Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa 12/13/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • candy76gl Maribel (@candy76gl) reportó

    @Megacable En cuál línea debo permanecer? Ya entre al vínculo del Whatsapp y solo me contesta la máquina , nada más nos dan vueltas saben de su pésimo servicio y no hacen nada por mejorar siempre es lo mismo. Por favor @Profeco ya tomen medidas en general con los abusos de estás empresas

  • lupitaea_ Ing. Estrada (@lupitaea_) reportó

    @Megacable de la fregada el servicio que ofrecen he, llevo 3 a 4 horas sin internet.

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @Gabo_Martinez20 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • AiramAguilar05 Airam Aguilar 💙 (@AiramAguilar05) reportó

    Auxilio @Megacable el internet falla mucho en mi casa, y hemos esperado al técnico pero nomas no viene 🙄

  • Texhnolyzed CyberWizard1983 (@Texhnolyzed) reportó

    @Megacable "Estimado cliente en este momento estamos experimentando un falla en su zona, no es necesario reportarla: Su servicio quedará restablecido en un máximo de 3 horas"...Llevo mínimo 48 horas sin Internet, no me contestan en Whatsapp y por teléfono menos @AtencionProfeco #Megacable

  • sandral74886356 Julia (@sandral74886356) reportó

    @Megacable no tengo servicio de internet, falla mucho, ayuda porfavor

  • Lisy_GDL Lis Díaz de la Vega (@Lisy_GDL) reportó

    El peor servicio de tv es @Megacable @MegacableGDL llevo 9 días sin servicio y entre el cis, el soporte telefónico y de WhatsApp me dicen todos cosas distintas y es hora k no resuelven. Con quien hay k hablar en esa empresa para que se pongan a trabajar?? Nefastos!!!!

  • laparito Patty m (@laparito) reportó

    @Megacable Ay no jamás se cambien a Megacable ! Pésimo servicio !!!! Ojalá hubiera otra opción !

  • 783966488186q . (@783966488186q) reportó

    @RomeroDavicho Si tanto te caga ese servicio por qué no hablas cancelas y ya? Total, estás muy a gusto con Megacable no?

  • E1Ma0 M (@E1Ma0) reportó

    @Megacable Llevo una semana con 1 mega de tranferencia con un paquete de 30 megas. Ni hablar de la subida. Eso sí, cambian las tarifas sin avisar y no hablar de su soporte. Lo único que dice su grabación es que el servicio se reestablecera en un máximo de 3 horas