Estado del servicio de Megacable en Apatzingán, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Apatzingán, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Apatzingán, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Apatzingán, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERNESTO CORTES (@neto_cortess) reportó@Megacable cuándo piensan restablecer mi servicio? Llevo dos semanas sin internet, televisión y teléfono. Ya pagué lo correspondiente al mes de abril y sigue sin funcionar su servicio mediocre
-
QUIPED (@quiped83) reportó@Megacable @BXBY_VICTOR90 Su ******** bot de WhatsApp no sirve le das en reportar una falla y solo te dice como buscar tu número de suscriptor no mms
-
RamVSr (@RamVillasenor1) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable No es monopolio, Megacable invierte en los cableados y ductos, en donde vivo así fue y después llego Total literal a colgarse de la infraestructura ya instalada, esto termino sacando a Total. Es el caso en donde vivo, averigüen quién instalo la infraestructura y a esperar
-
Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó@Megacable Empresa de ******, sus tecnicos llevan la escalera bien salida y causan accidentes, aparte su servicio es basura lento y se cae a cada rato
-
Mane Aguilar☊ (@DJDMANUEL) reportóQue onda con tu servicio de internet @megacable
-
jose rdz (@broncodelroble) reportó@Megacable No tiene para cuando vdd y yo aquí quedándome con la comida por no poder responder a los clientes, que bárbaros,tendré muy encuenta que el problema otra vez durará días, que poca madre.
-
🇩🇰🇲🇽Iván (@IvanGarciaMX) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Mis condolencias con MierdaCable, a mi me dejaron un fin de semana de puente sin internet porque andaban cambiando a fibra óptica le desconectaron y así me dejaron 3 días sin servicio, ah pero el fin de mes llegó completito el recibo para pagarlo y puntual.
-
bakaba (@DALON2625) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Es una porquería y Totalplay va a la baja
-
Francisco (@Francis7444) reportó@XatakaLATAM Pues siento que ya en muchos lados está más barato creo que en Megacable lo que me cobran más es el streaming y mi velocidad de internet
-
Ampariushka (@stellaritmica) reportóOye @Megacable, van varias veces que reporto mi servicio de internet y nada que vienen a revisar. Llevo más de un mes con intermitencias y 48 horas SIN servicio.