casa, señores, por sí no lo saben 🤬

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @Megacable es una ******. SI SU APP NO SIRVE QUITENLA

  • ZuMiranda Aranzazu Miranda (@ZuMiranda) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable hola! Di de alta el servicio a cobro directo en tarjeta pero me quedé con la duda de por qué me pidieron mi tarjeta física y le sacaron copia, explicando que era para anexarlo al domicilio. Es correcto el procedimiento? Puedo confiar en el uso correcto de mi tarjeta?