¿Está Megacable con problemas o cortes en Juárez, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Juárez, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
-
Lic_Torrez
(@torrez_85) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@Megacable @Profeco tengo más de una semana sin internet solicité la visita de un técnico y que no encuentran la falla o el cable no sé qué pasó necesito de su apoyo Porque el servicio me lo están cobrando y no me están dando el servicio que necesito
-
Lic_Torrez
(@torrez_85) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@Megacable Necesito que por favor me desbloqueen todos mis números porque ya que me los bloquean y no puedo levantar mi reporte sigo esperando su atención
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Carrillo Iñiguez
(@g_siempre_fiel) reportó
Otro día más sin respuesta @Megacable
-
🏀Ray Os🏀
(@Ray__md96) reportó
@Megacable la peor compañía de Internet 🙃
-
✨El Ruendo 🎮✨
(@ElRuendoEkisde) reportó
Hey @Megacable Tengo servicio de internet pero no de cable en mi Xview, ya van 3 dias asi, que procd? 🤨
-
Yoz Alarcon
(@AlarconYoz) reportó
@Megacable @MegacableGDL llevó más de 72 horas con un reporte y te vale M .... Sigo esperando a q soluciones mi problema!!
-
Carlos Aleman
(@carlosmarioalem) reportó
@Megacable Cancelé un contrato de años con ustedes porque me tuvieron un mes con servicio que funcionaba por horas en el día y algunos días fallaba totalmente... es increible que deba seguir lidiando con ustedes después de un año sin siquiera tener un contrato, con quien debo arreglar esto?
-
Jose Tito Barrera
(@tito_barrera) reportó
@Megacable No mientan no sirve la app, llevo 15 dias ya, de las 72 hr que según ustedes recuperaría el servicio, y no se soluciona el problema
-
Gabriela
(@gabrielalimon) reportó
Pésimo su servicio @Megacable vinieron a ruiz cortines, altura andamar… rompieron muchísimo la acera de la calle y dejaron todo roto, sin componer… @_BocadelRio
-
Marco Antonio Montes
(@Markitostono) reportó
@Megacable Y estos 8 días que ya van a cumplirse sin servicio qué? Me los van a descontar @Profeco
-
Javier
(@CantRefund) reportó
@Megacable Vinieron la semana pasada funciono 2 horas y volvimos a llamar nuevamente estamos esperando. Hoy voy a llevar el equipo para cancelar. No son confiables para trabajo remoto downtime es infinito.
-
M.PeAz
(@mazpiri) reportó
@Megacable y seguimos en las mismas. Nada de ayuda, solo piden paciencia… #everyday mal servicio. No pedí cambiarme de Axtel a Megacable y ahora no resuelven sus propios problemas