Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Acámbaro, Estado de Guanajuato 03/29/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bewundernReb 🏹Björn ⁰¹⁰ 🎃 Llorando por Tony Stark (@bewundernReb) reportó

    @MhennySteam No mames, es que los cabrones se aprovechan mucho por ser los únicos en ciertas zonas, acá primero tuvimos telmex error, después megacable pero era día si y dia si con fallas, pero a lo que me dijeron en el reporte parece que se chingaron algún poste xd

  • robmanovski Elliot Alderson (@robmanovski) reportó

    5 personas, 1 hora (los primeros cuatro colgaron) para que @Megacable me diga que no se puede hacer nada para arreglar la señal. Así como antes los recomendaba, ahora hablaré de su servicio telefónico inepto.

  • ale_oceguera Dr. Pecoso Eternal (@ale_oceguera) reportó

    ¿Serían yo odiando el servicio de megacable el primer día de uso? Estaba bien rápido hasta que se cayó y llevan horas diciéndome que pronto se restablecerá.

  • osju Juan Jo (@osju) reportó

    @Megacable NUEVAMENTE FALLA DEL SWRVIXIO DE INTERNET, MALA SEÑAL DE INTERNET, SIN BUENA SEÑAL, SERVICIO INESTABLE, PESIMO SERVICIO, ES LO QUE HAY #VivaMexico #megacable

  • wecnbu Oscar González (@wecnbu) reportó

    Fui a pagar al Telmex y resulta que no me lo cortaron, es solo que no hay servicio. Ya me voy a cambiar al Fispy, plebes. Megacable es una ****** y últimamente Infinitum, también.

  • bewundernReb 🏹Björn ⁰¹⁰ 🎃 Llorando por Tony Stark (@bewundernReb) reportó

    @MhennySteam Nope, está telmex, megacable, izzi y ni **** idea de cuál mal pero se supone que es "la mejor" esas otras no sirven de na, ya las calamos xd

  • Mxluisenriquez luis enriquez (@Mxluisenriquez) reportó

    @Eduardvet @Megacable No me digas... Estoy pensando cambiarme a Megacable, ya no aguanto a los de Izzi... Cuál estará peor??

  • Luis76Millan Luis Alfonso Millan (@Luis76Millan) reportó

    @Megacable TENGO mas de 20 horas sin servicio ya levente el reporte y me salen con que 48 horas maximo para que vayan a revisar, pesimo servicio, constantemente tengo fallas y carisima la mensualidad

  • elnahual_ Nadie... (@elnahual_) reportó

    @Megacable tengo un problema en mi conexión a Internet

  • k860601 Carlos Francisco Alvarez Padilla (@k860601) reportó

    @Megacable Todos deberíamos levantar una queja en @Profeco en primera por incumplimiento en los servicios ofrecidos y en segunda por el pésimo servicio, si tan solo ven el 90% son malos comentarios, lamentable, pero para cobrar ahí si no hay fallas nunca