¿Está Megacable con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aarón Barraza
(@aebs) reportó
@davidteon Mamón.. una vez cavé mi propio internet, para que megacable me pudiera dar servicio.
-
Ivan Jaimes Cortes
(@iajc73) reportó
@Megacable en tu CIS de 5 de febrero nunca esta el supervisor, hoy segun tuvo problemas familiares, no me pudieron resolver mi problema, cada area te dice algo diferente
-
Mike Ramírez
(@mike_ramirez38) reportó
@Megacable Una máquina contesta, necesito ayuda, respuestas a su mal servicio
-
Gerardo Villafaña
(@link_3220) reportó
@Megacable @FOXSportsMX Sin servicio desde hace 5 días, el Router se reinicia cada 2 minutos y dura con Internet 30 segundos
-
Robert
(@Robert97301450) reportó
@arqresendiz @Megacable A mi me.dijeron 15 días y llevan 18 y contando, tuve que contratar otro servicio, ayúdame a que me reembolsen y cancelen lo que pague @Profeco
-
carlos m gonzalez i
(@cmgiplus) reportó
@Megacable y el Internet lo mismo, de hecho ahorita no hay ni Internet, ni señal en la televisión y mis hijos tienen clases, megafraude
-
Gerardo R
(@AfrRoa) reportó
@Megacable Pésimo servicio ya me comunique al whatsApp que me proporcionaron y llame atención a clientes y ninguna solución es de verdad decepcionante tu área de atención a clientes gente inepta que no sabe proporciona respuestas a la problemática
-
Robert
(@Robert97301450) reportó
@Megacable Contrate el servicio desde el 8 de noviembre por teléfono y es la fecha que no instalan nada, en sus números de atención me dicen que un técnico acudirá en el horario de mi preferencia y no acuden ni me llaman, yo tengo que llamar siempre, quiero cancelar y reembolso @Profeco
-
carlos m gonzalez i
(@cmgiplus) reportó
@Megacable otra vez a batallarle con mega cable, la señal de la televisión se interrumpe varias veces por minuto, aparece en la. Pantalla señal no encontrada ER (10), anoche quise ver una película y mejor apague la tele, esta del asco la señal de la televisión
-
Gerardo Villafaña
(@link_3220) reportó
@Megacable Sin servicio desde hace 5 días, el Router se reinicia cada 2 minutos y dura con Internet 30 segundos