Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur 12/05/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ginaarcos alejandra arcos (@Ginaarcos) reportó

    @Cristobej @Megacable Amigo desiste vete con otra compañia si te lo instalan tienes plazo forzoso y asi como no te van a instalar no van a ir nunca si tienes falla 3/4partes de tu dia no vas a tener internet yo nunca tengo internet y nadie viene a checarlo Estas a tiempo corre a otra compañia!!!!!

  • marycruzHG | M A R I A | (@marycruzHG) reportó

    @BarbieOdair @Megacable A mi se me iba el servicio por horas y lo reportaba siempre y nada cambió, con el HO obvio no me podía dar el lujo de quedarme sin internet y contraté Infinitum y ahora soy la más feliz.

  • Ginaarcos alejandra arcos (@Ginaarcos) reportó

    @Megacable OTRA VEZ NO TENGO INTERNET!!! CUANDO PIENSAN VENIR A REVISAR MEGACABLE????? EL PEOR SERVICIO LA PEOR ATENCION NADIE TE PELA DESDE Q LO CONTRATE NO TENGO INTERNET Y NADIE VIENE A REVISAR PESADILLA DE COMPAÑÍA!!!

  • BarbieOdair B ✨ (@BarbieOdair) reportó

    ¿ Cuál es el peor servicio y por qué es @Megacable ? 3 ***** días sin teléfono y dos semanas rogándoles que vinieran a arreglar su cochinada de módem 🤬

  • alm_92sky AliLM ✨ (@alm_92sky) reportó

    @c_alzg Que corajeeeee 😣😣😣 Y ps ya no hay más opcion vdd? 🥲 Porque Megacable, misma basura jajaja :(

  • a6001904 Francisco Duran Hdez (@a6001904) reportó

    @Megacable No tengo internet estoy en la plaza de león gto su call Center no da respuesta clara de su apoyo por favor dependo de ello para trabajar en forma correcta en casa

  • Cesardanielme16 [email protected] (@Cesardanielme16) reportó

    @Megacable pésimo servicio tengo 10 días sin servicio para un cambio de domicilio y quedan muy formales de acudir y nada. Pésima atención al cliente

  • MarcoZarazua Marco Zarazúa (@MarcoZarazua) reportó

    @Megacable 2 días sin servicio y desconozco el estado de mi reporte, es imposible comunicarse con alguien para revisar el estatus.

  • Eduardo75598603 Eduardo (@Eduardo75598603) reportó

    @Megacable Que onda con su servicio de internet Megacable, desde las 6 am no abre las páginas de MSN, hotmail, es más ni su página la abre. Hagan algo porfavor. Activen los proxys para que podamos navegar en todos los sitios de internet.

  • roger1401 Rogelio (@roger1401) reportó

    @Megacable tengo que esperar a las 9 para que puedan revisar mi servicio vía telefónica, no puedo trabajar por falla en su internet