Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Resolana, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Resolana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco 11/21/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Resolana, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Resolana y lugares cercanos:

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sweetasali Pam (@sweetasali) reportó

    @Megacable qué tengo que hacer para que venga un técnico a arreglar la problema?! Llevamos 1 semana sin ningún servicio y se supone que debieron de haber atendido el problema en un lapso de 48 horas y nada!

  • cramiro955 Charly Ramiro 🕗 (@cramiro955) reportó

    @AlexZendejas8 @totalplaymx Peor aún con @Megacable se pierden para encontrar nuestra dirección y nunca nos pusieron nada.

  • alecoronado35 Alejandra Coronado (@alecoronado35) reportó

    @Megacable Que horrible servicio tengo home office y su **** servicio dejo de funcionar hace 2 horas ahora me van a descontar el día gracias

  • DanLara Daniel Lara (@DanLara) reportó

    @Megacable En algún servicio que ofrece su empresa puedo ver la serie Blue Bloods?

  • ILSECABANAS iLSE CABAÑAS (@ILSECABANAS) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde hoy en la mañana y me urge trabajar!!!!! Si ya era difícil hablar con un asesor, ahora es peor con su máquina que según reinicia el módem, cómo? Pregunto, cómo? Si no siquiera piden número de contrato!!!!!!!

  • SoyAntonioHG Antonio HG (@SoyAntonioHG) reportó

    @Megacable Me dejaron un folleto que puedo digitalizar mi servicio, como le hago para solicitar mis decodificadores?

  • _JesicaY 𝓙𝓮𝓼𝓼 💫 (@_JesicaY) reportó

    ****** Megacable no más no

  • RebolledoIsaura Isaura Rebolledo (@RebolledoIsaura) reportó

    @Megacable No hay un día que pueda ver algo sin que se esté cortando la señal a cada rato, todos los días se va la señal de esta compañía

  • bereniceAzuara Berenice Azuara (@bereniceAzuara) reportó

    @_manosdetijera @totalplaymx @Megacable Para mi hasta ahora el servicio de Total Play ha sido horrible, no sé si se deba a la zona donde vivo. Pero hay mucha intermitencia en el servicio y ni conectada con cable alcanza la velocidad que se paga. Así que estoy esperando venza el plazo para cambiar de compañía

  • ren_teller régine chassagne stan acc (@ren_teller) reportó

    serían yo no viendo la presentación del rb18 porque no tengo Internet desde hace hora y media??? chinga tu **** @Megacable