¿Está Megacable con problemas o cortes en Huandacareo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huandacareo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huandacareo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrómeda
(@AndreaRamonC) reportó
El peor servicio y la peor atención al cliente @Megacable
-
Gibrán Flores Giordano
(@giordanogibran) reportó
@Megacable Ya lo hice y sigo sin respuesta de nadie
-
LROBLES
(@sanrobge) reportó
@Megacable eres de lo peor, 12 días sin internet más de 4 reportes y nadie me ayuda
-
Monse Garcia
(@Montssessitta) reportó
@Megacable Tengo tres días que contraté el servicio y no ha funcionado ni uno... Para cuando me darán respuesta
-
Gibrán Flores Giordano
(@giordanogibran) reportó
@Megacable que pedo , hoy le conectaron un servicio y sigo sin internet ni cable ....día 1 y ya la cagaron
-
Sra. Karlita de encantador
(@kvvp1987) reportó
La neta que mal servicio de @Megacable .
-
Diana
(@dianach_82) reportó
@Megacable Diarios mis reportes y los de mis vecinos que hasta la tienen por día y por hora que no tenemos el servicio
-
Monse Garcia
(@Montssessitta) reportó
@Megacable @landerosnahum Tengo tres días que contraté el servicio y no ha funcionado ni uno... Para cuando me darán respuesta
-
VM
(@ItsGiiovanni) reportó
Nunca pero nunca contraten @megacable es una porquería
-
Fk Frxn
(@ELFRXN) reportó
@Megacable porfvoooooor se los suplicoo quiero jugarrrrrrrrrrrr laaaaaaaaaa fucking madafacker Fnncssssssssssssssss porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr arreglen su internet no pago 1000 ***** pesos para que me falle todo el dia mamonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss