¿Está Megacable con problemas o cortes en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Quince, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Quince y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Quince, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Quince, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Quince y lugares cercanos:
-
ANA
(@Flizs_) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@FabianValenciaO @Megacable El pésimo servicio y peor la atención al cliente. No volveremos a cometer el mismo error de contratarlos.
-
404
(@Salu2AT02) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Existe alguna forma de que algún técnico pueda acudir a realizar la instalación del módem? Llevo más de 12 días esperando! Y más de 5 reportes 😡😡😡😡 @Megacable @MegacableGDL
-
ceci dafne salcedo
(@ceciidafne) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MegacableGDL @Megacable a dónde me puedo comunicar ya que desde ayer mi wifi está intermitente y su teléfono 3396900000 nomás me quiere dar atole con el dedo 😡🤬
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable buenas tardes otra vez sigue fallando el canal 111 canal once se va y luego viene hay interferencia Tlaquepaque Jalisco
-
Misael Servín
(@misaservin) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @MxMegacable tengo más de 8 hrs sin servicio de internet y en el teléfono no te ayudan, solo contesta una grabación. Ayuda @Profeco no puedo trabajar
-
Oc Gembe (אוק גמבה)
(@Mr_gembe) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @Megacable, muy buenos para cobrar pero para hacer reembolsos tardan meses... @Profeco
-
Ernesto Frausto
(@ErnestoFraust07) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio me podrían apoyar ya que las líneas no contestan
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@eloncetv buenas tardes otra vez sigue fallando la señal televisión por cable 111 viene viendo megacable Tlaquepaque Jalisco
-
Edgar Glez.
(@Egaro1973) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Vamos por 3 semanas consecutivas y el servicio de @Megacable falle y falle todos los días.
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@CanalOnceTV otra vez sigue fallando en televisión por megacable Tlaquepaque Jalisco se va y luego viene hay interferencia
-
Hugo Monares
(@HMonares) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable podrían ayudarme con el servicio?
-
REFA Rj
(@refaccionariarj) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @MetroCarrierMx somos clientes que @AxtelCorp nos migró a megacable pero desde septiembre dejaron nuestro servicio en el limbo quien nos tienen que atender esta fallando el servicio el teléfono es 3335624738 axtel y factura megacable 3640004208 urgeee!
-
Lorena G Lucano
(@lorenaglucano) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Esperar a @Megacable es peor que la espera del amor de mi vida, caray!
-
Gerardo Bravo
(@GeraBmx) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable hola buenos días ayer desde las 5 PM aproximadamente se fue la señal y regreso quien sabe a qué hora me dormí y hoy me di cuenta que ya regreso pero antes de las 7 am se fue el internet otra vez que mal servicio 5 meses no me acuerdo de uds pero 1 día pierden ayuda!!!
-
Gloria Michel Palomera Parra
(@gmichelpalomera) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable No me llamo Selena, pero me URGE que vengan a instalar el internet por favor !
-
👊robertrana⚜️🇲🇽🇩🇪
(@rconher73) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio desde hace dos horas. Colonia Independencia Poniente. Espero solución
-
ANA
(@Flizs_) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Estoy tan harta del pésimo servicio de Internet de @Megacable 😭😭
-
rene-pulido
(@rpm1011) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable falla general en sus servicios y en sus líneas de contacto alternas, saturadas. Sería bueno saber si ya esta el reporte #FalladeServicioTossaResidencial
-
Edgar Glez.
(@Egaro1973) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No mamen @Megacable @AyudaMegacable ya 2 semanas teniendo problemas técnicos en mi zona y no pueden solucionarlo?! Por qué no dejan de cobrar todo ese tiempo sin servicio? #PinchesRATAS
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@SaIdLoL @UnTalDannyMX No entiendo porque Megacable no homologa su servicio y sus precios, porque eso de pagar más por lo mismo que reciben los de Querétaro pues como que no...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gonenlu @Megacable @gonenlu Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alanmeraz @Megacable @alanmeraz Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Jorge González
(@sarumej) reportó
@Megacable Si, gastá guita en la ****** de contenido "Woke" de Disney Channel: el tal Walt era un pedófilo, sólo que en su época a nadie se le cruzaba por la cabeza decirlo, era inconcebible.
-
Ark
(@ZeroArkIX) reportó
@YukiChris01 @Telmex Pero eso de las promociones es con todos Yuki. A mí con Totalplay cuando di baja me hicieron pagar las promociones que eran rebajas de 50% y con megacable también, me dieron un mes gratis y se los tuve que pagar.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Al_GF_luis @Megacable @Al_GF_luis Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
An Ju
(@kokorochibi) reportó
@TELMEXSoluciona @solitario92872 24 horas sin servicio. Ahora entiendo porque mis vecinos se cambiaron a megacable.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ztrada @Megacable @ztrada Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Jair Herre
(@jair_Herre) reportó
@dianitanecia @Telmex @Megacable Para solicitar reembolso por interrupción en Telmex (México), si la falla supera 72 horas continuas, tienes derecho a compensación proporcional al tiempo sin servicio + bono mínimo del 20% (NOM-184-SCFI-201).
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@monyrikis @Megacable @monyrikis Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Alets1972 @Megacable @Alets1972 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.