Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora 11/21/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Guaymas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHeroica Guaymas Internet
MexicoHeroica Guaymas Televisíon
MexicoHeroica Guaymas E-mail
MexicoHeroica Guaymas Televisíon
MexicoHeroica Guaymas Internet
MexicoHeroica Guaymas Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annielagos Anna Lagos (@annielagos) reportó

    ¡Qué desastre el servicio de @izzi_mx! Izzi y Megacable están obligadas a mantener la calidad de los servicios contratados originalmente. De no ser así, la @Profeco tiene que intervenir. Desde ayer no hay Internet por las tardes y no atienden al teléfono. Es cada vez peor. 😠😭

  • dukard_ Jorge Eduardo esquer (@dukard_) reportó

    @Megacable disposicion? tengo 25 min escuchando sus anuncios esperando a que contesten.

  • Rosalin27777326 Rosalinda (@Rosalin27777326) reportó

    @Megacable tengo un mes esperando me conecten mi internet hace un mes hice el contrato y nada más no puedo contactar a nadie que me pueda apoyar les dije que era urgente y a la fecha les valió

  • NECMODE NEC (@NECMODE) reportó

    @Megacable esta peor que la asistencia de un ejecutivo...

  • moniks2184 Monica P Alcala (@moniks2184) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pues vamos muy mal! Parece que no sera la excepción... nadie responsabiliza nadie llama solo fueron a dejar un cochinero de cables y seguimos sin servicio! Asi como muy chingones cobran y cobran tuvieran la decencia de atender al cliente #megacablequeretaroapesta

  • RMCBACSON Roberto Martinez (@RMCBACSON) reportó

    Cansado del servicio intermitente de @Megacable no me deja hacer streaming bien

  • ErnessS Erness-2🐢 (@ErnessS) reportó

    @mannchego @Megacable Los odio, yo tengo desde el 25 sin servicio 🤬

  • Leonard96212595 Leo Suárez Vargas (@Leonard96212595) reportó

    @Megacable no tengo señal de internet desde hace tres semanas, llamo a atención de clientes y me contesta una grabadora, imposible reportar, con quién o cómo me puedo comunicar? Pésimo servicio

  • FJavierHLlamas Jαʋιҽɾ Lʅαɱαʂ 💻 (@FJavierHLlamas) reportó

    @DidierOficialxD @Megacable @FOXSportsMX No se pase un día porque ronda por los $50 por día, un 10% del costo del servicio básico mensual.

  • TerCesar Cesar Tercero (@TerCesar) reportó

    Pésimo y frustrante servicio de conectividad @Megacable semanas y semanas de llamadas, quejas y 0 acción y sentido de pertenencia. Estoy pagando 100 mbps y estoy recibiendo 20 o 30 mpbs. Suficiente!! Ayuda y tomen acción. CÓMO??