Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán de los Membrillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco 12/01/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán de los Membrillos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @RickQueretaro @Megacable y lo que mencionas de que cuando se va el internet tampoco tienes tv eso aplica con la mayoria de isp ya que actualmente la mayoria ofrece triple o doble play y el servicio de telefono o tv depende del router directamente si el router no funciona se van los otros servicios

  • EnrikeRic Kike Rivera (@EnrikeRic) reportó

    Típico que andas en chinga y se va el ínternet de @Megacable

  • Carmen_Hern Carmen LaDeLosGatos (@Carmen_Hern) reportó

    Otra vez no hay servicio @DIRECTVGOMX. Si no quisiera ver nada, me pasaria a @izzi_mx o a @Megacable.

  • gavoyito Gabriel, 100% AMLO (@gavoyito) reportó

    Atención @Profeco La empresa @Megacable comete FRAUDE en Zamora, Mich. Venden contratos de FIBRA ÓPTICA sin tener la capacidad para toda la demanda. Tengo un contrato con ellos, el 0130208719, instalado el 08 de Febrero, con 4 reportes levantados; no dan solución. INVESTIGARLOS

  • Tellme_Pete Pedro Vega (@Tellme_Pete) reportó

    Ptm como extraño mi @Megacable vine a casa de mis hermanos y se va a cada rato @totalplaymx @TotalplayAyuda una verdadera porquería.

  • JulietaSoria_ 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩𝙖 🌻 (@JulietaSoria_) reportó

    Vengo a tener internet recién en mi trabajo, wifi 3.0 con fibra óptica. Un desastre Megacable

  • alfredorezda Alfredorezda (@alfredorezda) reportó

    @Megacable Muuy capacitados. No me pueden resolver. Se agradece la intención pero la solución no me llega. Me van a descontar una 28va parte de mi pago?

  • gavoyito Gabriel, 100% AMLO (@gavoyito) reportó

    @Megacable At'n @Profeco La empresa @Megacable comete FRAUDE en Zamora, Mich. Venden contratos de FIBRA ÓPTICA sin tener la capacidad para toda la demanda. Tengo un contrato con ellos, el 0130208719, instalado el 08 de Febrero, con 4 reportes levantados; no dan solución. INVESTIGARLOS

  • emmefrenls Emmanuel Efrén (@emmefrenls) reportó

    Buen día @Megacable, contraté tu servicio hace una semana y es la hora que no me vienen a hacer la instalación y no responden el teléfono de tu sucursal para saber al respecto

  • Moon8Snap SnapMoon8 (@Moon8Snap) reportó

    @tradingyletras @Megacable @totalplaymx no te recomiendo, estos dias la señal esta de la ******, y mi paquete es de 150 megas, y esta super lento y se cae la señal a cada **** rato