Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Escuinapa, Estado de Sinaloa 12/24/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aebs Aarón Barraza (@aebs) reportó

    @davidteon Mamón.. una vez cavé mi propio internet, para que megacable me pudiera dar servicio.

  • iajc73 Ivan Jaimes Cortes (@iajc73) reportó

    @Megacable en tu CIS de 5 de febrero nunca esta el supervisor, hoy segun tuvo problemas familiares, no me pudieron resolver mi problema, cada area te dice algo diferente

  • mike_ramirez38 Mike Ramírez (@mike_ramirez38) reportó

    @Megacable Una máquina contesta, necesito ayuda, respuestas a su mal servicio

  • link_3220 Gerardo Villafaña (@link_3220) reportó

    @Megacable @FOXSportsMX Sin servicio desde hace 5 días, el Router se reinicia cada 2 minutos y dura con Internet 30 segundos

  • Robert97301450 Robert (@Robert97301450) reportó

    @arqresendiz @Megacable A mi me.dijeron 15 días y llevan 18 y contando, tuve que contratar otro servicio, ayúdame a que me reembolsen y cancelen lo que pague @Profeco

  • cmgiplus carlos m gonzalez i (@cmgiplus) reportó

    @Megacable y el Internet lo mismo, de hecho ahorita no hay ni Internet, ni señal en la televisión y mis hijos tienen clases, megafraude

  • AfrRoa Gerardo R (@AfrRoa) reportó

    @Megacable Pésimo servicio ya me comunique al whatsApp que me proporcionaron y llame atención a clientes y ninguna solución es de verdad decepcionante tu área de atención a clientes gente inepta que no sabe proporciona respuestas a la problemática

  • Robert97301450 Robert (@Robert97301450) reportó

    @Megacable Contrate el servicio desde el 8 de noviembre por teléfono y es la fecha que no instalan nada, en sus números de atención me dicen que un técnico acudirá en el horario de mi preferencia y no acuden ni me llaman, yo tengo que llamar siempre, quiero cancelar y reembolso @Profeco

  • cmgiplus carlos m gonzalez i (@cmgiplus) reportó

    @Megacable otra vez a batallarle con mega cable, la señal de la televisión se interrumpe varias veces por minuto, aparece en la. Pantalla señal no encontrada ER (10), anoche quise ver una película y mejor apague la tele, esta del asco la señal de la televisión

  • link_3220 Gerardo Villafaña (@link_3220) reportó

    @Megacable Sin servicio desde hace 5 días, el Router se reinicia cada 2 minutos y dura con Internet 30 segundos