1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. El Rosario
Megacable

Estado del servicio de Megacable en El Rosario, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_sco
    Carlos Corral (@carlos_sco) reportó

    Que servicio al cliente estará peor el de @TELMEXSoluciona @infinitum o el de Megacable, urge restablecer el servicio y solo te dicen nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo, pero si te retrasas en algún pago están jode y jode todo el día, todos los días.

  • lalicskincare
    pollypockethormonal (@lalicskincare) reportó

    Un día más de pelearme con los pendejos inútiles de @Megacable por su deficiente servicio

  • LicDavidCG
    David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, Chiapas

    Van más de 8 hrs sin internet de parte de Megacable en la ciudad de Tapachula, ya den solución

  • logs465037
    logs (@logs465037) reportó

    @Megacable no tengo servicio de internet

  • RSignati
    IA 3000 (@RSignati) reportó

    @Megacable Ya no quiero su servicio gracias ya estoy en busca de otra compañia de internet y me proporcione Netflix.

  • LuisGBringas
    Luis Gael Bringas Olmos (@LuisGBringas) reportó

    Yo lo que les recomiendo es que para sus servicios, Ya sea engie, naturgy, Megacable, izzi, Telmex, etc usen un SIM que no usen, afortunadamente pueden pedir que les marquen, y así ni siquiera tener saldo, pero es una gran solución. Es una idiotez que aún que las cuentas estén a nombre de Perdona Moral, y el número sea corporativo, y esté domiciliado, te manden sus ***** recordatorios. Muchos de sus operadores ya hasta graban mensajes de voz cuando no les contestas, aun cuando tengo como 80 líneas, todas al corriente. En fin…

  • gilb_4
    Gilberto V (@gilb_4) reportó

    @Megacable En lugar de contactarme xon un humano me mandan con otro menu ... 5 dias y aun no tengo servicio completo, eso si ya tengo 2 cargos por esims en mi estado de cuenta... Quien me va a arreglar esto?

  • alberto54288659
    alberto ALTAMIRANO (@alberto54288659) reportó

    @Megacable Ya metí queja a Profeco por qué siempre salen con la misma espera , y nunca solucionan nada pero si me cobran todo completo

  • MariDiaz6
    Mariana Diaz (@MariDiaz6) reportó

    @Megacable Llevo 2 semanas teportando la falta de servicio de tv e internet, han mandado a 4 tecnicos y no han solucionado nada , ya ni siquiera puedo comunicarme por telefono. Que desesperacion y mal servivio con ustedes

  • Viloci
    Jaime (@Viloci) reportó

    @Megacable Quiero cancelar su servicio