Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Alhuey, Angostura, Estado de Sinaloa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhuey, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhuey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Alhuey, Angostura, Estado de Sinaloa 09/18/2025 14:05

septiembre 18: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zaz_Na Zazil Navarro (@Zaz_Na) reportó

    ¿Qué pasó @Megacable? ¿Ya vas a mandar al técnico a revisar la falla o de plano me voy con @Profeco? Por que tu call center tampoco me da opción de hablar con alguien para cancelar el servicio. Y ya espere bastante.

  • fabio_vv Fabio (@fabio_vv) reportó

    @Megacable Contraté el servicio el día 1 de marzo y dicen que máximo en 10 días instalan y aun no van, no hay ninguna persona que atienda, si whatsapp es automático y siempre te da la misma respuesta, muy mal servicio de Atn a clientes

  • LizSevilla Lissie Millán (@LizSevilla) reportó

    @Megacable No he recibido respuesta telefónica ya hice mi reporte y me hablaron pero del área de ventas porque dicen que ahí hice mi reporte. No tengo internet prácticamente el módem quedó sin funcionar

  • Armando15571577 Armando Jimenez Lopez (@Armando15571577) reportó

    @Megacable hola buenos días, por este medio quiero poner una queja ya que no me dan solución al problema de Internet que tengo, el cual consiste en que todos los días me quedo sin Internet, habrá alguien de la empresa que tome una solución?????

  • kuth_hp Kuth HP 🐺 (@kuth_hp) reportó

    @Megacable como siempre van a tardar en responder y sólo se van a limitar a decir "lamentamos que tenga inconvenientes en su servicio, estamos trabajando para resolverlo" cuando no hacen nada, bueno, si hacen algo, se hacen pendejos 😡😡😡🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • AlbertoGLopezR Alberto G. López Ruiz (@AlbertoGLopezR) reportó

    Además te padecer la crisis del agua, ya también estoy padeciendo la crisis del internet. @Megacable llevo 10 días en que el internet se va en las mañanas, y cuando vuelve lo hace de manera intermitente. Qué pasa? Y cuándo se va a normalizar el servicio?

  • elocalvario Elo Calvario (@elocalvario) reportó

    @Cahermida2 @Megacable Su problema no es de estupidez, es de cinismo

  • dicknor HACHE SORIANO (@dicknor) reportó

    @claudiosolorzan @JLHB33 También yo, incluso me regresé a sufrir a megacable en lugar de consumirle su total play

  • Ballocruz Yazmn (@Ballocruz) reportó

    Que horrible servicio @Megacable desde el 4 de marzo está fallando el internet y no me dan ninguna solución. No soy solo yo, es toda mi colonia.

  • EddMontt Edd Mont DR (@EddMontt) reportó

    @AngelRG04684569 @Megacable Te dieron solución?