Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa 12/13/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuevebes Alejandra Cuevas (@cuevebes) reportó

    @Megacable No tenemos servicio desde el jueves de la semana pasada, hemos reportado varias vecea y no tenemos respuesta y no es la primera vez que pasa

  • MOLINAPax El Paxon (@MOLINAPax) reportó

    @Megacable 2 días enteros sin servicio de Internet. Ya ni siquiera es posible reportar telefónicamente. Se limitan a decir "estamos teniendo fallas técnicas, no es necesario que lo reporte". A esto se referían con mejorar el servicio?

  • Luis_R Luis_R (@Luis_R) reportó

    Oye @Megacable ¿con cuanta anticipación avisaron del cambio de tarifa? ¿Se puede modificar unilateralmente el precio contratado sin notificar con al menos un mes de anticipación?

  • EdinPasquin Edinmundo Pasquín. (@EdinPasquin) reportó

    @Megacable Son ustedes una fraude, en todos los sentidos. Y ahora van a aumentar el costo de la basura se servicios que dan, pues a cancelar y a convencer a todos de que se cambien a otro sistema.

  • honisal ɐʌlɐS (@honisal) reportó

    @Megacable Me urge encontrar otro proveedor, todas las vías que me proporciona he intentado, un día se programo una visita llegaron 3 días después y en un horario fuera de lo acordado

  • aggelos_veritas el hombre que casi conoce a Olga Pikhienko (@aggelos_veritas) reportó

    @Megacable Tuve que comunicarme vía WhatsApp y me dijeron lo mismo, los técnicos ya se encuentran trabajando en ello... Estuve 29 horas sin servicio 😡

  • drmartingg Martin G (@drmartingg) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable No permite enlazar llamada ya rumbo a los 48 hrs sin servicio varios del coto estamos igual o no se ve a nadie trabajando si quieren contratar Internet mejor contraten con alguien más si no quieren sufrir

  • fueraSILOS SILOS INDUSTRIALES EN #MAZATLAN (@fueraSILOS) reportó

    @Megacable Que solución dan?

  • isaiduran88 Oscar Durán Arroyo (@isaiduran88) reportó

    @Megacable Por cierto, llevo dos días sin servicio! ******* inútiles!

  • HarantzaRivera Archuleta ✨ (@HarantzaRivera) reportó

    @Economantra Cualquiera de los 2 menos Megacable!!! Tengo 12 días hábiles esperando instalación cuando según son 4 días maximo y no te solucionan nada y ni siquiera te pueden pasar a un ejecutivo!!! Neta 0 lo recomiendo