¿Está Megacable con problemas o cortes en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Quince, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Quince y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Quince, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Quince, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Quince y lugares cercanos:
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @EnfantRevenant Pésimo servicio
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Si ni servicio tenemos
-
Vιᥴ Rᥲmos
(@vic_ramost) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable tengo desde el lunes 20 de abril del presente año, reportando la falla de su servicio de telefonía y es fecha que no han venido sus técnicos a resolver el problema, exijo una solución ya!!! No. Contrato 0440473885
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable No tenemos servicio
-
Vιᥴ Rᥲmos
(@vic_ramost) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable se acaba de ir mi servicio de internet, requiero pronta solución
-
Daniel Santos
(@bluesantos26) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, ya contrate totalplay, Telmex nunca quiso venir a instalar por eso busque otras opciones, estan peor que megacable
-
Monse Domínguez
(@Mon_Mons) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable que nefasto servicio!!!! No solo el internet, sino el servicio de tele, ni eso puede estar estable, caro y un servicio pésimo
-
José Oseguera
(@IaMkting) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable llevo 8 días sin servicio llamó a las instalaciones y me dan información no sé si comentarla irreal no me atienden por teléfono Y sigo sin poder recibir información de lo que ya apague cuando me instalan o cómo canceló algo que no han instalado
-
Gilcisguz
(@Gilcisguz1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable llevamos en la zona prácticamente todo el día sin televisión ni telefonía ni Internet. Hemos hecho reportes reiterados y aún no se ha resuelto el problema. Muchos requerimos del servicio de Internet por la contingencia, nos están afectando bastante.
-
José Oseguera
(@IaMkting) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@donnaely @Megacable Lo sé UNA SEMANA EN HOMEOFFICE y sin servicio. Y lompeeo no contestan
-
Lizette Mota
(@elimotta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@goliveros 0 !!! Todo el día sin servicio @Megacable está fatal, no tv, no internet, consumo mis datos de celular. .....
-
Gustavo Leon
(@gusleon8) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable @eldann2020 Jajaj si ni contestan Tengo toda la semana queriendo comunicarme Pésimo servicio
-
DMC
(@d_munoz) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Casi 2 años de buen servicio con el internet de @Megacable y últimamente mi servicio de 30Mb con trabajos llega a 5 durante las mañanas
-
Daniel Santos
(@bluesantos26) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pesimo servicio de tus tecnicos, son la peor compañia que conozco
-
brandon barreto
(@Barretokris) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Lo peor q hasta reconexion cobran todavía por no tener el servicio ya va para 15 días la falla y no entran la llamada porq dicen q no es necesario q lo reporte @Profeco @Megacable @Trafico_ZMG
-
jesus
(@noe_vasquez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Profeco que puedo hacer con el servicio de @Megacable cada semana es lo mismo sin señal todo 1 día y llamas para reportarlo y lo único q dicen es no hay necesidad de reportar es falla en toda área, pero así es siempre no hay semana q no fallé. @Profeco ayuda
-
Cielo Ruiz
(@Ivette_Ruiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable tengo todo el día de hoy sin servicio de internet😒😡
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable por favor sigo sin servicio en colonia Country club, ni siquiera toman la llamada, no tengo teléfono, internet ni tv
-
Pzicho⚡️
(@pzicho) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @AXTEL me traen marcando entre Uds y @Megacable por qué nadie me resuelve que no tengo internet por que aún están migrando sus servicios. Tengo más de 56 horas sin servicio telefónico e internet.
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable seguimos sin servicio Country club, Guadalajara
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Patraca
(@JesusPatraca90) reportó
@yurihm_1991 @Megacable Paciencia ? Ustedes no tuvieron paciencia en la pandemia y siguieron cobrando normal a pesar de todo se les pago. Paciencia? Cuando ustedes llega el día de cobro y ya están marcando para cobrar y si no pagas te cortan el servicio. 48 horas y contando sin servicio en Veracruz.
-
Samm
(@SammSand) reportó
@Megacable Morelia se presenta un servicio deficiente hay intermitencias en el servicio de Internet y telefonía.
-
Samm
(@SammSand) reportó
@Megacable Morelia, Se presentan intermitencias en el servicio de Internet y telefonía!! Porque esta tan inestable??
-
Der Kleine Kaiser
(@whitelight) reportó
@Megacable @Megacable_Ver Con todo respeto de nada sirve la opción que me das, nunca contestan o recibo apoyo y ya es otro día y reporte 80397166 enserio quisiera ya escalar esto con un coordinador o gerente del area técnica porque no se si el esta enterado de este problema sin solución aún. Saludos.
-
Mauricio Torres
(@MaurerTorres) reportó
@Megacable la de servicio se en cabrona por que nuevamente tengo que revisar todo, y me dice que es mi obligación hablarles todos los días para reportarle, que poca madre la obligación es de ellos, pero que tal para cobrar me manda 10 correos, y mensajes diarios, servicio de asco
-
Ceomeyecarlo
(@ceomeyecarlo) reportó
@Megacable tres días sin servicio hacen evidente su falta de atención y pésimo servicio al cliente!
-
Cristian Agüero
(@Aguca16) reportó
@totalplay_Distr @Megacable Cuanto tardan en instalar? Me urge el servicio de internet.
-
Frankramirezmarin
(@Frankramirezma3) reportó
@Megacable desde el 24 de diciembre no tenemos servicio en la zona poniente del puerto de Veracruz. Marqué para reportar y contestó una grabación indicando fallas técnicas en zona ¿Cuándo llegue mi recibo puedo indicar fallas técnicas para justificar la falta de pago? #sepasan
-
Cristian Agüero
(@Aguca16) reportó
@Megacable demasiado tiempo en solucionar los reportes, tengo más de 10 días reportando. Necesito ya una solución!!
-
km🦕
(@Zombiekeen) reportó
@Megacable Todo el día desde las 7 AM tratando de comunicarme con su atención al cliente y me dicen que mi reporte ESTA A TIEMPO de ser resuelto, y que no es necesario reportarlo me cuelga y no puedo comunicarme con nadie QUE BUEN SERVICIO AL CLIENTE