Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa 12/02/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalocampos2 #SerFieraEsUnOrgullo (@lalocampos2) reportó

    @Megacable Que tal si mejor primero resuelven su problema de falta de conecciones? Sería una buena aportación de se parte.

  • isaimadueno Maduenox (@isaimadueno) reportó

    @Megacable @MxMegacable aclárame una duda: El servicio de megamóvil que te encasquetan a fuerzas al contratar, me dijeron que lo podía cancelar por teléfono, y ahora que llamo para hacer la cancelación, se hacen tontos en atención a clientes. Se puede o no se puede por teléfono?

  • benmoore1_ben Ben (@benmoore1_ben) reportó

    @Megacable No se ve el canal 1307 Fox 3, dice qué no hay conexión coaxial, y los demás canales se ven muy bien, ya llame pero sigo sin tener asistencia, es una vergüenza de empresa

  • marianalducin ₳ldυcιиante® 🇲🇽 Deep Blue (@marianalducin) reportó

    @Megacable día 14 (catorce) sin servicios y sin seguimiento ni solución. Pero la factura la están cobre y cobre. Ridículos! #megacableapesta

  • _Y000_ Luis Madero. (@_Y000_) reportó

    Por cierto, gracias @Megacable tu servicio es único

  • izanagi_angel Angel_Izanagi (@izanagi_angel) reportó

    @Megacable No creó se justó recibir un servicio al cliente tan pésimo cuando reportas un problema, especialmente cuando esto esta pasando debido a que mejore mi paquete y salió mucho peor.

  • Gaelarath2018li La Verdad (@Gaelarath2018li) reportó

    @Megacable Ya es bastante tiempo sin servicio, casi el mes sin servicio de nada, por más que hablo me ignoran a ver si por este medio me atienden ..@Profeco ya parales el alto a esta empresa @totalplaymx que propones??

  • izanagi_angel Angel_Izanagi (@izanagi_angel) reportó

    @Megacable Tienen el Poder servicio al Cliente, de verdad no les importa en lo mas mínimo dar solución a un problema hasta que se les de la gana, y sus agentes te dejan en mute hasta que cuelgues pides supervisor no te transfieren Y cuelgan, Llevo desde 2016 con ustedes.

  • JohnDri87582257 John Driscoll (@JohnDri87582257) reportó

    @Megacable Megacable de Mineral Del Monte, Hidalgo me reporto al buro de credito a pesar de que no les debo nada. Ahora ignoran mis llamadas. El peor servicio! Voy a cambiar a Totalplay, tienen mejor servicio.

  • daguivi Sra. Caguama. (@daguivi) reportó

    @Megacable Ya me comuniqué 4 veces a ese número y me dicen lo mismo. Hasta el momento no he tenido respuesta.