¿Está Megacable con problemas o cortes en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Resolana, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Resolana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Resolana, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Resolana y lugares cercanos:
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anny Quiroga
(@AnnyQuirogaRios) reportó
Vamos por un día más sin servicio, @Megacable ? (Apoyo @Profeco )
-
El Montiss
(@ElMontiss) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable **** chingadera de servicio un día sirve al otro no , pero qué tal para cobrar Chinguen a su reputamadre servicio de ******
-
Jesus96
(@JesusAnguianoE1) reportó
@AdalFrancoESPN @TELMEXSoluciona Creo que hoy en dia telmex es una basura, a mi desde Noviembre del año pasado me vienen diciendo de la fibra optica y nada, ya me cambie a total play y la verdad dan mucho mejor servicio en todos los aspectos, tambien megacable es buena opcion
-
Héctor Luna
(@hetlunca) reportó
@Megacable @AnnyQuirogaRios Y con solicitar número de contrato y si no lo tengo a la mano de les paga por anualidad y falla, no me descuentan días sin servicio
-
Héctor Luna
(@hetlunca) reportó
@AnnyQuirogaRios @Megacable Bastante pero que tal para cobrar y de que sirve pagar por el año si es un servicio regular con repetición incontable de programas
-
Beatleísta
(@Beatleista) reportó
@Megacable Llegó esta semana un técnico según a arreglar la porquería de Internet, solo funcionó 4 días sigue lento el maldito Internet de megacable el lunes los denuncio en @Profeco. Basta de robar!
-
El Montiss
(@ElMontiss) reportó
@AnnyQuirogaRios @Megacable En Britania la calera estamos sin servicio desde anoche, fallas durante toda la semana pero qué tal no pagas el día y te cortan el pésimo servicio
-
Ignacio Robles
(@Ignaciorobles) reportó
Hola @Megacable actualmente tengo contratado con ustedes "150 megas de descarga con fibra óptica" (que no es simétrica la velocidad) cuando mi plan inicial era de 100 megas + Netflix y su campaña de "por regalo" me han subido el plan y costo >>
-
aarón
(@aaronb_ckn) reportó
Estuvimos (muchos vecinos y usuarios) mame y mame que se pusieran chingones los de Telmex, pero nomás no se aplicaron y que nos vamos a Megacable, entonces se viene una desbandada de pitufos "regalando instalación" no mames, dame servicio, regalado no quiero nada vvv.
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@victor_carrola @Megacable Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.