Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Apatzingán, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Apatzingán, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Apatzingán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Apatzingán, Estado de Michoacán de Ocampo 12/25/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cokitooo I🖤coquitafria (@cokitooo) reportó

    Hoy si los odio @Megacable osea estuve como media hora en espera en linea y me respondieron solo para colgarme!!! Quiero tener internet se pasan

  • nubiaespinoza13 nubia espinoza (@nubiaespinoza13) reportó

    @Megacable Que bárbaro mi inconformidad y la de mis vecinos . Meses con fallas , últimamente muy constante , en cada ocaciones me e comunicado para reportar, ayer pedí por lo menos un ajuste en la tarifa de este mes que fue demasiado lo que se fue el servicio. Fueron nefastas sus respuestas

  • covidaapp1 co-vida.app (@covidaapp1) reportó

    @Megacable horrible servicio! 15 dias esperando al instalador, su servicio de whatsapp nunca contestan y por telefono 45m esperando que me atiendan, HORRIBLE!

  • tvporcable Foro de Televisión por Cable (@tvporcable) reportó

    @mbmelesio Un poco desfasada la respuesta municipal en cuanto a las telecomunicaciones, pues la Cofetel hace años que dejó de existir para ceder paso al IFT. Sin embargo, el tema de los pagos por uso de infraestructura aérea ya lo vimos hace poco en el caso de Megacable y Guanajuato.

  • jorgemolina_14 Jorge L Molina (@jorgemolina_14) reportó

    @Megacable En Tuxtla Gtz, Chiapas, desde la 5 pm no tenemos ningún servicio, puras fallas con @megacable 😡

  • benmoore1_ben Ben (@benmoore1_ben) reportó

    @Megacable No importa lo qué digan, pero la gente está viendo su plan de negocios en contra del cliente, menos contenidos y más caro y aparte ofrecen suscripciones cuándo eso era ya parte de los servicios, inflación? Por favor venimos de una pandemia dónde menos poder adquisitivo hay

  • AntonellaSigel ANTITO (@AntonellaSigel) reportó

    @AndruKalynn Cayó el trueno ayer y chau Megacable

  • brokenmind10 ⛓ Rockhound ⛓ (@brokenmind10) reportó

    @pakonini @Megacable ***!! En menos de 6 meses subieron otra vez la mensualidad pero qué tal el servicio …. Con qué ****** cara jajaja pero bueno en fin..

  • tvporcable Foro de Televisión por Cable (@tvporcable) reportó

    @x_9758 @markonetworksmx Es exactamente el mismo caso que vimos hace pocos meses entre Megacable y Guanajuato Capital.

  • AyudaMegacabIe Megacable ● (@AyudaMegacabIe) reportó

    @Dorito0805 @Megacable ¡Hola, Darío! Al tío Megacable le duele leer eso. Tus insultos no son necesarios. Le pediremos a una operadora que te ponga una infracción en tu próximo recibo. Si continúan las ofensas te daremos de baja tu servicio. ¡Buenas noches! Manuel L.