¿Está Megacable con problemas o cortes en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Resolana, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Resolana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (4%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Resolana, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Resolana y lugares cercanos:
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Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
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Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas
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Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🌶 Kike Mireles
(@kikemireles) reportó
@Megacable Me duro 2 horas el servicio y otra vez lo mismo, ya volvió a fallar 🙄 no tengo
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Francisco Palacios
(@Francis34470499) reportó
@Megacable Del asco de empresa que es Megacable
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PENELOPE GODOY
(@iDoLaPnY) reportó
@Megacable me podrían decir ahora qué pasa con el Internet??? Estoy trabajando y desde hace poco más de 1 hora ya no cuento con la señal???
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Col_menero
(@Col_menero) reportó
@Ch1coMalo Actualmente estoy probando megamovil de Megacable, no me parece que sea malo, pero lo elegí más por otros beneficios que te dan al ser cliente, como un incremento en la velocidad del internet residencial y por la practicidad de que incluyan el costo del “plan” en la factura…
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José Tuitero
(@elJoJoseC) reportó
Oigan @megacable, ¿será que puedan ir a instalarme el servicio que contraté HACE UN MES y que cada que hablo me dicen que para "mañana" queda? ¿O en estos casos qué se hace, @Profeco?
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Diego Niebla
(@DiegoNiebla3) reportó
@Megacable Hola, la cuestión de este mensaje es sobre un servicio que me ofrecieron, me pareció tentador, así que acepte, mi paquete incluye un xview plus, fibra óptica y el primer mes gratis, pero en este caso no fue así, no fibra, no xview plus, ni mes gratis, necesito ayuda
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Jesús Pérez Pérez
(@jesusperez1984) reportó
@Megacable Mejoras le hago todos los años, pero ustedes no son capaces de hacer mejoras a su servicio.
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josefino1949
(@josefino1949) reportó
@CanalOnceTV por favor vean con megacable que pasa con la transmisión está intermitente, gracias
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Armando Vergara
(@ArmandoVergara8) reportó
@Megacable Gracias por la atención, A dos semanas de que se presentó la falla entiendo que es problema en la zona, pero a estás alturas ya deberían tener una opción de reembolso, ya que hasta hoy estoy como al inicio, solo esperando a ver cómo llegará la factura.
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Francisco Palacios
(@Francis34470499) reportó
@Megacable @edye Mejor den buen servicio, ****** empresa de ******.