Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Alhuey, Angostura, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhuey, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhuey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Alhuey, Angostura, Estado de Sinaloa 12/26/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rigober77973814 Rigoberto (@Rigober77973814) reportó

    @Megacable @profeco Tu apoyo, llevo mas de un mes esperando un remplazo de tarjeta SIM, ya que ellos @Megacable mismos al hacerme entrega de esta se equivocaron, me dieron el chip a nombre de otro contrato, ahora bien también hicieron la portabilidad de mi número, y no me dan solución.

  • Rolando91_10 Rolando (@Rolando91_10) reportó

    @Profeco ayuda, llevo más de tres días sin los servicios de Internet y cable de la empresa @Megacable son unos ineptos no nos dan una solución y solos nos dicen que esperemos 😤😤😤

  • ElierLizarraga Elier Lizárraga (@ElierLizarraga) reportó

    Chinga tu madre, @Megacable ya no soy usuario de tu servicio, pero me acordé de lo mal que lo pase contigo al final, así que otra vez chinga tu madre.

  • juanLuisSegura2 juan Luis Segura R. (@juanLuisSegura2) reportó

    @Megacable no puedo ver los canales contratados en mi plan, desde hace 3 días y no tengo suerte de que me atiendan por teléfono, que procede?

  • lizabeth1665 LIZBETH DEL MORAL (@lizabeth1665) reportó

    @Megacable Tengo 3 días sin servicio y nadie atiende

  • CSamirRod Samir Rodriguez (@CSamirRod) reportó

    @Megacable tengo 16 días pendientes de instalación eh llamado infinidad de veces y su respuesta es, ya está agendado pero nunca se contactan, qué pasa con el servicio? Por qué no pueden dar una dia y hora exacta núm. Sub 0440591458 atiendan por favor

  • JohnDri87582257 John Driscoll (@JohnDri87582257) reportó

    @Megacable Megacable de Mineral Del Monte, Hidalgo me reporto al buro de credito a pesar de que no les debo nada. Ahora ignoran mis llamadas. El peor servicio! Voy a cambiar a Totalplay, tienen mejor servicio.

  • JohnDri87582257 John Driscoll (@JohnDri87582257) reportó

    @Megacable Megacable de Mineral Del Monte, Hidalgo me reporto al buro de credito a pesar de que no les debo nada. Ahora ignoran mis llamadas. El peor servicio! Voy a cambiar a Totalplay, tienen mejor servicio.

  • Rigober77973814 Rigoberto (@Rigober77973814) reportó

    @profeco Tu apoyo, llevo mas de un mes esperando un remplazo de tarjeta SIM, ya que ellos @Megacable mismos al hacerme entrega de esta se equivocaron, me dieron el chip a nombre de otro contrato, ahora bien también hicieron la portabilidad de mi número, y no me dan solución.

  • DanielDannocash Daniel (@DanielDannocash) reportó

    @Megacable tiene un pésimo servicio, los ejecutivos cuelgan la llamada de los clientes. No tienen una solución. SIEMPRE dicen que es un “FALLA GENERAL”. Me he quedado hasta por una semana sin servicio y su respuesta es la misma “usted no es el único cliente”. Soy de León gto.