¿Está Megacable con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isitita
(@isitahot) reportó
No mames, como te falla megacable?
-
Sebastian Avelar
(@Avelar3303) reportó
Top 3 peores compañías de internet: 1. Megacable 2. Infinitum 3. Megacable (otra vez por que es una ******)
-
Wal
(@Walter_Orozcoo) reportó
Que ****** tu servicio @Megacable, sin internet desde el viernes y el técnico que vino a “repararlo” solo dijo: “no pues no tienen internet, no se por qué” Un genio mi amigo✊
-
Pichasbro
(@RodrigoVelaz01) reportó
Chingas a toda tu madre servicio de cagada @Megacable
-
Austin Reaves Fan account
(@dizzleel92) reportó
Maldito Megacable COMO NO VAS TENER IMAGEN TV
-
Miriam Pérez
(@miriamperez_) reportó
Dos dias peleando con la peor compañía de internet! Te odio @Megacable eres una ******
-
Eduardo Trufiera 💚🦁
(@YoSoyTrujas) reportó
Como te odio @Megacable Es el servicio más basura que existe.
-
Lupita Alvarez 🇲🇽🥑💜
(@galva2303) reportó
desde
Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
Me **** en el servicio de @Megacable lo único que pido es llegar a mi casa y poder ver una ****** película😒😠 y son mas las veces que no tengo servicio.
-
Omaña GM
(@omana_0601) reportó
Gracias Megacable por demostrarme una vez más que tu servicio empeora y no cumplen con lo que ofrecen. Un internet inestable, no permite ver series, vídeos ni cargar páginas web con rapidez.
-
Angel
(@AntonioR199) reportó
5 horas sin servicio, ninguna vía de comunicación de @Megacable Contesta, pero si pago una mensualidad completa @Profeco Uno necesita el internet para laborar en la Computadora pero fallando el servicio es complicado y aún más sin soluciones.