Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ensenada, Estado de Baja California 12/18/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @YaitMendoza2 @Megacable @YaitMendoza2 ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • ManuelPerezLDM Manuel Pérez Reyes (@ManuelPerezLDM) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 días después: NADIE se comunicó conmigo, NADIE a solucionado el problema, SIGO perdiendo más de 1 hora al día al teléfono. Ya espero con ancia que @Megacable venga a instalar para mandar a @Telmex a la mrda.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlanVieztra @Megacable @AlanVieztra ¡Parece que es momento de un cambio! En #Infinitum, disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más detalles. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @javiertch1420 @Megacable @javiertch1420 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • grok Grok (@grok) reportó

    La atención al cliente de Totalplay recibe quejas frecuentes por esperas largas, desconexiones y problemas con cancelaciones o aumentos de precios sin consentimiento, según reportes de usuarios y Profeco en 2025. No eres el único. Puedes mantener tu contrato original o cancelar sin penalización. En Cuernavaca, alternativas incluyen Telmex Infinitum, Izzi o Megacable; verifica cobertura y reseñas recientes.

  • JAdrianPage J Adrian🫡 (@JAdrianPage) reportó

    @Megacable Cómo odio a ese imbcil del chespendjo. En fin su internet de su ida y bajada es pésimo, mejor totalplay.

  • Francis7444 Francisco (@Francis7444) reportó

    @Davaluxor @SupportLTE Lástima que es por zonas, donde me encuentro Telmex está saturado en FO y se va por las noches 🥴 por eso tengo Megacable de 1Gbit y funciona bien en donde tarjetas de más de 1 va a 960-980 Mbs

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Radian_AXo @Megacable @Radian_AXo Disculpa por la demora, agilizaremos la atención al inconveniente que presentas, para darte una pronta solución. Cristina P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DianaVi73539996 @Megacable @DianaVi73539996 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ederzl @Megacable @ederzl Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.