Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Grullo, Estado de Jalisco 11/06/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Grullo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Grullo y lugares cercanos:

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?

  • marijomelodiaz Dra. Maliquche (@marijomelodiaz) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Citlali_zvL Citlali (@Citlali_zvL) reportó

    ¡Gracias @Megacable! Por su pésimo servicio, no podré ver la final de #AusOpen 😡

  • Beatriz97147293 Beatriz Garcia (@Beatriz97147293) reportó

    @Megacable necesitamos solucion el problema de red. Tenemos días que el Internet y el cable están fallando, y se corta el Internet a la 6pm e inicia a las 7am. No san explicaciones. Pedimos solucion, sector Valles Españoles II, Culiacan, Sinaloa.

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable pésima atencion y servicio, hace dos semanas que contrate y van 2 ocasiones que el técnico no se presenta a la cita para la instalación; en la linea de atencion no dan respuesta, si asi es el servicio para la instalación, como sera siendo cliente...

  • anaarojoo Ana Rojo (@anaarojoo) reportó

    ¿Cuál es la peor compañía de internet y por qué megacable?

  • fariseo666 RALMAN (@fariseo666) reportó

    @Megacable Ya lo hice en WhatsApp y no me hacen caso, no me atiende un humano. Que novedad ! 🙄

  • GalCord9 🌹IRAN LA HERMOSILLA (@GalCord9) reportó

    @Megacable TIENEN UN PESIMO SERVICIO. PAGUE MI CABLE Y SON HORAS Q NO REECONECTAN.

  • nalle_soto NutriOnline (@nalle_soto) reportó

    @Megacable Me gustaría poder comunicarme por otro medio pero es que no tengo #internet de #megacable y al número que dicen nunca contestan la falla esta desde ayer en la colonia Belem de #Queretaro somos más de una cuadra afectada y nada van hacer ya más de 24 horas sin servicio

  • luiseolea1 Kiki (@luiseolea1) reportó

    @Megacable Buenas tardes. Conseguí hacer un reporte. Les agradecería si pueden darle seguimiento, mi número de suscriptor es 003 0048 673 y el reporte tiene el folio 1438285. Tengo señal de internet, pero no tengo señal de televisión. Gracias!!

  • Kennyjarquins0l Dominik Capetillo (@Kennyjarquins0l) reportó

    @Megacable Pues como mil reportes y seguimos igual , en WhatsApp ni contestan ,y dijeron que harían reembolso por su mal servicio

  • maryadelcar maria lozada guzman (@maryadelcar) reportó

    @Megacable Hace más de dos horas escribí y ni quien me haga caso, Megacable apesta