¿Está Megacable con problemas o cortes en Alhuey, Angostura, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhuey, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhuey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mony
(@Mony_SotoC) reportó
@Megacable @Profeco en la semana van 3 días que la señal de la TV se va... Y en chat de WhatsApp, llamadas no atienden más de 1 hora esperando... Y que me van a reponer esos 3 días en la factura??? No es posible...
-
Guillermo Montero
(@monteroa1409) reportó
@Megacable estaba viendo caso cerrado y me salió error BPK 404, ayuda por favor, ya no me voy a enterar si lo meten a la cárcel o no
-
Alonso Palomares
(@4lo_pm) reportó
@Megacable no tengo señal de televisión, en pantalla aparece el mensaje “No señal BPK 404”. Podrían ayudarme a solucionar este problema? #servicioalcliente #cuatomerservice #falla
-
Josue Alday Prowler
(@ProwlerAlday) reportó
@teorinoeljoyero @Megacable Igual tengo ese problema
-
mikemon
(@MiguelMonlui) reportó
Que pasó @Megacable, otra vez no hay señal de xview+ en Xalapa.
-
Águila de las Tempestades.
(@MarcosBalMe) reportó
@Dragonflay13 @Megacable Si, es de @Megacable el servicio
-
Sandys Dracarys
(@DracarysSandys) reportó
@Megacable No hay señal @Megacable justo ahora, te pasas, llame y mil excusas y nada de soluciones
-
Mr Brightside
(@MrNoOneXXI) reportó
@GlezPosadas @Megacable Igual yo, no encuentro solución, creo que es una falla general
-
Robert
(@dj_roby65) reportó
@Megacable @OCMOLU1984 Llevo más de una hora sin señal de televisión, solo el mensaje en pantalla BPK404 y no se compone Que está pasando?
-
🔥Pepito Papito🔥
(@PepitoPapito_) reportó
@Megacable Hola, me podrian apoyar con el error que me aparece en mi servicio de Vxiew "BPK 202"