Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Quince, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Quince y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco 12/12/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Quince, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Quince, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Quince y lugares cercanos:

  • jorgegomezkere Jorge Armando Gómez Sánchez (@jorgegomezkere) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @eyamuni Gracias, ya estoy en contacto directo con Sergio Alonso, esta dándole respuesta a la problemática que se ha presentado en mi colonia....

  • jorgegomezkere Jorge Armando Gómez Sánchez (@jorgegomezkere) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @eyamuni Gracias, ya estoy en contacto directo con Roberto Alonso, esta dándole respuesta a la problemática que se ha presentado en mi colonia....

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL

  • ErikAmbriz19 Erik Ambriz (@ErikAmbriz19) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx una mentada su servicio cada que viene Megacable a arreglar algo nos deja sin servicio ya parece una guerra sucia

  • JoseRafaelBra14 Jose Rafael Bravo (@JoseRafaelBra14) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable 0440073201. Presento lentitud en mi servicio internet

  • ValRiveram Val Rivera (@ValRiveram) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya me comuniqué y cuando les presento el problema me cuelgan. Que pésimo servicio Y que gente tan estafadora dentro de su empresa

  • JaretMorenos Jaretzinho (@JaretMorenos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que debo hacer, para que me instalen el servicio que contrare hace 10 días! Ninguno de sus técnicos se ha comunicado conmigo, espero respuesta gracias!

  • JoseRafaelBra14 Jose Rafael Bravo (@JoseRafaelBra14) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Tengo un reporte. Desde el día 5 feb. De baja velocidad. De internet. De tener. 200 mbts solo llegan de 6. A 10 mbts. En Tlajomulco. Quien podrá ayudarme. Por qué. No más. Se echan la bolita

  • ivandominguez24 Ivan Dominguez (@ivandominguez24) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable cochinada de servicio!!! Tengo 5 días que reporte una falla en mi servicio y no han sido buenos para venir a reparar el cable, lo pero de todo es que marco a su teléfono y me ponen una contestadora que no da opción de nada. Espero por aquí me puedan ayudar a cancelar.

  • JonathanRangelB $ sudo apt upgrade Mr.Blue 🇲🇽 (@JonathanRangelB) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @QuiniVtuber Pus si, ya es tiempo de cambiar entonces, solo no cometas el error de ir con megacable 🙏 ellos tienen un lugar merecido en el infierno de las telecomunicaciones

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable ¿cómo hago para que atiendan mi servicio? Dos días ya sin él pero esos si los cobran en la mensualidad, solo contesta una máquina que no da solución

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable de nuevo sin servicio y tú whatsApp automático tarda dos horas para responder y en lugar de ofrecer solución ofrece contratar otro paquete. ¿Para que quiero otro paquete si no tengo servicio?

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Pues seguimos sin solución al problema, que mal servicio

  • eliolivos Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Porque sus empleados flojos no pudieron instalar correctamente la fibra óptica de manera oculta y han estado pasando líneas de manera área en mi propiedad. Sin pedir permiso y les valió. Y NO DAN SOLUCIÓN ALGUNA!

  • Raygiix 𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪  (@Raygiix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco Buen día! Quisiera saber cuantos días tengo que esperar para que acuda una cuadrilla para destapar un ducto y me puedan hacer la instalación de su servicio? Llevo esperando 15 días desde que hice la contratación y un pago por $300 y nomas no queda el servicio

  • Davaluxor Eduardo (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @RobertMck27 @Megacable Pensé que ese problema era exclusivo de Telmex, también con el mismo problema y simplemente te ignoran y no dan respuesta. @GinaG_Telmex

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Pues seguimos sin solución al problema @Megacable que mal servicio

  • CarlosG24193057 Carlos Garcia Sanchez (@CarlosG24193057) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable su servicio telefónico automatizado vale pura reata no se puede contactar con un humano para consultas o dudas si tienes un reporte abierto es ilógico......

  • jacquelineore Jacki (@jacquelineore) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio desde el jueves a las 2pm, llamamos y sólo nos dicen que el técnico va y no llega reporte 108540471

  • CarlosG24193057 Carlos Garcia Sanchez (@CarlosG24193057) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio telefonicoooooo

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • doc_coach_007 Alejandro Estrada (@doc_coach_007) reportó

    @Megacable Y si no llega a ningún lado y cuando tratas de que un asesor te atienda. No tienen una pizca de atención. Pésimo

  • Margari59081603 Margarita (@Margari59081603) reportó

    @Megacable Mejor pónganse a capacitar a su personal para dar respuesta oportuna a los problemas 15 días sin internet ni tv

  • frankvc01 Frank Villa Castro (@frankvc01) reportó

    @Megacable Ojo: Telmex ya detectó el problema y está ofreciendo su internet inalámbrico, mi vecino ya lo acaba de contratar, si no soluciona rápido nos iremos muchos a telcel y telmex

  • Jupitter_3 Jc (@Jupitter_3) reportó

    @infinitum @Megacable @izzi_mx Pueden checar sus servicios de internet? Creo que a todos los hinchas se les fue hoy a las 4 😕

  • Ni11216190Nino Asesor Totalplay e Izzi (@Ni11216190Nino) reportó

    @mecart @Megacable Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios

  • morgdy_ dámaris🪐 (@morgdy_) reportó

    Finalmente, después de seis días ya hay internet. La solución fue cancelar el servicio de ****** de megacable, pero bueno.

  • Denn24804402 reese (@Denn24804402) reportó

    @TELMEXSoluciona Anteriormente tuve megacable, izzi, total play y ninguna queja, ustedes son los únicos que han hecho mal manejo de mis datos y siguen dandome largas y pretextos, una vergüenza de servicio de atención al cliente 🤦🤦🤦

  • mercede_villa MARIA DE LAS MERCEDE PALENCIA VILLA (@mercede_villa) reportó

    Hola @Megacable el canal 108 de @laoctava_tv ya no se ve en el servicio. A dónde lo cambiaron? O ya fue eliminado de su catálogo?

  • Ni11216190Nino Asesor Totalplay e Izzi (@Ni11216190Nino) reportó

    @renesarek @Megacable Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios

  • dlealkle DL (@dlealkle) reportó

    @Megacable Ni el teléfono sirve, tengo 5 llamadas que se coetáneos para hacer un reporte de falla.