Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Escuinapa, Estado de Sinaloa 12/08/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bsidewinder J Beltran (@bsidewinder) reportó

    Oye @megacable tiene una semana que me mudé de casa y pedí el cambio de domicilio. Es la fecha que ni me contactan, ni mucho menos vienen a instalar el servicio. A ver a que horas...

  • TH21100 TH21100 (@TH21100) reportó

    @Megacable Eso deben decir todos tus empleados, solo así se explica que tu servicio sea tan asqueroso

  • ValekTargaryen Viva México chingadamadre!!!! (@ValekTargaryen) reportó

    @Megacable @analauratello6 Cómo son tus ******* disculpas sirvieran de algo, igual que tu servicio, igual que tú calle Center, quedaron en mandar técnico y ustedes deliberadamente cancelan la visita, su cochinero sigue fallando

  • bsidewinder J Beltran (@bsidewinder) reportó

    Y para hacer las cosas más frustrantes @megacable, el servicio de atención telefónica está del terror: cuando por fin me atiende alguien, me salen con que me van a transferir por que "tengo fibra óptica", y me envían de nuevo al menú automatizado.

  • AlexAlcantaral Alejandro Alcántara (@AlexAlcantaral) reportó

    @Megacable @Megacable quizá para ustedes como empresa yo soy un cliente más, pero ¡YO NO LE RECOMENDARÍA SUS SERVICIOS A NADIE! Muchas gracias @Megacable por engañarme, por estafarme y por tratarme mal ahora se que eres CHAFA

  • dios_junior Jedi Master (@dios_junior) reportó

    Oye @Megacable , ¿De casualidad tienen algún reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable o cumplen algún estándar de Calidad? Perdón tanto "hate", pero son unos puercos para trabajar, son muy sucios, carajo. Lo peor, dejan sus desechos electrónicos en plena calle. No mamen.

  • AlexAlcantaral Alejandro Alcántara (@AlexAlcantaral) reportó

    @Megacable @Megacable, siguen sin venir a instalarme el servicio que contrate, ni su agente de ventas, ni sus famosas cuadrillas de instalación y mucho menos su call center han podido resolver un problema, me cambie de otra compañía con la esperanza de que ustedes serían mejores

  • hiramsucho Hiram Piña-Valdés (@hiramsucho) reportó

    Tratando de hacer home office y se cae el servicio de @Megacable

  • DrLeCuack Especialista en amnesia (@DrLeCuack) reportó

    @Megacable tengo una semana pidiendo un servicio técnico porque no tengo ni linea ni Internet. Y dado que mi trabajo y la escuela de mi familia depende de una conexión fija, me pregunto cuando irán a resolver el tema. Porque para la hora de la factura, siempre es a tiempo.

  • Miguel64793955 Miguel (@Miguel64793955) reportó

    @Megacable No dan solución