¿Está Megacable con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:
-
Mabeth Corral
(@CorralAriane) reportó
desde
Cananea, Estado de Sonora
@Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mathus
(@enocmathus) reportó
@Megacable ¿Cómo seria eso sin los servicios?, 2 semanas sin ningún servicio.
-
Ena Navarrete
(@EnitaXhRoGtz) reportó
Señor @Profeco, ¿a los cuantos días de estar PAGANDO un servicio en @Megacable y que dicha empresa no te dé el servicio por un error de instalación, podemos hacer algo como clientes? Siento que me están robando 🥲
-
_IKasp
(@_lKasp) reportó
@Megacable Casi 10 ******* horas sin Internet. Qué pasa con su servicio?
-
Benyi
(@AlexRiv96692688) reportó
@Megacable te hago un llamado URGENTE. mi servicio de Internet lo tiene fatal. Me lo suspenden cada hr. Y de repente 10 min me dejas el servicio. AYUDAME!
-
Gabriela Gallardo
(@gabygslu) reportó
@Megacable Pues gracias, no puedo creer que me respondan así, claro que conozco la forma de comunicarme con ustedes, pero pensé que por aquí sí me darían respuesta sobre las fallas constantes que han tenido por varios meses. Sí, su servicio a clientes es muy malo
-
Gabriela Gallardo
(@gabygslu) reportó
@Megacable desde hace unos meses en Querétaro, está fallando más de una vez a la semana el servicio de cable. Y tarda en regresar señal varias horas. Podrían decirnos cuánto tiempo tardarán en corregirlo. Nunca han tenido buen servicio al cliente, espero que sí respondan algo.
-
Oscar Palacios
(@opalacios22) reportó
@totalplaymx es lunes y el servicio lo sabe porque no funciona nada hace dos horas, el jueves pasado igual varias horas sin servicio, que les está pasando? los compró Megacable?
-
Arturo Colombres
(@ColombresA) reportó
@Megacable A ver si hoy tienen ganas de ayudarnos. Hoy lunes y ya para 5 días sin ningún tipo de respuesta ni tv ni red. ¿Siguen con el mismo tema de que están en eso? Mi número de reporte es desde el viernes. No me digan que sigue dentro del horario. Reporte: 98446498. ¿Status?
-
Rosamel Cacho
(@edtoscana) reportó
@Megacable Para cobrar muy puntuales para atender quejas son los peores.
-
✨Miss Morningstar✨
(@SritaTramadol) reportó
Es adorable como @Megacable da trabajo a puro ****** PENDEJO. no saben cuál es la cdmx y dicen que no hay servicio aquí... AH OK 😚 Y 12 días sin servicio de telefonía. Pero es mi culpa por contratar un servicio tan INÚTIL