Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora 12/17/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • armando_vr Armando Vazquez (@armando_vr) reportó

    @Megacable ayuda! No tenemos servicio de internet desde ayer en León Guanajuato

  • alyhuertam ALY (@alyhuertam) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, realice mi contrato hace más de 20 días y no han venido a realizar la instalación

  • Richard57691306 Richard (@Richard57691306) reportó

    @Megacable No quiero disculpas, quiero que restablescan mi servicio que pago a tiempo y que ustedes no han podido ser eficientes, en estos ultimos dos meses ya me han dejado sin internet 3 veces @AtencionProfeco @Profeco , creo que meresco algun tipo de compensacion.

  • Youssef94345283 Youssef (@Youssef94345283) reportó

    @chamaguaJR @claroelsalvador Amigo normalmente si conectas directamente al módem te da los 50mb de descarga, el problema es que con el wifi los módem son viejos y por eso llega mucho menos, yo me compre un módem huawei y lo sustituí por el de Megacable y ya me da lo que contrate…

  • Zeen89245 Shaora (@Zeen89245) reportó

    @Megacable Pésimo servicio no atienden los reportes en tiempo y forma pasan sus 24 horas y aún a si no los atienden la verdad asco de servicio

  • OswaldoSencion Oswaldo Sencion (@OswaldoSencion) reportó

    @izzi_mx te dicen que de 1 a 3 día te instalan, te cobran por adelantado y acepte. Nadie se pone en contacto y ahora dan 15 días para instalación, Megacable y TotalPlay en 2 dias instalan, No hay otra respuesta solo te dicen que es una fecha tentativa, Pésimo servicio de Izzi

  • romeodelporte Romeo del Porte (@romeodelporte) reportó

    @MeganoticiasN Quiero reportar que en toda esta zona alta de la San Miguel aquí en Nogales Sonora no tenemos señal ni de televisión ni Internet ni de telefonía desde ayer en la tarde hemos reportado al número de Megacable en la ciudad de México y hasta ahorita no nos han arreglado el servicio

  • davebolanos David Bolaños (@davebolanos) reportó

    @Megacable llevo 1 semana sin servicio de internet y tv y el tecnico no acude y en el telefono solo dicen que ya esta el reporte que siga esperando. Que debo de hacer para que le hagan caso a mi reporte? De verdad le importa tan poco sus clientes?

  • MUZ4NR34 Una random que necesita la skin de sett veraniego (@MUZ4NR34) reportó

    Megacable tu internet es una ****** pero no me voy a cambiar a otra compañía

  • RealCorinna Corinna (@RealCorinna) reportó

    @Megacable hola, de alguna manera me puedes ayudar? Cuatro técnicos visitaron mi casa esta semana y todavía no tengo Internet. No puedo comunicarme con nadie por teléfono y sigo recibiendo la misma respuesta automática de Whatsapp.