¿Está Megacable con problemas o cortes en Angostura, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Angostura, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Angostura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arx
(@arxpapaz) reportó
Y porque el servicio a clientes de @Megacable no estaba en el límite de lo patético, ahora te obligan a recibir "asesoría" de un robot antes de hablar con una persona.
-
Oscar Moreno Ibarra
(@oskar_mi) reportó
@Megacable pueden o no?. Tengo más de 15 días con problemas con el servicio "empresarial" que estoy pagando. Están con que me mandan a un técnico y es fecha que no llega. Número de cliente 047-0353905
-
Yudas Baby ✝️
(@Judassanchezz) reportó
@Karemurimir @Megacable Que triste lo último oyes 😪 y si, de todos je visto quejas muy feas.
-
Eduardo T
(@eduardotrejom) reportó
@Megacable con quién tengo que hablar para que restablezcan mi servicio de televisión? Llevo desde ayer con problemas y el servicio al cliente es pésimo @Profeco
-
Gold Tech Mx
(@goldtechmx) reportó
Ya que @totalplaymx no es capaz de aperturar puertos y/o venderme una IP fija para poder trabajar correctamente con nuestro servidor (aunque antes si podíamos) manifiéstense @Telmex @Megacable necesitamos conexión de al menos 200mb simétricos con apertura de puertos en León, Gto
-
Jesús L
(@tobe145) reportó
@Megacable Ubiera estado padre ver el partido pero sigo sin señal de tele y sin Internet
-
Alfredo Sherman
(@alfsherman) reportó
Ok @Megacable, te di 14 días, CATORCE, para arreglar mi servicio y ni lo intentaste. Poco importó tener un contrato de más de 10 años contigo. Estoy listo para que @totalplaymx saque las promos.
-
sr propio
(@AbisaiGuvar) reportó
chunga tú madre megacable solo uso tu Internet ****** porque totalplay no llega a mi zona huevoos @Megacable
-
Miguel Luna
(@MisterLuna42) reportó
@Megacable Igual, yo llevo más de 2 semanas sin señal de cable, digan que turno me toca porque ya ví que no soy el único.
-
Marco Hernandez
(@marcohernandezb) reportó
Ya ni chingan @Megacable toda la semana sin internet ni tv , ya mande inbox, ya llamdas y whats app y solo quedan en que mas tarde vienen? Que tengo que hacer, que mal servicio para poner la fibra desconectando toda la cerrada, denle rt pa que llegur mas lejos porfa