¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Insurgentes, Comondú, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Insurgentes, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Insurgentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johnny Mndza
(@jnymndza) reportó
@Megacable Otra vez el servicio de internet inestable, marco y según es una falla en la zona. ¿Me lo bonificarán?
-
Sofía Dimitroff
(@Sofia6Dimitroff) reportó
estoy a punto de prender fuego al router lpm megacable sos una porquería
-
Jose Rodriguez Rios
(@peperavens52) reportó
@Megacable urge solucionar un problema con mi servicio. Numero de reporte 971020367. Desde ayer no tenemos ningún servicio, y no nos dan solución. Hablo al call center, y solo mencionan que ya está asignado el reporte. O me solucionan, o cancelo el servicio
-
Israel
(@ShadowsHulk) reportó
@Megacable Hasta para promocionar sus servicios son torpes, eso explica porque llevo 4 días sin servicios por su pésimo soporte, cerraron mi queja anterior sin quedar resuelta y abri ya la 87610608 para ver si ya se dignan a dar el servicio que me están cobrando!
-
oscar baez sanchez
(@oscar_baez) reportó
@Megacable @elnodal Hace 8 días tuve 5 días sin internet y ayer y hoy no he tenido señal nuevamente, cuando llega el servicio? Me van a descontar todos los días que no lo he tenido? Porque falla muchísimo?
-
Tustra
(@tustra_ace) reportó
@Megacable Sin servicio como? Arreglen su desmadrito
-
Seramon Zavala
(@sergioramonzava) reportó
@Megacable Buen día desde el jueves no tengo servicio xview ya han venido dos veces los técnicos, he realizado un sin fin de reportes y nada digo sin señal, mi num de suscriptor es 2260014955.
-
Iván González
(@IvanGonzalezMG) reportó
@met1057 @Megacable Pero para cobrar si son buenos. Yo he intente cancelar y me ponen puras trabas, que el horario es de 9 a 2, y no 9a 6. Y ahí voy de regreso, luego que en ese CIS no se podía. Ahora tengo que pagar otro mes extra 😡 Afortunadamente ya tengo otro servicio de internet. #totalplay
-
Carlos Hernandez
(@ch30601) reportó
@Megacable no tenemos servicio en col fausto vega tuxpan ver. Va a tardar mucho para reestablezcan?
-
oscar armenta
(@oscarcalcas) reportó
@JavierC27501007 @RicardoBSalinas En cuanto allá megacable con fibra óptica me cambio yo no mantengobriquillos mamones