¿Está Megacable con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Chávez
(@JediGdl) reportó
@Megacable Mis respetos a la gente de mantenimiento de @Megacable me cumplieron por 1era vez. Desperte 3am y ya tenía servicio como me prometieron. Eso es servicio Muchas Gracias. Ellos son dedicados mi reconocimiento.
-
Cynthia
(@Zyncast) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio. Son más de 24 horas. Ya no puedo hablarles por teléfono, porque sale una grabación y dice que ya tienen registrado mi reporte. Necesito urgentemente que me restablezcan el servicio, hoy mismo
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@WonderWolfman @Megacable Agradecemos tus comentarios, seguiremos trabajando para continuar ofreciendo el mejor servicio. AlejandraM
-
emarmolejo
(@ENLACESN) reportó
@Megacable tres días sin servicio, eso no va con la onda. #sandreporsangre.
-
zaira cruz D'
(@zaicD) reportó
@Megacable @Profeco Se los he enviado muchas veces desde ayer no tengo servicio y antes de eso estuve 1 semana sin servicio luego cambiaron y otra vez otra semana???? O cuando ?? Ya pasaron 24 hrs q según sus técnicos telefónicos esta bien solo ustedes deben enviar la señal. Pero nada.....
-
✭ Omar Hernández
(@OmarAlejandroH) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
¿Cuál es el peor servicio de televisión? Y ¿por qué @Megacable?
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
@Megacable 1 año esperando mi cambio a fibra óptica, además que tienen un cochinero en las banquetas con las cajas y cableado de fuera, me están quedando muy mal y tengo más de 10 años con ustedes #decepcion
-
MarJos
(@mjosefinrb) reportó
@Megacable La falta de respeto, pesima educación por parte de sus empleados telefónicos es imperdonable y majadera aunado a su pésimo servicio!!
-
Wonder☆Wolf
(@WonderWolfman) reportó
@mikher10 @Megacable Te creo, anteriormente tenía y nunca dio problemas. Ni cuando cancelé.
-
Wonder☆Wolf
(@WonderWolfman) reportó
Que coraje y decepción por el "servicio" @Megacable Hice una contratación desde hace 6 días y me han tenido esperando en la oficina durante 4 días. Hoy tuve que levantarme temprano e ir nuevamente a las oficinas como quedamos y llegó nadie.