Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Resolana, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Resolana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Resolana, Casimiro Castillo, Estado de Jalisco 12/07/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Resolana, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Resolana y lugares cercanos:

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCruzRosas 🌞 (@JCruzRosas) reportó

    @PaCoToRrEjOn @Megacable @PacoGabriel_5 Jaja yo también andaba buscando a alguien que tuviera el mismo problema, está desde ayer en la noche y no se ve que lo vayan a arreglar.

  • EArriaga99 Arriaga🤙🏼 (@EArriaga99) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable chinguen a su madre, ya van días con su falla y no pueden resolver nada, ****** servicio ******

  • martacontrerasd Marthita (@martacontrerasd) reportó

    Sky o megacable?? Solo servicio de TV.

  • Alex_CDT Alex de San José  (@Alex_CDT) reportó

    @Megacable Estoy harto de la porquería de servicio que brindan.

  • EulogioVargas13 Eulogio Vargas (@EulogioVargas13) reportó

    @LaurisGuzman1 @Megacable En este caso anunciarlo ante Profeco por qué sus pagos eso sí no se les olvida cobrar puntuales

  • rvsaconline Periodismo Civil (@rvsaconline) reportó

    @TELMEXSoluciona ya hay fibra óptica en centro de san Andrés cholula puebla? 16 de sep @megacable deficiente se corta el servicio cada rato malísimo internet

  • MillanFlores Carlos Flores (@MillanFlores) reportó

    No contraten @megacable, desde el sábado hasta ayer por la tarde tuve servicio, (ahora les recaló, ¡no me cobren esos días que no tuve servicio!) ¡Les repito es una basura!

  • gris3025 Gris Jimenez Bojado (@gris3025) reportó

    @Megacable No sirve de nada, en whatsapp la atención igual que por telefono, mensaje automatico que hay fallas en la zona y que lo arreglarán en 3 horas, tenemos desde las 2am sin internet. Igual el servicio de megamovil, sin servicio por 3 meses

  • Kiel_D02 Lilene (@Kiel_D02) reportó

    @Megacable @Gebras0999 @Profeco Ya no les creo, ya me cansé de escribirles a su soporte o llamarles y nunca me resuelven nada, sus soluciones son parches de un ratito par que luego vuelva a fallar.

  • 3383lupita Alejandría Maldonado (@3383lupita) reportó

    @Megacable En este momento no dispongo de 2 horas que es lo que se tardan en responder, eso o es falla general; que dura días 😡