Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chavinda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo 11/18/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZamora Wi-fi
MexicoJacona de Plancarte Internet
MexicoJacona de Plancarte Internet
MexicoZamora Internet
MexicoJacona de Plancarte Internet
MexicoZamora Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chavinda y lugares cercanos:

  • maris_zt maris zato (@maris_zt) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @daniaasr @Megacable X2 son un asco, pésimo servicio

  • Altamirano8103 Altamirano (@Altamirano8103) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable ayuda. Me quedé sin internet. El módem se quedó en color rojo el indicador LOS😢

  • maris_zt maris zato (@maris_zt) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable pésimo servicio, te aumentan paquetes sin tú autorizarles nada y pides apoyo y te van peloteando con uno y otro ejecutivo, son de lo peor; ojo aquí @Profeco

  • maris_zt maris zato (@maris_zt) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable Ya lo hice por todos los medios, nadie me dio respuesta a lo que necesito, puras respuestas vagas y diciendo “yo creo, supongo, yo pienso”. Copio una de las cláusulas que ustedes mismos tienen publicado en sus derechos mínimos de usuarios

  • Mikeconic Sensual cresereré (@Mikeconic) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    Oigan @Megacable desde la mañana no tengo Internet y su número para atención al cliente es un asco. Trabajo desde casa, ¿quien me puede ayudar?

  • maris_zt maris zato (@maris_zt) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable pésimo servicio, te aumentan paquetes sin tú autorizarles nada y pides apoyo y te van peloteando con uno y otro ejecutivo, son de lo peor

  • elisasoria0522 Elizabeth SG (@elisasoria0522) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    Que mal servicio @Megacable 😡

  • gavoyito Gabriel, por México (@gavoyito) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    Les informo que el servicio @TVREYMX mejor conocido como ILOX, proveedor de Cable-Telefonía-internet es más malo que @Megacable y eso ya es mucho decir

  • frutisjosafat JosafatVargas Frutis (@frutisjosafat) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable que lastima que promocionen una cosa y al llegar al centro de atención te den un trato diferente @AtencionProfeco he realizado el pago de mi servicio y tengo 2 hora esperando al encargado para que de la orden de reactivar el servicio.

  • Victordguezo Víctor Rodríguez (@Victordguezo) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    Me cae tan mal el tipo de Megacable, wey, pinche viejo prepotente. 🙄 El error fue de ellos.

  • vico_palomo Victor Palomo (@vico_palomo) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable Pésimo servicio, llevo desde el día Lunes sin servicio de internet y cada que llamo me agendan una cita con servicio técnico y nunca llegan, hasta cuando tengo que esperar para que respondan satisfactoriamente????

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ahijado1 @Megacable @ahijado1 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tilektli @Megacable @Tilektli Dame la oportunidad, ten por seguro que estamos atendiendo tu servicio para que tengas el funcionamiento correspondiente lo antes posible. Jael V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Hector_Brrr @Megacable @Hector_Brrr No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Climasevero @Megacable @Climasevero ¡Hola! Lamento las molestias ocasionadas, comprendemos que es preciso que tu servicio funcione adecuadamente. Estamos trabajando en tu caso, solucionaremos el problema en el menor tiempo posible. Te llamare del 8001232222 para que nos identifiques. Justino C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @carlosy2397 @Megacable @carlosy2397 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PilyVarmoran @Megacable @PilyVarmoran Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tilektli @Megacable @Tilektli Dame la oportunidad, ten por seguro que estamos atendiendo tu servicio para que tengas el funcionamiento correspondiente lo antes posible. Jael V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BBQuickTips @Megacable @BBQuickTips Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • Tlaca Psic. Tlaca 🚀 (@Tlaca) reportó

    @Lanlart @totalplay A mí se me fue desde las ocho de la mañana, y cuando levanté el reporte, me dijeron que eran toda la zona de la Nápoles. Y ahorita sigo sin servicio. vi que los de Megacable estaban haciendo reparaciones en su fibra óptica. Y los de Total Play, ni sus luces.

  • tw_gerveg Gera Vega (@tw_gerveg) reportó

    @TELMEXSoluciona @porqueTTarg Mi servicio sigue sin restablecerse, hay alguna esperanza de que se restablezca hoy. Si no para ir hablándole a los de @Megacable