¿Está Megacable con problemas o cortes en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Legends of Runeterra LATAM
(@LoRLATAM) reportó
Jugadores de México: Estas semanas terminamos de mejorar la conexión con Izzi y Megacable en México. ¡Esto redujo el ping general para muchos jugadores que usan estos ISPs! Es hora de comprobar si era el ping o mis manos. -Riot Rocofu
-
Salvatore1057
(@Salvatore1057) reportó
@FeerHeernaandez @Megacable Asi fueran para cobrar jajaja ahi si a primera hora si no pagas te cortan el servicio.
-
Enrique
(@Enrique23032187) reportó
@CarolinaPadron Totalplay es el mejorcito, megacable es una porquería
-
alexxpumas
(@alexxpumas) reportó
@TELMEXSoluciona Lo peor es que no es @Telmex es @Megacable
-
Astrid
(@AstridIArias) reportó
@Megacable urge mejorar su atención al cliente, siempre es un problema con ustedes. Necesitamos que atiendan las fallas constantes.
-
Jonny Contreras
(@iJonnyContreras) reportó
@Megacable @Profeco He llamado más de 5 veces en dos meses y aun no hay solución, pero si cobran completo, que detalle!
-
David
(@lestad100) reportó
@Megacable Mal servicio del internet solo funciona medio día y todavía pagar 1 año es condenarme pésimo servicio
-
League of Legends
(@lollatam) reportó
Jugadores de México: Estas semanas terminamos de mejorar la conexión con Izzi y Megacable en México. ¡Esto redujo el ping general para muchos jugadores que usan estos ISPs! Es hora de comprobar si era el ping o mis manos. -Riot Rocofu
-
Mario Torres
(@salvajada82) reportó
@CarolinaPadron Megacable yo nunca e tenido problema
-
Monika GH
(@mnyk8828) reportó
@Megacable Oye megacable cuando me instalan mi servicio? Mas de 1 mes y 7 cancelaciones de parte de su instalador. @Profeco que puedo hacer en este caso ?