Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Resolana, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Resolana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco 11/30/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Resolana, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Resolana y lugares cercanos:

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @abrahamstalin @Megacable Deberías de cancelar ese pésimo servicio, siempre está fallando y nunca te resuelven. Te recomiendo contratar con @Infinitum nunca falla y sus precios son muy accesibles.👏

  • HibeyjiMarentes H I B E Y J I (@HibeyjiMarentes) reportó

    Oigan MIERDACABLE @Megacable tengo mas de 5 días esperando la visita técnica y nomas no llega empresa incompetente

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Blancappr @Megacable No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema. Te recomiendo contratar el servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 🙌

  • Ana_Lee96 Ana (@Ana_Lee96) reportó

    @IRodQuintanilla @Megacable @Profeco Tengo el mismo problema. Pudieron solucionarlo?

  • darieligo00 Eliza Leon (@darieligo00) reportó

    @Megacable @Luis55243 Estoy llamando a esos números y no me contestan tengo problemas con la señal

  • IRodQuintanilla Ivan Rodriguez (@IRodQuintanilla) reportó

    @Megacable Su box de Xview no sirve, me dice que está conectada a una red no autorizada pero está conectado a la red de ustedes por el servicio que estoy pagando, ni digan que mande DM por aquí por qué ya mandé y no contestan, ni por WhatsApp ni por teléfono Ojo aquí 👀 @Profeco

  • temo14101980 Así es la vida... (@temo14101980) reportó

    @frencek @Megacable En Culiacán también está ese error.

  • Oscar90788520 Cascarin (@Oscar90788520) reportó

    ****** @Megacable su servicio es una ******

  • frencek Oscar Ang (@frencek) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @fco_barraza @Megacable Ya me pasó , marque y me dejaron esperando.

  • suhelencosio Suhelen C. (@suhelencosio) reportó

    Que onda @Megacable tu servicio me marca PROBLEMA TEMPORAL y aparte de eso no puedo hablar a tu línea, no me permite llamar se cancela la llamada.