1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Guamúchil
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Guamúchil, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guamúchil, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamúchil, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamúchil, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @Megacable más de una semana sin servicio, cuando pasan por su módem? Requiero dar de baja el "servicio"

  • ievi22
    YZAK VARGAS (@ievi22) reportó

    @Megacable no tengo señal de tv... Qué está pasando?

  • sosagab
    Gabriela Sosa (@sosagab) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Me pasó. Tuvieron que brincar arriba de las casas el.cable e instalarme desde la calle. No hubo otra solución.

  • moshbotz
    aOS (@moshbotz) reportó

    @Megacable tengo una duda de un servicio recién contratado

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @larichair @Megacable @larichair Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.

  • urielkaz
    Uriel Castillo (@urielkaz) reportó

    @megacable llevo 3 días sin servicio, tres llamadas realizadas a su Call center y dicen que ese día va a ir un técnico a revisar, no es posible que no puedan dar solución a este problema 😡 pero cuando llega la factura, prontos a cobrar este es el número de reporte 191653551

  • SuarezNall60109
    Nallely Suárez (@SuarezNall60109) reportó

    @Megacable hoy nos instalaron el servicio con equipos usados, duró 5 horas bien el servicio y ahora no da internet. Pésimas primeras impresiones :( Real solare queretaro.

  • Mex_Chis76
    D_24 (@Mex_Chis76) reportó

    @Megacable Que la respuesta sea dejar de cobrar un servicio no brindado. No den vueltas a la gente, no engatuzen de esa manera. @AtencionProfeco

  • DJDMANUEL
    Mane Aguilar☊ (@DJDMANUEL) reportó

    Que onda con tu servicio de internet @megacable

  • Yutul485508
    Yutul (@Yutul485508) reportó

    @Megacable Mi 2do módem de wifi no sirve no tiene internet Y mi módem principal tiene internet intermitente Pedí amablemente por correo que me hagan el cambio de módem y solo me mandan a hacer test Llevo ya dos meses con estos problemas Después de todo no son mejor que totalplay