¿Está Megacable con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:
-
Mabeth Corral
(@CorralAriane) reportó
desde
Cananea, Estado de Sonora
@Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana D. G.
(@debs_goso) reportó
@Megacable Ya pasaron 8 días y sigo sin respuesta, fatal atención
-
Aerasu & Justica || VTuber
(@Aerasu_Daemon) reportó
Día 3 sin internet, @Megacable quedó en mandar un técnico a revisar el problema, pero ni sus luces, llegaremos a la semana?
-
azul
(@0azul19) reportó
@yocitrem @Megacable Hola con gusto revisamos tu caso, por favor envíame por mensaje directo, numero de suscriptor, nombre del titular, dirección, teléfono registrado en el contrato, ciudad, un horario de 9:am a 7:pm !!
-
Jaletina
(@GrosellaJelly) reportó
@Megacable Ay que lindos, gracias por mandarme a perder mi tiempo en un chat donde te dejan en visto, servicio 5 estrellas… porquería de conpañía
-
Manuel Santos
(@santosmanuelmx) reportó
@Megacable Siempre falla su fibra óptica y pésimo servicio en atención
-
without aunt
(@CynthiaurusRex) reportó
Una hr marcando a Megacable para ver qué pedo con el internet para que me dijeran que es un fallo en la zona 🙃💀
-
Manuel Santos
(@santosmanuelmx) reportó
@NetflixLAT @Megacable Una plataforma que va en picada y @Megacable con su pésimo servicio de proveedor de Internet
-
Unai Gallo
(@UnaiGallo) reportó
@Megacable cuando van a atender mi falla. 018-0031995 ??? Pésimo servicio, ya huele a @totalplaymx en mi casa. Son una basura
-
DoubleG
(@GiselaEsparza) reportó
Un servicio de ****** es lo unico que ofrecen @Megacable
-
Cristina Gonzalez
(@Cristin33634359) reportó
@Megacable Hola ya los contacte y no me han resuelto el problema. Pésimo servicio el que otorgan. Si alguien está pensando cambiar a Megacable piénselo dos veces antes de contratar.