Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur 12/02/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnDri87582257 John Driscoll (@JohnDri87582257) reportó

    Megacable de Mineral Del Monte, Hidalgo me reporto al buro de credito a pesar de que no les debo nada. Ahora ignoran mis llamadas. El peor servicio! Voy a cambiar a Totalplay, tienen mejor servicio.

  • metalheart2011 Adrián Martínez Nájera (@metalheart2011) reportó

    @Sereno701 @Megacable Se sigue cerrando la sesión, y más tarde ya se puede entrar otra vez, es error de megacable o Paramount+? Aunque solo pasa unas dos o tres veces por semana.

  • SandiiCornejo Sandra (@SandiiCornejo) reportó

    @Megacable PÉSIMO SERVICIO!!! Si alguien está pensando en contratar, OLVIDENLO!!! el servicio siempre tiene fallas ya sean intermitentes durante días o de plano te olvidas de tener Internet durante HORAS. Marcas a los números de atención a cliente y no te dan solución.

  • AlejandroE09 ALEJANDRO E. (@AlejandroE09) reportó

    ****** @Megacable! Para cobrar sí son muy buenos, pero para venir a ver por qué no hay servicio desde hace cuatro días -a pesar de ya también haber ido a las oficinas a decirles- no han venido. Ahh, pero retrásate en los pagos, y en chinga vienen a cortar el servicio!

  • Ed_Plascencia Edgar Plascencia (@Ed_Plascencia) reportó

    Que tristeza @Megacable, no pudiste resolver los problemas que tuve con mi servicio y ahora tampoco los detalles que tengo como ex colaborador

  • MichelMartnez7 Michel Martínez (@MichelMartnez7) reportó

    @Mont3alegre @Megacable Cámbiate a total Play, harás menos corajes pero el servicio es mejor

  • dannynovela Daniela Novela (@dannynovela) reportó

    Ni una semana que vino el técnico @Megacable @MxMegacable y OTRA vez con problemas con la señal de cable e internet. Les marco al teléfono, ponen musiquita y cuelgan. Ojala todos estos días me los descuenten de la mensualidad

  • salomove1 Salo Moreno (@salomove1) reportó

    @Megacable el servicio de La Florida es Temoaya es deplorable, necesitamos que tomen cartas en el asunto, todo el tiempo dando mantenimiento, y los usuarios son acceso a internet, pésima atención a clientes @AtencionProfeco @Profeco

  • Andrea_Arrona Andrea Arrona (@Andrea_Arrona) reportó

    @Megacable Llevo más de 2hrs en total de llamadas tan solo el día de hoy y no resuelven nada!! Servicio pésimo el que dan.

  • JediGdl Jorge Chávez (@JediGdl) reportó

    @Megacable Ya me lo imaginaba.. Una rutina computacional. O sea de que sirve que llames o uses redes sociales si nadie le da continuidad.. O humanidad