Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ensenada, Estado de Baja California 12/03/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dime_Os Os' (@Dime_Os) reportó

    @Megacable Ya lo había intentado, en WA jamás dan respuesta clara, llame dos veces más a su línea y la misma solución, primero dicen que tenía saldo a favor, luego "revisan" y que siempre no, acabo de dar de baja y hasta el favor de acudir a dejar todo empaquetado hay que hacerles.

  • JoelDchn Joel dchn (@JoelDchn) reportó

    @Megacable ayuda @Profeco el servicio se volvió malo muy malo más de medio día sin servicio

  • IriCasini Iri Casini 🌙⭐⭐⭐ (@IriCasini) reportó

    Megacable se podría ganar tranquilamente el premio AL PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA. Día 8294929 sin internet.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @190595C @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • esmadfer Fer Esquivel (@esmadfer) reportó

    @Megacable Pésima atencion, tengo el reporte 116121671 con más de 3 días y no vienen sus técnicos, además de que fueron ellos mismos los que nos dejaron sin servicio a más de una calle, mucha ineficiencia, ya el sábado contratamos con otro proveedor, @Megacable nada recomendable!

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @esmadfer @Megacable No puede ser que Megacable siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.

  • etrnalwaterfall Ro. (@etrnalwaterfall) reportó

    @Pablope81965391 @Megacable @infinitum No se quien seas, pero Telmex está peor

  • NormaHGuerra Norma H. Guerra (@NormaHGuerra) reportó

    Es un gran problema que atiendan en Megacable Tiene más de una hora que intento comunicarme con ustedes y no puedo, por medio del teléfono es un problema,con eso de que oprima tal número y luego oprima otro y ya cuando está uno con la llamada me cuelgan 😡😡😡

  • AngelesEZ2 Angeles EZ (@AngelesEZ2) reportó

    @Megacable No han venido a revisar el problema, necesito saber tiempo de respuesta o cancelar el servicio

  • tlacuacherocker Tlacuache Rocker (@tlacuacherocker) reportó

    @Megacable hay un tipo en mi puerta diciendo que "o le abro o me corta el servicio, es política de la empresa el cambio a fibra óptica"