Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cananea, Estado de Sonora 09/17/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cananea, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:

  • CorralAriane Mabeth Corral (@CorralAriane) reportó desde Cananea, Estado de Sonora

    @Megacable quisiera decir que pésimo servicio pero ni eso los contrate y me dijieron que de 1 a 5 días irían a instalar ya van 10 y me dicen que de 10 a 15 más por qué no hay técnicos más que para quejas y no me quieren regresar mi dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseMiguelCald José Miguel (@JoseMiguelCald) reportó

    Me cagas ****** megacable

  • martindelino1 martin de lino (@martindelino1) reportó

    @TELMEXSoluciona gracias por nada, @Megacable vino arreglar mi servicio de cable y ya me cambié con ellos, son tres veces en el mes que me dejan sin internet, ya cancelare el servicio con ustedes

  • rosalvalles rosalba valles (@rosalvalles) reportó

    Se supone que yo tengo la aplicación incluida por mi contrato con megacable y tengo años tratando de bajarla a mis dispositivos y NADA. Pésimo servicio.

  • JuanJos64272136 Juan Jose Martinez (@JuanJos64272136) reportó

    @Megacable Contrate el servicio de canales el día 13 de enero del 2022 hasta ahorita día 31 de enero 2022 y no me an instalado el equipo según me comentaron que en 5 días me lo instalarían y ya van 18 días y aun no me lo an resuelto, me están obligando a cancerla todo el servio contratado.

  • SofiaLo50158065 Sofialogue (@SofiaLo50158065) reportó

    @Megacable Megacable! Porque para cancelar su servicio tengo que ir físicamente a sucursal a entregarles el equipo que ya me cobraron y es mío??? Pésimo servicio de atención a cliente y pésimo servicio de internet!

  • sugeyeyey Susa☮️ (@sugeyeyey) reportó

    No sirve pa nada tu call center @Megacable

  • majofg_ La Jose (@majofg_) reportó

    @TotalplayAyuda, estoy súper dispuesta a contratar su servicio porque siempre ha sido bueno, el servicio que tengo con @Megacable no sirve para un carajo, pero nos condicionan por la zona, lo cual es una lástima, ¿podrían ayudarme?

  • SofiaLo50158065 Sofialogue (@SofiaLo50158065) reportó

    @Megacable Megacable! Porque para cancelar su servicio tengo que ir físicamente a sucursal a entregarles el equipo que ya me cobraron y es mío??? Pésimo servicio de atención a cliente y pésimo servicio de internet!

  • Chess4Brain Dvoretsky legacy (@Chess4Brain) reportó

    @js2092 @Megacable Te deben descontar los días sin servicio en tu factura mensual, obligados 😠

  • edtoscana Rosamel Cacho (@edtoscana) reportó

    @Megacable Esta compañía cobra de más. Tienen pésimo servicio de atención a clientes. No caigan en el engaño