¿Está Megacable con problemas o cortes en Comala, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Comala, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Comala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Comala, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Comala, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comala y lugares cercanos:
-
Rata Gótica
(@ErikPs_XXI) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@gus4no @noelrock333 @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @IFT_MX Creo que las 2 compañías tienen servicio deficiente, pero a la mayoría de gente que conozco con Telmex, se quejan constantemente de la calidad del servicio y de servicio al cliente. Al menos en megacable te contestan el teléfono y no te dejan tirado sin conexión.
-
Nhomar
(@nhomar) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Otra vez caído!!! No es mentira, @megacable HDP HDP HDP
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable mi servicio va y viene necesito ayuda por favor
-
jimmy depp cometin
(@chimychurrys) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Que esta pasando con la señal de Internet de @Megacable en Colima?
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@stars_l0ve_ @TELMEXSoluciona @Megacable Con Megacable no dejarás de sufrir ( como todo nuevo matrimonio) pero serán menos los problemas
-
Miguel Espinosa V.
(@hectorev) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@MxMegacable @Megacable Hola buen día, para reportar que mi servicio de telefonía está fallando, no recibe llamadas y las salientes me marca ocupado todos los números, internet y televisión funcionan correctamente, mi # de servicio es: 173-0108456
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona ahora mismo me cambio a @Megacable !
-
Jorge Zavala
(@JorgeZavalaC) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Profeco por favor ayuda para cancelar contrato con @Megacable por incumplimiento de cláusulas y por dar el peor servicio.
-
Diabetic
(@diabetic0001) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable tu servicio de atención a clientes por teléfono es una burla, tan bien que cobran! Gracias por nada! Pero al rato voy a cancelar mi suscripción de su servicio de porqueria!
-
Tavs
(@tavrich) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@RaulAvila87 @Megacable No tenía problemas, pero su internet de puso súper mamón, se va a cada rato 🤬
-
Ague
(@Ague_Brambila) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no que muy buen servicio ❌
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@infinitum @ClaroVideoMx 2 meses sin internet y aún no solucionan , una verdadera porquería de servicio, está mucho mejor @Megacable
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nel, mejor me cambié a @Megacable , ellos son más eficientes en su servicio
-
Milton Membrila
(@MiltonMembrila) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable me urge que se comuniquen conmigo, hay una confusión en el contrato.
-
Alfredo Levy
(@AlfredoLevy) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@megacable Hola, tengo un problema desde hace varias semanas, algunos canales se congelan y aparece el letrero "sin señal" , esto en mi caja Xview, las otras cajas no tienen problemas. Necesito que lo corrijan a la brevedad.
-
Arq. Jose Luis®
(@JoSe_GueAn_) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable pésimo servicio que tienen, y su servicio al cliente es una basura!! No ayudan no solucionan pero cuando van a tu casa te venden la maravilla del mundo!! 🤬🤬🤬🤬
-
Alfredo Levy
(@AlfredoLevy) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@megacable Segundo mensaje, necesito que me arreglen el problema de mi caja Xview, si no lo hacen voy a quejarme a la @profeco el problema está en mi twit anterior.
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Megacable Noooooooooo Gracias! Acabo de divorciarme de ustedes de casi 15 años de fallas pero ya vi que de los dos nomás no se hace uno pero si peorcito tu servicio Telmex, que nomas no me pudieron dar más megas acá al menos unas horas las hay
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Sólo informales que a partir de hoy mando alv a @Telmex ya que @TELMEXSoluciona nunca solucionó nada, conexión lenta e intermitente espero que @Megacable sepa valorar y este a nivel (como lo dice) para atender mis necesidades
-
Juan Alfredo Lino G.
(@jlinoucol) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable subí mi plan de megas de internet, anteriormente no había problemas y ahora seguidonse cae la red. Pensando en @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Martín
(@josemartin_mx) reportó
.@Megacable llevo desde ayer sin servicio de internet Los ejecutivos telefónicos solo se centran a decir que el servicio fue restablecido, que revise mi conexión o estado de pago (está al corriente). Les pido de favor que me ayuden a solucionarlo, me urge el servicio. ¡Gracias!
-
P. César
(@IngAndalon) reportó
@Megacable Buen día desde antier me hicieron el cambio a fibra óptica y es el mismo tiempo que tengo sin mis servicios. Llamo y solo levantan reporte pero no han solucionado nada. @Profeco Ayuda! Necesito mis servicios, no pago nomas porque sí
-
julio cruz
(@juliomencruz) reportó
Que pésimo servicio de @Megacable torreon, 6 días llevo ya para un cambio de domicilio y hasta la fecha nada, no me jodan
-
𝕊𝕒𝕣𝕚𝕩
(@Sarai_de_carton) reportó
¿Saben que van a aumentar el precio del nefasto servicio de @Megacable? Que por cierto, servicio que falla por lo menos 2 veces al mes, bola de pendejos.
-
Hector J
(@HectorJ06805464) reportó
@gupymol @Megacable No pues que mal
-
Janet Barraza
(@janetbarraza16) reportó
@Megacable Pues creo que me la perderé porque aún no me arreglan el servicio 🙄
-
la China Lagunera 🦂
(@ara21dm) reportó
@Megacable Tengo toda la semana haciendo eso! Y cada agente me dice algo diferente y me da mal la informacion.
-
Sato Kill
(@SatoKill) reportó
@maria2602 @Megacable Que bueno que los dejé, me fui a TOTAL PLAY pero ni creas que es mejor opción aunque mínimo la velocidad es buena y no se va sin contar que no hay cargos extras. 550 por 100MB
-
.
(@xilu95) reportó
@Megacable Llevo esperando a que me conecten un módem ya esta la instalación es cuestión de ponerlo y ya, han pasado la de 15 días que hablamos, pesimo servicio, nos hemos contactado con sus trabajadores y se portan groseros
-
Gina Rojas
(@GinaRoFlow) reportó
@HectorJ06805464 @Megacable A partir de que cambiaron a fibra óptica y de que les metí quejas en IFT el servicio ha sido estable, aunque nada extraordinario. Antes de eso, se iba y fallaba cada 10 o 15 días sin falta (a veces en menos tiempo).