1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. La Resolana
Megacable

Estado del servicio de Megacable en La Resolana, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Resolana, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Resolana, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Resolana, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Resolana, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Autlán de Navarro.

CityProblem TypeReport Time
Autlán de Navarro Internet hace 2 meses
Autlán de Navarro Wi-fi hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Resolana, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Resolana y lugares cercanos:

  • marijomelodiaz
    Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Jalisco

    @Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas

  • marijomelodiaz
    Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Jalisco

    @Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

  • marijomelodiaz
    Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Jalisco

    @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caroone13
    Carolina (@Caroone13) reportó

    @Megacable Que pasa con su servicio, nos van a dejar sin Internet, su falla general, no mas no se ve lo arreglen

  • DanSamsara
    Madany Lopez💁🏻‍♀️☯️ (@DanSamsara) reportó

    @Megacable Quiero reportar una falla en mi internet y cia telefónica no me deja

  • too40092806
    toño (@too40092806) reportó

    @Megacable @eyamuni @Megacable es un fraude el servicio megacable y lo más malo es que siempre dice lo mismo 3396 90 0000

  • JBARAJASC
    Jorge Barajas Cortes (@JBARAJASC) reportó

    Todo mal con @Megacable!

  • DrBronteroc
    Dr. Bronteroc (@DrBronteroc) reportó

    Ya he respondido a su solicitud por MD. Continúo sin la instalación del servicio. ¿Qué procede, @Megacable? ¿Cambiar a @totalplaymx?

  • alsotos
    Aldo Soto (@alsotos) reportó

    @Megacable Te quitan el servicio el día del partido?? Tantita madre @Megacable !!!!!

  • David_Vzqzz
    David Vazquez (@David_Vzqzz) reportó

    @Megacable contrate el fin de semana pasado, van 3 días que “agendan” instalación y nada, ya me comuniqué con su servicio de Atención y solo la grabación de “en proceso”, maldita la hora que decidí re contratar

  • tetum22
    Tetum (@tetum22) reportó

    Me cansé de ver una pelea de box en secciones por el pinchi pésimo servicio de chafa cable @Megacable

  • _nami_hanami
    | Nami |〘ー〙🐘🦥🦈⚔️ (@_nami_hanami) reportó

    @Megacable Ya reporté y dijeron que es una falla en mi zona. Llevo ya más de 24 horas sin servicio. Ah pero mi recibo lo cobran a tiempo y esto ni siquiera lo compensan.

  • 13slider13
    Slider (@13slider13) reportó

    @TUPrensa Te diran que la falla es de amazon o del internet de izzi, de totalplay,o de telmex o de megacable...la falla es de todo y dentodos menos de vix Todos tienen un comun denominador: vix es una plataforma con grandes aspiraciones pero que nacio muerta y asi debe quedarse. No sirve