Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Guamúchil, Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamúchil, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamúchil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Guamúchil, Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa 12/01/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arthur_OZavala Arturo (@Arthur_OZavala) reportó

    @Megacable buenas tardes, el día de ayer vinieron los técnicos de megacable a realizar movimientos en los cables de afuera de la casa. Se bajaron, y se fueron... Y nos dejaron sin servicio. Cabe mencionar que los pagos están al corriente, ya que están domiciliados y se pagan.

  • jsmartinez84 Salvador Martinez (@jsmartinez84) reportó

    @Megacable día 4 de la falla acude técnico a sitio me cambia el módem por un módem más viejo, no entrega el servicio correctamente, la velocidad está por mucho debajo de la contratada indica el técnico que es de la central en lo que actualizan. Me comunico y me cortan. Ya stuvo!

  • mariolorosa mario lopez rosales (@mariolorosa) reportó

    @Megacable De que sirve que marque o les mando mensaje si me dicen que ya hay un reporte y no paso de ese punto, necesito mi servicio urgente ya llevo 29hrs sin el y no tengo una solución. Espero y todo esté tiempo sea compensando!!!

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @nathanhuttt Buenas tardes. ¿Deseas contratar el servicio de Megacable o bien reportar el servicio de Megacable porque no cuentas con el servicio?. Por favor indícanos los detalles para poder validar tu petición.

  • CarlosSanti_ Carlos Sebastián (@CarlosSanti_) reportó

    Como valen v los de Megacable, 1 mes esperando la instalación

  • lales22 AF (@lales22) reportó

    Es más rápido hacer un contrato nuevo con @Megacable , te atienden enseguida y tienes servicio en menos de 48hrs, a qué @TELMEXSoluciona @Telmex te solucione un problema en el servicio que tienes años contratado y pagando, 5 días, ni atención ni la más mínima intención de reparar

  • RameshOlmedo Ramesh Olmedo (@RameshOlmedo) reportó

    @Megacable No se escucha, ni se escucharán, ni se ve, no se verá Porque va una semana sin servicio, métele la velocidad que presumes para arreglar esto

  • Pgarguelles tony stark (@Pgarguelles) reportó

    @Megacable es sin duda el ejemplo de PEOR servicio. llevan 1 semana diciendo que vienen para cambiar el módem de internet porque no provee conexión. Y NO LO VISITAN. Hoy a las 10 am dijeron q venían hoy a la 1pm. Son las 2:15 y dicen q vienen mañana. Cualquier otra es mejor

  • jsmartinez84 Salvador Martinez (@jsmartinez84) reportó

    @Megacable Día 4 de la falla... No me resuelven

  • JVillarruel_ Papi Leio (@JVillarruel_) reportó

    Llevo toda la semana llamando para la instalación pendiente de fibra óptica y día a día me dicen lo mismo que en el transcurso de cada día pasarán a instalar, la instalación la solicite el día primero de julio…que pésimo servicio al cliente @Megacable