Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Colotlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Colotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Colotlán, Estado de Jalisco 12/15/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arq_yadh Yad..Arq... (@arq_yadh) reportó

    @Megacable a dónde puedo llamar? Necesito pagar ni servicio por teléfono y nadie contesta en ninguno de los teléfonos que he encontrado, no imagino si fuera para reportar algún pago, hey está vez es para que me cobres!!!

  • 3383lupita Alejandría Maldonado (@3383lupita) reportó

    @SoyMaraGuzman @Megacable A ninguno nosotros hemos intentado reportar las interrupciones de señal y en dos semanas no nos han contestado

  • Ladyspace1 Ladyspace Hetfield (@Ladyspace1) reportó

    @Megacable Pues llevo dos días sin servicio y nada más no solucionan nada 😡

  • HazaelVite Hazz Vite 🦈 (@HazaelVite) reportó

    @MaggiOrtega @Megacable Así es, casi toda la zona esta fallando desde anoche

  • Ladyspace1 Ladyspace Hetfield (@Ladyspace1) reportó

    @Megacable Quiero saber si ya van a reanudar mi servicio me urge y no me dan respuesta, les importa poco pero por lo menos deberían avisar que lo van a quitar, quiero mi servicio ya! me van a hacer descuento en mi factura por estos dos días??

  • SahennHdz JuSalvador Hernández (@SahennHdz) reportó

    @Megacable llevo más de 40 min. esperando en línea a que responda tu soporte técnico de xview. ¿Necesito contactar a @Profeco otra vez para que me atiendas?

  • Maraasalv maribel (@Maraasalv) reportó

    chale el @megacable me ilusionó que me iba a dar servicio y nunca vino a instalármelo 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • IXdemyx Jorge Luis (@IXdemyx) reportó

    @Megacable Sigo sin qué me conecten el servicio como me lo prometió el vendedor, incluso se burla de mi y de mis padres diciendo que ni modo, como pueden permitir vender un producto con mentiras. @Profeco

  • aurox17 aurox (@aurox17) reportó

    @Megacable van 25 días desde que contrate mi servicio y no me han hecho la conexión, me comunico a servicio a clientes y nadie me da respuesta. ¿Cómo le hago para eliminar mi contratación ?

  • rogeliohdez_ rogeliohdez✌🏻 (@rogeliohdez_) reportó

    @Megacable te odio eres lo peor que me ah pasado