Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ahuacatlán, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahuacatlán, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahuacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ahuacatlán, Estado de Nayarit 11/16/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EldierGuerra Eldier Isaías (@EldierGuerra) reportó

    @RicardoBSalinas @adriianatj Así debería de presumir el servicio de Totalplay jaja que falla mucho y te bajan la velocidad o de plano solo se va con megacable todo esto no pasa. Cuando cree que tiene la mejor empresa y solo se engaña ( autoengaño )

  • mxartesano Ivan Emilio Garcia (@mxartesano) reportó

    @Megacable es el peor servicio que existe, llevamos más de 30 horas y cada que hablan el de atención da una versión nueva, parece que el Excel que usan se les borra

  • AZCardYan 𝕄𝕠𝕟𝕥𝕖𝕣𝕠 (@AZCardYan) reportó

    @JonatanLozan0 No es 100% fibra óptica Megacable, y eso te lo dicen después de 20 reportes y que el servicio no queda

  • CamouFelix Felix Fernando Contreras Camoú (@CamouFelix) reportó

    @Megacable Ya tome una decisión que después de tantos años mejor canceló su contrato es pésimo así pésimo su servicio técnico sumamente incumplido, si hicimos una cita comp@me salen con la estupida respuesta que no conteste la llamada, yo estoy en un@lugar sin señal

  • long_222 Ciclo (@long_222) reportó

    @EisbarKnut @Megacable Los reportes y te darán un reporte prioritario donde te pondrán a un técnico que tendrá que hacer bien su trabajo. En mi caso, me dejaron 17 días sin internet, e “intentaron” ir 2 veces hasta que me toco un chavo del call center que me dijo esto. Y si me descontaron 13 días.

  • sarai_lozsal CereSara🍒 (@sarai_lozsal) reportó

    @Higadodepato @Megacable Mi problema es que existen

  • Chilangonay2 Chilangonay (@Chilangonay2) reportó

    PÉSIMO SERVICIO DE MEGACABLE AQUÍ EN EL MIRADOR QUERÉTARO, TENGO 2 DÍAS SIN SERVICIO Y NO VEO CUANDO SOLUCIONEN VIENEN Y ARREGLAN Y NADA SOLUCIONAN

  • leonard19389246 leo A G (@leonard19389246) reportó

    @Megacable @Profeco Buenas noches, le envío los dos últimos reportes 16757579 y 16759673, cabe aclarar que el día de hoy hizo más de 6 llamadas después de que cambiaron el módem al medio día que volvió a fallar el el servicio de internet y ahora tampoco hay tv,es realmente molesto desde hace tiempo

  • GeekscarM Oscar M. Rodríguez (@GeekscarM) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco @Profeco 0470613578 ya van dos revisiones realizadas por los técnicos en las que indican que es un problema que se debe solucionar con el provisionamoento de la señal desde la central, que tan solo espere, hasta hoy no me dan solución y no tengo servicio desde el jueves 15 de diciembre

  • kraft7mx Kraft Caloch Montes (@kraft7mx) reportó

    GRACIAS @Megacable a la ineficacia de tus empleados y el aferrarse a cobrarme doble ,decidí cancelar su servicio y optar x @totalplaymx quienes antes de medio día dejaron instalado el servicio ,bien tío @RicardoBSalinas ,primero mi nómina y afore,despues un credito y ahora total.