¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Obregón, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ciudad Obregón, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Obregón y lugares cercanos:
-
Monster Gamer
(@Monstergaming09) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
es la 6ta ves que levanto un reporte @Megacable y es hora que no vienen a solucionar el problema y sigue con la misma falla mi servicio de internet
-
ariana maría
(@ariarmentao) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
¿Alguien más de quedó sin señal de tv de @Megacable ?
-
Λriana
(@ariarmentao) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Alguien más tiene problemas con @Megacable no tengo señal de tv desde mediodía
-
Enrique Delgadillo 🇲🇽
(@EDelgadillo23) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Sigo con el servicio intermitente de @Megacable y @totalplaymx no se pone las pilas para darme el servicio por vivir en fraccionamiento con cableado subterraneo. :/
-
Betsabée Salomón
(@Betzamania) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable @chiva_117 @FOXPremiumLat Qué gusto ni que 💩arreglen la señal! Qué número de contrato ni que nada😒😒😒😒nomás le dan copy past a las respuestas 😐
-
Javier Sitten
(@villono67) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable @RosiCastroLuque Ocupó el nombre y dirección del Ejecutivo que me marco, ustedes se comunicaron conmigo, el inconveniente es que molestan tantas llamadas para lo mismo, 8 a 9 llamadas consecutivas del mismo idiota, sólo para molestar. Espero con ansiedad la respuesta.
-
Le Felipao
(@MemesDeCajeme) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable ¿No estan funcionando sus lineas telefónicas para servicio tecnico de internet? Tengo dos dias intentando comunicarme y no contestan
-
Un tal Joel ...
(@joel_duasal) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable El origen del problema es la molestia, les sugiero que sus técnicos sean conscientes de que dejar un cable desconectado puede ocasionar dejar sin servicios a una familia, el muchacho que acudió hoy solucionó rápido el problema, de verdad mejoren sus servicios de atención.
-
José Luis López O.
(@Naro2112) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable 6 horas sin internet, tantita madre que tuvieran. Hoy que necesitamos más del internet para hacer pagos o trámites, que #cochinero de servicio tienes.
-
Λriana
(@ariarmentao) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable Gracias ya tenemos servicio. Y muy mal por el personal que tienen atendiendo por WhatsApp eee, ¡saludos!
-
Alam CG
(@alamdk4) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable ¿se cayó el servicio con el Mini apagón en CD. Obregón?
-
Gerry Salazar
(@GerrySalazar) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable se fue la señal en todo Obregón?
-
Gloria Melissa♠️
(@gloriareeal) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable es el peor servicio que existe!!!
-
Daniel Gastélum-Gutiérrez
(@dangtz1) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable si antes defendí tu servicio, hoy me arrepiento. Tu servicio de atención a clientes es pésimo.
-
Ricardo Bours C
(@r_rbc) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Carlosvd87 @Megacable @Megacable igual que todos los proveedores de internet en el mundo entero está sufriendo una demanda de servicio que supera en mucho la capacidad instalada, estamos haciendo todo lo que podemos
-
Betsabée Salomón
(@Betzamania) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Qué padre el internet de @Megacable te cobra el mes como si tuviera señal de internet 🤣 lo peor 👎
-
Λriana
(@ariarmentao) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@LeonelBarcelo @Megacable Jajajaja dale un golpecito si sigue la falla
-
JPRS
(@juperosa) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable @MeganoticiasCOB Hice lo que pidieron y paso lo que siempre pasa con su servicio... NADA
-
Alex Jiménez Bazúa
(@Balexzua) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Bueno....por lo menos ya regresó la señal de televisión...ahora a esperar la del wifi @Megacable...apurate por favor.
-
Rogelio Espinoza
(@Rogeliokimoti) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable el peor servicio del mundo, por whatsap, por llamadas; te sacan la vuelta, tus asesores no son profesionales, no te comunican con supervisores; te cuelgan; que cochinero. @Profeco necesito apoyo para cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu Mandujanssën
(@Lalo_EduMan) reportó
@Megacable Saldrán con lo mismo en el correo @Megacable ? Por qué ya son 3 días diciendo cada que tengo comunicación, que el servicio se va a reestablecer en un máximo de 3 hrs, hoy si me dedicaré a buscar otra compañía mejor y al menos 10 vecinos haremos lo mismo.
-
TheRealMe
(@G23Serch) reportó
@Megacable @Megacable ya es la 5ta vez quee quedó sin internet este mes, lo bueno es que ya me toca pagar y aún no lo arreglan, sino lo arreglan a la brevedad voy a acudir con @Profeco para que me apoyen a cancelar su pésimo servicio, mi fecha de pago es el 15 de enero, dejo hilo.
-
§♥!Mynd@!♥§
(@Mynda10) reportó
@Megacable 20 días para instalarme el servicio, 2 días sirvió solamente y ahora me tengo que esperar 48hrs que se van a convertir en otros 20 dias y ya me están mandando mensajes de pago de un servicio que no me dieron!!! Un asco @Megacable
-
desiree marin poo
(@desireemapoo) reportó
@Megacable Pues llevamos 30 días con este problema y no dan ninguna solución ojalá lo resuelvan a a brevedad
-
Mariel Espinosa
(@la_novata21) reportó
@Profeco me podrían indicar que requisitos necesito para levantar un reporte de @Megacable me tiene sin servicio desde hace un mes y no me dan solución ni en redes, sucursal y teléfono. Gracias
-
Rosa Elena Represas
(@rosarepresas) reportó
Otro día más sin Internet y línea telefónica @Megacable son lo peor, claro siguen cobrando @Profeco ayuda por favor, hagan algo!! No es posible que sigan en el mercado haciendo fraudes @IFT_MX
-
Angie Triaz🙏🏽
(@aasullegna) reportó
@Megacable en serio !!! Una falla en su zona de aproximadamente 3 horas para que vuelva la señal ??? No se pasen 💩🤬
-
CHRNOS
(@suchiapa) reportó
@Megacable @2Elyagomat Mismo problema y no me solucionaron nada
-
beto
(@rudy0104) reportó
@ParamountPlusLA Pésima noticia @SKYSportsMX Megacable da GRATIS el beisbol de la MLB y es más barato que tú. Tú pierdes tu mejor arma, lo único que te podría ayudar es dar también GRATIS el Beisbol y la NFL, si no, no tiene sentido esa mensualidad qué cobras. SKY viene a la baja.
-
Juan de Jesus
(@Jhonny_Tristan) reportó
@Megacable Ya lo hice y la única respuesta que he tenido es que "espere" por qué así es su "proceso" y por mensaje directo ya no me han contestado