Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ahuacatlán, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahuacatlán, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahuacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ahuacatlán, Estado de Nayarit 12/14/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • justiceall123 Just Ice (@justiceall123) reportó

    @Megacable TIENEN EL PEOR SISTEMA CAPTCHA DE EL MUNDO PARA PAGAR EN LINEA!

  • turtler57483371 Turtle𓆉🇲🇽👻🎃/inact x📚❤️‍🔥 (@turtler57483371) reportó

    @JisooPatas ****** Megacable!!!!!! Me falla ******

  • CarlosAburto10 Carlos Aburto Islas (@CarlosAburto10) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AtencionProfeco @Megacable @Profeco Perdóname Profeco pero mejor ayúdame exigiendo su solución a mi problema jamás atienden ante cualquier queja es terrible el servicio y la falta de solución!!!! Más de 30 minutos de espera en llamada y una semana sin servicio!!! Aparte la imagen del instalador

  • luciaortega23 Lucia Ortega (@luciaortega23) reportó

    @Megacable Tenemos 15 dias sin servicio y llega el cobro, ayer por 7ma ocasión se acudió a oficinas y dijeron que hoy se resolvería por la mañana y no fue así. Por teléfono, whatsapp y en sucursal y nada se resuelve. Pero eso si, se reportan para cobrar un servicio que no se esta brindando

  • ysilvanaa (@ysilvanaa) reportó

    @Megacable No dan respuestas en llamadas, quedó de venir un técnico hace días y ya se cumple 1 semana sin servicio de Internet

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    Dijo @TELMEXSoluciona que me cambiara con ellos porque estaba con @Megacable y están peor, otra porquería de servicio

  • Daudalagid nights like this (@Daudalagid) reportó

    Tenemos tres días esperando a que aparezca el instalador de @Megacable. Ahora entiendo cómo se sienten los perritos cuando esperan seis minutos a que su amo vuelva de la tienda.

  • JesusPeV Jesús Pérez (@JesusPeV) reportó

    Deja mucho que desear el servicio de soporte de @Megacable cuando no pueden arreglar fallas vía remota. Ya 4 dias continuos sin que puedan resolver mi problema. Mandan técnicos lo dejan funcionando unas horas y falla de nuevo. Lo peor, ahorra llamamos y no nos atienden.

  • Yo2000Soy soy_yo2000 (@Yo2000Soy) reportó

    @Megacable El contrato NO ha sido instalado, me dieron cita para INSTALAR hoy y perdí TODO MI DÍA LABORAL esperando al técnico que NUNCA llego y quien me atendió por teléfono me dijo en pocas palabras que me aguantara

  • alexosu9 Alejandro osuna (@alexosu9) reportó

    @Megacable ya pasó el lapso de tiempo para la instalación y aún no me han instalado el servicio. Al contactar a sus asesores me desvían la llamada de nuevo con la operadora para no dar respuesta, ah pero si me hicieron que pagara por adelantado y domiciliara una tarjeta @Profeco