¿Está Megacable con problemas o cortes en Guamúchil, Guasave, Estado de Sinaloa?
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas detectados con Megacable
Problemas con Megacable en Guamúchil, Estado de Sinaloa en las últimas 24 horas
abril 13: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Comentarios de Megacable en Guamúchil, Estado de Sinaloa
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jesus Miguel (@jesusmiguelgaal) reportó
voy a cancelar mi servicio de @Megacable porque su servicio al cliente esta diseñado para señores de 50 años y no esta bien tener que jugar con un ping de 200ms y un 20% de perdida de paquetes
-
Gustavo C (@gusserratos) reportó
@Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?
-
Sir Blacksea (@blacksea777) reportó
@Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?
-
Yahirrbtw (@Yahirjjs) reportó
@Megacable Internet de ****** alaverga
-
Megacable (@Megacable) reportó
@EstModelmaker En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000
-
alonso arreguin (@friem_borrego) reportó
@Megacable es muy triste o desagradable, tener compañías como ustedes que en vez de mejorar, siguen en lo mismo de siempre, para solucionar un problema pequeño tardan más de 2 hrs, en atender, no entiendo por que ser así.
-
Megacable (@Megacable) reportó
@angryanarquist En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Rodrigo R.P. (@pindter) reportó
@Megacable les mandé DM, espero su respuesta, evítenme la pena de evidenciarlos en público (otra vez)
-
lalita (@angel_aptera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya los contacte por teléfono (me dijeron que debía de cancelar el servicio de cable si quería pagar menos), fui a la sucursal y me dijeron que me habían enviado un correo y que sino me llegó es porque está mal registrado, pero si llegan sus promociones y estados de cuenta.
-
Robert bp (@RobertoBarberen) reportó
@Megacable Nadie me atiende por ahí. Me dice que mi servicio está en tiempo.