1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Escuinapa
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Escuinapa, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escuinapa, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rhuchin
    rOBerTo HucHin (@rhuchin) reportó

    @sev_rodriguez57 @totalplaymx Yo sin problema desde la pandemia con @Megacable aún con lluvia y norte sin problema alguno ...

  • Juan51199040
    JjuaN∆ (@Juan51199040) reportó

    @Megacable En mi comunidad en salamanca llevamos 1 día completo sin internet, vinieron los del servicio de megacable y no solucionaron nada, solo se vinieron a dar una vuelta y se fueron

  • Raulinn5
    saul (@Raulinn5) reportó

    @Megacable me podrías apoyar llevo todo el día sin servicio de internet

  • Carrera_30
    Alejandra Run (@Carrera_30) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar @Megacable desaprovechenla, pésimo Internet.

  • MarcoMa77262821
    Marco Marco (@MarcoMa77262821) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Me paso igual , megacable nunca me atendio me cambia a total play y en un dia tenia el servicio.utilizaron otra trayectoria pata meter su cable

  • GerardoBeltran_
    Gerardo Beltrán R (@GerardoBeltran_) reportó

    Buenas tardes amigos de @BBVA_Mex. Realicé hace unas horas un pago de mi mensualidad de servicio de @Megacable. Este pago, al realizarlo en línea en su página de Megacable, ofrece dos opciones, una vía tarjeta y otra vía @PayPal. Intenté con la 1ra y no pude, con la 2da y...(1-2)

  • esca_don
    Pancho Lopez (@esca_don) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Ya existe starlink en mexico bb. Pare de sufrir

  • alberto54288659
    alberto ALTAMIRANO (@alberto54288659) reportó

    @Profeco donde puedo denunciar a @Megacable ya que ofrecen un servicio que no respetan y en atención a clientes no solucionan nada

  • JULIOPA36785116
    exitus acta probat (@JULIOPA36785116) reportó

    @Megacable La respuesta es la misma , que disque hay una falla lo cual es falso, ya que vinieron a cortar los cables y no volvieron. No es justo pongan atención

  • figueroa_corona
    Arturo Figueroa (@figueroa_corona) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable La solución es el servicio satelital de Starlink