Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Constitución, Comondú, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Constitución, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Constitución y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Constitución, Comondú, Estado de Baja California Sur 12/11/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • absolutsusan1 Susana Aguilar (@absolutsusan1) reportó

    @Megacable REPAREN LA FALLA EN QUERÉTARO MEJOR, HIJOS DE SU **** MADRE. PARA COBRAR SÍ SON RÁPIDOS. YA TENEMOS 3 HORAS SIN INTERNET Y DE PENDEJOS NOS RETRIBUYEN EL TIEMPO PERDIDO.

  • renerocha67 Héctor (@renerocha67) reportó

    @Megacable @hermannlinden @Profeco Gracias por su respuesta, pero en su momento no me atendieron y tuve que cancelar el servicio. Ya contraté interet con otra compañía.

  • AnnyQuirogaR Anny (@AnnyQuirogaR) reportó

    Gracias @Megacable por tan mal servicio

  • kuis_sara Sarahi Muciño (@kuis_sara) reportó

    @Megacable Hola, quise contratar sus servicios pero justo en mi calle falta el receptor para la señal. Cancelaron mi contrato pero no me dieron fecha estimada de cuándo lo colocarán y en verdad estoy interesada en el servicio, estoy segura que mis vecinos también.

  • liliigz Lili Zúñiga (@liliigz) reportó

    @Megacable otra vez sin servicio de internet, ya con esta son 4 veces en menos de un mes.😡 Será que van a restaurar el servicio pronto o ya trabajo con más calma la siguiente semana? #megacable #morelia

  • RianamaF 🇲🇽 Rianama 🇫🇷 (@RianamaF) reportó

    @SoyAntonioHG @Megacable A mí le hicieron igual para después de dos meses venir y decir que acá no hay servicio jaja son una ******

  • delato72 Robert72 (@delato72) reportó

    @Megacable sin servicio en hora de clases y trabajo!!! @3383lupita

  • OmarOchoaX Omar Ochoa (@OmarOchoaX) reportó

    @anavaleero Es complicado porque varía por zonas y luego fallan por temporadas, por ejemplo yo tuve una temporada de meses de pésimo servicio de Megacable y desde que entró TotalPlay a mi ciudad casualmente Megacable funciona perfecto

  • Hiram_07 Hiram Alcalá (@Hiram_07) reportó

    Hola @eyamuni, ya que directo con el personal de @Megacable he sido ignorado, quería preguntarle a usted, ¿No hay técnicos en Torreón? 11 de enero contrate mi servicio, no han instalado. Lo peor es que me he comunicado diario y me mienten diciendo "Acudirán a la brevedad posible"

  • moniks2184 Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable el dia de hoy hice un reporte y me comentaron que iria un tecnico a cambiar el modem, fui atendida por #DareliOrtega siempre tenemos la peor atencion y servicio de ustedes, espero esta ocasión sea la excepción puesto que es un negocio y es imperativo tener servicio