¿Está Megacable con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aike
(@AikeCop911) reportó
@Megacable su servicio es una cochinada caen 2 gotas y se va en todos lados ya hasta te pareces a la porquería de @telecablemx
-
bernardo meraz
(@operadorplus) reportó
@Megacable,¿que esta pasando con el servicio me cambiaron de equipo y ahora no tengo servicio de cable, me trato de comunicar a el depto técnico y me cortan la llamada que mal servicio 😡😡😡 siento que estoy tirando mi 💰y mí tiempo
-
Alexis
(@alexisbecm) reportó
Megacable, neta eres una basura
-
guillermo lozano
(@gillmexico) reportó
@Megacable Llevo desde la semana pasada sin servicio. En el WhatsApp me dijeron que iba a venir un técnico. Es la hora que no han venido a repararlo o puesto en contacto. Cliente 0280087163 cholula puebla #
-
Isai Anaya
(@osvaldoisai) reportó
Ya extrañaba el pésimo servicio de @Megacable 🤩🤩
-
Lizzy🌷
(@ElizabtSCH) reportó
@Megacable @xopxevb De qué sirve si no responden sus "DM". Nefasto servicio!
-
ELOK4MI
(@ELOK4MI) reportó
Yo en Sonora y mi novia en Sinaloa. Los dos con el mismo ping de ****** de 300 ms a la misma hora, es neta? @Megacable
-
🍃💧✨
(@Anpagx) reportó
@Megacable @IFT_MX Fui a sus oficinas. Esperé 2 meses para que me hicieran caso, ahora debo esperar otra vez hasta quién sabe cuándo para que me solucionen esto. Harta de trabajar así con ustedes.Mi denuncia sigue vigente y recientemente actualizada con el @IFT_MX.Así que espero lo resuelvan YA. 😡
-
Alejandro
(@vic3flow) reportó
@Megacable Les mande mis datos desde el Domingo y no he recibido respuesta.
-
Yaz_The fool on the hill🤹♀️
(@Yaz16838122) reportó
Oye @Megacable Guadalajara ya voy para 10 hrs sin servicio... el mantenimiento ¿es asi de largo?