¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Dominguez
(@ManuelD96802785) reportó
@Megacable Tenemos de todo pero de manera muy muy intermitente, el servicio falla mucho, tenemos el peor soporte técnico y nuestros instaladores son los más morosos a menos que les ofrezcas pa las cocas... @Megacable Les faltó agregar esa Info, de nada!
-
Uriel
(@Uriel67265745) reportó
@Lalo__Luna @Megacable Yo ayer acabo de meter mi queja con Profeco vía Concilianet, precisamente por eso. Más tarde le volví a ofrecer a @Megacable la oportunidad de resolverme por fuera y yo cancelaba la queja, pero no me respondieron, así que...
-
DianaHS
(@HuerteritaD) reportó
@Megacable No tengo internet, mandé DM ayer y nada, el chat de WhatsApp tampoco funciona, ni el 01800.
-
Alejandra Gomez
(@alitamoxha) reportó
@Megacable Pero tardan mas del tiempo prometido en instakar, lo que si, ed que desde el día uno cobran el servicio, además de que no dan seguimiento, ni respuesta
-
Sofie
(@SofieCen) reportó
@Megacable Son el servicio más inútil, malo e inestable que he visto en mi vida, me conectaron el internet el jueves 9 de septiembre, me duró 3 horas después de esperarlos 12 días hábiles y resulta que “van a venir” hasta el viernes 17 a revisarlo 🙄
-
Adán
(@Adanprex) reportó
@Megacable no ******* mames !!! Muchas llamadas para que alguien me conteste y me cuelga !! Ya la neta si no pueden ofrecerme el servicio necesito cancelar Este es mi número de suscriptor 0271294957
-
Chio Bretschnaider
(@CBretschnaider) reportó
@Megacable oye para que me atiendas tengo que ser alguien especial? Por que van 5 llamadas que me cuelgan tus “asesores” como le hago @Profeco para que atiendan una solicitud de servicio técnico de 6 meses?
-
call me Btoon
(@bettungdl) reportó
@Megacable Sus instaladores de #fibrium los sabotean! Fueron a instalarme fibra óptica y al parecer se robo una caja de cable!!! Y de una vez atiendanme y arreglen mi servicio porque ya me cobraron el mes que no he tenido servicio!!!
-
Andrés
(@AndresRosalees) reportó
Basura de Megacable como me deja 3 horas sin internet.
-
Jorge Zavala
(@JorgeZavalaC) reportó
@Megacable a dónde puedo llamar para un problema con Megamovil? Borré por error el archivo que me mandaron (un perfil para iPhone)