¿Está Megacable con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cananea provienen de los códigos postales 84624.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cananea, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cananea.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:
-
Mabeth Corral
(@CorralAriane) reportó
desde
Cananea, Estado de Sonora
@Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rosario hernandez z
(@rosariohdezz) reportó
@Megacable Otra vez Dragon Ball?? No hay semana que no la pasen, ya cambien por favor un poco la programación, pagamos por un servicio que no ofrece nada, únicamente repetir los mismos feos programas, pagamos mucho por un servicio tan deficiente 🤷
-
haydee garcia
(@zay7dee) reportó
@Megacable sin servicio de nada (internet, teléfono y tv)😡 en fracc. Lomas del valle, ya lleva más de media hora, que pasa
-
talstey 🏳️🌈🏳️⚧️
(@talstey_quinn) reportó
****** megacable te boy a matar devuelbene el internet carajo
-
djjacklucas
(@Remembersybeats) reportó
@Megacable No se la razón ni el motivo, pero tu servicio de internet es terrible!! Cada rato se cae,en las mañanas, a medio día y en la noche!! Y si me atraso en el pago, me cobras reconexión.. ojalá pudiera yo cobrarte todo lo que ocupo de internet y no me proporcionas!!
-
Alex Cid
(@alexcidmx) reportó
@juvehg @Megacable Desde que cambiaron el servicio de cable a "cajitas" yo he tenido siempre las mismas. Imagínate cuánto tiempo va! Eso sí, en un año van 3 aumentos.
-
Mαrcεlα διcε ςυε…
(@Marceladiceque) reportó
@alexcidmx @Megacable Cancelé @izzi_mx hace unos meses porque tenía como paquete adicional Star plus. “Decidieron” quitarlos y les dije: -Obvio me va a bajar la renta verdad? Y su respuesta tajante fue: -No, te quitamos 10 canales que pagabas adicionales pero seguirás pagando lo mismo 🤡
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@MonroySelassie @Megacable Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Daniel Efrain De Leon Martinez
(@UnTalDannyMX) reportó
@Davaluxor Según con ese aumento, @Megacable puso que en mi paquete tendría 100MB de velocidad, anteriormente tenía 80MB ya con la promo y resulta que me bajaron 10MB y ahora tengo 70MB, @Profeco que procede ahí.
-
Juan Carlos Rábago
(@JuanCarlosRbag1) reportó
Los usuarios de megacable sufrimos de un fraude contante, su servicio carece de calidad y constancia. Llamas al técnico y no acude, el supervisor cancela la orden diciendo que no había nadie en el domicilio. Pagas por tus MPS y siempre es mucho menos!!! #FraudeMegacable
-
Juan Olivas
(@Juanitolivale) reportó
@ferforever27 Hay pros y contras con cada compañía, por mi experiencia con Megacable yo pagué un contrato y nunca realizaron la instalación, he preguntado a algunas personas y me comentan que es muy buen servicio. Solo quede desearte buena suerte y sigue esforzándote en buscar la solución.