¿Está Megacable con problemas o cortes en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Resolana, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Resolana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Resolana, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Resolana y lugares cercanos:
-
Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas
-
Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joako (@joak28) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable son una basura ! PUNTO.
-
LuzMa Luna (@luzma_luna11) reportó
@AtencionProfeco tengo más de 10 días de haber contratado servicio de internet con @Megacable y no tengo respuesta de cuándo instalan el servicio y tampoco me dan opciones para cancelar.
-
Edgar Gómez Zárate (@zego_engineer) reportó
@Megacable ya vino el técnico a revisar el problema. El problema es la infraestructura que tienen. Se necesitan conexiones de 16 salidas y no de 8 ya que los técnicos vienen y desconectan las existentes para conectar otra. Hoy en día somos 3 usuarios con este problema.
-
Valeria Duarte (@13valeriaduarte) reportó
@Megacable mejor cancelo servicio
-
Arturo Rodriguez (@ArturoRodL) reportó
@megacable Seis meses sin que me arreglen mi señal. Van, le mueven algo y prometen volver, y no queda. Ahora ni el CC me deja avanzar, la grabadora dice que todavía está "dentro del tiempo de servicio". Favor de contactarme para resolver. O si prefieren cancelo. Gracias
-
Jeovas Rodríguez (@JeovasRodriguez) reportó
@Megacable No lo hagaaaan! Con hoy ya son 17 días sin servicio! De hablar y que no me solucionen nada. Aquí me pidieron subir unos datos ya lo hice y 3 veces me han dicho lo mismo y tampoco solucionan nada. 17 días de pagar por un servicio que no me dan. #yonorecomiendomegacable @profeco
-
Edgar Valderrama (@EdgarVa63200216) reportó
@Megacable Mmmm creo que no me explico. Ya había dicho, lo repito, por teléfono no salen de su “apague, desconecte, conecte, no queda? bueno hágalo otra vez en 10 mins, algo más que le pueda ayudar? ES NETA!?
-
SOHO (@SerieUnno) reportó
@Megacable @DNDConsumidor sin novedad alguna por parte de Megacable que tristeza no poder hacer nada 👎 pésimo servicio para restablecer el servicio
-
Valeria Duarte (@13valeriaduarte) reportó
@Megacable sirve de algo
-
Omar Martínez (@OmarMar11230752) reportó
@totalplaymx No hay buena atención ni solución del problema. @Megacable que paquetes tienen si me cambio de compañía?