¿Está Megacable con problemas o cortes en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Resolana, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Resolana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            Teléfono (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Resolana, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Resolana y lugares cercanos:
- 
                
 Dra. Maliquche 
    (@marijomelodiaz) reportó 
    
        desde
            Autlán de Navarro, Estado de Jalisco Dra. Maliquche 
    (@marijomelodiaz) reportó 
    
        desde
            Autlán de Navarro, Estado de Jalisco@Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas 
- 
                
 Dra. Maliquche 
    (@marijomelodiaz) reportó 
    
        desde
            Autlán de Navarro, Estado de Jalisco Dra. Maliquche 
    (@marijomelodiaz) reportó 
    
        desde
            Autlán de Navarro, Estado de Jalisco@megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer? 
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Raciel 
    (@Racielita05) reportó Raciel 
    (@Racielita05) reportó**** @Megacable si no tengo el número de suscriptor a la mano no me atiendes despues de mucho esperar a un asesor me da el número lo pongo y me terminas la llamada como por??? 💩 
- 
            
 Michigan 
    (@michellehdzn) reportó Michigan 
    (@michellehdzn) reportóMegacable y su servicio gacho 🤨 
- 
            
 Ivan luna@amor 
    (@IvanGrunemberg) reportó Ivan luna@amor 
    (@IvanGrunemberg) reportó@Megacable Si tan solo supieran solucionar pero solo si lo entendemos ,disculpe ,carajo por algo se les paga para que ayuden al que les contrata el servicio 
- 
            
 Rox 
    (@roxxylb) reportó Rox 
    (@roxxylb) reportó@tanialrubio @Megacable Hey el mio tambien está fallando demasiado 🥴 
- 
            
 Gerry 🤖 
    (@nbrx) reportó Gerry 🤖 
    (@nbrx) reportó@Megacable Pues llevo una hora esperando que me respondan ¿me merezco dos días sin servicio y que no me atienden? 
- 
            
 Alberttano 
    (@Alvarado_JA) reportó Alberttano 
    (@Alvarado_JA) reportó@Megacable Si estoy esperando desde hace dos semanas para que vengan a revisar el internet, que puedo esperar... 
- 
            
 EL SOPE DE COLIMA 
    (@eleazarhru) reportó EL SOPE DE COLIMA 
    (@eleazarhru) reportó@Megacable Pésimo nivel de señal durante todo el día, alguien me puede ayudar a solucionar ?? Villa de Álvarez ,Colima 
- 
            
 Jesus Gomez 
    (@jesgo00) reportó Jesus Gomez 
    (@jesgo00) reportó@Megacable Pues no porque me está fallando el internet y en servicio técnico por internet le pregunto a la supervisora Karina si algún día se va a arreglar el problema y me contesta no se 🤷 
- 
            
 José Luis 
    (@wishtanda) reportó José Luis 
    (@wishtanda) reportóPues aquí mis folios de los rateros de @Megacable. Resulta que ya saben que tienen que agrandar el TAP para que los demás servicios no roben mi señal. Se han levantado miles de folios los cuales no hacen caso. @Profeco por qué no ayudas ? Por qué permites que nos roben ? 
- 
            
 luck Phirl 
    (@luck_phirl) reportó luck Phirl 
    (@luck_phirl) reportó@Megacable Podrían decirme cono funciona la promocion 3x3x3 ????