¿Está Megacable con problemas o cortes en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sabinoel selarom
(@001kikin) reportó
@Megacable Desde el martes, se a estado llamado. Solo quedan en mandar técnico.. Y nada, dicen q el reporte esta hecho. Y a otro día te dicen q no hay ningún reporte en sistema. A quien le hago caso??
-
Sabaku no Ophelia
(@txnshisxma) reportó
@cIassiclune @Telmex @megacable xfabor suspendanle el servicio
-
Diana Cervantes
(@CervaDiana) reportó
@Megacable estoy intentando comunicarme con ustedes desde anoche y no lo logro, me urge el internet, me dijeron que un máximo de 3 horas y ya van mas de 12. Espero me hagan una compensación 😡😡😡
-
❆ 𓂃 𝓘𝓬𝓮⁷
(@melvschan) reportó
harta de megacable estoy su ****** internet se me va a cada rato
-
GYKA
(@Ale_Galvan9) reportó
@JavierzorG @Megacable No, yo no me espero..y necesito mi número de reporte megacable para que me hagas el ajuste de mi mensualidad por el tiempo sin servicio.
-
Aura Torrentera
(@AuraTorrentera) reportó
@MegacableLeon @Megacable Esta domiciliado, asi que ese no fue el problema. Pero ya di con la solución, fui a cancelar y ya estoy contratando @totalplaymx 😎
-
Javier Herrera
(@JavierzorG) reportó
@Ale_Galvan9 @Megacable Pues justo en eso ando. Por qué cuando te “atienden” nadie da respuesta de nada.
-
kar.
(@CaarlosAGarcia) reportó
oigan @AtencionProfeco @Profeco Pagué mi servicio de instalación de @Megacable, han superado por mucho el tiempo que me dijeron que instalarían, les pedí mi reembolso por no cumplir el tiempo, me lo niegan, ¿que procede?
-
Armando⚫
(@Armandomaro) reportó
Serian yo diciéndole al servicio al cliente de megacable que chingue a su madre?
-
Armando⚫
(@Armandomaro) reportó
Serian yo diciendole que chingue a su madre al servicio al cliente de megacable?