Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Atemajac de Brizuela, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Atemajac de Brizuela, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atemajac de Brizuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Atemajac de Brizuela, Estado de Jalisco 12/01/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vcoleman07 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑪𝒐𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏 (@vcoleman07) reportó

    @Megacable aquí en Veracruz tienen ustedes un servicio no malo, malísimo, llevo sin servicio 6 días, y lo único que saben hacer bien es cobrar y dar excusas.

  • EvilCheko Sergio Reyes (@EvilCheko) reportó

    @Megacable El peor error que he cometido fue cambiarme con ustedes. Contrate en Enero y ya van 2 veces que me quedo sin internet, la primera vez fueron 5 días y la segunda hoy se cumple el 3er día, trabajo en Home Office y por su culpa no he podido trabajar.

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    Ando regresando las cajitas de @Megacable con las que tengo más de 12 años y lo que me falte me lo van a cobrar como nuevos, el control ****** 100 pesos , además de haber subido 100 pesos la mensualidad, de verdad no tienen vergüenza ... pésimo servicio

  • CharlyMen6 Charly Man (@CharlyMen6) reportó

    @Megacable Ayer me dejaron esperando... Hoy llevo una hora y media... #MegacableNOresponde

  • ntonytula antonio sanchez (@ntonytula) reportó

    @Megacable No puedo diafrutar OVERDRIVE porque su servicio no sirve y ya van 3 dias

  • aguilacc1974 Sergio C (@aguilacc1974) reportó

    @Megacable Una historia más del pésimo servicio de está empresa. Les cuento: el día 29 de Marzo pasado, nos presentamos a solicitar la cancelación del servicio después de estar cansados de recibir un servicio de internet intermitente todo el tiempo y con 30 días sin señal de ...

  • lamaszorra_16 lamaszorra (@lamaszorra_16) reportó

    @Megacable Q en 3 horas volvía en servicio y YA PASARON LAS 3 HORAS

  • Lulipandita Luciana 🐼 (@Lulipandita) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @HSBC_MX Ya llamé dos veces pro teléfono y les escribí por el chat de banca por internet y no resuelven nada y gracias a ustedes tuve que pagar la re conexión de Megacable

  • Henry_hater Kike. (@Henry_hater) reportó

    En serio, total play y AT&T al mismo tiempo, realmente Megacable me está tentando mucho, tal vez sea más lento pero al pendejo de mi vecino nunca lo he escuchado quejarse de que se quede sin servicio de internet.

  • El_Swagrid IvánIvanovichIvanovsky (@El_Swagrid) reportó

    Ya caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi había olvidado lo tirado a la ****** que es el servicio a clientes de @Megacable