Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Juárez, Peñón Blanco, Estado de Durango 12/04/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • corazondejaguar La Caro Romo (@corazondejaguar) reportó

    @Megacable YA CONTRATÉ EL SERVICIO, lo que me falta es que agenden para ir a instalarlo. Me dijeron que 5 días hábiles, ya pasaron 15 días.

  • shouldent Aleksander (@shouldent) reportó

    Maldito seas @Megacable no puedo creer lo horrible que es tu servicio de atención al cliente. Ni un llamada para seguimiento!

  • Arquitectita Ale Juárez (@Arquitectita) reportó

    @Megacable me hablaron que llegaban a las 13:00 a mi domicilio a arreglar mi servicio aún no llegan, tuve que regresar rápido de dónde estaba trabajando pagando internet para poder trabajar y nada. Alguien podría atenderme en WhatsApp y en MD me mandan como siempre por un tubo

  • GlowTeDice Glow te dice (@GlowTeDice) reportó

    Este es mi último twitt dirigido a @Telmex mis menciones solo tiene disculpas pero nada de solución, dicen que trabajan en mi reporte pero no es así, ya a un mes del reporte y nada, si esta semana no van adiós Telmex! Ya me tengo megacable asi es que será fácil el cambio

  • Carovalderrama9 Carovalderrama7 (@Carovalderrama9) reportó

    @TotalplayAyuda Muchas gracias. Sos varias vecinos con la misma inquietud. Pueden pasar a hacer su promoción por residencial La Vida y Villalba. Estamos muy mal atendidos por @TELMEXSoluciona muchos cambiando a @Megacable ustedes pueden ser una buena opción. Somos mucho más de mil casas

  • shouldent Aleksander (@shouldent) reportó

    @IFT_MX tengo un reclamo contra @Megacable . Me tienen dos días sin servicio y no dan respuesta. Porque dejan operar a estas empresas tan incompetentes!?

  • RafaelRogarci 𝑹𝑨𝑭𝑨𝑬𝑳🔴⚫📲🏧🇲🇽 (@RafaelRogarci) reportó

    Oye @Megacable es enserio desde el miércoles que no tengo internet,ni cable el viernes me dijeron que me iban a mandar a un técnico para quee soluciones el problema ya es martes y ni sus luces de ustedes que pésimo servicio dan😡😡🤬🤬🤬

  • Brito_Ramone Daniel Hernández (@Brito_Ramone) reportó

    @karlylawyer Me topé muchas nutriólogas, agentes de ventas, negocios de comida, etc ofreciendo servicios. Hasta Megacable me salió jaja. Por eso mismo no lo vería mal o raro, es publicidad.

  • shouldent Aleksander (@shouldent) reportó

    @Megacable Hasta el customer experience es una broma. Yo no sé cómo los dejan operar en México. No más contrata uno y se olvidan del cliente. Ah pero para cobrar nunca se quedan sin servicio.

  • padilla_lilian1 lilian_padi7913 (@padilla_lilian1) reportó

    @Megacable Ya son 6 dias sin servicio... aun no llega el tecnico!!!