Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cananea, Estado de Sonora 11/28/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Estado de Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MPC97 Mario Perez Gonzalez (@MPC97) reportó

    @Megacable un nuevo día en la que no vienen a realizar el cambio de domicilio, ya ahora dice la contestadora que mañana, neta que perra desesperación de contar con un servicio tan nefasto. Llevan 4 días diciendo que vienen y no llegan. #PesimoServicio

  • AldairV06297995 Aldair Vega (@AldairV06297995) reportó

    @Megacable Buenas tardes, si no me dan atención voy a dar de baja mi cuenta ASAP, @Profeco denme seguimiento por favor

  • ChanoHerser chano herser (@ChanoHerser) reportó

    @Megacable Porquería de servicio, no se los recomiendo. Te atienden como si hicieran el favor, prepotentes y mala instalación.

  • HerzDavis Davis Herz (@HerzDavis) reportó

    @ManuelRMezaG @VialidadXalapa @Megacable Más los de ánimas, había una chica que parece que le habías un favor el pedir ayuda.

  • edugarzad Eduardo Garza (@edugarzad) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable pésimo servicio 3 dias y contando!!!!

  • oscarGpz OscarGpz (@oscarGpz) reportó

    @CondusefMX desde el 25 de marzo mi servicio de @Megacable no funciona, resulta poco después de dos semanas de contratarlo dieron de baja el cable coaxial al que me conectaron ellos mismo, desde ese entonces llamo casi cada tercer día a su número pero no me resuelven tengo

  • taliamuto Topete (@taliamuto) reportó

    @Megacable Ya respondí, pero Llevan toda la semana diciéndome q me marcan y que va a ir un ejecutivo y sigo esperando, esto sin servicio. La vez pasada ME QUEDÉ UN MES, UN MES!!!! SIN SERVICIOS

  • Gggg_oe Foor👾 (@Gggg_oe) reportó

    Hoy estoy lo que le sigue de malas en el trabajo por el calor, pendejo de las mermeladas y los vatos de megacable que no saben arreglar un teléfono. Urge que termine el turno.

  • guillermoart4 guillermo.art (@guillermoart4) reportó

    @ManuelRMezaG @VialidadXalapa @Megacable Tampoco me han atendido mal.

  • paulaurbiola74 ana paula (@paulaurbiola74) reportó

    @ijimecervantes @Megacable así estuve en qro como 15 días, ****** ineficiencia