Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cananea, Estado de Sonora 11/06/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Estado de Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LillyanRomero lillyan romero (@LillyanRomero) reportó

    @megacable que planes de internet tienen para ofrecer, me urge cambiarme de @telmex. Espero su propuesta.

  • MaRKoMm18 MaRKo M (@MaRKoMm18) reportó

    @CambioTotalplay @NeoMori3 @Megacable Cuánto cobran y cuánto tardan en instalar? Me urge el internet y tengo Mega problemas

  • NeoMori3 NeoMori (@NeoMori3) reportó

    Tal parece que a @Megacable le valen madres sus clientes. Reporté una falla ayer y me prometieron venir a revisar hoy. No solo no lo hicieron, sino que al tratar de dar seguimiento al reporte, te dice una grabación, que ya lo están atendiendo y adiós! No mamen! A ver a qué hora!

  • dominikaadr Dominikua (@dominikaadr) reportó

    Servicio pirata de megacable

  • jesusaguayo2 jesus aguayo (@jesusaguayo2) reportó

    @Megacable Con su pésimo servicio que se cae a cada rato el internet seguro la voy a poder ver hasta cuándo van a arreglar sus fallas por favor

  • iloveurmiso melimiau (@iloveurmiso) reportó

    que pedo con su internet ****** oiga @Megacable

  • _pedropeter Pedro Hernandez (@_pedropeter) reportó

    @Megacable @MxMegacable como es posible que tengan técnicos que se burlan de que no tengas postes de servicio, que te diga: "si te va bien, en 2 meses tendrás servicio", en vez de poner orden inmediata para poner el servicio. Estoy cercas a cancelar!

  • PlanetaVerdeYa1 Araceli Aguilar Vega (@PlanetaVerdeYa1) reportó

    @Megacable @likeamamon @Megacable Desde el 19 de mayo esperando que instalen internet, dijeron que 7 días, nos dijeron que ahora sí hoy por la mañana venían, llamamos y levantaron caso "URGENTE" seguimos esperándolos! Increíble pero tenemos que estar empujándolos... PÉSIMO seguimiento.

  • _raisalopezs Miss Incertidumbre (@_raisalopezs) reportó

    @Megacable He escrito por WhatsApp, llamado a atención a cliente y no tengo respuesta más que la grosera de sus ejecutivos en sucursal. ¿Alguien más que me pueda auxiliar?

  • DraSerotonina Dra_Covidosa (@DraSerotonina) reportó

    ES NETA @Megacable NUEVAMENTE TU SEÑAL ES UNA ******, se corta de manera constante la señal; que HORROR!!!! Que lastima que es el único pinché servicio de internet-cable en Tlajomulco