Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango 12/26/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HECTORINFRAUSTO HÉCTOR (@HECTORINFRAUSTO) reportó

    @Megacable @Profeco esto no puede estar pasando, ya voy para 4 días sin servicio y peor aún de atreven colgarme cuando les llamo para que me den una solución...

  • martpunkloza martpunk loza (@martpunkloza) reportó

    @OmarWencesR @TELMEXSoluciona No lo haga compa llevo 6 días sin servicio de megacable y ni viene el técnico que disque mandan, pésimo servicio

  • LuisBk94 Luis Enrique (@LuisBk94) reportó

    @rafagh77 @Megacable X2 y seguimos sin solución

  • dani_de_dios Dany.DDiosMx (@dani_de_dios) reportó

    Problemas en conexión a Internet donde reportar @Megacable

  • OmarWencesR Omar Wences (@OmarWencesR) reportó

    @TELMEXSoluciona Nada, puras tonteras con ustedes. Va tocar pagar un poco más con #Megacable pero al menos no se burlan de uno. Ya ni me llamen, voy a ir a cancelar su servicio.

  • vanepinkyflower Vane Pinky ⭐🎵🐾 (@vanepinkyflower) reportó

    @Megacable Si, tu televisión es un asco, no importa el canal, se congela ka imagen cada 10 segundos y ni hablar del Internet que se va a cada rato... y eso que tengo fibra óptica! #AscoDeServicio #MegaMierda

  • JOSCANSECO8 JOSÉ CANSECO (@JOSCANSECO8) reportó

    @Megacable @PACOGAR17198315 A mí sí. Mañana hago seis días sin servicio, con reportes a diario, ya hasta mandé mis datos por DM, como me lo pidió. Pero al parecer debo seguir esperando o cambiar de servicio.

  • beto_aguisa Humberto Aguilar S™ (@beto_aguisa) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @UrbanoDeloya @Megacable He llegado a la conclusión que el único servicio de TV de paga que vale la pena es @skymexico y habra que ver en in par de años, ya con la 5g todo irá a streaming. El año la Premier league ya irá por Paramount, en SKY solo habrá Mundial, euro, liga española, italiana y alemana.

  • jaelileo Lefeb (@jaelileo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco Llevamos más de 5 hrs sin servicio de telefonía, Internet y TV en la zona de las Hadas, llamo y me contesta una grabadora diciendo q no es necesario reportarlo, pero hoy me mandan el recordatorio de pago

  • titaniamyrt MYRTALE AVIÑA (@titaniamyrt) reportó

    @Megacable 10 días y seguimos con servicio solo 10 hrs al día... Asisto a un centro de atención y boom! No hay sistema. Que van a hacer para aminorar mis molestias? No les pago en abonos así que si yo cumplo con mi parte que es pagar a tiempo ,exijo que cumplan con el servicio.