1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Ciudad Insurgentes
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Insurgentes, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • x_9758
    0-_-0 (@x_9758) reportó

    @coderdiaz En Guadalajara Megacable y Movistar patrocinaban la conexión wifi, a cada usuario supuestamente le asignaban 1 Gbps. El audio era instalado con tecnología Harman

  • IvanGarciaMX
    🇩🇰🇲🇽Iván  (@IvanGarciaMX) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Mis condolencias con MierdaCable, a mi me dejaron un fin de semana de puente sin internet porque andaban cambiando a fibra óptica le desconectaron y así me dejaron 3 días sin servicio, ah pero el fin de mes llegó completito el recibo para pagarlo y puntual.

  • Carlos81758248
    Carlos (@Carlos81758248) reportó

    @Megacable Me confirman asistencia y solución del problema para el día de mañana por favor, con este mes será el tercero que llevo sin recibir los megas contratados y sin embargo les he pagado completo mes con mes y no les he quedado a deber un peso.

  • LuisJa_09
    Luisja (@LuisJa_09) reportó

    Cancelé Megacable hace poco más de 1 mes, y los muy hdp me contactaron ayer para ir a mi domicilio a revisar el problema que había reportado con mi servicio... Han de ser primos de las citas del IMSS.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @larichair @Megacable @larichair Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.

  • quiped83
    QUIPED (@quiped83) reportó

    @Megacable @BXBY_VICTOR90 Su ******** bot de WhatsApp no sirve le das en reportar una falla y solo te dice como buscar tu número de suscriptor no mms

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @Megacable más de una semana sin servicio, cuando pasan por su módem? Requiero dar de baja el "servicio"

  • Car40391177Juan
    trollMX (@Car40391177Juan) reportó

    @Megacable Tengan mucho cuidado con estas ptas ratas asquerosas, sus empleados de ****** te cortan el internet de sus huevos ya lo viví y cuando su servicio no funciona los nacos pendejos esperan que como buena perra les pagues... Hijos de una gran ****** bigotona

  • CarlosHdzib
    Carlos (@CarlosHdzib) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Pero eso se puede? Estoy seguro que la ley de competencia no permite eso, si el fraccionamiento ofreciera el servicio de Internet pues ni hablar, el que contraten, pero no hay manera de que obliguen al usuario final a contratar un servicio exclusivamente.

  • RoyyKingg
    Royalin (@RoyyKingg) reportó

    @fcjuarezoficial @Megacable **** Dupuy y Castillo son unos pendejos, cómo van a fallar esas jugadas