¿Está Megacable con problemas o cortes en Ahuacatlán, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahuacatlán, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahuacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LOLA
(@LOLASONRIE) reportó
@Megacable pésimo servicio me incrementaron el costo por un servicio que nunca pedí y me dicen que es obligatorio!
-
Carlisto
(@CxrlosRifa) reportó
Se que nadie me está robando wifi porque el rango que tiene el modem que me dieron es de -1 metro, te odio tanto megacable.
-
Arturo Colombres
(@ColombresA) reportó
@Megacable A ver si hoy tienen ganas de ayudarnos. Hoy lunes y ya para 5 días sin ningún tipo de respuesta ni tv ni red. ¿Siguen con el mismo tema de que están en eso? Mi número de reporte es desde el viernes. No me digan que sigue dentro del horario. Reporte: 98446498. ¿Status?
-
Rosamel Cacho
(@edtoscana) reportó
@Megacable Ese es el PROBLEMA todo es por.mensaje escrito. Nadie tiene espíritu de servicio y lo peor es que me cobran equipos que no tengo
-
Rosamel Cacho
(@edtoscana) reportó
@Megacable Para cobrar muy puntuales para atender quejas son los peores.
-
Carlos Francisco Alvarez Padilla
(@k860601) reportó
@Megacable A parte de la publicidad será que pueden responder para atención al cliente? Piden que enviemos DM y no contestan, pésimo servicio 😡
-
patty aguirre
(@pattyag08550603) reportó
@Josuedorantes @Megacable @Telmex A mí llegó ese mismo mensaje pero pues estoy sin servicio desde hace 11 días, mañana damos de baja el "servicio" a ver con que me salen
-
Gabriela Gallardo
(@gabygslu) reportó
@Megacable desde hace unos meses en Querétaro, está fallando más de una vez a la semana el servicio de cable. Y tarda en regresar señal varias horas. Podrían decirnos cuánto tiempo tardarán en corregirlo. Nunca han tenido buen servicio al cliente, espero que sí respondan algo.
-
Barrett
(@BraulioBarrett) reportó
Todo este tiempo creí que el internet de Megacable era una ******, pero no, son hackers rusos que no quieren que empiece en Twitch.
-
Lore Murillo
(@loremurillo85) reportó
@Megacable desde el 24 de noviembre hice una contratación y es día(2 meses después) que sigo esperando la conexión, pero para cobrar si eran buenos, en DM ya tienen la explicación, pero parece no les interesa.