¿Está Megacable con problemas o cortes en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Quince, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Quince y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Quince, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Quince, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Quince y lugares cercanos:
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@ElyAlvaPin @Megacable Yo ya tengo 48 horas SIN SERVICIO !
-
Omar Fonseca.
(@OmarzitoRoots) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Ya estoy harto de que cada fin de semana no tenga servicio de @Megacable .😡
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@AtencionProfeco @cazaresalberto @Megacable Ya solucionaron el problema
-
FeRsItO
(@Fer_herran) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre @AtencionProfeco @Profeco
-
Val
(@valeryarteagapv) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de pago, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomebdable. 👎
-
Omar Fonseca.
(@OmarzitoRoots) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@51lvestre_ @Megacable Pues con cobre o con fibra es la misma mamada, el problema es la empresa verguera.
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Seguimos lamentando la falla “general” FIN DE SEMANA SIN SERVICIO @Megacable @cable_mega SON UN **** ASCO… 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
-
Val
(@valeryarteagapv) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de pago, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomendable. 👎
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable ya tenemos 48 horas sin el servicio ,agradecere lo solucionen a la brevedad posible
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Tengo una semana dando esta información, con respuesta nulas.. @AtencionProfeco
-
FeRsItO
(@Fer_herran) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre
-
𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆
(@kimba_chapo) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable en Whatsap están muy inútiles no te ayudan nada ni te resuelven ni te ayudan es un asco el servicio a cliente capacitenlos
-
Val
(@valeryarteagapv) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de corte, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomebdable. 👎
-
Xiam Poco
(@PocoXiam) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pues cómo @Megacable jamás pasó a realizar la reparación de mi servicio, opte por contratar @izzi_mx y mañana van a instalar.
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@aasullegna @Megacable Nosotros duramos 6 días “falla general” hasta que me hartaron, son un ASCO
-
Edgar
(@EdgarRLME) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telmex oye Telmex ya estuvo bueno de tu robo… 5 meses pagando un servicio que no solicite y que ustedes mismos imaginariamente cancelan … welcome #MegaCable
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable No tienen VERGÜENZA, jajajaja respuestas automáticas… Son un **** asco..
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable GRACIAS @Megacable por tu pésimo servicio y atenciones “maravillosas” Espero que tú no nos falles @totalplaymx
-
Xiam Poco
(@PocoXiam) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Que servicio tan para la chingada tienen, dos días esperando el servicio técnico porque un estúpido instalador de ustedes le instalo el servicio a mi vecino pero corto mi cable, no valen puritisisisima *****.
-
Edgar
(@EdgarRLME) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya estuvo bueno de tus robos.. 5 meses pagando un servicio que nunca solicite y que ustedes imaginariamente cancela.. welcome @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TAEBC News
(@narudordnajela) reportó
@rosy1alex @Megacable Son muy buenos para cobrar y para vender, pero dan pésimo servicio!!
-
xnɹꓭ uɐꓥ snᴉɹᴉS
(@VBrux) reportó
@Megacable una vez más fallas, de que sirve ser persona cumplida y pagar a tiempo si a Uds les falta mucha calidad! #Mexico la verdad me arrepiento de estar con Uds!
-
Missael Mendoza
(@Missael42721279) reportó
@Megacable me ayudan con el siguiente reporte Folio :88587816 Contratistas de megacable retiran red de cable coaxial dejando sin servicio de canales de TV , esto sin previo aviso.
-
DAVID
(@DAVIDELMALO) reportó
@Megacable DIA 5 SIN SERVICIO Y MISMAS RESPUESTAS DE TUS CANALES DE CONTACTO!!! QUE DECEPCION DE SERVICIO AL CLIENTE.
-
C. H. R. Luis
(@Rokie_Jawa) reportó
@Profeco y @IFT_MX puedo acusar en algún lado que la empresa @Megacable no nos esté brindando el servicio contratado de telefonía e internet y que no cumpla los plazos de restauración del servicio interrumpido?
-
Faby
(@fabirada) reportó
@rosy1alex @Megacable Yo batallé 6 años con @Megacable. La señal de TV bien, pero el servicio de internet siempre deficiente. La atención al cliente pésima. No resuelven nada. La mejor decisión fue cambiarme a Infinitum.
-
Missael Mendoza
(@Missael42721279) reportó
@MxMegacable me ayudan con el siguiente reporte Folio :88587816 cuadrilla de megacable retiran red de cable coaxial, dejando sin servicio de canales de televisión esto sin previo aviso.
-
David Mayoral
(@gallitopatero) reportó
@rosy1alex @Megacable Yo los dí de baja hace 6 meses y me siguen llamando, les entregué el modem en mano en sus oficinas y todavía quieren que vaya a dar de baja allá otra vez. Ni que tuviera su tiempo💪
-
carlos m gonzalez i
(@cmgiplus) reportó
@Megacable buenos días, me vi en la necesidad de cambiarme de megamovil a otra compañía y el numero de cel de mi hija también ya que ni en la secundaria tenia señal y yo trabajo en un hospital y la semana pasada requerían oxigeno par una paciente y no entraban las llamadas tal
-
pedro palacios
(@palsape) reportó
@rosy1alex @Dr_Lammoglia @Megacable Suerte con tratar de baja el servicio, ahí le va otro calvario.