Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Guasave, Estado de Sinaloa 12/07/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guasave, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:

  • Jesus30011999 Jesús Guadalupe Sandoval Acosta 😇😎 (@Jesus30011999) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    Deberían darle una checada al internet de aquí @Megacable, ultimamente ha estado muy lento y en veces se va la señal, N° suscriptor: 081-0002844

  • loga2604 @loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    @IFT_MX @Megacable no es justo que estando encerrados y en cuarentena no tengamos un internet de calidad ya que pagamos puntual y el servicio es Pesimo estamos llamando y no kos contestan ennla zona de Gasave sinaloa urge solucionar esto

  • Teacher_Pineda Jose Pineda  (@Teacher_Pineda) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    Oye @Megacable contraté una caja adicional desde el 17 para ver películas en estas vacaciones; SIGO ESPERANDO!

  • dalma_cg D a l m i t a ✨ (@dalma_cg) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    @Danielacnajera @Megacable Que pena de servicio 🤨

  • loga2604 @loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    Me van a poder a ayudar o de plano los mando a chingar mucho asu madre @Megacable es la 3er llamada y me estan atendiendo y me cuelgan no tengo internet el wifi va y viene ya me cansaron @IFT_MX se puede denunciar y que devuelvan mi dinero diario es insoportable el servicio

  • Teacher_Pineda Jose Pineda  (@Teacher_Pineda) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    Oye @Megacable sigo esperando mi caja digital adicional que pagué desde el pasado 17! Llegará este año? 🙈

  • ceomgto Carlos Ortíz Montaño (@ceomgto) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    @arthur_vl @Megacable Como están los planes $ y que servicio dan en el extranjero

  • mirnacamachob Mirna Juliana🧚🏼‍♂️ (@mirnacamachob) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    Neta odio megacable y su red otro dia que no tengo señal🙃

  • RammsteiniaTM EL QUIMICO RENE (@RammsteiniaTM) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    @LMB_memes Pues, si por ESPN tenían (tienen) excelentes transmisiones, pero no cubrían las 5 plazas, y la transmisión por TVC, HyM y las propias de MEGACABLE, eran de lo PEOR.

  • rafitamont28 lava te lasma nos (@rafitamont28) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    Pinche Megacable chtm cada que recibas un pago👎🏼

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusRHN El_Suso (@JesusRHN) reportó

    @Megacable No tengo problemas con el servicio, la observación que tengo es con la aplicación en el celular, para que notifiquen a las instancias.

  • alltootaylors13 Vero ♡ (Taylor’s Version) (@alltootaylors13) reportó

    @Megacable PUEDEN HACER ALGO PARA MEJORAR SU SISTEMA EN LEON GUANAJUATO. SIEMPRE QUE VOY A SUS OFICINAS O QUE TRATO DE REPORTARLO NUNCA ME HACEN CASO. POR FAVOR ES URGENTE QUE FUNCIONE ESTE SERVICIO!!!!!

  • ChristianSaidd ChristianSaid (@ChristianSaidd) reportó

    @Megacable hey, llevo ya casi un dia sin servicio, no contestan, dice que se restablece en 3 horas y ya son casí 24 horas

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó

    @Megacable Salió peor el remedio que la enfermedad, dos horas si poder trabajar en casa, #sininternet

  • tripsjc Trips (@tripsjc) reportó

    @Megacable es impresionante la cantidad de veces que falla su Internet, siendo que no es un tema de un breve lapso sino hasta de dias. Es mucho solicitar que haya consideración para la gente que está encerrada por enfermedad o trabajo en casa?

  • BabiAngel13 Babi angel (@BabiAngel13) reportó

    @Megacable No contestan, dicen que en 3 horas se soluciona pero lo repito llevo ya 1 día sin conexión

  • CetusCarpio Cetus Carpio🐳 (@CetusCarpio) reportó

    Megacable es como una relación tóxica, no tengo otra opción en mis circunstancias y cuando más le necesito se va solo para regresar ya que tengo todos los problemas encima

  • EscenarioOptimo 🚧 Escenario Óptimo 🚧 (@EscenarioOptimo) reportó

    @Megacable eres un asco 🤮 de servicio.

  • Menamis_ 🍊 M (@Menamis_) reportó

    @Megacable me puedes informar cuál es el procedimiento para reclamar el descuento por los 2 días que no tuve servicio? Pago el servicio mensual y la expectativa es tener servicio durante todo el mes. Gracias

  • ajacobopelon Armando Jacobo G (@ajacobopelon) reportó

    @Megacable Revisen su historial en mensajes directos ahí encontrarán los datos que piden!! Mínimo esa atención merezco después de tanto tiempo de espera.