1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Ciudad Insurgentes
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Insurgentes, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • folch_amelia3
    Amelia_Folch (@folch_amelia3) reportó

    @Michael1700Mx @Megacable 17 llamadas en DOS DIAS y al teléfono del trabajo... confío en que realmente ya le dieron entrada a mi caso. Porque además estoy registrada en REPEP ...

  • urielkaz
    Uriel Castillo (@urielkaz) reportó

    @megacable llevo 3 días sin servicio, tres llamadas realizadas a su Call center y dicen que ese día va a ir un técnico a revisar, no es posible que no puedan dar solución a este problema 😡 pero cuando llega la factura, prontos a cobrar este es el número de reporte 191653551

  • lalicskincare
    pollypockethormonal (@lalicskincare) reportó

    Un día más de pelearme con los pendejos inútiles de @Megacable por su deficiente servicio

  • DAZAJU
    Danny Zavala Jurado (@DAZAJU) reportó

    No me hagan perder tiempo @TELMEXSoluciona mejor busco otro servicio !!! @Megacable @totalplaymx lo que sea por que estoy segura que antes de que me den un servicio que ya pagué me ponen Internet de otra compañía

  • DanSamsara
    Madany Lopez💁🏻‍♀️☯️ (@DanSamsara) reportó

    @Megacable Me están llame y llame que me cambie a mega móvil a pero para atender el daño que dejaron en mi pared y para enviar a un técnico no son capaces de hacerlo

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable La mejor confirmación que pueden dar, es el servicio funcionando!!! Cosa que no hacen

  • HavuckElRobot
    Havuck El Robot (@HavuckElRobot) reportó

    Nunca, nunca, NUNCA contraten @Megacable. Su servicio es una cochinada y la atención al cliente es simplemente INÚTIL.

  • joq95cs
    Joqsan Adalid (@joq95cs) reportó

    @CashiMx usé su aplicación para pagar mi servicio de @Megacable y me cortaron el servicio de cualquier manera. Me dicen que debo esperar hasta 48 horas. Además me dicen que no puedo pedir cancelación del pago para pagarlo en la página de Megacable. @Profeco

  • Viloci
    Jaime (@Viloci) reportó

    @Megacable Cómo cancelo su servicio?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ramiro1291 @Megacable @Ramiro1291, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.