¿Está Megacable con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
val
(@deukiecore) reportó
buenas, quería pasar mi sábado viendo netflix pero no jala en ninguna de mis teles. sale el código NW-8-17 @Megacable ayuda porfa, gracias
-
Necris
(@necris00ss) reportó
@Megacable ya les mande un mensaje por whatsapp y desde las 2 de la tarde sigo esperando que me respondan, y llame por teléfono y la muchacha que me contesto me dice prácticamente que le haga como quiera pero que ese cobro va por que va. se que tiene que sacar dinero pero un cobro doble, no
-
Emilio Escalera
(@Escalera2010) reportó
Cada vez está peor el servicio de @Megacable nefasto! Y la que me atendió vía telefónica fue grosera y sarcástica, en verdas que pésimo servicio MEGACABLE. Fatal
-
Emilio Escalera
(@Escalera2010) reportó
Es neta su atención al cliente @Megacable la que ne contestome hablo de forma grosera!! Y porquejsrne de un equipo que me acabando cambiar gace 15 días y no sirve su control. Cada vez están peor
-
Reyelo
(@GutzReyelo) reportó
@Megacable Vete al chorizo tenemos 2 horas sin internet ni servicio de TV en FCO I MADERO COAHUILA y me van a hacer reembolso?? No vdd ??
-
Jorge Vidaurri ॐ
(@JEVidaurri) reportó
@Megacable que onda con tu personal, realice una portabilidad de Telmex a ustedes y ahora resulta que no existe el tramite y ya me cambiaron el numero, y en mi otra casa el módem falló en la fibra óptica y el técnico es fecha que aún no se presenta. Atención @Profeco ayuda.
-
@ndy boecio™
(@ABoecio) reportó
@Megacable @profeco puede venir a checar mi instalacion por qure no tengo señal y no es justo que page una mensualidad y no den servicio
-
Miguel Darío
(@galenom_dario) reportó
@Profeco @Megacable Buenas tardes, tengo una semana que contrate un canal de deportes y llevo 3 días comunicándome a Megacable para informar que el servicio no está disponible en mi caja principal y no solucionan el problema; suscriptor 1240007254, reporte 109279132.
-
Scr19
(@Scr19951) reportó
@Megacable Se ve que ni hay interés en resolver la queja, por WhatsApp solo me dicen que espere a que se resuelva, y por línea telefónica solo me dicen que ellos no solucionan el problema, que es por WhatsApp. 🙄😒
-
Necris
(@necris00ss) reportó
@Dani_Olivares02 @Megacable duran un moton en responder y se enojan si no seles responde a ellos rapido, a mi me paso igual me dejaron 24 horas esperando se enojaron por que no les respondi al instante