Estado del servicio de Megacable en Juárez, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo Soto (@alsotos) reportó@Megacable Te quitan el servicio el día del partido?? Tantita madre @Megacable !!!!!
-
Aida Flores Lara (@aida030303) reportó@Megacable Siguen pasando las horas y nada que se restablece mi servicio, ya 4 dias sin servicio, folio 197873080, ni status, ni avance y conforme mas pasan las horas pinta a ser otro dia mas de afectacion.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@Charlesrock1034 @Megacable @Charlesrock1034 Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta por 6 meses. Nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
Digo verdades (@Dig0verdades) reportó@Megacable No responden mensajes, pesimo servicio
-
Ulises Gonzalez (@GzUlises) reportó@Telmex @TELMEXSoluciona Más de una semana reportando falla en mi servicio. Todos los días incumplen visita. Y MEGACABLE me dice que puede venir el mismo dia a instalar, SIN COSTO a diferencia de ustedes. Servicio de porquería!
-
Aroz (@Avenroz) reportó@Megacable @CFEmx Y entonces si no voy a tener servicio por más días pues mejor lo voy a cancelar
-
David Vazquez (@David_Vzqzz) reportó@Megacable Para varear. Nadie se presentó, a pesar de “contar con agenda” para el día de hoy por la mañana. Su sevicio cada vez es PEOR!! Ya saben que pueden hacer con el …
-
Jorge Rasgado ✧ Full Stack Developer (@jorgerasgado_) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable Mejor basura, telmex es peor aún.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@dp_alex08 @Megacable @dp_alex08 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.
-
Hortensia Ruiz (@hortebrd) reportó@Megacable una falla en su servicio de más de una semana y con mentiras justifican sus fallas y extienden el tiempo para resolver un problema. Se pasan de sin vergüenzas