¿Está Megacable con problemas o cortes en Atemajac de Brizuela, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Atemajac de Brizuela, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atemajac de Brizuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tte. Genovevo Rivas Guillen
(@NosoyfifiOhio) reportó
@yulianavi @Megacable Ni te atienden, llevo 2 meses esperando la visita de un técnico, mejor cancelalo.
-
Bea•triz
(@Beatrize03) reportó
Bien ahí @Megacable, marco a atención al cliente para solicitar mi número de suscriptor, pero para que me puedas dar el servicio de atención, me pides el número de suscriptor. Ahora ya solo quiero encontrarlo pero cancelar el servicio. 🤡
-
Mariano Santos
(@Mariano_sgm) reportó
@Megacable Que mal servicio tienen en callcenter Mi internet me está fallando y dicen que mandarán un Tecnico y no dicen cuando No dan respuesta a nada . Te pasan de línea en línea .
-
Axlei10
(@liaxmercado) reportó
@Megacable ya van 25 horas sin ningún servicio, llama uno para reportar y dicen que hasta 3 días puede tardar, no soy la única usuaria afectada, la falla es a nivel zona, y la cosa es que a mí el recibo de pago me lo cobran igual... mínimo arreglen rápido sus fallos técnicos
-
Axlei10
(@liaxmercado) reportó
@Megacable ya más de 25 horas sin ningún servicio, los afectados: toda mi zona, ahhh pero el recibo de pago llega igual... Llama uno para reportar la falla y dicen que hasta tres días tienen para reparar... ¿Es neta? Mínimo deberían tener solución de fallas técnicas rápidamente
-
LeNato🐕🚵🏼
(@Natojb18) reportó
@Megacable tu servicio no es lo que publicas, es muy malo
-
Yulian
(@yulianavi) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Que soportar esta clase de servicio al cliente, el servicio no es gratis, no estoy pidiendo un favor, @Megacable me vas a cobrar por lo tanto éxigo que hagan su trabajo....pero después de todo nosotros los clientes tenemos la culpa por permitir este trato.
-
Dalila Abascal
(@DalilaAbascal) reportó
@Megacable ni por whatsapp ni por teléfono me dan respuesta, me urge me instalen. De la fecha compromiso de instalación llevan 2 días de retraso. ¿Si me van a instalar o busco otra compañía?
-
fossy gutty
(@fossysaul) reportó
@Megacable Que padre, lástima que llevo 2 días sin internet. PTM atención a clientes solo s ehacen pendejos y no te toman las llamadas. @Profeco que se hace en esos casos donde pago un servicio y no lo tengo
-
𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆
(@kimba_chapo) reportó
@Megacable Por eso su internet no sirve para contratar ese paquete che ratas