Estado del servicio de Megacable en Apatzingán, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Apatzingán, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Apatzingán, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Apatzingán, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El VaniBlogs (@vaniblogs) reportóOigan @Megacable no les importa el consumidor? En realidad les da igual, cierto? Su equipo técnico es basura, son groseros, mediocres y no se diga de cómo te contestan y lo que “resuelven”. No hacen nada y se molestan por que uno se molesta. Enserio, no confíen en empresas así.
-
Jaime (@Viloci) reportó@Megacable Cómo cancelo su servicio?
-
veronica (@verit00) reportóAsqueroso su servicio de internet y personal @Megacable son una porquería
-
NOT AN ICBM (@CarlosF71242319) reportó@flamarojo Si están bloqueados los controles de dhcp en las ont de Megacable. No te dejan ajustar los dns, tienes que deshabilitar y usar otro servidor dhcp.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@bolis19201 @Megacable @bolis19201 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri C.
-
Fernando (@CheFerchoo) reportó@Megacable No, ustedes no dan solución de ni madres. Tengo 5 semanas sin servicio y ahora pretenden que pague. Están pero si mal. Dejen de mandar mensaje de que pague por algo que no ofrecieron.
-
GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó@AnaWhiteCh @Megacable El peor servicio de internet posible @Megacable
-
Gwangju ⦿ ☰ ☲ (@ML_9703) reportó@MexicoMagico Megacable-5G con 150 (éso me dijeron) 🤭 pero la neta funciona 👍
-
El VaniBlogs (@vaniblogs) reportó@Megacable ya una semana sin servicio, 3 visitas técnicas, uno de los técnicos se llevó mi módem por el cual pago mi servicio con el costo elevado que tiene y me dejaron uno como si aún utilizaran coaxial; 20 llamadas, 6 escalas y no me han podido resolver?
-
Edgar (@eddcruz30) reportó@Megacable me gustaría cancelar mi servicio, tengo apenas una semana con el y la verdad, no me convenció… con Totalplay tengo 300MEGAS y la calidad de imagen es muy superior… y aparte no me percaté que el módem y el decodificador con el control, eran usados