¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neife Satud Athie
(@neifesatud) reportó
@Megacable acabo de llamar para ver si podían apoyar en una consulta sobre mi servicio, y déjenme decirles, q son de lo peor sus asesores, groseros, prepotentes, altaneros, y no ayudan en nada, ya veo el por q tantas personas se cambian de servicio de cable
-
Marcelo Hernandez
(@mahr_79) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable De manera adecuada, y acorde a lo solicitado por megacable, he hecho todo conforme lo pidieron, ya le envié el folio, allí tiene toda la información, por DM ya nada, hasta que sea solucionado mi problema. ¡Gracias!
-
la renee
(@mariareneejl) reportó
@Megacable no tengo servicio de internet hace 5 días y no me resuelven nada, su servicio al cliente esta de la chingada
-
Kp
(@kpml03) reportó
Me tiene hasta la ***** @Megacable ah de ser hombre por qué no sirve pa nada
-
Betty Bojorquez
(@abbojorquez) reportó
@Megacable @lamonreal Porquería de servicio coincido !
-
Joviis Noriega
(@Jo0vanaa) reportó
@Mariamccuadras @Megacable Horrible, que nos hagan un reembolso ahora ellos
-
crisrock77
(@elwhiyed) reportó
@Megacable Y por que será ¿? Un servicio de lo peor!!, no sé en que momento,contrate sus servicios 🤦🏻
-
Juan Maldonado
(@jmanuelmr26) reportó
@Megacable @IFT_MX @Profeco Yo los disculpo, me van a descontar por el tiempo que no tengo servicio?
-
expressdanna
(@expressdann) reportó
@Megacable Ante su manifiesta y evidente incapacidad técnica para cumplir con lo pactado en el paquete contratado, RECOMIENDO AMPLIAMENTE, NO CONTRATAR SUS SERVICIOS CON ESTA EMPRESA, meses esperando cumplan con lo pactado y hasta el momento solo han demostrado su ineficiencia
-
Eduardo Alatorre
(@laloaralatorre) reportó
@Megacable @Profeco Hace mas de una semana que no tengo el servicio en HD, hablé el viernes me contestaron después de más de 10 intentos y quedaron de enviar al técnico y es fecha que no llega nadie, pero eso sí al pagar quieren cobrar el servicio normal y completo