Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cananea, Estado de Sonora 11/25/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Estado de Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NosoyfifiOhio Tte. Genovevo Rivas Guillen (@NosoyfifiOhio) reportó

    @fa_lozornio @Megacable Cancelalo, es una basura, yo tengo mas de dos meses esperando un técnico, no lo puedo cancelar porque su monopolio no deja entrar a la competencia...

  • BarretoJulioa j_alba_ro💢 (@BarretoJulioa) reportó

    @ClaudiaGroAvila @Megacable @Profeco toda la semana sin servicio ni atención de la empresa Megacable, no atienden los reportes, No Dan la Cara. Hartos estamos de que nos vean la cara.

  • thisischarlie78 Napolitano (@thisischarlie78) reportó

    @meixueiro9 @Megacable X2. Luego su contacto por WA esta terrible. Pedí que me revisaran el módem hace ya un mes y no han venido. 🙃

  • mon_puebla Mon Puebla (@mon_puebla) reportó

    @Megacable en espera más más media hora y cuando por fin contestan cuelgan la llamada. De verdad que servicio tan deplorable no tengo servicio desde el martes y les vale madre ni avisan. Ah pero que tal al cobrar.

  • EliasMora22 Elias Mora (@EliasMora22) reportó

    @Megacable @TooJime84469652 4 días sin servicio 😤 parece que son una empresa incompetente no lo puedo creer 😤😤😤😡😡😡😡

  • IsidrOS_B Isidro (@IsidrOS_B) reportó

    @Megacable casi 24 horas sin servicio y no llega el técnico, si me van a descontar de mi factura los días que pase sin servicio?

  • EdiieRivera Edgar Rivera (@EdiieRivera) reportó

    @Megacable Ya lo intente y no contestan, en whats app según dicen que un técnico vendrá, segundo día y sigo sin servicio.

  • filcore13 El Fili🧸🎧 (@filcore13) reportó

    @Megacable De que sirve reportar los fallos por todos lados si al final van a hacer caso omiso de los problemas del servicio, como si me estuvieran regalando sus servicios...

  • eidy_t Eidy_t (@eidy_t) reportó

    @Megacable llevo más de 12 horas sin servicio y en el mes muchas más eso sí ustedes cobran completo y ni solucionan nada

  • eidy_t Eidy_t (@eidy_t) reportó

    @Megacable en su centro de atención que solo si te fo falla 24 horas me darán descuento. Cuando ya dese una hora sin servicio estan incumpliedo. Llevo más de 12 horas sin servicio