Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa 12/11/2025 16:15

diciembre 11: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ariadnaf23a ARF♉️ (@ariadnaf23a) reportó

    @xochiltClopez @Megacable Cual disculpas así como son buenos para cobrar deberían ser buenos para tener una buena señal

  • JuanCar56637375 Juan Carlos Verdugo (@JuanCar56637375) reportó desde Nogales, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona A un no llenan y no vienen a mi domicilio, digan si van a resolver el problema o de plano me mudo a @Megacable ?

  • rasgadoalicia Alicia Rasgado Ruiz (@rasgadoalicia) reportó

    @jcortizmex @Megacable Con mucha frecuencia me quedo sin internet, ni hablar. El servicio de WhatsApp solo sirve para nuevos contratos. Claro, solo eso les conviene. Lamentable

  • claudiachavezfm CLAUDIA CHAVEZ (@claudiachavezfm) reportó

    ¿Qué creen que tengo que hacer para que @Megacable me resuelva que desde hace 4 meses no tengo servicio? Pero esos si siguen cobrando El peor servicio de internet y nada! #DenunciaCiudadana

  • jorgegomezkere Jorge Armando Gómez Sánchez (@jorgegomezkere) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @eyamuni Gracias, ya estoy en contacto directo con Roberto Alonso, esta dándole respuesta a la problemática que se ha presentado en mi colonia....

  • JulioCRF10 JRF (@JulioCRF10) reportó

    @Megacable Desde que pusieron la fibra óptica, el internet no deja de fallar, ya lo he reportado y no lo arreglan, antes no tenia ese problema

  • DonChilaquiI Chilaquil (@DonChilaquiI) reportó

    @bosersalseo @Megacable Cuando fui a cancelar su servicio de estiercol hicieron lo posible para que no pudiera cancelar, bueno, Ni siquiera me dejaron cancelar en la sucursal en la que contraté, me mandaron a otra a media hora de ahí, Y como ya estaba preparado, me tarde todo el día pero lo di de baja

  • ArturoP22025946 Arthur (@ArturoP22025946) reportó

    @Megacable por favor ya resuelvan el caso 934, me están robando dinero, la gente que trabaja es súper grosera aún cuando me están robando y solo dan evasivas. @Profeco por favor revisen porque @Megacable deja varados a sus clientes, me están cobrando y no tengo servicio.

  • Broncowave3000 Broncowave🇲🇽 (@Broncowave3000) reportó

    @bosersalseo @Megacable Solo jala chido si tienes la suerte de tenerlo con fibra óptica. Fuente: soy técnico instalador con ellos, si te falla 90% de las veces fue que el técnico hizo un mal trabajo en la instalación o es que tu zona aún solo tiene coaxial.

  • YuVi23760454 YuVi (@YuVi23760454) reportó

    @Megacable Ya lo hice y es peor, tienen un bot que no dice la opción de hablar con el operador ni mi app no funciona, ni quiero domiciliar mi pago