¿Está Megacable con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rob Deadbolt Wake
(@JohnSalomoB) reportó
Oigan @Megacable no sabía que sus asesores telefónicos tenían permitido insultar a los clientes, doy gracias que no termine contratando el servicio, no me puedo imaginar como sería mi atención al cliente con uds
-
Richie M.
(@KurherdR) reportó
@Megacable No tengo falla, solo saber cuando van a hacer cambio a fibra optica
-
yolita.
(@yolandaanayas) reportó
@Megacable qué horrible servicio
-
Myriam García
(@MyriamGarca18) reportó
@Megacable no puedo pagar en línea, su gente de whats no me apoyó, llevo 3 días tratando de pagar, no sirve su página?
-
KeniiaRubii
(@KeniiaRubii) reportó
@Megacable Ya les he hecho muchas llamadas de seguimiento y visitas en persona, lo que necesito es una solución. Aquí les dejo el folio de cancelación 16305814, espero una respuesta favorable para mi reembolso por no haberme instalado el servicio @Profeco atención aquí.
-
Carlos Roberto Rivera
(@Carlos_Riv_Hope) reportó
@Megacable Ponte las pilas con tu pagina tio @megacable, esta muy lenta y se ven precios muy tentativos para cambiarme con ustedes ya que la atencion de los idiotas de @totalplaymx es una porqueria
-
LUIS VILLALOBOS🇲🇽🐯
(@alberto_bello83) reportó
@Megacable Ya se hace demasiado el pago del plan de datos pagar el teléfono y el Internet a los cuántos meses puede cancelar el plan
-
SandyLu❤
(@soysandylu) reportó
@Megacable Ya nos hemos comunicado,no hay solución alguna, y ahora sólo ponen la grabación
-
Alejandro Ramírez T.🇲🇽🖌🎨
(@dimensionamural) reportó
@Megacable No, ya cancelé su pésimo "servicio"
-
José Luis Ramírez
(@jluisram) reportó
que dice Megacable que para cancelar el servicio de telefonía móvil que no contraté tengo que ir a la sucursal, pero que si decido no cancelarlo me agregan 10Mbps al paquete de internet vía telefónica... :-/