¿Está Megacable con problemas o cortes en Atemajac de Brizuela, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Atemajac de Brizuela, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atemajac de Brizuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel Macias A.
(@MiguelA07870687) reportó
@Megacable Para que me dicen eso si no atienden es una porquería de verdad cada día están peor
-
GERARDO REYES HDEZ.
(@ggrh68) reportó
@Megacable Hola buenas noches.....una pregunta? Me urge realizar el cambio de titular de mi servicio de internet, pero la persona que lo dio de alta ya no vive en mi ciudad, yo me quede con el servicio. Lo puedo realizar y que debo de llevar de documentos?
-
Maeva
(@evita_mor) reportó
@Megacable Y sigo en espera de la restauración de mi servicio.
-
Carlos Avilez
(@carlosavilezgar) reportó
@Megacable Toda la perra sin servicio pero el cobro llega íntegro y según no pueden ajustar porque han sido cortes intermitentes
-
Maria Alatorre
(@ammbar69) reportó
@marco_nieblas @Megacable Lo estoy considerando. Es muy alto el cobro para tan pésimo servicio.
-
@loga2604
(@loga2604) reportó
alguien sabe como cambiar el nombre de mi routher el servicio de @Megacable y que aparezca el de mi negocio llamo a esta empresa y nomas no me contestan aparte del pesimo servicio solo tienen la opcion de cobrar apoyenme por favor gracias
-
Julio Jiménez paulin (SR.46)
(@juliopaulin97) reportó
@maxespejel la próxima vez que la señal pánico su canal o te denunciamos al @GobiernoJalisco a través de @megacable
-
Gabo
(@gabomarston) reportó
Si la página de Megacable no sirve y no me deja pagar no me pueden cortar el Internet ¿Verdad? ¡¿VERDAD?!
-
tikismikis
(@tremetreme18) reportó
@Megacable Más reportes? Para que? No hacen mucho por mejorar su servicio
-
David Oviedo
(@David_Oviedo_) reportó
@Megacable No sirve de nada llamar llevamos más de 5 llamadas en 2 días y no solucionan