Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Resolana, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Resolana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco 11/25/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Resolana, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Resolana y lugares cercanos:

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lThe_Kl 『⁍a̸nyⷦLͦuͫuͥ͟…⃨᪲͟꙳̸⃨⃨͟⁌』 (@lThe_Kl) reportó

    @debrafig @Megacable Estamos igual, ni caso hacen, no por bots, llamadas o por aquí

  • erickfghr ERICK (@erickfghr) reportó

    @chefmemodiaz @Megacable ya llevo hechos 3 reportes en esta semana y sigue fallando :(

  • HDURANG hugo duran® (@HDURANG) reportó

    @SoyJVModel @VivoEnLeon @TELMEXSoluciona Yo la neta es raro tenga problemas con Megacable

  • joseloleal Jose Luis Leal (@joseloleal) reportó

    @profjorros @Megacable Yo ya llevo cuatro meses esperando por lo mismo, imaginate. Servicio de porquería

  • AetherHeaven115 Gael Marquéz (@AetherHeaven115) reportó

    @Megacable chinga tu madre una y mil veces

  • Juanelo25 The Block (@Juanelo25) reportó

    Creo que voy a cancelar mi servicio de @Megacable , no funciona y no vienen a revisar

  • josmx Jose Luis (@josmx) reportó

    @CambioTotalplay @ticher23 @Megacable Y cuando falla no te quieren atender!

  • juanjacksonr laInseguridadEsAlgoSerio (@juanjacksonr) reportó

    @IFT_MX ... y la respuesta que recibí del @IFT_MX fue que el proveedor @Megacable dispone de 15 días para corregir la anomalía. La que para mí y mis abonados es una situación crítica. Cambio de IP púb fija fue el día 28/06/2021 0130 hrs, Reportado: mismo día. Sin solución a este momento

  • vheg117 Victor Hugo Espinoza (@vheg117) reportó

    @Megacable Ya funciona, hace un rato vino un técnico a arreglarlo

  • Janitzitzi Gaby Ale (@Janitzitzi) reportó

    @Megacable Es la empresa del “mañana”, ¡Pésimo servicio!, dijeron que en 7 días naturales instalaban y ya van 20, cada que hablo dicen lo mismo: “ya levantamos el reporte, mañana queda el servicio” y diario me llaman para ofrecer sus promociones 👎