¿Está Megacable con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 09: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guasave, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:
-
Marcelino Vergara (@marcelinogve) reportó desde Campo el Jito, Estado de Sinaloa
Ahora se llevan las cajitas de Megacable cuando se me pasan algunos días sin pagar el servicio lo que no estoy de acuerdo es la prepotencia de sus trabajadores#megacable de Guasave abro hilo
-
Jose Pineda (@Teacher_Pineda) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Oye @Megacable sigo esperando mi caja digital adicional que pagué desde el pasado 17! Llegará este año? 🙈
-
Jose Pineda (@Teacher_Pineda) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Oye @Megacable contraté una caja adicional desde el 17 para ver películas en estas vacaciones; SIGO ESPERANDO!
-
EL QUIMICO RENE (@RammsteiniaTM) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
@LMB_memes Pues, si por ESPN tenían (tienen) excelentes transmisiones, pero no cubrían las 5 plazas, y la transmisión por TVC, HyM y las propias de MEGACABLE, eran de lo PEOR.
-
Carlos Ortíz Montaño (@ceomgto) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
@arthur_vl @Megacable Como están los planes $ y que servicio dan en el extranjero
-
Mirna Juliana🧚🏼♂️ (@mirnacamachob) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Neta odio megacable y su red otro dia que no tengo señal🙃
-
lava te lasma nos (@rafitamont28) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Pinche Megacable chtm cada que recibas un pago👎🏼
-
D a l m i t a ✨ (@dalma_cg) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
@Danielacnajera @Megacable Que pena de servicio 🤨
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
@IFT_MX @Megacable no es justo que estando encerrados y en cuarentena no tengamos un internet de calidad ya que pagamos puntual y el servicio es Pesimo estamos llamando y no kos contestan ennla zona de Gasave sinaloa urge solucionar esto
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Me van a poder a ayudar o de plano los mando a chingar mucho asu madre @Megacable es la 3er llamada y me estan atendiendo y me cuelgan no tengo internet el wifi va y viene ya me cansaron @IFT_MX se puede denunciar y que devuelvan mi dinero diario es insoportable el servicio
-
Jesús Guadalupe Sandoval Acosta 😇😎 (@Jesus30011999) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Deberían darle una checada al internet de aquí @Megacable, ultimamente ha estado muy lento y en veces se va la señal, N° suscriptor: 081-0002844
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuki Chris ~ Zero One (@YukiChris01) reportó
@Davaluxor @tvporcable @hectorslimseade Más probable que Megacable los vuelva simétricos, si ya tienes paquetes perdidos con un mayor tráfico o vas a tener más paquetes perdidos o no te van a poder dar la velocidad que te promete.
-
Abraham Martínez López (@Abraniani) reportó
@Megacable Se envió lo solicitado y espero la solución mañana antes de que me lo corten o si gustan pueden venir por el equipo a mi domicilio y se los regreso
-
𝐦𝐚𝐝s🏎 (@madspinkis) reportó
@Megacable ya les envié mensaje directo, espero una respuesta Megacable 🤨!!!
-
Alfonso Zuñiga (@robertsmith_987) reportó
@TELMEXSoluciona @madspinkis @Megacable Jajaja que descaro, no pueden solucionar la falla que llevo reportando desde el sábado, que dicho sea de paso, es una reincidencia que tardaron casi una semana en solucionar y dicen que te olvides de la fallas, es dolor tratar cualquier falla con ustedes
-
Abraham Martínez López (@Abraniani) reportó
@Megacable @IFT_MX Como es posible que me ofrezcan una promoción de un mes gratis y apenas a mis 2 semanas ya me quieran cobrar con fecha límite de mañana la mensualidad, cuando contraté me dijeron 1-10 de JULIO ya hablé y no me dan solución
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@madspinkis @Megacable @madspinkis Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
ALE SANDOVAL (@alesandoval_z) reportó
@Megacable 2 días sin servicio y en el conmutador unos dicen que hay falla en zona, otros dicen que no hay falla pero yo sigo sin sevicio!! Desde hace 3 semanas las fallas son constantes y me dejan hasta 3 días sin servicio!! @Profeco
-
Angel Piza (@AngelAndrsPiza) reportó
@Megacable @Megacable para que? Por mensaje privado no me resolvieron nada, Ni por teléfono, ni siquiera para poder instalarme pudieron dar el servicio
-
Paco (@Paco1771023) reportó
@Megacable 163916989 ahí está el reporte ....como cancelo su servicio?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ibhar_aV @Megacable @Ibhar_aV, ¡Hola!, no esperes más, disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.