Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cananea, Estado de Sonora 11/20/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Estado de Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TVigilando Te Estoy Vigilando (@TVigilando) reportó

    @Megacable No contraten el servicio son demasiado rateros de corbata

  • TVigilando Te Estoy Vigilando (@TVigilando) reportó

    @Megacable Aha no me dan u a respuesta concreta me. Pueden ayudar en serio

  • Dalmaavila23 DAL AVILA (@Dalmaavila23) reportó

    Dame el internet más verrrrrrgA te **** odiando megacable

  • MarksRivers Marcos Arroyo (@MarksRivers) reportó

    Que basura de empresa es @Megacable no dan un servicio constante y cuando uno hace los reportes nos van rezagando a tal grado de no aparecer! #megacablenosirve

  • Edu27819703 Edu (@Edu27819703) reportó

    @Megacable Para vender son buenos pero pará resolver un problema nadie puede y te pasan de ejecutivo con ejecutivo y tardas asta más de una hora y ninguno te soluciona nada.

  • chavo2388 Salvador Maya (@chavo2388) reportó

    @Megacable pésimo servicio

  • AvanTepec привет, я карлос (@AvanTepec) reportó

    @Megacable estoy intentando hacer un pago pero no inicia sesión ni en la App ni en web, y solo puedo hacer el pago de forma electrónica, hay algun problema con su plataforma?

  • HugoBossdj Hugo EL (@HugoBossdj) reportó

    @Megacable, llevo 24 hrs sin servicio ya que un técnico que vino a instalar un servicio cerca, movió la conexión y me dejo sin servicio, levante el soporte y no me dan respuesta, cabe mencionar que mi trabajo es vía home office por lo que es indispensable tenerlo, ojalá me ayuden

  • TobitSanchez Tobit Sanchez (@TobitSanchez) reportó

    En serio @Megacable no es la primera vez que tengo problemas con el internet que ustedes proveen, no tengo ni tres meses con su serv

  • robertocabadas Roberto Cabadas (@robertocabadas) reportó

    @Megacable @Profeco Respecto al contrato 0430387586, he realizado los pagos puntualmente a través de su aplicación, el día 1 de octubre volví a hacer el pago y no se me reconoce hasta el momento, llamé a su servicio telefónico ya que por whatsapp son un asco y me comentaron 1/3