¿Está Megacable con problemas o cortes en Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chavinda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacona de Plancarte y Zamora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Chavinda, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chavinda y lugares cercanos:
-
Sensual cresereré
(@Mikeconic) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Oigan @Megacable desde la mañana no tengo Internet y su número para atención al cliente es un asco. Trabajo desde casa, ¿quien me puede ayudar?
-
Victor Palomo
(@vico_palomo) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Pésimo servicio, llevo desde el día Lunes sin servicio de internet y cada que llamo me agendan una cita con servicio técnico y nunca llegan, hasta cuando tengo que esperar para que respondan satisfactoriamente????
-
Víctor Rodríguez
(@Victordguezo) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Me cae tan mal el tipo de Megacable, wey, pinche viejo prepotente. 🙄 El error fue de ellos.
-
Gabriel, por México
(@gavoyito) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Les informo que el servicio @TVREYMX mejor conocido como ILOX, proveedor de Cable-Telefonía-internet es más malo que @Megacable y eso ya es mucho decir
-
Elizabeth SG
(@elisasoria0522) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Que mal servicio @Megacable 😡
-
Altamirano
(@Altamirano8103) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable ayuda. Me quedé sin internet. El módem se quedó en color rojo el indicador LOS😢
-
maris zato
(@maris_zt) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable pésimo servicio, te aumentan paquetes sin tú autorizarles nada y pides apoyo y te van peloteando con uno y otro ejecutivo, son de lo peor
-
maris zato
(@maris_zt) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@daniaasr @Megacable X2 son un asco, pésimo servicio
-
JosafatVargas Frutis
(@frutisjosafat) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable que lastima que promocionen una cosa y al llegar al centro de atención te den un trato diferente @AtencionProfeco he realizado el pago de mi servicio y tengo 2 hora esperando al encargado para que de la orden de reactivar el servicio.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aka un dios en cuareterna!
(@MenesesDios) reportó
megacable te informo que estoy descargando un juego que pesa 90gb, y se me descarga 1.6kb por segundo por favor me puede subir un poquito la velocidad de descarga, gracias, forro del orto
-
Monica P Alcala
(@moniks2184) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@megacable una duda todavía trabajan? O ya están de vacaciones porque ni si quiera intento de arreglar su asquerosidad de servicio hacen! Los técnicos cuando regresan de vacaciones? Digo para saber... y no inportunarlos con las fallas de mi servicio
-
Mari Piceno
(@marixim1) reportó
@Megacable Pedí una factura y me la mandaron mal, pedí la corrección y me la mandaron mal, pedí la corrección y me la volvieron a mandar mal, en si van 4 facturas que me mandan mal, donde debo comunicarme para que me hagan bien la factura???
-
Monica P Alcala
(@moniks2184) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @megacable en vista de que no hacen caso por telefono, whatsapp pues minimo que lean sus redes sociales para que se den cuenta que su servicio da asco! #axtelporquenosdejasteconestos
-
Mari Piceno
(@marixim1) reportó
@Megacable Pedí una factura y me la mandaron mal, pedí la corrección y me la mandaron mal, pedí la corrección y me la volvieron a mandar mal con el método de pago, en si van 7 facturas que me mandan mal, donde debo comunicarme para que me hagan bien la factura???
-
david perez esquivel
(@davidperezesqui) reportó
@Megacable NECESITO Y ME URGE QUE ARREGLEN ESTO, porque no al menos a mi no me gusta regalar mi dinero.
-
Aylín León Sentíes
(@leeza830203) reportó
@Megacable asco de servicio, siempre se desconecta, pago 50 Mb y recibo 3... Llamo y me dicen que envían a un técnico y llevo más de tres semanas esperando a venga 😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬
-
elcantrin
(@elcantrin) reportó
@totalplaymx para cuando llega a Col. Los Arrayanes en Tlaquepaque necesito cancelar el PÉSIMO SERVICIO DE @Megacable a parte de caro y sus empleados son peor que el servicio nefasto que ofrecen
-
DValdés
(@DamValdes) reportó
Pense que eras la peor compañía hasta que contraté a Megacable. 😡
-
A
(@amluus) reportó
Mi internet cada día se pone peor y en #Megacable solo me envían y envían a técnicos, pero no se soluciona nada 😤