1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Chihuahua
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Chihuahua, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chihuahua, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Televisíon.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 18 abr, 1:47 GMT-5.
  • 71% Internet (71%)
  • 29% Televisíon (29%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31124 , 31064 , 31220 y 31460 .

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.

CityProblem TypeReport Time
Chihuahua Internet hace 2 días
Chihuahua Internet hace 6 días
Chihuahua Internet hace 9 días
Chihuahua Televisíon hace 19 días
Chihuahua Televisíon hace 19 días
Chihuahua Internet hace 25 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abnbarro
    Belen Noriega (@abnbarro) reportó

    @Megacable llevo 3 semanas intentando cancelar un servicio y es la fecha que no queda y ya no me puedo comunicar con ustedes por el saldo pendiente que ya no debería de pagar. Me pueden atender o ya me voy con @Profeco?

  • carlos_sco
    Carlos Corral (@carlos_sco) reportó

    Que servicio al cliente estará peor el de @TELMEXSoluciona @infinitum o el de Megacable, urge restablecer el servicio y solo te dicen nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo, pero si te retrasas en algún pago están jode y jode todo el día, todos los días.

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable La mejor confirmación que pueden dar, es el servicio funcionando!!! Cosa que no hacen

  • MariDiaz6
    Mariana Diaz (@MariDiaz6) reportó

    @Megacable Llevo 2 semanas teportando la falta de servicio de tv e internet, han mandado a 4 tecnicos y no han solucionado nada , ya ni siquiera puedo comunicarme por telefono. Que desesperacion y mal servivio con ustedes

  • neto_cortess
    ERNESTO CORTES (@neto_cortess) reportó

    @Megacable cuándo piensan restablecer mi servicio? Llevo dos semanas sin internet, televisión y teléfono. Ya pagué lo correspondiente al mes de abril y sigue sin funcionar su servicio mediocre

  • Michael1700Mx
    Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó

    @Megacable No lo crean, elnservicio esta bien lento y jodido

  • MEDKIKE
    Kike (@MEDKIKE) reportó

    @Megacable no han venido a ver la falla del servicio de ustedes. Quedaron formalmente de venir hoy. Hablo a la línea de servicio y me desvían la llamada. Que procede @Profeco ? #mundialdefútbol

  • VictorF02934707
    Victor Flores (@VictorF02934707) reportó

    @Megacable llevo más de media hora intentando comunicarme de un reporte realizado el día de ayer. Hoy acudió un técnico según configuró el módem y el servicio está pésimo. No me deja jugar Warzone porque me va con pérdida de datos. Pésimo

  • Viloci
    Jaime (@Viloci) reportó

    @Megacable Cómo cancelo su servicio?

  • RSignati
    IA 3000 (@RSignati) reportó

    @Megacable Es una basura nisiquiera me pudieron activar Netflix.