¿Está Megacable con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:
-
Rodrigo Mancera 🇲🇽
(@RoMancera99) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Que onda @Megacable llevo 24hrs sin señal de cable e Internet. Tengo que ver a mis monas chinas pa' dormir feliz. Es queja.
-
francopech
(@Francisco_PeCh) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Jajajaa compare yo mejor cancele su servicio, te sugiero hagas lo mismo es una burla su servicio al cliente y sus técnicos aparte de huevones son ratas @Profeco @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
esles
(@soylesss) reportó
@Megacable Espero me devuelvan el saldo de los meses que estuve pagando el servicio de Amazon que nunca contrate. Y que hasta el día de hoy no me han podido cancelar.
-
Tigrillo
(@tigrechik) reportó
@Megacable No funciona la página de pagos en línea y Megacable Guadalajara.. tampoco
-
∆ldemar GH
(@alde_gh) reportó
@Megacable Ok. Espero puedan dar solución al problema.
-
kancauskas
(@kankauskas1) reportó
@untalcabronn @Megacable @Profeco Lo mismo me pasó y para cancelar toda una odisea que no había sistema y después de dos meses pude cancelar 🙌🏼 me cambie a Telmex muy buen servicio y mucho más barato.
-
Un tal ©abrón
(@untalcabronn) reportó
Oye @Megacable ya partale, me suben 100 pesos cada que se les hincha un huevo. ya pago lo doble d lo contratado por misero internet. dame de baja esta ****** y a donde llevo tus aparatos. ojo aqui @Profeco estos ya son unos abusones.
-
𝓂𝒶𝒹𝑒𝓁𝑒𝒾𝓃𝑒🦋🫧
(@maddysanchez2) reportó
Espero que hoy si vayan a mi casa los de @Megacable tengo toda la semana esperando que pongan el internet para poder trabajar a gusto de HO y nada, la verdad que les falta mucha organización y claridad en cuanto a sus citas.😒🙄
-
Ernesto Rosas
(@titor0sas) reportó
@AztecaNoticias @BravoLucy @roberto_ruizg Ya tiene varios días que la señal de tv azteca no se ve en puerto peñasco ... ni al aire ni por megacable.
-
∆ldemar GH
(@alde_gh) reportó
@Megacable @Megacable me dicen en su atención vía WhatsApp que mi problema no tiene solución... ¿Entonces me tengo que conformar con el manejo de información falsa que dan en su CIS? @Profeco
-
anabel:)
(@anamdzr29) reportó
Maldito Megacable 🤬
-
Alex Luna
(@alexjauregui96) reportó
@Megacable Tengo de 15 a 20 minutos esperando que me atiendan por teléfono. Pésimo servicio al cliente