¿Está Megacable con problemas o cortes en Comala, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Comala, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Comala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Comala, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima y Ciudad de Villa de Álvarez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Colima | Teléfono | |
Ciudad de Villa de Álvarez | Internet | |
Colima | Internet | |
Colima | Teléfono | |
Colima | Internet | |
Colima | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Comala, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comala y lugares cercanos:
-
Miguel Espinosa V.
(@hectorev) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@MxMegacable @Megacable Hola buen día, para reportar que mi servicio de telefonía está fallando, no recibe llamadas y las salientes me marca ocupado todos los números, internet y televisión funcionan correctamente, mi # de servicio es: 173-0108456
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@stars_l0ve_ @TELMEXSoluciona @Megacable Con Megacable no dejarás de sufrir ( como todo nuevo matrimonio) pero serán menos los problemas
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@infinitum @ClaroVideoMx 2 meses sin internet y aún no solucionan , una verdadera porquería de servicio, está mucho mejor @Megacable
-
Juan Alfredo Lino G.
(@jlinoucol) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable subí mi plan de megas de internet, anteriormente no había problemas y ahora seguidonse cae la red. Pensando en @TELMEXSoluciona
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Tienen hasta el jueves para reparar mi servicio de telefonía e Internet @TELMEXSoluciona de no hacerlo. Contratare @Megacable
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nel, mejor me cambié a @Megacable , ellos son más eficientes en su servicio
-
rubio
(@Rubiocanino) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable que onda tengo 24 hrs sin servicio, ya llame 5 veces y por WhatsApp nunca atienden @Profeco que procede?
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona No se ve que me hagan caso. A un paso de contratar @Megacable
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Megacable Noooooooooo Gracias! Acabo de divorciarme de ustedes de casi 15 años de fallas pero ya vi que de los dos nomás no se hace uno pero si peorcito tu servicio Telmex, que nomas no me pudieron dar más megas acá al menos unas horas las hay
-
Barragán Team
(@NaturaBL) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no tengo servicio y según tooooodos los que contestan el teléfono están ocupados necesito ayuda por favor
-
Sergio Chávez
(@kekochavez) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable Alguna ves han considerado un curso de Calidad en Atención para las personas de servicio a clientes de la sucursal colima? Es lamentable el servicio y la forma de atender al cliente, más aún si vas un día sábado
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable mi servicio va y viene necesito ayuda por favor
-
Diabetic
(@diabetic0001) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable tu servicio de atención a clientes por teléfono es una burla, tan bien que cobran! Gracias por nada! Pero al rato voy a cancelar mi suscripción de su servicio de porqueria!
-
saul vazquez y c
(@CVazquezyc) reportó
desde
Comala, Estado de Colima
@Megacable En Comala,Colima estoy sin servicio de internet
-
jimmy depp cometin
(@chimychurrys) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Que esta pasando con la señal de Internet de @Megacable en Colima?
-
Miguel Espinosa V.
(@hectorev) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
😤 HDTPM @Megacable , caí en la trampa de domiciliar el pago del servicio a mi tarjeta de crédito y me pusieron este mes AmazonPrime el cual no contraté y me dices que para cancelarlo tiene que ser solamente en la fecha que tú quieras…
-
saul vazquez y c
(@CVazquezyc) reportó
desde
Comala, Estado de Colima
@Megacable buenas noches no tengo servicio de Internet
-
Ague
(@Ague_Brambila) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no que muy buen servicio ❌
-
saul vazquez y c
(@CVazquezyc) reportó
desde
Comala, Estado de Colima
@Megacable Favor de restablecer servicio de Internet,estoy en COMALA. Colima
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Sólo informales que a partir de hoy mando alv a @Telmex ya que @TELMEXSoluciona nunca solucionó nada, conexión lenta e intermitente espero que @Megacable sepa valorar y este a nivel (como lo dice) para atender mis necesidades
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Fuentes
(@lr_fuentes) reportó
@Megacable el día de hoy fue su personal a instalar el servicio pero me dejan un control remoto recuperado y sin tapa, que porque es el único que tiene (uno todo bien madreado) y ese es el servicio que ofreces a tus clientes por primera vez??
-
Alejandría Maldonado
(@3383lupita) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Tengo 3 días reportando falla en el servicio de Internet y la respuesta es la misma estamos presentando una falla en nuestro sistema El área de informatica ya se encuentra trabajando en la solución del problema para reestablecer el servicio lo antes posible, 3 días?
-
eduardo gomez
(@Leon2Lalo) reportó
@Megacable Lo único que me contestan por teléfono y por wats es Estimado Cliente el Servicio que usted solicitó aun se encuentra dentro de lapso de tiempo para su atención no es necesario reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo posible.¡Megacable agradece su prefer
-
Sonia Manzano🍎❤️💋
(@SoniaManzano929) reportó
@morganmidog @Megacable Dicen, al menos en mi sondeo, que Total Play en Puebla tiene buen servicio. 🤔
-
Vane Pinky ⭐🎵🐾
(@vanepinkyflower) reportó
Oye @Megacable eres una ****** de compañía!!!!! Estamos en pandemia y tú insistes que vayamos a sucursal a arreglar algo que se podría hacer en línea! Asco de compañía!!! Y tu servicio a cliente es lo peor del mundo
-
Alejandría Maldonado
(@3383lupita) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Así llevan 3 días y me cobraron 100 pesos más será por su pésimo servicio 😡😡
-
Martin Pin
(@soymartinpin) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Primero resuelvan la lentitud de internet y él problema con sus canales y después anuncian estrenos
-
Erik GS
(@ER7Ksarvide) reportó
@Megacable Porquería de servicio, me sumo a las quejas
-
Gilberto Armenta
(@mensajero34) reportó
@totalplaymx se vende como una opción de buen internet. No solo son pésimos con eso, peor que @Megacable sino q además te hacen cargos por servicios no prestados, y se niegan a reembolsos. Estamos cada vez peor con el servicio de internet en Sonora, y en México.
-
Mario LópezVelarde M
(@MarioLVM) reportó
@Megacable Tardan demasiado tiempo en responder y necesito una pronta solución.