¿Está Megacable con problemas o cortes en El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Grullo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Grullo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Grullo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Grullo y lugares cercanos:
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable no puedo creer el pésimo servicio a cliente que tiene está compañía, cuando no resuelven nada y sus trabajadores solo dan largas
-
Dra. Maliquche
(@marijomelodiaz) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@Megacable @megacable @Profeco pésimo servicio al cliente al recibir un contrato porque si había señal para el internet supuestamente y a la hora de instalarlo no se presentan, ni dan la cara ni explicaciones...que se podrá hacer?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Paredes
(@Gabriel31980931) reportó
Sres de Megacable hoy no funciona el canal 206 que pasa con el servicio
-
Miriam
(@iOra) reportó
@Megacable No me solucionan por teléfono, en sucursal ni por mensaje directo aquí, menos me va a ayudar su mensaje automático en WhatsApp diciendo que eventualmente me van a atender. 15 días sin servicio. ¡¡¡¡15!!!!
-
Pax Ziwanda
(@PacoHerran) reportó
@abelitonoyo2 @Megacable Ya les llamé. Te dicen amablemente que hay una falla y que te aguantes. Pésimo servicio. Nada que hacer, excepto pedir que te descuenten el tiempo que no tuviste conexiión.
-
pilu
(@pilurh) reportó
@laiitze @Megacable Marcas y te dicen qué hay un problema y sus técnicos lo están resolviendo pero no saben en cuanto tiempo se restablecerá el servicio 🤬😡
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@Matrixred18 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Refugio Chavez Jimen
(@RefugioChavezJi) reportó
@EnriqueAlfaroR Sr gobernador, no puede ud intervenir en el pésimo servicio que da la empresa @Megacable , de verdad que por la pandemia, no se solidarizaron.
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@iOra En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001
-
Yams🌱
(@gabrielasncz) reportó
Ustedes creen q si me suic*do y pongo explícitamente en mi carta q fue x culpa de MEGACABLE ya por fin vengan a instalar el maldito Internet?????
-
Miriam
(@iOra) reportó
15 días esperando a un técnico. 15 días sin Internet. No contraten jamás @megacable porque si algo ni funciona, no habrá NADIE que les de soporte. Ni por teléfono, mucho menos en sucursal.
-
Carlos7u7.
(@Fvxyyz) reportó
@Megacable @ParamountPlusLA Ya me van a venir a instalar su servicio a mi casa? O se van a seguir haciendo del rogar.