1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Hermosillo, Sonora
Megacable

¿Megacable está fallando o caído? in Hermosillo, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83170 , 83060 , 83249 , 83334 y 83220 .

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  • 61% Internet (61%)
  • 17% Wi-fi (17%)
  • 10% Televisíon (10%)
  • 8% Corte Total (8%)
  • 2% Teléfono (2%)
  • 1% E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.

CityProblem TypeReport Time
Hermosillo Televisíon hace 3 días
Hermosillo Internet hace 8 días
Hermosillo Internet hace 12 días
Hermosillo Wi-fi hace 18 días
Hermosillo Wi-fi hace 20 días
Hermosillo Televisíon hace 23 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Hermosillo, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hermosillo y lugares cercanos:

  • LuzZamoraMedin1
    Luz Zamora Medina (@LuzZamoraMedin1) reportó desde Amalia, Sonora

    @Megacable Pésimo servicio desde hace un mes… Con “Fallas generales”, esa es la respuesta para todo el sector, cuando llamamos para hacer el reporte… Que procede??

  • xtremeBato
    Juan Ca. (@xtremeBato) reportó desde Hermosillo, Sonora

    @Megacable dos se puede reportar el mal funcionamiento de un hotspot

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorgito_GJ
    JJ Galván (@Jorgito_GJ) reportó

    @Megacable No sirve la liga q me comparten y tampoco su línea telefónica!!!… #CuantosMásPeña?? De q otra forma pueden darme solución? @IFT_MX

  • johangutierres
    johan gutierrez (@johangutierres) reportó

    @Megacable tengo un problema, se me realizó dos veces el cargo a mi tarjeta, me cobraron el doble y no me resuelven nada, yo necesito mi dinero y que no se me cobre de más

  • IdeasTotalplay
    Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @evebali1 @otsuguarl @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • snchez1l
    Sánchez Musica (@snchez1l) reportó

    @Megacable @nitro9030 @Megacable Llevo 4horas sin servicio q se hace??

  • EsdrasCamacho23
    kikin (@EsdrasCamacho23) reportó

    @Aylinadi15 Pésimo servicio @Megacable

  • jomosera
    Jose Luis Montes (@jomosera) reportó

    @megacable Guadalajara Col. Independencia desde el lunes sin servicio, para cuando?? Alguien más de esta zona?

  • profjorros
    profjorger (@profjorros) reportó

    @Megacable Buenas tardes, siguen sin realizarme el cambio de módem programado desde el 21 de junio y mi Internet sigue fallando, tampoco el cambio a fibra óptica y xview programado desde el 30 de mayo, vía telefónica no responden y por aquí DM tampoco responden

  • ViriRms
    Viri Reyes (@ViriRms) reportó

    Estoy formada en la fila de @Megacable ... literal TODA la fila viene a cancelar su servicio... Megacable apestaaaaaas

  • chuymocino
    SoyElNovio (@chuymocino) reportó

    Llevo 3 días sin servicio de Megacable que claramente no van a reponer al final del mes

  • HMaciozare
    Maciozare (@HMaciozare) reportó

    Aquí, casual, sufriendo con el servicio chafa de @Megacable.