Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango 05/01/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saul59131860 Saul (@Saul59131860) reportó

    @Megacable no contraten este servicio de tv e Internet es una Basura 2 días sin servicio y lo reportan y nadie contesta que están trabajando mentirosos y que tal para cobrar eso si estan Buenos

  • Eduardo220173 ‌🇪‌🇩‌🇺‌🇦‌🇷‌🇩‌🇴 (@Eduardo220173) reportó

    @Maciel_Valencia @Megacable Acá le subieron 20% sin avisar nada. Y encima compraron a axtel, que era la única opción buena por estos lares. Pésimo servicio. Voy a dejar de pagarlo ya.

  • CarmenLDN Crudencia 🐈💚💜 (@CarmenLDN) reportó

    Subió el precio del gas, del servicio de Megacable, el kilo de pollo... a este paso, voy a terminar regresando a la casa de mi mamá 😭

  • Eduardo220173 ‌🇪‌🇩‌🇺‌🇦‌🇷‌🇩‌🇴 (@Eduardo220173) reportó

    @Megacable Creen que aumentar en un 20% la tarifa mensual de su servicio de la noche a la mañana es algo sin consecuencias? Estoy por cambiarme. Ni siquiera es un buen servicio. Tiene mucho tiempo que la velocidad prometida no lleva ni a la mitad. Hay otras opciones. Ya me hartaron.

  • FeerHeernaandez Fer Portillo 🦩 (@FeerHeernaandez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Cuando creí que contratar megacable fue un gran error, llega Totalplay a demostrarme que haberlos contratado a ellos fue el verdadero gran error.

  • vero_r_t Verónica Rodríguez T (@vero_r_t) reportó

    @Megacable Megacable sigo sin internet; desde ayer dicen que mandan al técnico y no hay respuesta ; este es mi tercer día sin servicio! Exijo retroactivo en recibo porque ustedes bien que piden pago puntual, pero para dar el servicio nada! #MegacableExijoSolución

  • by_haZZa [R7] haZZa 🇲🇽 (@by_haZZa) reportó

    Megacable fallando otra vez 🤡

  • maritza97fc Mari Maritza (@maritza97fc) reportó

    Alguien más tiene problemas con el internet de @Megacable ¿?🤔

  • akarengr Ana Karen Gutiérrez (@akarengr) reportó

    Es fin de semana, voy a tener el internet intermitente, gran idea. @Megacable

  • Mezcaluquense Omar González. (@Mezcaluquense) reportó

    Llevo 2 días sin internet. Tuve que comprar un paquete de datos para poder trabajar. Y @Megacable brilla por su ausencia. Nadie sabe dar una respuesta y a nadie le importa, aparentemente. Y llevo 40 minutos sin que atiendan mi llamada. Pésimo. CC @IFT_MX