¿Está Megacable con problemas o cortes en Colotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Colotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale
(@esalefernandez) reportó
@CarlosR_S @Megacable ve a la Profeco y te atienden en chinga
-
Juan M Cruz Monroy
(@JohnasGuaf) reportó
@Megacable Me he contactado diariamente vía telefónica con atención a clientes pero al momento no han venido los técnicos y sigo sin servicio #MegaCable
-
Benjamin Romero
(@benji_romero) reportó
@Megacable Ya me comuniqué por teléfono y se comprometieron de ir el día sábado a más tardar… Esperemos que se resuelva esto ya que si no @Profeco me espera para hacer mi denuncia correspondiente
-
joss
(@lymskoo) reportó
@Megacable No tenemos servicio desde hace 4 días, solo nos contesta un bot y en la sucursal tenemos que esperar todavía más a que nos llamen, ¿qué más podemos hacer? se necesita una respuesta porque a muchos les ha fallado @Profeco #MegaCable @Megacable
-
Maria Luisa Garcia Vazquez
(@MariaLu26204504) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Pésimo el servicio de @Megacable llevo 4 días sin servicio y el servicio técnico ni sus luces después de varios reportes
-
Angy Robza
(@RobzaAngy) reportó
@Megacable No contrates yo llevo 4 dias sin servicio y no me hacen caso, pero para cobrar que tal !!!
-
Alejandría Maldonado
(@3383lupita) reportó
@Megacable En la Pradera cambian a fibra óptica y para que vea la tv en la segunda pantalla, que ya pago extra, tengo que pagar 100 pesos más? Y pago 674 pesos???@AtencionProfeco los fraccionamientos acuerdan servicio con, en mi caso #MegaCable
-
Dante X
(@xxxDante_Xxxx) reportó
@Megacable Yao intenté. Por whatsapp, telegram y chat en vivo no contestan. El servicio técnico quedo en pasar hoy en la mañana y no se presentaron que burla de empresa son .
-
Erick V.
(@chilanquillo) reportó
@Megacable Ya lo hicieron! Por no aceptar pagos con TD me cancelaron el servicio y me cobraron recolección. #apestan
-
MPortilla
(@mik_mvz) reportó
@Megacable aparte del 6900000 donde puedo reportar problemas técnicos