Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Guamúchil, Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamúchil, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamúchil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Guamúchil, Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa 11/20/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrPerrito El Perrito (@MrPerrito) reportó

    @ElmoSociopata @Megacable a mi me paso lo mismo una vez y cuando quise pedir un descuento porque estuve dos días sin servicio me dijeron que no era verdad, aparte de todo mentirosos

  • LuzBereniceGar1 Luz Berenice García Lozano. (@LuzBereniceGar1) reportó

    @Megacable una vez más estoy sin servicio de Internet, esto es cada vez mas frecuente solicito se solucione a la brevedad por favor, no puedo estar sin el servicio.

  • Creatur_Fn Creatur (@Creatur_Fn) reportó

    Otra vez @Megacable ?, 3 veces en la noche que se va mi internet y de nada me sirve reportarlo en la mañana porque tus unicas ptas excusas son los servicios estan bien y no hubo ningun problema, la neta eres una de las ptas peores compañias

  • Nan_Rome Nancy RM (@Nan_Rome) reportó

    @megacable Nos quedamos sin Internet en desde antier en la tarde y hasta hoy no hemos tenido respuesta, ni siquiera podemos dar seguimiento porque una contestadora responde que ya está turnado el reporte Mi hijo mañana tiene examen por clases en línea. Aquí que se hace? @Profeco

  • ks974019 Kevin Sanchez Ceja (@ks974019) reportó

    @die_zamo @Megacable @Profeco Cada vez están peor, según lo arreglaron y pusieron un módem que solo da señal a 5 metros a la redonda.

  • bebedeluzled tamalito (@bebedeluzled) reportó

    estoy hasta el mono de @Megacable nomms lo odiooo el servicio es decadente, nunca contestan y el internet se va a cada rato ptm pero para cobrar están buenos diría mi papá 😡😡😤😤

  • Francis91789789 Francisco Fernandez Pimentel (@Francis91789789) reportó

    @guger10 @Megacable Mal servicio por eso les cancele !!!

  • MonicaDivaSexy Monica Villanueva (@MonicaDivaSexy) reportó

    @Megacable Cada día son menos canales. Ya no meten más canales o los sustituyen como antes. Y quieren cobrar carisimo el servicio. No se pasen. Ustedes abusan. Esta como el mega móvil. Según todo ilimitado y es mentira. Son 20 g. 3000 min de llamada y 1500 mensajes sms.

  • luisaan1979 Luis Andrade (@luisaan1979) reportó

    @Megacable Son un asco Megacable, desde el 9 de marzo que solicité el cambio de lugar de la TV de la sala a una recámara y es fecha que no han venido, son unos incompetentes y su servicio es un asco. Ya no seguiré con ustedes me regreso a Sky y Telmex.

  • cristinarey Cristina Rey (@cristinarey) reportó

    @AlapiscoAna @Megacable Mejor siéntate. Yo llevo un año sin servicio, llamando 3 veces por semana, esperando a los técnicos días enteros... UN AÑO... pero eso sí: me cobran el servicio que no me dan cada mes puntualmente... aún no decifro si se burlan o si tienen retraso mental