¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable hola! Ayuda! Qué pasa con el servicio!?
-
emmanuelrojas
(@dreamfestival8) reportó
@Megacable fallo de sistema de más 4 horas es imperdonable
-
LaEdu
(@lalitocorcuera) reportó
@Megacable Ya me comuniqué y solo hay una grabación qué hay fallas en la zona que en un periodo de tres horas quedará restablecido, eso no me funciona
-
Elaine 👻🎃
(@brenda221B) reportó
Noooo, el cable me está fallando, es B99 day, no es momento para que falles @Megacable
-
nico
(@hugz4aims) reportó
se me traba terrible el stream, dale megacable ponte al tiro papi
-
•Valeria Rizo
(@_ValeriaRizo) reportó
@Megacable les juro que tienen el peor servicio de internet 😭 necesito trabajar y lo tengo red
-
Picolina
(@GiselleSandrag) reportó
@Megacable Todo el día de hoy sin Internet, el sábado igual y cuando llamas dicen que hay falla general en la zona.
-
Gabriel arellano
(@gabbo_ny) reportó
@Megacable Un día después como siempre, porque es claro que ustedes no trabajan en domingo al igual que si servicio se cae en Domingo
-
Oscar’Araujo
(@oscararaujo58) reportó
Esta semana si van a ir a reparar el problema? @Megacable O seguimos contando los días? Porque ya van 19 días desde el primer reporte
-
𝔸𝕣𝕚𝕖𝕝 ⚡
(@BrujaAbismal) reportó
@Megacable su app no funciona no me deja acceder a mi cuenta 🙄😒