Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Colima provienen de los códigos postales 28017.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Colima, Estado de Colima 06/07/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Internet
MexicoColima Internet
MexicoColima Internet
MexicoColima Televisíon
MexicoColima Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Colima, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:

  • PeyucaRA Pedro Rosas A. (@PeyucaRA) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable Nunca me dan solución. Me he comunicado en varias ocasiones y nomás me pasan de un departamento a otro y después me cuelgan.

  • jelgarmo Jelwich Garfias (@jelgarmo) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Megacable es una porquería. Quiero ver el mundial y hoy se cae.

  • jofranng jofrang (@jofranng) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable más de 5 días sin servicio de TV, y no envían un técnico a revisar.

  • RolaCarPer Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.

  • Ricardo_Canabal Ricardo Canabal H. (@Ricardo_Canabal) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable buenas noches, no tengo servicio de internet, me pueden apoyar por favor

  • tapirofoto Sergio Tapiro 🌋 (@tapirofoto) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable Ahora que estás cambiando a fibra óptica y ya incrementaste el precio por servicio, el Internet está más intermitente que nunca. Eres una compañía que vale millones de dólares con resultados de tres pesos y en reversa. No necesitas mi #, es falla regional. #harto

  • Ja_Vi_Be Javibe (@Ja_Vi_Be) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable tenemos problema con el servicio de internet, nos pudieran ayudar

  • Ja_Vi_Be Javibe (@Ja_Vi_Be) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @megacable estoy sin servicio de internet,me ayudan

  • edwinhallier Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex

  • isaacparamo88 Isaac Páramo 👑 (@isaacparamo88) reportó desde Colima, Estado de Colima

    1.- un imbécil se estaciona como imbécil 2.- yo me estaciono como puedo en el espacio de al lado 3.- el imbécil se va 4.- yo sigo estacionado 5.- la gente se estaciona viendo mi carro como el imbécil qué se estaciona mal. Y todo porque @Megacable hdsptm no ha ido a mi casa.

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @Megacable sin ningún Servicio desde hace horas

  • LDIARTEAGA LDI Ignacio Arteaga (@LDIARTEAGA) reportó desde El Cortijo, Estado de Colima

    Está fallando @ATTMx? En mi otro móvil no hay falla en señal, pero también, para variar @Megacable no tiene señal

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Ante la negación de servicio de telefonía e Internet por parte de @TELMEXSoluciona durante 11 días. Establezco de plazo hasta el miércoles 8 de este mes. Pará que restablecer el servicio de lo contrario contratare @Megacable

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona No se ve que me hagan caso. A un paso de contratar @Megacable

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Tienen hasta el jueves para reparar mi servicio de telefonía e Internet @TELMEXSoluciona de no hacerlo. Contratare @Megacable

  • kekochavez Sergio Chávez (@kekochavez) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable Alguna ves han considerado un curso de Calidad en Atención para las personas de servicio a clientes de la sucursal colima? Es lamentable el servicio y la forma de atender al cliente, más aún si vas un día sábado

  • Rubiocanino rubio (@Rubiocanino) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable que onda tengo 24 hrs sin servicio, ya llame 5 veces y por WhatsApp nunca atienden @Profeco que procede?

  • hectorev Miguel Espinosa V. (@hectorev) reportó desde Colima, Estado de Colima

    😤 HDTPM @Megacable , caí en la trampa de domiciliar el pago del servicio a mi tarjeta de crédito y me pusieron este mes AmazonPrime el cual no contraté y me dices que para cancelarlo tiene que ser solamente en la fecha que tú quieras…

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @Megacable Favor de restablecer servicio de Internet,estoy en COMALA. Colima

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @Megacable En Comala,Colima estoy sin servicio de internet

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Fernandmmunoz @Megacable @Fernandmmunoz Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • Fernandmmunoz Fernando (@Fernandmmunoz) reportó

    @Megacable @Megacable siempre dicen lo mismo y no solucionan nada, m imagino la calidad de su servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KemurAMX @Megacable @KemurAMX No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • KemurAMX KMR GrandiaIV (@KemurAMX) reportó

    Esta fallando el servicio de #Megacable @Megacable

  • darianaalvarad DarianaA. (@darianaalvarad) reportó

    @Megacable Ustedes y sus 10 dígitos, igual la contestadora esa que no sirve para nada no resuelve nada. Cámbiare de compañía a una más efectiva.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hache_V5 @Megacable @hache_V5 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • hache_V5 Mario Montero Alfaro (@hache_V5) reportó

    @Megacable @Megacable revisa tu **** servicio de ******, se va y se alenta a cada rato, el módem se apaga por ratos. Sólo uso su servcio porque no hay otro, me lleva la chingada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @darianaalvarad @Megacable @darianaalvarad Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para darte más beneficios. Viri C.

  • darianaalvarad DarianaA. (@darianaalvarad) reportó

    @Megacable @Megacable Hagan mejor su trabajo desde RH viendo qué tipo de personas contratan, no son competentes para levantar un reporte, ¿y si mi trabajo depende de la línea de internet?, si yo no marco para ver el estado de mi queja jamás me entero que no se levanto debidamente.

  • darianaalvarad DarianaA. (@darianaalvarad) reportó

    Que no hay ninguna queja levantada, @Megacable de que se trata? Por que ustedes muy puntuales para hacer corte cuando por algún motivo no se realiza el pago. No puede ser posible que Infinitum vino a la brevedad a reconectar el servicio.