Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31220 y 31064.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Chihuahua, Estado de Chihuahua 12/19/2025 09:15

diciembre 19: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua E-mail
MexicoChihuahua Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chiapanac0 Chiapanaco (@Chiapanac0) reportó

    @Megacable Ya le he enviado los datos solicitados. Son cuatro días que no tengo servicio

  • DaleCaro Caroline Maldonado (@DaleCaro) reportó

    jamas vi una empresa tan corrupta como @Megacable las cajeras hacen que los técnicos no hagan su trabajo a cambio de pagos o "favores" que ****** ambos lados

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @infinitum pésimo servicio paga uno por no tener servicio están peor que Megacable año nuevo sin servicio de internet por parte de los incompetentes de Infinitum

  • nancyortiz_ Nancy Ortiz 💜 (@nancyortiz_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Tres días sin servicio.

  • MITAMILAQUI AGUS (@MITAMILAQUI) reportó

    @kaizerkev47 @Megacable Pensé que ra el único que pensaba así... fuking modem no me deja conectar mi tablet... Alexa siempre me responee que el disposivo esta fuera de linea, la TV siempre me marca error en los streaming Prime, Netflix... en qué ****** momento se nos ocurrió cambiar el chafa @infinitum

  • richardogallo25 Ricardo Gallo (@richardogallo25) reportó

    @Megacable de ****** quien tumba la red justo el día de fiesta.

  • BarraganYissell Yissell Barragan (@BarraganYissell) reportó

    Triste historia @Megacable me conectan después de una semana de estar buscando soluciones y solamente 2 días me sirvió el servicio todo por qué sus técnicos huevones desconectan a los que pagamos nuestro servicio y dejan conectados a los que no pagan!!!!!

  • too40092806 toño (@too40092806) reportó

    @Megacable No tengo servicio de tv y Internet

  • cesarrive Cesare :) (@cesarrive) reportó

    @Megacable Cargado de fallas. Empezando el año sin servicio 😞

  • fabsmedrano Faby Medrano (@fabsmedrano) reportó

    @Megacable @MegacableGDL @Profeco 33 días sin servicio. Y sigue la cuenta. No quiero que manden DM, quiero que envíen a alguien que sí pueda solucionar mi falta de conectividad.