¿Está Megacable con problemas o cortes en Alhuey, Angostura, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhuey, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhuey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulyynna
(@CNB_paulyynna) reportó
Otro dia mas sin servicio de internet @Megacable
-
Xoch (stream LO$ER=L♡VER)
(@xoch_cesarr) reportó
Pues chtm Megacable nisiquiera Infinitum es tan basura como tu
-
Raul
(@OS02O) reportó
me estas fallando @Megacable, desde ayer que tengo problemas con tu internet
-
Axel-TioCharmingX
(@AxeldelaRosaYT) reportó
@Megacable Me imaginé que pasaría esto, no espero mucho de su servicio
-
Blue Chan
(@BlueCha68164057) reportó
@megacable Cuantos dias mas sin servicio de internet???? Y no nos responden nada Nos van a atender o ya mejor cambiamos de compañía???
-
Pablo.
(@pabloesteban646) reportó
@Megacable hay alguna falla en la ciudad de Xalapa no hay ningún servicio disponible gracias
-
Ivan “tivaz/NADIE” Basulto
(@BasultoPhoto) reportó
Banda, jamás contraten @Megacable. Pésimo servicio al cliente, pésima atención, nulo interés por arreglar las cosas
-
Blue Chan
(@BlueCha68164057) reportó
@Megacable ya se van a dignar a dar el servicio técnico o cuantos mas dias de clase se van a perder??
-
Öz Çðrñêlïµ§.
(@ozcornelius) reportó
@Megacable el 24 de oct x la noche me quede sin internet hasta el medio día del 25 de oct, hoy 27 de oct. Llevo + de 7 hrs sin teléfono, Internet y tv. Espero que la próxima semana me bonifiquen esta falla. @AtencionProfeco
-
Yarahí
(@Shari_nuf) reportó
@BasultoPhoto @Megacable @Megacable y su terrible servicio fue lo que me hizo cambiarme de compañía.. Cero empatía por nosotros que ahora tenemos también reuniones en linea por la pandemia. Espero te resuelvan lo antes posible