¿Está Megacable con problemas o cortes en El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Grullo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Grullo y lugares cercanos:
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hojary🌐☆
(@Maryelle281603) reportó
@TELMEXSoluciona @Roberto_Cein @Megacable Hola, gracias por la resolución de mi problema de internet, pero deberían buscar la manera de solucionar un poco más rápido está clase de problemas, debido a que no es por el equipo si no la red.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CastroEsbe48995 @Megacable @CastroEsbe48995 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Sofia88244814 @Megacable @Sofia88244814 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@irobertmauricio @Megacable @irobertmauricio Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@periuxeh @Megacable @periuxeh Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
ttanniaacl
(@tanniacl07) reportó
@Telmex que basura de atención, tienen más de una semana diciéndome TODOS LOS DÍAS que van a venir al día siguiente a atender mi reporte, ya me están dando ganas de cancelar el servicio y mejor irme con @Megacable
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CactusOwens @Megacable @CactusOwens, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Pepe Alvarez 🐦🦁
(@pepebeto81) reportó
@skymexico cuándo tendrán el canal @somos_FOX disponible con ustedes,como es posible que @Megacable lo tiene y ustedes que son un servicio premium no? 🤦🏻
-
just a Mexican girl
(@RCImpresiones) reportó
@Megacable Yooo quiero Sigo esperando a @telmex pero no me han hablado! 😩
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@yckaroszavala @Megacable @yckaroszavala Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.