Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Resolana, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Resolana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco 12/01/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Resolana, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Resolana y lugares cercanos:

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • helenfd 🟣Helen Flores-Durón (@helenfd) reportó

    @Megacable Aquí estoy esperando

  • Alech17420668 Alejandro (@Alech17420668) reportó

    @SiulOczoro989 @Megacable Aqui en Puebla apenas se cayo la red Supongo que si aun no les dan respuesta a ustedes que me puedo esperar yo

  • fjavierrojasv f javier rojas v (@fjavierrojasv) reportó

    @megacable #Puebla a qué área me puedo dirigir para solucionar problemas de señal congelada e interrumpida a raíz de cambio de coaxial a wifi. Gracias de antemano

  • JazCelest 👁 JAZ 👁 ✹ Vtuber/Vartist (@JazCelest) reportó

    @Aerasu_Daemon @Megacable uff parece que andamos todos así con problemas de internet 😩

  • signorepiccolo Sergio pacheco (@signorepiccolo) reportó

    @Megacable @Megacable Más de dos días sin servicio y todo por qué su mismo personal cortaron los cables, con la excusa de que estaban cortando cables sobrantes, es hora de que aún no va ningún técnico a mi domicilio

  • ElCrist69900146 El Cristo (@ElCrist69900146) reportó

    @Megacable ¿Que paso mi megacable? No tengo servicio desde la tarde y no respondes en tu línea.

  • Victorgsanz Victor M. Garsánz (@Victorgsanz) reportó

    @Megacable otra vez estoy sin servicio desde el domingo. Ahora ni siquiera me dejan cancelar su servicio. O me arreglan el problema o déjenme cancelar para contratar con @Telmex . @eyamuni atención con su centro de contacto, pésimo servicio al cliente.

  • LuzBereniceGar1 Luz Berenice García Lozano. (@LuzBereniceGar1) reportó

    @Megacable Mi recibo vence el 16 de septiembre y el día de hoy tengo suspendido el servicio, por que razón si aún estoy en fecha de pago precisamente hoy lo pague y estoy sin servicio. @Profeco. Son unos abusivos.

  • danikargz Danika R (@danikargz) reportó

    @Megacable no tengo servicio 😡

  • lililopez36 ♡ Liliana ♡ (@lililopez36) reportó

    @Megacable Tengo 2 semanas con problemas en el internet, cable y telefonía, dicen que a la "brevedad" y que es un problema de la zona y nada que resuelven, bastante costoso el servicio como para que no resuelvan pronto. @Profeco