¿Está Megacable con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Apar
(@leo_a_melchor) reportó
@BeckyOsuna @SoyLadyCorrales @Megacable Si, mi servicio sigue súper lento 😩
-
Angel Lo
(@MAngelLoV) reportó
Tiene que saber que @Megacable tiene el peor internet de todos
-
XxMenitaXx
(@XxMenita) reportó
@Megacable @juancarlos_ld No jala mi wifi mis apreciables megacable :c Necesito entrar a clase y no sirve. Marque y me dijo que bienvenidos a la papeleria veralsa Que onda con eso :c
-
Cristóbal
(@MrCrisbie) reportó
Nadie sabe lo que tiene hasta que el internet no funciona 😣. @Megacable
-
Chava en tiempo de Covid 🧬☣️👽
(@gatoanonimo25) reportó
Que pedo con el servicio de ****** @Megacable , necesito mi internet ya ! Que no trabajo o que ?
-
Miguel Angel
(@MiguelAngelGuad) reportó
@Megacable Que pasa con el servicio de internet en Morelia? es lentísimo y se cae a cada rato
-
I'm ZEDxy
(@mx_kayser) reportó
@Megacable es el mejor servicio de internet, su velocidad es la más rápida del mercado y siempre será tu mejor opción pues para el precio que tiene sus beneficios costean muy bien, y ni hablar de sus problemas pues no tiene ninguno... Quien diga lo contrario esta en lo cierto
-
Roberto Rosales
(@RobertoRosale09) reportó
@webcamsdemexico @Megacable Yo tenia Internet de megacable cuando se cortaba la señal era un lio para que lo restablecieran y su servicio al cliente no es bueno
-
ari de arco
(@aridearco) reportó
@Megacable no sirve el internet
-
Dolores Pérez-Lazcarro
(@DoPerezLazcarro) reportó
Otra vez problemas con el servicio de internet @Megacable #Urgente!