Estado del servicio de Megacable en Guamúchil, Sinaloa
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guamúchil, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamúchil, Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamúchil, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Waffle (@LinkJava) reportóOye @Megacable tengo ya 72 horas sin servicio, desde el viernes 10 de Abril y no me dan solución ni en el CID, ni por llamada, ¿me vas a regalar el mes? Te dejo el folio de queja 192194507. @AtencionProfeco
-
Ale1%💚 only (@Alejand64618992) reportó@Megacable @JorgecocoLuis Tambien a mi me falla mi internet y ya me comunique y nada 😫
-
Bander (@piccolinoink) reportó@Megacable Hola quiero contratar su servicio pero si tienen cobertura en la alcaldía Benito Juárez?
-
Charly (@charlysoliss) reportó@Telefonia_MX Sé que ya tiene tiempo este post pero tengo el mismo problema no se activa vowifi con módem izzi ni Megacable, tengo plan Premium AT&T. Contacté a soporte y parece que ni saben de que hablo muy mala atención al cliente.
-
Richardson Aguirre (@riichaguiirre) reportó@Megacable Tiempo de respuesta en visitas a domicilio por fallas.
-
Victor Torres (@SamaDaisuke_) reportó@fcjuarezoficial @Megacable Que malo es el colombiano Jesús Murillo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@atedechocolat @Megacable @atedechocolat No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.
-
Mane Aguilar☊ (@DJDMANUEL) reportóQue onda con tu servicio de internet @megacable
-
Andrés Simon's 🎵 (@andy_Simons1) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable Ya ni se molesten en hablarme ahorita para decirme que mañana ahora sí viene el técnico. Nada más pago este recibo para cancelar el servicio.
-
alberto ALTAMIRANO (@alberto54288659) reportó@Profeco donde puedo denunciar a @Megacable ya que ofrecen un servicio que no respetan y en atención a clientes no solucionan nada