¿Está Megacable con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:
-
Mabeth Corral
(@CorralAriane) reportó
desde
Cananea, Estado de Sonora
@Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Fidelchvz @Megacable Son duda es el peor servicio que pueda existir, te recomiendo contratar con @Infinitum es de lo mejor y siempre te apoyan en todas las dudas que presentas. 💯
-
MacaDamian Moreno
(@MacadamiaMoreno) reportó
@dessrossa @Megacable Si que @Megacable coman vrga Me Están Cobrando por Un Servicio Extra que Yo No Solicité...yo no Pedí...mucho menos Yo no contraté.... Hablé al teléfono de Servicio al Cliente con lapsos de espera de entre 35-45 minutos... Uno me mandó con otro el otro me mandó con otro ...
-
Fernando Cabrera
(@fer_cabreram) reportó
@Megacable Ya hablé y solo queda esperar. El servicio de calle Center no tiene problema, el problema es el servicio técnico. URGE SOLUCIONEN EL PROBLEMA
-
kancauskas
(@kankauskas1) reportó
@MoyBustamante @Megacable Cancela con @megacable es una compañía basura. Cámbiate a Infinitum cero fallas
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@AlexPazIdk @Megacable Siempre salen con lo mismo y nunca te apoyan, sin duda Mgacable es el peor servicio de internet que puedas tener. Te recomiendo cancelar su pésimo servicio y pasarte con @Infinitum es de lo mejor y nunca falla. 💯
-
mecartistronico
(@mecart) reportó
@Megacable Gracias! Ya vino la cuadrilla (aunque no me hablaron antes), estuvieron como 3 horas haciendo muchas reparaciones afuera, el técnico me dijo que según él ya no debería haber problema. A ver al rato....
-
kathya aseret hernandez garcia
(@AseretKathya) reportó
Artaaaaa estoy del pésimo servicio que ofrece @Megacable tengo desde el sábado 18 esperando a que hagan su trabajo y ya ni siquiera contestan mis llamadas 🙄
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@JuanCar14759645 @Megacable Es muy estresante estar batallando con este pésimo servicio. Te recomiendo que te cambies con @Infinitum nunca falla y te apoyan en todo momento.👌
-
kancauskas
(@kankauskas1) reportó
@sander27272 @Megacable Cancela mejor , evita problemas es una compañía chafa @Megacable
-
Yuliana Sofia
(@yulianitalugo) reportó
@Megacable Desde el día de ayer no tengo servicio, al parecer el vecino contrato sus servicios y el técnico al no encontrar puertos disponibles tuvo la brillante idea de desconectar a alguien “para ganar tiempo “ y ahora la afectada soy yo. Quiero una solución !!!