¿Está Megacable con problemas o cortes en Maravatío del Encinal, Salvatierra, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Maravatío del Encinal, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Maravatío del Encinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EJ
(@juae8906) reportó
@Megacable pésimo servicio, van 4 horas sin Internet ni señal y tratar de hablar por teléfono y se corta cada rato , urgeeee
-
Mike Rosas
(@mirosasav) reportó
@Megacable su Internet apesta!!! Ojalá en fuera tan bueno como lo pintan en sus anuncios pero “Quien vende malo” verdad! #novalenmadres
-
Grossky Rivera
(@BandsGrossky) reportó
@Megacable esta fallando su sistema de televisión en Tlaquepaque o solo en mi casa???
-
NORMA BARBA ZEPEDA
(@chicabombastic) reportó
@Megacable Y tendrá la mejor forma para mandar un técnico tengo 3 días y no ha venido nadie pésimo servicio
-
Oliver Zazueta
(@oliver_zazueta) reportó
@Megacable @Megacable Hace dos meses pagamos un servicio técnico para que viniera a cambiar la instalación del cable en otra entrada, nos dijeron que en 3 semanas máximo venían y es hora de que no aparecen. Tenemos dos meses pagando un servicio de cable que no usamos. Mal servicio.
-
Homero Alejandro
(@homero_71) reportó
@CambioTotalplay @Megacable Si estuvieran en mi ciudad contrato sin problemas
-
Ferzy
(@UnculturedWeeb_) reportó
Valen pa pura ***** @Megacable neta son lo peor.
-
checo
(@checoes) reportó
@ticher23 @Megacable Pésimo servicio
-
Kari Flores
(@karisflo) reportó
Te odio Megacable , después de reportar el domingo y que sea jueves y todavía no vengan a arreglar su problema a pero que buenos son para cobrar 😑 @Megacable @MxMegacable
-
teli la diosa de telilandia
(@teliflx) reportó
Se cayó twitter o es Megacable valiendo v de nuevo?