Estado del servicio de Megacable en Atemajac de Brizuela, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atemajac de Brizuela, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Atemajac de Brizuela, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atemajac de Brizuela, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cementero Azul (@cementero29) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Me pasó lo mismo Cuando llegué al frac donde vivo me dijeron que solo se podía Telmex (conexión subterránea) El técnico me dijo lo mismo de los nodos y que iba a levantar un reporte Una semana después nada pasó Hablé a total play y ese mismo día me instalaron
-
Pancho Lopez (@esca_don) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Ya existe starlink en mexico bb. Pare de sufrir
-
c ho. ⦿ ☰ ☲ (@Xo_izel) reportó@Megacable @DJDMANUEL Se sabe que su servicio falla mucho. 🥲
-
Alejandra Villegas (@alejaville2020) reportóYa pongan MegaCable o Telmex en Sauz Calimaya, tenemos meses sin servicio de internet y hay muchísimas casas esperando el servicio @Megacable @TELMEXSoluciona
-
Guacapedia (@guaqui7a) reportó@too40092806 @Megacable @eyamuni Estoy igual, tengo fibra 200 simétricos y me están llegando 20 de bajada y va todo inestable
-
David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, ChiapasVan más de 8 hrs sin internet de parte de Megacable en la ciudad de Tapachula, ya den solución
-
ChivaDelGuad 🇫🇷🐐🇲🇽 (@ChivaInvencible) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Todo monopolio es un asco, y más en casos como los de usted. No puedo creer que un fraccionamiento obligue a la gente a contratar su internet donde a ellos les da la gana y no donde a uno le convenga.
-
aOS (@moshbotz) reportó@Megacable tengo una duda de un servicio recién contratado
-
Carlos (@Carlos81758248) reportó@Megacable Me confirman asistencia y solución del problema para el día de mañana por favor, con este mes será el tercero que llevo sin recibir los megas contratados y sin embargo les he pagado completo mes con mes y no les he quedado a deber un peso.
-
Abraham De Anda (@AbrahamDeAld02) reportó@Megacable @Megacable todo el día sin servicio ya se realizó reporte y aún no resuelven