Estado del servicio de Megacable en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Insurgentes, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco (@Francis7444) reportó@XatakaLATAM Pues siento que ya en muchos lados está más barato creo que en Megacable lo que me cobran más es el streaming y mi velocidad de internet
-
Carlos (@Carlos81758248) reportó@MegacableGDL @Megacable ✅ Mi equipo está descartado como causa: NIC Ethernet negociando a 1 Gbps Full Duplex ✓ Intel Wi-Fi 6 AX200 — enlace negociado a 2402 Mbps, señal 92% ✓ Sin pérdida de paquetes, latencia estable ✓
-
Fernando (@CheFerchoo) reportóTengo ya dos semanas sin servicio de @Megacable por qué no han podido arreglar la falla, quise dar de baja y me quieren cobrar el mes completo para poder hacerlo. Esto es un abuso @Profeco y ya me mandaron el estado de cuenta. Solo se burlan.
-
IA 3000 (@RSignati) reportó@Ceres_AT @Megacable No es pesima la velocidad contrate 200 megas y no da ni 50 no me activaron Netflix pero para cobrar son buenos pero ya estoy en busca de un mejor servicio.
-
La de la playa 🌴 (@ladelaplayamx) reportó@Megacable Ninguno de estos canales sirve. NECESITO UN ASESOR YA.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@patitio @Megacable @patitio Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.
-
Guerrero!!!! (@fercruz28a) reportó@Megacable Sin señal en mi ciudad, que pasa MC, nos vendieron la idea de que eras el mejor.
-
David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, ChiapasVan más de 8 hrs sin internet de parte de Megacable en la ciudad de Tapachula, ya den solución
-
Jaime (@Viloci) reportó@Megacable QUIERO CANCELAR AHÍ NO SIRVE PARA NADA
-
ERNESTO CORTES (@neto_cortess) reportóLlevo 10 días sin internet ni sistema de TV, lo he reportado unas 6 veces y no lo resuelven. Llamo para cancelar el servicio y me dicen que debo pagar porque ya está corriendo el mes. @Megacable en serio son una mamada 🙄