¿Está Megacable con problemas o cortes en El Rosario, Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Zavala
(@AlbertoZC1) reportó
@Megacable Y por teléfono mucho menos, su personal es de lo peor que tienen como empresa
-
Scr19
(@Scr19951) reportó
Se le está dando seguimiento a tu folio, y no solucionan nada, te cobran de más, si esto sigue así, tendrá que ser escalado a @Profeco @AtencionProfeco para sumarle más quejas de su pésimo servicio a @Megacable. Nuevamente tengan cuidado, si pueden buscar otra opción-
-
Zantanatv
(@Zantanatv) reportó
@Megacable es el peor servicio de internet x2
-
Oscar Gutierrez
(@oscarotl) reportó
@Megacable Nos dieron a entender que nuestro domicilio o contrato tiene un “TICKET” . No sabemos qué es o para que. Y que mientras esté NO podrán hacer la “migración” estamos peor que antes …que hacemos @Megacable ?
-
Cabecismo
(@demirel04) reportó
Hasta la madre de @Megacable, sin internet por una semana, cambian de instalación y resulta que la colocaron mal. Que compañía si rifa con un internet estable y que instale bien?
-
David
(@dsvazquezv) reportó
**** @Megacable este es el último mes que pago tu servicio de ******
-
Alberto Zavala
(@AlbertoZC1) reportó
@Megacable Estoy de acuerdo es una porquería, su servicio es horrible NO REGALES TU DINERO
-
JuanManuelSánchzRico
(@JuanManeRico) reportó
@Megacable 4 días sin servicio, ningún técnico ha venido a revisar, en centro de atención no responden.
-
Armando Vergara
(@ArmandoVergara8) reportó
@Megacable Su apoyo en la zona de Zumpango, no tenemos servicio!!!!
-
Scr19
(@Scr19951) reportó
@Megacable Tengan cuidado a quienes vayan a contratar el servicio de @Megacable porque no cumplen con el contrato firmado y la atención al cliente es pésima, no te dan solución por teléfono, y te mandan a WhatsApp donde tardan hasta 1 día en contestar, para decirte que solo-