Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Grullo, Estado de Jalisco 12/02/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Grullo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Grullo y lugares cercanos:

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donyorch1952 El compa Don Yorch (@donyorch1952) reportó

    @Megacable Mejor arreglen la falla en cable e internet en la zona centro de DURANGO todos los ******* días se va desde hace medio año, valen gaver

  • fredy_fernandez Fredy Fernandezz (@fredy_fernandez) reportó

    @Megacable @eyamuni @yamuni Me quedé sin servicio nuevamente 😳

  • mxartesano Ivan Emilio Garcia (@mxartesano) reportó

    @Megacable @Profeco Ya me cobraron el servicio y no lo instalan. Fingen venir y se van

  • 4lesick Sick (@4lesick) reportó

    @danielvc82 @totalplaymx @Megacable Totalmente, son una porquería. Mal gestionado todo, a sus instaladores les vale madre 😫

  • lmorfina Luis Morfín (@lmorfina) reportó

    @Megacable Sigo sin entender porque en los canales deportivos, no checa lo que están trasmitiendo con lo que se anuncia. ¿Hay o no hay solución?

  • jgaboglez Gabo (@jgaboglez) reportó

    @ElotroMrPancho Que fijación con CFE. Estamos hablando de otra cosa. El servicio de telecomunicaciones es del ámbito federal, así que Megacable seguramente presentará un amparo y demás recursos que a derecho le convengan.

  • RickRobM Ricardo Robles (@RickRobM) reportó

    @Megacable Ojalá tuvieran... servicio!!! Mañana cumplo 10 días sin internet, pésimo servicio al cliente y no quieren hacer ajuste en factura! Terrible!! @Megacable

  • jerryboy6780 Gerardo Carranco (@jerryboy6780) reportó

    @Megacable Ya escribí, ya hable a sus líneas de contacto, y al día de hoy después de una semana no a habido solución a mi problema de no funcionar la línea telefónica

  • acrzma Arthur (@acrzma) reportó

    @Megacable bune día. Para cancelar el servicio de TV que requiero?

  • homero_71 Homero Alejandro (@homero_71) reportó

    @Megacable 10 minutos esperando para que respondan en tu chat, así quiero ver cuando tenga que pagar