Estado del servicio de Megacable en Colotlán, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colotlán, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Colotlán, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colotlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos López (@Charlyma_) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Paso en la unidad que vivía. Telmex no dejaba entrar ni usar sus ductos (pasa en mi actual casa) y si otros usan te cortan el cable. En mi caso anterior le pague al técnico de totalplay y voló el cable por la calle de atrás y me valió. O pagar más por Starlink.
-
Jaime (@Viloci) reportó@Megacable QUIERO CANCELAR AHÍ NO SIRVE PARA NADA
-
J. MarS (@pekinoxio) reportó@totalplaymx Solo quiero saber dónde debo hablar para cancelar el servicio, el precio de lo que pago actualmente es muy alto para lo que recibo, ya encontré mejores opciones en @megacable y en @infinitum, prácticamente pagaría la mitad de lo actualmente pago
-
Rioner (@rionerjdl) reportó@Megacable quiero registrarme en la app pero me dice que el número de mi contrato está mal
-
Hector Aquino (@haquinocarranza) reportó@Banorte_mx Oye Banorte, que porquería de servicio, no puedo pagar CFE, Megacable y Telcel....ni con tarjeta o tarjeta digital...........es increíble
-
jose rdz (@broncodelroble) reportó@Megacable Ya lo hice me mandan a un menú sin solución, siempre ahí fallas en mi zona y mientras pierdo ganancias en mi trabajo,cómo le doy solución a mis clientes? Pónganse en el lugar de uno
-
quincePesos (@quincepesos) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx @Megacable Me marcó una señorita, me dijo que la espere y me tiene 25 minutos en espera… si revisan igual y la identifican
-
ERNESTO CORTES (@neto_cortess) reportó@Megacable cuándo piensan restablecer mi servicio? Llevo dos semanas sin internet, televisión y teléfono. Ya pagué lo correspondiente al mes de abril y sigue sin funcionar su servicio mediocre
-
sofia p minakata (@sofis31) reportó desde Zapopan, Jalisco@RealArturoH @totalplaymx @Megacable me pasó lo mismo, feliz con Totalplay años (700 pesos cobraban)y las pocas veces que falló ese mismo día mandaban técnicos súper amables y eficientes y en el fraccionamiento que vivo solo Megacable hay y es una basura cara y mala, 1800 mensuales para que todo el tiempo falle
-
SEMACQ (@semacq57674) reportó@Megacable Hola! Tengo días rogando por un servicio y nadie viene a instalarme, de verdad parece que no interesan sus clientes. les dejo el número 4424818077