¿Está Megacable con problemas o cortes en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 19: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel Ramos
(@JoelRam31668419) reportó
@Megacable tengo el paquete de 50 megas de repente me empezó a fallar más que nunca ayuda por favor
-
Martt
(@martt_daniel) reportó
Me lleva la chingada @Megacable tengo que trabajar y ustedes con su pésimo servicio...
-
Beard Man
(@iDariuus) reportó
Ya empezaron a valer ***** otra vez pendejos? Arreglen la velocidad del internet que por eso lo pago imbeciles de ******. @Megacable
-
tu papi
(@marcocodch) reportó
ora si discúlpenme la palabra pero megacable chinga a toda tu perra cabrona hedionda bomba madre
-
Connor
(@JohnConnor316) reportó
@GurindaBust Otra excusa para que pueda mentarle la madre a megacable así que Chinga tu madre Megacable
-
Raúl Martínez
(@R_a_u_l12) reportó
Ya deberían un control por el pésimo servicio de @Megacable sé que es por una falla pero en ciertas zonas esto es demasiado habitual.
-
BeaEnriquez
(@BeaEnriquez4) reportó
@Megacable puedes dar un teléfono que no sea para contrataciones y si para que se pueda reportar fallas en el servicio, el que aparece en el estado de cuenta solo te da el saldo
-
.
(@JulioAl29779646) reportó
@Megacable :Broma pesada a mis clientes *sale mal*🤡
-
MarianaCR
(@MarianaCR_16) reportó
****** Megacable, nunca me habías fallado ******
-
Carmina Garcia
(@CarminaGarcia1) reportó
@iRey20yt @Megacable Gracias por la atención , yo también soy de Puebla y tengo el mismo problema.