¿Está Megacable con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guasave, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:
-
@loga2604
(@loga2604) reportó
desde
Guasave, Estado de Sinaloa
@IFT_MX @Megacable no es justo que estando encerrados y en cuarentena no tengamos un internet de calidad ya que pagamos puntual y el servicio es Pesimo estamos llamando y no kos contestan ennla zona de Gasave sinaloa urge solucionar esto
-
Jesús Guadalupe Sandoval Acosta 😇😎
(@Jesus30011999) reportó
desde
Guasave, Estado de Sinaloa
Deberían darle una checada al internet de aquí @Megacable, ultimamente ha estado muy lento y en veces se va la señal, N° suscriptor: 081-0002844
-
@loga2604
(@loga2604) reportó
desde
Guasave, Estado de Sinaloa
Me van a poder a ayudar o de plano los mando a chingar mucho asu madre @Megacable es la 3er llamada y me estan atendiendo y me cuelgan no tengo internet el wifi va y viene ya me cansaron @IFT_MX se puede denunciar y que devuelvan mi dinero diario es insoportable el servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS CAMACHO
(@ITZCOATL87) reportó
@Megacable Creo que estoy peor.. llevo más de 20 días y no me pueden instalar...
-
🔞MatoiWolf🔞
(@MatoiWolf) reportó
@Megacable Aún con lentes, lo que no se puede soportar es la incompetencia de su servicio. A ver cuándo lo arreglan.
-
ROCIO GONZALEZ
(@RocioGlezb) reportó
@Megacable pésimo servicio, tres días sin servicio en Altara2 y Cortijo San Agustín
-
tavOman
(@Tav0manGaming) reportó
2 dias fallando megacable men asi no se puede :((
-
merme sin vacunar 💉💉
(@mermeidia) reportó
@imNot1bot @Megacable Pues no sé jajaj megacable es lo que tengo ahorita ,pero se tardan un chingo en responderte y peor en darte solución,te hacen aumentos sin avisarte ...todo mal .
-
Gabi Robles
(@gabiroblesc) reportó
Que mal con el servicio de @MegacableGDL .. la verdad no había tenido problema pero hoy se lucieron! Tengo todo el día esperando que llegue el técnico que según mandaron y NADA!! 😑 #pésimo #megacable
-
Carla Delgado
(@cardevaster) reportó
@ Megacable 10 días SIN SERVICIO y contando👿pésimo servicio, pésima compañía.
-
Anne
(@Verscholle) reportó
@Megacable... LLEVO COMO CINCO DÍAS EN LOS QUE LA SEÑAL VA Y VIENE POBREMENTE. Y ES MÁS LO QUE SE VA QUE LO QUE ESTÁ. Les intento llamar y todos los asesores están ocupados, es el peor momento para que salgan con estás m*m*das, hay clases en zoom.
-
εrιcκ εdΜυηdΘ
(@Sol0deTi) reportó
@Megacable amigos llevo 2 semanas sin servicio de cable como para cuando me responden ? Folio 82676475
-
merme sin vacunar 💉💉
(@mermeidia) reportó
Nunca contraten @Megacable ****** servicio horrible ,me tienen media hora en línea para decirme que no pueden darme información por qué no tienen sistema.🙄🙄