Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa 12/08/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mtzmaye Maye Mtz (@mtzmaye) reportó

    @Profeco Les pido ayuda, que se tiene que hacer como cliente de @Megacable, pésimo servicio, es un relajo cancelar y solo leo comentarios con mi mismo caso. #megacablemiente

  • harumyazmin Harumyazmin (@harumyazmin) reportó

    @Profeco Hola buen día profeco ¿Puedes ayudarme? Me cambie de compañía a megacable con un contrsto por 450 pesos y me están cobran 910, por 250 megas y solo contrate 50, suplantaron mi identidad y firma con un segundo contrato con servicios que jamás autorice Tengo pruebas. @Megacable

  • W111LL Don Tobías (@W111LL) reportó desde Tenosique, Estado de Tabasco

    @Megacable Tu servicio es pésimo en Tenosique, nadie da una respuesta por el mal servicio. #MegacableNoSirve

  • RosasLupita3 La tía Tete❤️ (@RosasLupita3) reportó

    ****** @Megacable qlero ya ponme el internet😤

  • La_LittleMess Aguja Rota 🪡 (@La_LittleMess) reportó

    Llevo ya 12 horas sin servicio de internet, @Megacable solo me dice que son fallas generales en la zona pero nomás yo no tengo y me dan largas que a más tardar en dos horas se restablece (esto me dicen desde las 4pm) no he podido trabajar (⁠ノ⁠`⁠Д⁠´⁠)⁠ノ⁠彡⁠┻⁠━⁠┻

  • krizantho KrizanthoLopez (@krizantho) reportó

    Necesitan mejorar su servicio de atención a cliente @Megacable, inicie el chat a las 16:10 y me responden a las 19:02 y porque no les respondí en menos de 5 minutos terminan el chat. Ósea uno espera 5 horas y Ustedes no esperan 5 minutos.

  • Keni_LaAg Keni 💫 (@Keni_LaAg) reportó

    @Megacable ya mas de 48 horas sin servicio, más de 5 llamadas a atención a clientes donde me dicen “que ya vienen” … y sigo sin servicio, pero eso si, cada asesor pide de mi tiempo para contestar sus encuestas de calidad…

  • ineedsecso ZEXo (@ineedsecso) reportó

    @Megacable Necesito ayuda El dia 18 de enero contrate el servicio de internet en mi casa, pero desde entonces no han venido a instalar el modem ni nada El dia 3 de febrerome llaman para preguntarme que si cuando estaba disponible y habianos quedado que para ahora pero no vinieron

  • laperezw laperezw (@laperezw) reportó

    @Megacable, después de 5 días enviaron al técnico a revisar la falla, haciendo filas 2.5 horas en la oficina de atención al público para solicitar diligencia, la gran sorpresa es que la falla se originó porque otro técnico en días anteriores tomo mi calble y se lo colocó a otro.

  • samrqz samqr🌔✨ (@samrqz) reportó

    Esta fallando el servicio de #Megacable o solamente a mi!? @Megacable #Durango