1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Juárez
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Juárez, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenrojascast3
    ruben rojas castella (@rubenrojascast3) reportó

    @Megacable Gracias por cancelar un chip.. Ya. Que uno es el que uso...SOLO QUE QUEDO CON POCA VELOCIDAD

  • Michael1700Mx
    Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó

    @folch_amelia3 @Megacable Porque son basura, empresa de mierdap

  • Patricia_lors
    Patita (@Patricia_lors) reportó

    @Manuel60ymas Todas son lo mismo, tuve Izzi pero no dan la velocidad que prometen y mis vecinos y otras personas que conozco que tienen Total play y megacable están peor y cuando quieren cancelar es misión imposible.😠

  • FlorHer47361927
    Flor Hernández (@FlorHer47361927) reportó

    @Megacable oigan aún no queda mi servicio, me dijeron que si en30 min no se reestablecia me llamaban, aún no se reestablece mi servicio y tampoco me han llamado 🥹

  • dreduphd
    Dr. Edu 🐾 (@dreduphd) reportó

    Moral mental 2: No ir a donde esté @Megacable, desde hace años que solo leo quejas de este ISP.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @larichair @Megacable @larichair Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.

  • folch_amelia3
    Amelia_Folch (@folch_amelia3) reportó

    @Michael1700Mx @Megacable 17 llamadas en DOS DIAS y al teléfono del trabajo... confío en que realmente ya le dieron entrada a mi caso. Porque además estoy registrada en REPEP ...

  • quincepesos
    quincePesos (@quincepesos) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx @Megacable Me marcó una señorita, me dijo que la espere y me tiene 25 minutos en espera… si revisan igual y la identifican

  • YIGARTE1
    YIGARTE (@YIGARTE1) reportó

    @Megacable otro día más sin servicio de la está nefasta empresa. Parece que la única forma en la que te atienden es si vas a Profeco.

  • ma2009ji10
    mauricio (@ma2009ji10) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Exactamente casi igual, una semana para que viniera un primer técnico que solo vino a decir que iba a venir otro 3 días después, que termino por decirme: no se le puede dar el servicio porque no hay nodos disponibles.