¿Está Megacable con problemas o cortes en Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Apaseo el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apaseo el Grande y lugares cercanos:
-
Joab.
(@JoabValdez) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@Megacable Pésimo servicio, no dan respuesta ni se hacen responsables de sus faltas.
-
Pepe Beto
(@robertoche22) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@Megacable tengo falla desde anoche en mi servicio de internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos ER.
(@14077Carlos) reportó
@candy76gl @Megacable Totalmente cierto, yo estuve un mes sin internet y aun así querían que pagara la mensualidad y no habían arreglado el problema, ya no pague y tire todos sus aparatos basura.
-
Luis Rodríguez
(@Dilrow) reportó
@Megacable que necesito para cancelar mi servicio con ustedes?
-
BETO CRUZ
(@JULIOCR16355176) reportó
@Megacable Alguien sabe que tal esta el servicio de total play?
-
Alfredo Juárez
(@alfrekjv) reportó
Oye @megacable ya pasó el transcurso del día y SIGO SIN SERVICIO. ¿Cuando me vas a resolver? Ya van 96 horas.
-
clau Sa Mayo
(@MaclauSanz) reportó
@msalasuanl @Megacable X2 me he quedado sin internet por dos semanas, intermiten al grado que no sirve...han venido técnicos que son una verdadera calamidad...pero eso si a fin de mes mi pago completito debe estar...no recomiendo megacable
-
Jorge Tapia
(@armandotapia96) reportó
****** megacable, lo único que no extrañaba de mi casa.
-
JUAN CARLOS VALLE
(@JUANCVALLEQ) reportó
@alfrekjv @Megacable Y vas a @Profeco y están coludidos con ellos. Porque solución no buscan darte. Y cancelar el servicio les haces un favor.
-
C:\David Mêrcado 🇲🇽🇨🇳
(@DavidMercadoG) reportó
@alfrekjv @Megacable Pues no se la neta pero no me a cancelado nada a mi ni se me pone lento el internet
-
Gilo Espinosa
(@gilespinosa) reportó
@Megacable Mejor agreguen gente capacitada para vender, instalar y dar soporte a su porquería de servicio MegaFraude
-
Stray Dog
(@JosszzB) reportó
¿Alguien sabe por qué la perra señal de megacable está fallando? 🙄