¿Está Megacable con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31350.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Benítez
(@kreatix) reportó
@Megacable Donde solicito la cancelación del contrato? Ya espere suficiente. Es un desfile de técnicos desde hace una semana, contrate desde hace 15 días, no puede ser que no puedan hacer una instalación, pensé que @infinitum era lo peor pero ustedes se lo llevan de calle
-
Oralia_Hernandez
(@Oralia_hp0111) reportó
@Megacable Lo peor de lo peor!!!!@Megacable
-
Oralia_Hernandez
(@Oralia_hp0111) reportó
@Megacable Quiero que quede solucionado hoyo problema!!!! Reporte 114101533!!! Ya tienes mis datos en mensaje privado!!!!!
-
Gaby Ambriz
(@GabrielaAmbrizA) reportó
@Megacable Aún no se comunica el técnico, ya 5 dias sin servicio
-
Manuel reyes
(@Manuel17379344) reportó
@Megacable Que pésimo servicio, a un no pasan a checar la linea
-
Oralia_Hernandez
(@Oralia_hp0111) reportó
@Megacable Pésimo servicio @Megacable
-
CHAGOYAN LOCUTOR
(@ChagoyanLocutor) reportó
En verdad amig@ si estas pensando en contratar @Megacable piénsalo 2 veces su atención al cliente y solución a problemas es lo que le sigue de pésimo👎🏽👎🏽👎🏽
-
RAUL GARCIA
(@DjRgv) reportó
@Megacable pésimo servicio , ya reporte y solo dicen pendiente , nadie responde nada recomendable
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@danisp_ @Megacable Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla
-
teresa
(@rean02) reportó
@Megacable sin servicio en la colonia blanco y Cuellar.