Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Atemajac de Brizuela, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Atemajac de Brizuela, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atemajac de Brizuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Atemajac de Brizuela, Estado de Jalisco 12/02/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_mtz_zepeda Alejandro (@alex_mtz_zepeda) reportó

    @Megacable Cuál seguimiento llevo dos semanas con esto mañana espero cancelarles el servicio de pesadilla que dan

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable después de casi 5 horas y media mi servicio está restablecido, pero...¿Porqué pasó? Me gustaría saberlo para prevenir.

  • jossgonzalez82 Josue Gonzalez (@jossgonzalez82) reportó

    @Megacable Lo que es que me arreglen mi problema

  • ozzy_quiles ✎Ozzy Quiles (@ozzy_quiles) reportó

    @Megacable Lo intenté por WhatsApp, y me dijeron que enviarían una actualización y ahora ya no tengo internet, ni tel ni tv y ya tampoco traigo datos para responderles, manden a alguien por fa! Ahí con el # de suscriptor que les di, sacan mis datos! Ayuda!

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @takary01 @Megacable @Profeco Estimado consumidor una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 10 a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico y a tu cuenta de Concilianet.

  • jossgonzalez82 Josue Gonzalez (@jossgonzalez82) reportó

    Una vez más queda más que demostrado que @Megacable es un pésimo, que pésimo, malísimo, que malísimo es una porquería de servicio que no le importa un bledo sus clientes, clientes por los cuales se sostenga esta empresa. @AtencionProfeco @Profeco atención!

  • ddhhmmpp Dh (@ddhhmmpp) reportó

    Que en mi contrato dice eso, nunca me dieron nada para firmar. Al llamar no tienen una opción y en las opciones que te indican que escojas para que te ayuden te dicen que no les corresponde. Ayuda porfa @Profeco @Megacable

  • luisalbertolpz Luis Alberto V Lopez (@luisalbertolpz) reportó

    Llevo 4 horas desde que reporte fallas en mi servicio de internet y no se han presentado a reparar la falla @Megacable # Cliente 0470744539 @Profeco

  • BeatriceRochaC Beatrice Rocha (@BeatriceRochaC) reportó

    @Megacable Muchas gracias pero ya contraté otra empresa. Me cobraron muchos meses sin dar el servicio y sin mandar al técnico ustedes son el peor referente de servicio. Contraten gente profesional.

  • Gsustaitaa Gio Sustaita (@Gsustaitaa) reportó

    @lulacajal @Megacable Estoy en las mismas!! 3 días ya sin servicio y únicamente me dan largas, pésima tu atención al cliente @Megacable 🤬👎🏻