Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Constitución, Comondú, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Constitución, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Constitución y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Constitución, Comondú, Estado de Baja California Sur 11/22/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulConGdl Raul Contreras #OPCmx (@RaulConGdl) reportó

    @Megacable ¿Qué tal uma semana ININTERRUMPIDA de servicio?

  • RaulConGdl Raul Contreras #OPCmx (@RaulConGdl) reportó

    @Megacable Suena súper y me gustaría verlo, pero para eso necesito tener señal, ¿no creen? ¿De qué sirven esas "promociones, ofertas", si la señal se cae cada tercer día? En lugar de gastar dinero en esas babosadas, deberían mejorar sus equipos y darnos el servicio que les estamos pagando!

  • hugosanvel El tiempo pasa (@hugosanvel) reportó

    @Megacable solicito soporte técnico. El internet funciona de manera intermitente. Así no se puede trabajar. Urge solución. Llevo dos semanas así

  • MABazan007 Marco Antonio Bazán (@MABazan007) reportó

    @Megacable sin duda alguna ganan el primer lugar en pésimo servicio, a cada rato sin servicio de internet ni televisión y cuando uno quiere reportar, automáticamente el mensaje de que hay un problema en la zona y se soluciona en máximo tres hora, nunca arreglan nada en ese tiempo

  • Astrosbg Pulga 7 (@Astrosbg) reportó

    @Megacable qué onda con su pésimo servicio?? Nadie da la cara???

  • Charliery Carlos Sevilla (@Charliery) reportó

    @Megacable Todos los días se este perdiendo de manera intermitente por varias hrs la señal de internet y cable, esto en Villa Fontana en Tlaquepaque,😤😡 espero @Profeco que se vea reflejado en mí siguiente cobro del meses la bonificación por el servicio no recibido

  • luigichamp Sport Luigi (@luigichamp) reportó

    @AlsanderTV deja eso!! su servicio es el peor!! pensé que no habría nada más malo que Megacable...y me equivoque..son muy incompetentes!!!

  • Jpi1402 JPablo (@Jpi1402) reportó

    Alguien me puede recomendar un servicio de internet que NO sea #Infinitum de @Telmex ?? 3 Semanas sin servicio y no pueden darme un motivo. Que tal sale @totalplaymx ? O recomiendan mejor @Megacable ? #Help !!

  • JJuangera_cumpl juan_gera (@JJuangera_cumpl) reportó

    Pesimos servicio con @Megacable. No lo recomiendo en absoluto mala atancion a cliente, su conexion siempre fallan.

  • RaulConGdl Raul Contreras #OPCmx (@RaulConGdl) reportó

    @chuchito0989 @Megacable @Telmex Puff... Y lo que te espera... A mi me dejan de 2 a 5 días al mes sin servicio y cuando quieres hacer tu reporte los operadores se tardan entre 20 y 30 minutos en contestarte, para decirte que hay una falla general y que esperes sentado...