¿Está Megacable con problemas o cortes en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Voces Xalapa
(@VocesXalapa) reportó
@Megacable incremento el costo de su servicio bajo el pretexto de la la fibra en sus paquetes. Este tipo de empresas se aprovechan de las necesidades de la población que requieren de este servicio, incrementando costos sin previo aviso. Creo hay que buscar nuevas opciones.
-
Gaby Orozco
(@GabyOrozco1985) reportó
@Megacable Espero me cancelen el servicio no pienso pagar por un pésimo servicio q no he podido usar en ya 18 días y aparte quieren q pague septiembre??
-
Bianch
(@bianch_cha) reportó
@branduran @TELMEXSoluciona @Megacable No lo hagas. Puedes contratar pero no te dan el servicio. Tengo 18 días esperando a que instalen y siempre dicen que mañana. 🙄
-
Laura
(@laudelgadillo) reportó
@Megacable @Profeco Me pueden ayudar a la solución de mi reporte, los técnicos dañaron mi servicio, no se hacen responsables, se hizo el reporte y ya no contestan ni las llamadas.
-
Pigo
(@Pigo72595776) reportó
@Megacable cómo puedo hacer para que dejen de hablarme todos los días tantas veces a ofrecerme sus servicios. NUNCA SIRVE SU LÍNEA TELEFÓNICA, de loco me cambio en el celular. Por más que les digo que no me interesa siguen marque y Marque
-
Raúl
(@raul0720) reportó
Autorizamos que entre @Telmex @infinitum al fraccionamiento y @Megacable cortó con toda alevosía la fibra óptica de telmex y nos dejó sin servicio. Telmex ya esta reparando
-
fernando garcia
(@fher_puebla) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no que se que es más tardado sí esperar la solución o hacer la portabilidad a @Megacable
-
lina
(@gracerdgt) reportó
si así nos está quedando mal megacable con la instalación, no me quiero imaginar cómo va a estar el servicio
-
Bianch
(@bianch_cha) reportó
Un dolor de 🥚🥚🥚 estar hablando diario a @Megacable y la respuesta sea "una disculpita por nuestra ineptitud". No quiero el servicio para ver series, lo necesito para trabajar. 🙄🙄🙄 Btw @Profeco no puedo llenar la denuncia en línea porque el campo del CURP manda error.
-
Voces Xalapa
(@VocesXalapa) reportó
@Megacable incrementó el costo de su servicio bajo el pretexto de la la fibra en sus paquetes. Este tipo de empresas se aprovechan de las necesidades de la población que requieren de este servicio, incrementando costos sin previo aviso. Creo hay que buscar nuevas opciones.