¿Está Megacable con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
estoy washeado
(@noctabtw) reportó
q ****** les pasa @Megacable? 2 meses con mas de 70 de ping en Fortnite cuando antes iba a 35-40, ya reporté 2 veces y nada, y se supone que tengo "fibra óptica".
-
Octavio Amaro
(@oamarom) reportó
@Megacable @AtencionProfeco @Profeco su servicio me tiene fastidiado no puedo cancelar porque no tienen sistema, me hacen perder tiempo y dinero. Me obligan a cumplir un plazo forzoso.
-
JAIME BALDERAS
(@JAIMEBA21243327) reportó
@malvarezvargas @Megacable Libre competencia, cambiar de empresa y que se queden con su mal servicio.
-
Julio Gutierrez
(@gucaju) reportó
@Megacable que manera de perder clientes por omitir hacer caso a los reclamos de falta de servicio que barbaros, yo cliente de varios años ignorado completamente. Tan solo de mi coto 10 vecinos comenzaron con el cambio a otra compañía. Espero nunca volver a contratarlos
-
Luz Vergara
(@Luz_Vergara) reportó
@montse_ramirez_ @Megacable Muy mal! Siempre el cliente es quien se termina fregando.
-
Alejandra Cortés
(@AleStardustMx) reportó
Llevo casi dos días sin internet, sin señal de tv. Lo que se traduce en; cero #F1, nada de #SDCC22, ni hablar de ver películas o series. Gracias @Megacable, tus servicios y trabajadores, como siempre, deficientes y de poca ayuda.
-
andres Camacho
(@sr_andres2528) reportó
@Megacable tu servicio me está fallando mucho! Y nadie me da respuesta! Tu internet está terrible!!!
-
Rosse Arvizu
(@rosseZita) reportó
@Megacable terrible su servicio por fibra óptica, desde que nos cambiaron continuamente falla. Y sus amables asesores se molestan porque se reportan las fallas. @AtencionProfeco
-
Amita
(@metalnoia) reportó
@Megacable pésimo servicio al cliente, llevo 4 reportes y no me han podido resolver el problema. Y todavía pésimo que WA sea el único canal de comunicación.
-
saul
(@sa_12_76) reportó
@Megacable Oye Megacable no sean hijos de rptm, tengo ya tres días sin internet y nada más me dicen que van a mandar el técnico y no no mandan nada que clase de servicio brindan, pero eso si la factura puntual, cuánto más tengo que esperar a que me resuelvan el problema?