¿Está Megacable con problemas o cortes en Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chavinda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chavinda y lugares cercanos:
-
Víctor Rodríguez
(@Victordguezo) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Me cae tan mal el tipo de Megacable, wey, pinche viejo prepotente. 🙄 El error fue de ellos.
-
Victor Palomo
(@vico_palomo) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Pésimo servicio, llevo desde el día Lunes sin servicio de internet y cada que llamo me agendan una cita con servicio técnico y nunca llegan, hasta cuando tengo que esperar para que respondan satisfactoriamente????
-
maris zato
(@maris_zt) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable pésimo servicio, te aumentan paquetes sin tú autorizarles nada y pides apoyo y te van peloteando con uno y otro ejecutivo, son de lo peor
-
Elizabeth SG
(@elisasoria0522) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Que mal servicio @Megacable 😡
-
Sensual cresereré
(@Mikeconic) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Oigan @Megacable desde la mañana no tengo Internet y su número para atención al cliente es un asco. Trabajo desde casa, ¿quien me puede ayudar?
-
maris zato
(@maris_zt) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable pésimo servicio, te aumentan paquetes sin tú autorizarles nada y pides apoyo y te van peloteando con uno y otro ejecutivo, son de lo peor; ojo aquí @Profeco
-
maris zato
(@maris_zt) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@daniaasr @Megacable X2 son un asco, pésimo servicio
-
JosafatVargas Frutis
(@frutisjosafat) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable que lastima que promocionen una cosa y al llegar al centro de atención te den un trato diferente @AtencionProfeco he realizado el pago de mi servicio y tengo 2 hora esperando al encargado para que de la orden de reactivar el servicio.
-
Altamirano
(@Altamirano8103) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable ayuda. Me quedé sin internet. El módem se quedó en color rojo el indicador LOS😢
-
Gabriel, por México
(@gavoyito) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Les informo que el servicio @TVREYMX mejor conocido como ILOX, proveedor de Cable-Telefonía-internet es más malo que @Megacable y eso ya es mucho decir
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayan⚡
(@DayanGnzls) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Servicio pésimo del megacable como todos los días
-
ML2014
(@leonor_lombana) reportó
@Megacable pésimo servicio en Queretaro. 12 días y no han instalado el internet. Si no pueden prestar el servicio díganlo desde el principio y uno busca otra opción
-
armando saldaña torr
(@armand_24) reportó
Hace 4 días fallo el servicio de internet de @Megacable en mi fraccionamiento, hoy otra vez, que servicio tan malo tiene esta empresa. La vez pasada tardaron como 5 horas para restablecer el servicio. Ahorita ya van dos horas sin servicio.
-
Miguel prado
(@mprado0619) reportó
@Megacable 10 días sin internet y sin cable, ya lo reporte en la ciudad de Torreón ya marque a su línea de apoyo y ni así me dan solución.
-
Endy Murdock
(@EndyMurdock) reportó
@Megacable @Mister636 Oye @Megacable cuando piensas atender mi solicitud. Tiene más de 3 semanas que me visita el técnico y nada. De que sirve que asignen número de seguimiento y para nada sirve el WhatsApp si no atienden la solicitud, el técnico estaba programado para el día de ayer 24 de julio.
-
disponible hasta que Dios baje el switch
(@Mister636) reportó
@Megacable Requiero una atención de gerente, ya es mucho tiempo de soportar sus errores por mala planeación, no supervisores porque no resuelven nada. Podrá alguno hacerlo @ChumelTorres
-
ManuStreamer 🥵
(@ManueelMrn) reportó
@alethiaab Megacable es una basura con su servicio al cliente.. el servicio como tal es bueno pero la atención es muy triste 🥲🥲
-
Jeovas Rodríguez
(@JeovasRodriguez) reportó
@malvarezvargas @Megacable Perdón que me cuelgue de tu post! Con hoy ya son 13 días sin servicio, 13 días de hablar diario yque me digan que me marca un técnico en 10 minutos, algo que no ha sucedido. 13 días sin servicio! 2 veces que mando aquí los datos y 3 veces que me dicen que ya escalaron mi caso.
-
Jeovas Rodríguez
(@JeovasRodriguez) reportó
@Megacable Con hoy ya son 13 días sin servicio, 13 días de hablar diario y que me digan que me marca un técnico en 10 minutos, algo que no ha sucedido. 13 días sin servicio! 2 veces que mando aquí los datos y 3 veces que me dicen que ya escalaron mi caso. Será que algún día lo arreglarán?
-
Martin
(@RealMartinCrom) reportó
Que pasa @Megacable ? Falla demasiado el servicio.