¿Está Megacable con problemas o cortes en Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chavinda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chavinda y lugares cercanos:
-
maris zato
(@maris_zt) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@daniaasr @Megacable X2 son un asco, pésimo servicio
-
maris zato
(@maris_zt) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable pésimo servicio, te aumentan paquetes sin tú autorizarles nada y pides apoyo y te van peloteando con uno y otro ejecutivo, son de lo peor
-
Sensual cresereré
(@Mikeconic) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Oigan @Megacable desde la mañana no tengo Internet y su número para atención al cliente es un asco. Trabajo desde casa, ¿quien me puede ayudar?
-
Elizabeth SG
(@elisasoria0522) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Que mal servicio @Megacable 😡
-
Víctor Rodríguez
(@Victordguezo) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Me cae tan mal el tipo de Megacable, wey, pinche viejo prepotente. 🙄 El error fue de ellos.
-
Gabriel, por México
(@gavoyito) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Les informo que el servicio @TVREYMX mejor conocido como ILOX, proveedor de Cable-Telefonía-internet es más malo que @Megacable y eso ya es mucho decir
-
maris zato
(@maris_zt) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable pésimo servicio, te aumentan paquetes sin tú autorizarles nada y pides apoyo y te van peloteando con uno y otro ejecutivo, son de lo peor; ojo aquí @Profeco
-
JosafatVargas Frutis
(@frutisjosafat) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable que lastima que promocionen una cosa y al llegar al centro de atención te den un trato diferente @AtencionProfeco he realizado el pago de mi servicio y tengo 2 hora esperando al encargado para que de la orden de reactivar el servicio.
-
Victor Palomo
(@vico_palomo) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Pésimo servicio, llevo desde el día Lunes sin servicio de internet y cada que llamo me agendan una cita con servicio técnico y nunca llegan, hasta cuando tengo que esperar para que respondan satisfactoriamente????
-
Altamirano
(@Altamirano8103) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable ayuda. Me quedé sin internet. El módem se quedó en color rojo el indicador LOS😢
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Puerconio
(@doctor_tocino) reportó
@Megacable ya lo hice por whats y no se resolvió. ya no tiene caso..
-
Soy Vader 72
(@SoyVader72) reportó
@Megacable Acabo de contratar el lunes con ustedes y supuestamente había promoción de Internet a 100mb y lo tengo a 4.5 qué onda? Empezando y ya con un mal servicio? 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Leticia Barraza
(@lettybl) reportó
Ahora resulta que si quiero tener el servicio de @Megacable forzosamente me tengo que cambiar a megared no entiendo que esta pasando solo me interesa tener la tv con ellos y desde ayer estoy sin servicio aparte te cobran $100 más mensuales
-
Jorge Nuñez Lopez
(@jorgepumas) reportó
@Megacable @vvarrior_ D q sirve q contestes estos mensajes. Los chats d WhatsApp y telegram al llegar al punto donde dices q tienes un problema (después d varias preguntas) me dicen que estoy fuera d horario d atención. Y el contacto telefónico su respuesta es q vuelvas a llamar si el problema sigue.
-
BossDragneel
(@DragneelBoss) reportó
@belaa_zleg De maravilla el mejor servicio tecnico, el internet no me ha fallado en año y medio hasta he tenido internet cuando hay voltaje bajo cosa que no me pasa ni con telmex ni con megacable. Y estoy en un estado vecino al tuyo
-
Royale with Cheese
(@spartacobasser) reportó
@Megacable Me han dejado al último y exigen el pago puntual. Creo que lo que nos queda a los clientes es exigir el servicio al cien hoy mismo. No contrates @Megacable
-
Luis D. Martínez
(@ludo_ma5) reportó
Pésimo servicio de atención al cliente @Megacable en #Morelia. Todo el día esperando al técnico para solucionar la falla de Internet. Te comunicas y te batean más gacho aún.
-
Luis
(@luispl93) reportó
Necesito ser influencer para que @Megacable @MxMegacable haga caso a mis reportes de robo por parte de uno de sus técnicos? Qué gran empresa para trabajar y robar sin represalias, parecen dependencia de gobierno
-
Vanessa Alkzr
(@AlkzrVanessa) reportó
@Megacable Ósea @Megacable ya tienes los datos y tu respuesta es “Debe esperar”
-
Vanessa Alkzr
(@AlkzrVanessa) reportó
@Megacable @Megacable cómo saben desde el día lunes no tengo servicio, es jueves y aún nada. Ayer vino un técnico y además de no poder resolver marco en sistema su cita cancelada. URGE SERVICIO COMPLETO TAL COMO SE CONTRATO