¿Está Megacable con problemas o cortes en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Resolana, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Resolana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Resolana, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Resolana y lugares cercanos:
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac Coutinho
(@cotidobrazil) reportó
@Megacable Sigo sin servicio de Internet, es hora que no llegan los técnicos para que revisen el problema. Por que otros medios se les contacta para que mejoren su eficiencia ?
-
Nix
(@yosoynix) reportó
@Megacable otra vez dejándome sin Internet 🥲🥲🥲 dejo reporte y me dicen que espere la llamada de los técnicos... ahora aparte de no tener Internet para trabajar, no debo usar mi celular para llamadas... la última vez que esto paso restablecieron el servicio 3 o 4 días después.
-
Pato León
(@miguel_rdgz) reportó
desde
Villas del Campo Uno, Estado de Guanajuato
@Megacable Todo su sistema es una ******, todo pretenden solucionar con Bots y un agente en el teléfono, NO MAMEN!!!
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@perales_rosalba @Megacable En lo personal prefiero mil veces el servicio que te da @Infinitum porque su internet es muy estable y nunca presenta fallas. Megacable es una pésima compañía y jamás te solucionan nada. 😡
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@yussCuete @Megacable Megacable es el peor servicio que puedas tener siempre está fallando y nunca te solucionan el problema. Desde que me cambie a @Infinitum no presento fallas con mi servicio y lo mejor es que su instalación la hicieron muy rápido, sin duda te lo recomiendo. 🥰
-
Diana Osornio
(@DianaOsornio20) reportó
@Megacable @Pandiitha8P Tengo el mismo problema, llevo cinco días sin internet, me he comunicado vía teléfono y WhatsApp y NO hay solución. PÉSIMO SERVICIO
-
Jose C. Salgado
(@Cuic1) reportó
@Megacable hola buenas tardes, me urge el servicio de Internet, me dan pura información errónea por sus canales de Whatsapp
-
𝑱𝒊𝒎𝒆𝒏𝒂
(@aivleane) reportó
@yussCuete @Megacable El peor
-
Karl
(@karl8010) reportó
@markonetworksmx Totalplay solo da el 10% de su velocidad de carga, izzi da el 50% en fibra óptica y Megacable el 30%, pero Megacable es más barato, yo lo contraté hace casi un año, me instalaron con fibra óptica, y no he tenido ni una sola falla.
-
Kat
(@Marimeldd) reportó
@Profeco necesito asesoría para una denuncia contra @Megacable pues ya van cuatro veces que no tengo servicio de internet en menos de dos meses. Envié correos pero sigo sin respuesta. Gracias