1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Angostura
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Angostura, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Angostura, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Angostura, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Angostura, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YIGARTE1
    YIGARTE (@YIGARTE1) reportó

    @Megacable otro día más sin servicio de internet, con reportes falsos y sin tiempo de respuesta ( tengo grabadas las llamadas con sus agentes) según sus indicaciones número de reporte: 192985867 que hicieron hoy! No desde el sábado que reporté... Pésimo

  • RoyyKingg
    Royalin (@RoyyKingg) reportó

    @fcjuarezoficial @Megacable **** Dupuy y Castillo son unos pendejos, cómo van a fallar esas jugadas

  • Viloci
    Jaime (@Viloci) reportó

    @Megacable QUIERO CANCELAR AHÍ NO SIRVE PARA NADA

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    . @infinitum y @Megacable tienen un pésimo servicio en Bahías de Huatulco. Qué ganas de cambiarme de compañía pero no tengo más opciones.

  • YIGARTE1
    YIGARTE (@YIGARTE1) reportó

    @Megacable otro día más sin servicio de la está nefasta empresa. Parece que la única forma en la que te atienden es si vas a Profeco.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MendozaNer6091 @Megacable @MendozaNer6091 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri C.

  • expresiongyms
    expresion guaymas (@expresiongyms) reportó

    @Megacable No voy a mandar nada por mensaje directo. El día de pago exigiré descuenten los días sin servicio. Punto.

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @Ramiro1291 @Megacable Telmex es peor.

  • puertogonzalo
    . (@puertogonzalo) reportó

    @Megacable En el chat es donde no me deja. Y en las casa no tengo el servicio y yo trabajo en home office.

  • abnbarro
    Belen Noriega (@abnbarro) reportó

    @Megacable llevo 3 semanas intentando cancelar un servicio y es la fecha que no queda y ya no me puedo comunicar con ustedes por el saldo pendiente que ya no debería de pagar. Me pueden atender o ya me voy con @Profeco?