Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur 12/15/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusOrtInc PambacitoWayne (@JesusOrtInc) reportó

    @Megacable No son la mejor opción de tarifa, ni de servicio

  • Adrian7925 Adrian (@Adrian7925) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco que procede cuando @Megacable ya tiene más de un mes que no puede instalar mi servicio, ya llame infinidad de veces y solo me dicen que un técnico va a mi domicilio y nunca llega

  • alexcidmx Alex Cid  (@alexcidmx) reportó

    @Megacable Pues con la novedad de que SI ME AUMENTARON pero no tengo ningún beneficio. Ni más MB, ni fibra óptica y sí un mal trato de sus asesores. Empezaré a coquetear con otras empresas que sí valgan lo que pago. Gracias de todas formas. Punto final. 😌

  • Iv_Castaneda_Ga Ivan Castañeda (@Iv_Castaneda_Ga) reportó

    @Megacable Hola qué tal !! Necesito su ayuda, de verdad que he tratado de que me atiendan por todos los medios y no recibo respuesta de ustedes les contrate 100mb de internet ya va una semana y aún no me hacen la instalación me mandaron a “instalación pro” y aún nada!!!

  • LErnesto1275 Luis Ernesto (@LErnesto1275) reportó

    @Profeco buenas tardes, tengo todo el día queriendo dar de baja el servicio de @Megacable y el ejecutivo me transfiere según para el trámite pero me dejan con sus grabaciones media hora y se corta, van 5 llamadas que realizó. Quiero meter la denuncia por favor

  • alexcidmx Alex Cid  (@alexcidmx) reportó

    @Megacable Pues con la novedad de que SI ME AUMENTARON pero no tengo ningún beneficio. Ni más MB, ni fibra óptica y sí un mal trato de sus asesores. Empezaré a coquetear con otras empresas que sí valgan lo que pago. Gracias de todas formas. Punto final. 😌

  • CaR_aBl_mAr Carmen_❤❤ (@CaR_aBl_mAr) reportó

    @Megacable pésimo servicio para aclaración, no saben que contestar y nos dejaron con los anuncios

  • 7285Armand Armand (@7285Armand) reportó

    @nalle_soto @Megacable Somos muchos y en serio les vale, te recomiendo ir con PROFECO, no hay más. Yo llevo una semana y media sin servicio y efectivamente tuve que marcar de otros celulares porque habían bloqueado el mío 🗣

  • 7285Armand Armand (@7285Armand) reportó

    @Megacable @nalle_soto Jajajaja, les he mando 5 correos y no tengo respuesta, llevo más de 15 llamadas y nada, ya levanté mi queja ante @Profeco espero así hagan un poco de caso

  • Adrian7925 Adrian (@Adrian7925) reportó

    @Megacable Llevo un mes esperando que me instalen el servicio y solo me dan una fecha la cual la incumplen y sigo esperando la instalación. Espero me descuenten ese mes porque para cobrar si son bien puntuales