Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Guamúchil, Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamúchil, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamúchil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Guamúchil, Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa 12/06/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LiviZabka Livi ⊬ (@LiviZabka) reportó

    Que internet tan horrible tiene Megacable, cada 5 minutos tengo que estarlo reiniciando, estoy en clase desde las 8 y facil lo e reiniciado 6 veces

  • alltootaylors13 Vero ♡ (Taylor’s Version) (@alltootaylors13) reportó

    @Megacable NO TENGO INTERNET EN MI CASA OTRA VEZ Y YA LEVANTEE REPORTE DESDE EL DÍA DE AYER. ME PUDIERA AYUDAR POR FAVOR PARA MANDAR A UN TÉCNICO . Mi número de contrato es 0470738087. POR FAVOR SE LOS PIDO ME URGE MUCHO GRACIAS 🙏🏻

  • Ricardo19070273 Ricardo Morales (@Ricardo19070273) reportó

    @Megacable A mi no me lo pueden instalar desde el 14 de diciembre y no me han regresado lo que pague por la instalación te sugiero cambiar de servicio

  • Esther_Bernal Esther Pamela Bernal (@Esther_Bernal) reportó

    ¿La culpa de quien es? ¿Nuestra por confiar en ellos? Semanas y esperando que nos instalen el internet, y seguro ya nos empezaron a cobrar y no veo resultados #apestan @Megacable #DenunciaCiudadana

  • vanepinkyflower Vane Pinky ⭐🎵🐾 (@vanepinkyflower) reportó

    Ahora si te pasaste @Megacable con tu incremento anual! Ojalá tu servicio fuera tan bueno como tus incrementos #AscoDeCompañia

  • felinewitch Ale Garza (@felinewitch) reportó

    @Megacable Sigo sin internet, dicen que me enviarán un técnico, pero no dicen cuándo ni a qué hora. No puedo llamar porque automáticamente me sale una grabación de que ya levanté un reporte, pero no dan solución!

  • SergioTabares_ SergioTabares Orozco (@SergioTabares_) reportó

    Estimados amigos de @Megacable sus muchachos de atención a cliente son una pesadilla, no resuelven, no saben o no quieren atender, contrate un servicio y desde hace una semana me dan información, incompleta, diferente y es una lata escuchar versiones distintas y sin resolver

  • EfrenZuS Efrén Zúñiga 🇲🇽✝️ (@EfrenZuS) reportó

    @Megacable @HBOMaxLA @TNTLA Estaría genial, sino fuera porque me quedé sin servicio, levante mi reporte y el servicio técnico ni sus luces ❌

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Día cuatro sin servicio de @Megacable. Lo bueno de esto es que estoy acostumbrándome a no consumir los pésimos servicios de #Megacable. No los voy a extrañar.

  • Clauudiia_ Claudia F Hzr (@Clauudiia_) reportó

    @Megacable Desde el sábado 5 me comunique para cancelar mi servicio, me dieron folio, el día 6 acudí a oficinas a entregar los equipos y no aceptaron mi cancelación, el día de hoy ya les debo $770 según ustedes, donde puedo realizar mi cancelación porque en línea no da opción