¿Está Megacable con problemas o cortes en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán de los Membrillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán de los Membrillos y lugares cercanos:
-
Renich³
(@Renich) reportó
desde
Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
Estimado @Megacable xc mi Internet está mega lento hoy. Ayuda por favor!
-
canek_jrg
(@canek_jrg) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@Megacable @MegacableM El servicio en Línea de tu página no sirve.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariel Teos Valdemar
(@TeosAriel) reportó
@RicardoBSalinas Telmex, Megacable, Total Play y la ****** de Musk son la misma basura, estúpido. Estamos desarrollando u Internet satelital que nada tenga que ver con la basura que ofrecen en México, Salinas, primo de Gortari. Y para esto te ofreceré el empleo de barrendero de mi oficina.
-
@LuzRoja/luzVerde
(@rodrigo_elwart) reportó
@Megacable #megacable Otra ves sin señal , LRPMQLP QUE CAGADA DE EMPRESA
-
CITLA lvs lizzie
(@yayobebesaurio) reportó
****** internet ****** de megacable, vale *****
-
Eduardo Medina Garci
(@eduardomedinaga) reportó
Desde que @Megacable puso su fibra óptica todas las trasmisiones se traban se congelan todo ades tiempo pésimo servicio
-
Carlos Uriegas
(@carlosuriegas) reportó
@Megacable No puedo ver el partido, no tengo señal. Help
-
KIKE
(@999Kiin13) reportó
@martinosorio_ @Megacable tu servicio Totalplay para servirte
-
Ariel Teos Valdemar
(@TeosAriel) reportó
@RicardoBSalinas Salinas, eres un preocupación. Tu servicio es lo peor de México, al igual que Megacable. No te hagas pendejo, el próximo servicio de Google te quitará clientes insatisfechos. De eso me encargo yo. Y las demandas por tu pésimo servicio, te dejarán en la calle.
-
Luiss Cruzz
(@Luiss_cruz22) reportó
@Alepsanchez @Megacable Si, sin ningún problema al día siguiente.
-
KIKE
(@999Kiin13) reportó
@martinosorio_ @Megacable ♤ Promociones * decodificador 4K *140 canales 100 HD x 4 meses *Doble de megas x 4 meses * Repetidor wifi incluído en el decodificador * Acceso a la app ver tus canales en dispositivos móviles o tablet Bonificacion de portabilidad de 100 pesos del 2do. al 7mo.mes
-
Mr. Baar
(@OSSOMX) reportó
@Megacable su app no sirve ya para pagar el cable de mi familia desde USA. Debe de quitar restricciones o van a cancelarles