¿Está Megacable con problemas o cortes en Comala, Estado de Colima?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en Comala, Estado de Colima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Comala, Estado de Colima

abril 03: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.06% Internet
  • Televisíon 11.09% Televisíon
  • Wi-fi 10.60% Wi-fi
  • Corte Total 7.11% Corte Total
  • E-mail 2.19% E-mail
  • Teléfono 1.94% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Comala, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Colima, Colima y Coquimatlán.

Ciudad de Villa de Álvarez Internet
Colima Corte Total
Colima Internet
Colima Internet
Ciudad de Villa de Álvarez Internet
Colima Internet

Comentarios de Megacable en Comala, Estado de Colima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Comala, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comala y lugares cercanos:
  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @stars_l0ve_ @TELMEXSoluciona @Megacable Con Megacable no dejarás de sufrir ( como todo nuevo matrimonio) pero serán menos los problemas

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Megacable Noooooooooo Gracias! Acabo de divorciarme de ustedes de casi 15 años de fallas pero ya vi que de los dos nomás no se hace uno pero si peorcito tu servicio Telmex, que nomas no me pudieron dar más megas acá al menos unas horas las hay

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Sólo informales que a partir de hoy mando alv a @Telmex ya que @TELMEXSoluciona nunca solucionó nada, conexión lenta e intermitente espero que @Megacable sepa valorar y este a nivel (como lo dice) para atender mis necesidades

  • MiltonMembrila Milton Membrila (@MiltonMembrila) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable me urge que se comuniquen conmigo, hay una confusión en el contrato.

  • tavrich Tavs (@tavrich) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @RaulAvila87 @Megacable No tenía problemas, pero su internet de puso súper mamón, se va a cada rato 🤬

  • JorgeZavalaC Jorge Zavala (@JorgeZavalaC) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Profeco por favor ayuda para cancelar contrato con @Megacable por incumplimiento de cláusulas y por dar el peor servicio.

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona ahora mismo me cambio a @Megacable !

  • nhomar Nhomar (@nhomar) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Otra vez caído!!! No es mentira, @megacable HDP HDP HDP

  • JoSe_GueAn_ Arq. Jose Luis® (@JoSe_GueAn_) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable pésimo servicio que tienen, y su servicio al cliente es una basura!! No ayudan no solucionan pero cuando van a tu casa te venden la maravilla del mundo!! 🤬🤬🤬🤬

  • ErikPs_XXI Rata Gótica (@ErikPs_XXI) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @gus4no @noelrock333 @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @IFT_MX Creo que las 2 compañías tienen servicio deficiente, pero a la mayoría de gente que conozco con Telmex, se quejan constantemente de la calidad del servicio y de servicio al cliente. Al menos en megacable te contestan el teléfono y no te dejan tirado sin conexión.

  • AlfredoLevy Alfredo Levy (@AlfredoLevy) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @megacable Segundo mensaje, necesito que me arreglen el problema de mi caja Xview, si no lo hacen voy a quejarme a la @profeco el problema está en mi twit anterior.

  • AlfredoLevy Alfredo Levy (@AlfredoLevy) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @megacable Hola, tengo un problema desde hace varias semanas, algunos canales se congelan y aparece el letrero "sin señal" , esto en mi caja Xview, las otras cajas no tienen problemas. Necesito que lo corrijan a la brevedad.

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable @Telmex @Unefon @MovistarMX @Telcel quiero servicio de Internet no soy cliente pero hace muchos años lo fui me llegó mi recibo alterado en telefonía por muchísimo dinero en llamadas internacionales que yo nunca hice por eso ya no les tengo confianza aproximadamente hace tres años mi contrato estaba a mi nombre 😒😒

  • joloso02 Jose Sandoval (@joloso02) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @hectorev @diegoaurdaneta @Megacable @Telmex En Comala la señal de internet es siempre intermitente, nada confiable y Telmex no es mejor, ni a quien ir!

  • JManzanoA Javier Manzano (@JManzanoA) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @gvalenciagtz @Megacable @SATMX @Megacable es la peor empresa con la que te puedas encontrar... la peor atención que hay en servicio....

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable no tengo servicio llamo al número y no responden sólo ponen una grabación pueden apoyarme no tengo servicio en mi negocio!

  • joloso02 Jose L. Sandoval (@joloso02) reportó desde Comala, Estado de Colima

    Que suertudo, ya también pago a Megacable de COLIMA, y no sirve el 60% del día! Pero cobran el 100% del tiempo!

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable no tengo servicio desde hace dos horas !! Les mande mi información DM

  • prp30 =) (@prp30) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable @AyudaMegacable en colima tengo más de 48 horas con el módem quemado y no han venido a solucionar. Es fin de semana de hacer tareas y estoy sin servicio. Ayuda!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HazeleoHazelei HazelGrace (@HazeleoHazelei) reportó

    @Megacable Que mierda de servicio! Su internet no sirve!

  • vale_Faith Valeria Villarreal (@vale_Faith) reportó

    Estoy hasta la madre del internet basura de Megacable tengo que enviar tareas y nomás no ayuda

  • parra_gep Joseph Parrish (@parra_gep) reportó

    @TattoGandara @Megacable Hoy por la mañana vinieron a mi casa a realizar la migración de Axtel a Megacable, llevo 8 horas de uso y ya odio a Megacable, realmente no sirve su servicio de porquería, en fin, debut y despedida. Tan contento que estaba con Axtel.

  • lmalencho lencho malencho (@lmalencho) reportó

    @Megacable Esta fallando mucho megacable que pasa

  • LautiiGalo Wi3 (@LautiiGalo) reportó

    MEGACABLE Y LA CONCHA DE TU MADRE, PERO QUE SERVICIO DE MIERDA

  • TrofimundoQro Trofimundo Constituyentes (@TrofimundoQro) reportó

    @MxMegacable @Megacable ¡pésimo servicio! Llegaron hoy los técnicos a las 12 pm y se fueron sin avisar apenas ahorita dejándonos desconectados todo el servicio! No hay teléfono ni cable ni internet. Estábamos bien con Axtel y ahora que lo compro megabacle estamos peor.

  • Luizx_Mtz Luis M. Mtz. (@Luizx_Mtz) reportó

    @Megacable Si su Internet no fuera tan intermitente pues cualquier peli estaría buena

  • Luisrebollo1 Luis Rebollo (@Luisrebollo1) reportó

    @alexa_pach @AXTEL @Megacable @MegacableGDL @Profeco Conclusiones: -4:30hrs tiempo total de las llamadas de hoy (3 sin respuesta, 1 con). -La migración va, a huevo. -Se va un grande del internet residencial (3 fallas, incluyendo la de hoy, en casi 5 años de servicio). Y el UNICO con internet simétrico.💔 -Que pinche putiza fue :’(

  • 26Rolando98 Rolando Rendón (@26Rolando98) reportó

    Ni en la puta cuarentena pueden dar un buen servicio de internet, me cago en su puta made @Megacable

  • DaviciiP Peralta, David. (@DaviciiP) reportó

    @ismachee @Megacable Tengo el mismo problema ya aceptaron que existe una falla les digo que me adecuen el pago a los días que me han brindado el servicio y dicen que no pueden hacer nada aún aceptando que se servicio esta fallando.