Estado del servicio de Megacable en Apatzingán, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Apatzingán, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Apatzingán, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Apatzingán, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thavo Harlem (@thavoharlem) reportó@Megacable Tanta publicidad y no pueden ni instalarme un servicio que contrate que mal
-
Daniel Hdz. (@esnetamamon) reportó@Megacable Me acabo de cambiar con ustedes y para hacerme el trámite de portabilidad me están exigiendo el pago de la mensualidad (que aún no se vence) ****** servicio ****** y apenas llevo 2 meses y eso que es cuando deberían de mostrar “su buena cara”
-
Este sí es andres (@andres_viking) reportóDesde diciembre sin internet ya que @Megacable no puede venir a poner la infraestructura que falta en el fraccionamiento, solo mandan instaladores según a “instalar” algo que no pueden. ni con tantos reportes, pueden dar solución. La mejor opción ya es escalarlo con @Profeco
-
Jaime (@Viloci) reportó@Megacable Cómo cancelo su servicio?
-
David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, ChiapasVan más de 8 hrs sin internet de parte de Megacable en la ciudad de Tapachula, ya den solución
-
Ampariushka (@stellaritmica) reportó. @infinitum y @Megacable tienen un pésimo servicio en Bahías de Huatulco. Qué ganas de cambiarme de compañía pero no tengo más opciones.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@Jhon99429751 @Megacable @Jhon99429751 ¡Hola! Estamos trabajando en la reparación de tu servicio. Entendemos que priorizar tu solución es lo más importante. Buscaremos acelerar el proceso de atención. Te estaré notificando de los avances. Jael V.
-
Ampariushka (@stellaritmica) reportóOye @Megacable, van varias veces que reporto mi servicio de internet y nada que vienen a revisar. Llevo más de un mes con intermitencias y 48 horas SIN servicio.
-
Amelia_Folch (@folch_amelia3) reportó@Michael1700Mx @Megacable 17 llamadas en DOS DIAS y al teléfono del trabajo... confío en que realmente ya le dieron entrada a mi caso. Porque además estoy registrada en REPEP ...
-
veronica (@verit00) reportóAsqueroso su servicio de internet y personal @Megacable son una porquería