1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Ciudad Insurgentes
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Insurgentes, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zowyz
    Joel Moreno ⃝⃒⃤ (@zowyz) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable En el fraccionamiento donde vivo, tenemos más o menos el mismo problema, acá a cada rato un vecino se queda sin señal porque usaron su conexión en algún otro vecino jaja

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    Hola @Megacable. Las intermitencias en mi servicio siguen sin resolverse, tuve internet ayer sólo unas horas en la mañana y hoy nuevamente ya no tengo. Necesito trabajar!! Nadie ha venido a mi domicilio a revisar!!

  • Viykctor
    ВИ𝕏ТОР 𝕏 (@Viykctor) reportó

    @TELMEXSoluciona es lo menos peor, que puedes escoger, su servicio es pésimo, hay que rogarles para que te atiendan, ah pero no pagas y puntuales para cobrar. Te vas a @izzi_mx o Megacable y están peor. No hay para donde hacerse.

  • DALON2625
    bakaba (@DALON2625) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Es una porquería y Totalplay va a la baja

  • Julio65362353
    Julio (@Julio65362353) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable ¿Por qué tan arrastrado? Hay fraccionamientos que solo puedes tener Totalplay y en cuanto al servicio, en este último hasta que los amenazas con cancelar van.

  • DavidMateosGar4
    David Mateos Garcia (@DavidMateosGar4) reportó

    @TELMEXSoluciona les.ofrezco una disculpa, siempre pensé que era deficiencia de su servicio, pero encontré a los de @Megacable jalando cables desde los postes y unos de esos cables es el que me da servico, en la siguiente vez subire video, por el momento ayúdame restableciendolo

  • Spidart_Jrslm
    SpidArt Jerusalem (@Spidart_Jrslm) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Si hay más gente con ese problema pueden gestionar algo así, aunque quizá te convenga un Starlink para salir rápido del problema.

  • AquillesGalaxy
    GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó

    @TELMEXSoluciona @AnaWhiteCh @Megacable Me mt0 antes que hacerles caso ya ví que si me voy con ustedes es que no me van a hacer caso en servicio al cliente y que valen madre como servicio alch Telmex esta mejor

  • thavoharlem
    Thavo Harlem (@thavoharlem) reportó

    @Megacable Tanta publicidad y no pueden ni instalarme un servicio que contrate que mal

  • Traviesoeh
    Alfonso Camacho Rdz (@Traviesoeh) reportó

    @Megacable En Atizapán no tenemos servicio de mega que está pasando ya son 24horas y nada.