Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán de los Membrillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco 11/27/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán de los Membrillos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel_arango Manuel Arango (@manuel_arango) reportó

    @michelleriveraa @Megacable Tengo meses sin que XView o XView+ funcionen en la PC o app movil. No solucionan el problema

  • BryanDamvi The Player Damvi (@BryanDamvi) reportó

    Bueno, acabo de terminar directo y sigo teniendo problemas de conexión, ¿Alguien sabe de una compañía de Internet que no sea la ****** de Megacable? Porque neta que no vale ni pa ***** su ****** servicio de 10 mg por $400.....por $50 o $80 mas obtengo el triple con otros

  • ChuyJessie Jesus Noriega C. (@ChuyJessie) reportó

    @Megacable @MurphyWoodhouse 16;veces han venido a mi domicilio y el problema no a Sido resuelto solo dicen dejaremos la ficha abierta no puede ser posible

  • dianackl Diana Bueno (@dianackl) reportó

    @Megacable pésimo servicio de internet, muy recurrentes las fallas en mi zona, y fallas que duran mas de 24 horas para que las solucionen, desesperante 😣😣.

  • bettina_lt bettina lopeztinoco (@bettina_lt) reportó

    @Megacable @gilr1466 No pues que gran solución, si en el teléfono no te dan ninguna solución, claro hasta q dices q cancelarlas te programan una cita con un técnico q vendrá "en el transcurso de la semana y por supuesto nada de ajustes a la hora del pago

  • el_lonje_moco 😍 El Lonje Clasista🕴 (@el_lonje_moco) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @MurphyWoodhouse @Megacable Que tal!!! Hace 3 semanas fueron a ti casa a instalar el servicio, desafortunadamente alrededor de tu casa no hay donde jalar la señal o esta saturado, el técnico iba traer la señal de otro poste que son como 150 metros, no quisiste y lo ofendiste mi buen

  • dxbydtp David (@dxbydtp) reportó

    No mames según yo tengo 100 Mb de internet y solo me llegan 25 jajajaja **** Megacable

  • lalocruz16 LaloCruz (@lalocruz16) reportó

    @Megacable Otra vez Megacable? Ya sería la segunda vez que levantan un reporte con “Urgencia” según ustedes estaría el técnico en 48 hrs. Y sin olvidar que el servicio de reconeccion por cambio de domicilio estaría en 5 días, después como no llegaron dijeron que perdón pero que eran 8 días.

  • mariovzorhmo Mariovzorhmo (@mariovzorhmo) reportó

    @michelleriveraa @Megacable @Profeco Tengo días que los 2 receptores que tengo están lentos, en cambio de canal, volumen, entrar a menús, NO SON LAS BATERÍAS de los controles remotos, amanecen en el menú principal, me marca un error, creo que este mes será el último con ellos.

  • emedinilla Eugenia Medinilla (@emedinilla) reportó

    @Megacable Quiero denunciar a Megacable, no sólo por la inmensa contaminación visual sino por su paupérrimo servicio, si por algún motivo se llega a descomponer, no habrá servicio que te la arregle bien en semanas y ni siquiera entonces queda bien