¿Está Megacable con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83249, 83060 y 83220.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hermosillo y lugares cercanos:
-
Juan Ca.
(@xtremeBato) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable dos se puede reportar el mal funcionamiento de un hotspot
-
Luz Zamora Medina
(@LuzZamoraMedin1) reportó
desde
Amalia, Estado de Sonora
@Megacable Pésimo servicio desde hace un mes… Con “Fallas generales”, esa es la respuesta para todo el sector, cuando llamamos para hacer el reporte… Que procede??
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bobby 🦇
(@BobbyAvilaS) reportó
Qué servicio tan burocrático, pésimo y estúpido tienen para poder cancelar un servicio @Megacable
-
El Agus
(@El_Agus__) reportó
@Megacable Me encantaría verlo pero no tengo internet...no funciona @Megacable ¿me ayudas?
-
Luis Carvajal
(@luiscarvajal0) reportó
Por 6 meses le pagué obligatoriamente a @Megacable por el servicio de "MegaMóvil" sin haber recibido ningún chip. Mucho cuidado con lo que firman y elijan bien a quién le regalan su dinero. @Profeco
-
ᴄherrybomb🌹
(@ilianaescobbar) reportó
pinché Megacable ya tengo 10 minutos esperando en llamada que tanto pueden estar haciendo hdsptm
-
Annya
(@annyajr16) reportó
@Megacable terrible servicio en Querétaro llevo mas de un mes pidiendo solución de linea telefónica que estoy pagando y no tengo, y cable de tv y nada!!quieres aumentar megas y en 2 minutos te están marcando para vender que atención ahi!! Estoy muy molesta!
-
Víctor M. Rodríguez
(@vmrdiaz) reportó
@MF4738 @Megacable Así se las gastan, estoy viendo la opción de cambio. Pero por lo que veo las otras empresas andan por el estilo. Lo malo es que las autoridades "brillan" por su ausencia, por eso hacen lo que quieren y sin consecuencias.
-
agustin ibarra
(@agustiin2107) reportó
@Megacable Tan bello mi megacable hoy me acab de cargar mi segúndo mes sin tener su grandiosos servicio, sabrán para cuando se diganran en venir?? O ya mejor tiro mi tarjeta y sus aparatos a la basura?
-
Markus S
(@marcoasalgadof) reportó
@atsumisaorii @Megacable Mejor huye de esa compañía , su servicio es pésimo @megacable apesta
-
Guillermo GM
(@_GUILLERMOGM) reportó
Que otro medio se puede hacer , ya que sus sucursales comentan que todo por línea telefónica y la línea telefónica nunca contestan, hay otro medio para poder atender los problemas técnicos y quejas por el servicio .... Espero su respuesta favorable @Megacable
-
Diana Elizabeth
(@DianaEVelazquez) reportó
@Megacable TRES MESES TARDARON EN MANDAR UN TÉCNICO. TRES ******* MESES. Y mandan a un vato que no checó el módem, ni la red, ni la conexión, ni la velocidad a decir “pus todo se ve bien, si sigue fallando haga otro reporte”. Y YO SIN INTERNET Neta se maman