Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ahuacatlán, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahuacatlán, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahuacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ahuacatlán, Estado de Nayarit 12/03/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisLedger Luis Ledger (@LuisLedger) reportó

    @Megacable ya no van a pasar la F1??? O ya cambio de compañia de cable??

  • negadolfo adolf neri guz (@negadolfo) reportó

    @Profeco Falta #megacable por su pésimo servicio de atención al cliente

  • BahiaDeDirac Bahía (@BahiaDeDirac) reportó

    Lo peor de @Megacable no sólo es que no son capaces de darte el servicio que por contrato deben garantizar. Lo peor es su servicio al cliente. #Día9 sin internet y los hdspm me siguen diciendo las mismas respuestas prefabricadas de “mañana va un técnico” “le damos seguimiento”

  • Gabriel82538291 Gabriela Velez (@Gabriel82538291) reportó

    @Megacable Megacable necesito se me resuelva el tema de una visita técnica, tengo varios días sin internet y esperando y nada que llegan, si atención telefónica es de lo más deficiente debido a que no permite siquiera hablar con un asesor. En cuanto tenga oportunidad cambiaré de compañía

  • Alexpanther56 Alejandro (@Alexpanther56) reportó

    @Megacable DE VERDAD QUE MAL SERVICIO TÉCNICO 5 DIAS Y NO PUEDEN VENIR ARREGLAR EL PROBLEMA. QUE POCA M...

  • TIFFANY44444 TIFFANY 4444 (@TIFFANY44444) reportó

    @Megacable Creo que no me entendió yo no tengo ningún problema con mi servicio yo solo Ise una pregunta de que por qué avían quitado GHOSTBUSTERS AFTERLIFE de las pelis en renta y de todo su catálogo en general

  • ValiatValias LapTrap (@ValiatValias) reportó

    @LaresChiri @Megacable @Telmex Cerooooo recomiendo Telmex. De todos es el peor.

  • 10raulsh Raul González (@10raulsh) reportó

    @Megacable quiero que me expliquen algo, yo pago $530 por el servicio y tengo como fecha limite de pago los días once de cada mes, ahora entiendo que si pago después de ese dia ya pagaría $580 pesos, por que siendo hoy once ya tengo que pagar $580??

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró

  • Gabriel82538291 Gabriela Velez (@Gabriel82538291) reportó

    @Megacable Megacable necesito se me resuelva el tema de una visita técnica, tengo varios días sin internet y esperando y nada que llegan, si atención telefónica es de lo más deficiente debido a que no permite siquiera hablar con un asesor. En cuanto tenga oportunidad cambiaré de compañía