¿Está Megacable con problemas o cortes en El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Grullo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Grullo y lugares cercanos:
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro arias
(@alejan09_ar) reportó
@Megacable quiero cancelar y nadie me ayuda, estoy en cis de plaza patria y la señora Patricia Olivares no lo quiere hacer
-
Daniel De Leon
(@UnTalDannyMX) reportó
@rodrissan @FIRSTKALEL Error todo depende de tu zona a mi me fue bien con Megacable tanto cuando tenía cobre y fibra pero eso si su atención al cliente es pésimo
-
Chris Pàll
(@Chris_Pall) reportó
@Megacable @AmericanExpress No encontré la solucion ahi
-
Norma Avila
(@v_normita) reportó
@Megacable Toda la semana me estuvieron llamando para ofrecerme otro paquete y ahora ni responden 😡 no tengo servicio precisamente cuando lo uso más
-
➰
(@cuauh0811) reportó
@caroibm @Megacable No, se me va varias veces al día, de repente es muy lento y nunca lo solucionan por mas que uno se queje :(
-
𝘨𝘦𝘵𝘢𝘸𝘢𝘺 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘦𝘳
(@getaway_dreamer) reportó
De todas las compañías de internet y TV por cable creo la peor por mucho es Megacable. Actualmente me cambié a Izzi después de estar con totalplay y pues si se ve 2-3. Lo único que me caga es que es de televisa y televisa es ****** y TV azteca también lo es pero pues ya que...
-
Jairo León
(@JairoEs52229324) reportó
@Megacable quiero reportar un mala práctica de parte de sus técnicos que me dejaron sin servicio y que gracias también a su servicio pésimo de recepción de quejas no he podido reportar.
-
No puedo, estoy casado.
(@Alejandrojavi25) reportó
@Megacable Ya marqué, me cancelaron el HBO MAX, pero ahora me está cobrando 26 pesos más por el uso del servicio que NO UTILICÉ NI CONTRATÉ, por qué?
-
Mario Palomar Ruiz
(@mayito_gdl) reportó
@Megacable me podrían ayudar a dar seguimiento a un reporte del servicio ? Llevamos más de 3 días sin atender nuestro reporte
-
Elisa Soto
(@elisa11soto) reportó
@Megacable Tengo desde las 4pm sin servicio de Internet y Cable, me comentaron que lo reestablecian en 10 min y ya pasaron 4 horas y ya nadie contesta.