Estado del servicio de Megacable en Colotlán, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colotlán, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Colotlán, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colotlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robercroix 🇫🇮 (@roberdelacruz) reportóOye @Megacable hice portabilidad para probar tu servicio movil en 3 líneas y te equivocaste en los paquetes de las líneas, hablo a tu servicio al cliente y me dicen que si corrijo "su error" pierdo los beneficios de la portabilidad, que vamos a hacer ?
-
pollypockethormonal (@lalicskincare) reportóUn día más de pelearme con los pendejos inútiles de @Megacable por su deficiente servicio
-
quincePesos (@quincepesos) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx @Megacable Me marcó una señorita, me dijo que la espere y me tiene 25 minutos en espera… si revisan igual y la identifican
-
Guerrero!!!! (@fercruz28a) reportó@Megacable Sin señal en mi ciudad, que pasa MC, nos vendieron la idea de que eras el mejor.
-
Mariana Diaz (@MariDiaz6) reportó@Megacable Llevo 2 semanas teportando la falta de servicio de tv e internet, han mandado a 4 tecnicos y no han solucionado nada , ya ni siquiera puedo comunicarme por telefono. Que desesperacion y mal servivio con ustedes
-
Luisja (@LuisJa_09) reportóCancelé Megacable hace poco más de 1 mes, y los muy hdp me contactaron ayer para ir a mi domicilio a revisar el problema que había reportado con mi servicio... Han de ser primos de las citas del IMSS.
-
D_24 (@Mex_Chis76) reportó@Megacable Que la respuesta sea dejar de cobrar un servicio no brindado. No den vueltas a la gente, no engatuzen de esa manera. @AtencionProfeco
-
Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó@Megacable No lo crean, elnservicio esta bien lento y jodido
-
Joqsan Adalid (@joq95cs) reportó@CashiMx usé su aplicación para pagar mi servicio de @Megacable y me cortaron el servicio de cualquier manera. Me dicen que debo esperar hasta 48 horas. Además me dicen que no puedo pedir cancelación del pago para pagarlo en la página de Megacable. @Profeco
-
Rioner (@rionerjdl) reportó@Megacable quiero registrarme en la app pero me dice que el número de mi contrato está mal