¿Está Megacable con problemas o cortes en Jalpa, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalpa, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis moreno
(@luisban84) reportó
@Megacable arreglen la falla, para que tanto papeles...
-
Gabriela Gallardo
(@gabygslu) reportó
@Megacable Pues como siempre, en el teléfono solo se tiene la respuesta de siempre diciendo que no es necesario reportar. En Whatsapp no han respondido. Qué otra opción tienen?
-
photonic-pope
(@PhotonicPope) reportó
@IFT_MX En mi experiencia, solo Telmex y totalplay ya implementan ese protocolo para el usuario final. Izzi, ni por error. Megacable, desconozco. Y los operadores móviles, incluyendo Telcel, ni por error también.
-
Luis A. Mundo
(@luisithomundo) reportó
No la chinguen @Megacable, otra vez sin servicio. ¡Y para cobrar son muy buenos! Compañía ******.
-
piña
(@tomaspina501) reportó
@Hechizero_38 @Megacable Me pasó lo mismo pero con HBO, no me avisaron y lo quiero dar de baja y sus números de atención a clientes no responden
-
Mickaël Thomassin
(@mickou) reportó
@agmatias @Megacable Tuve el mismo problema (con Telmex) durante años y fue únicamente cuando llegó la competencia en mi fraccionamiento que empezaron a arreglar problemas, responder a las quejas y a mandar técnicos .. Sospecho que saben dónde podrías cancelar tu servicio y dónde no :/
-
vane🐩
(@vanesepulvedaa) reportó
@Megacable chequen sus dms😡😡😡 ya basta de su pésimo servicio!!!
-
Redranger05
(@Redranger051) reportó
Chinga tu madre @Megacable
-
Moreno
(@morenososa83) reportó
@Megacable Para atender un folio llevan 5 días, y mi servicio ni sus luces; que decir de la atención por chat. Una verdadera porquería de servicio ahhh pero no les pagues la factura porque en chinga de lo cortan y ni se inmutan en ofrecerte reembolso
-
Fernando Lopez Torre
(@Fernand09667595) reportó
Pésimo servicio de @Megacable que para poder cancelar un servicio que yo no contrate me piden que lo tengo que liquidar para proceder con la cancelación. @CondusefMX hay algo que puedas hacer para controlar este tipo de prácticas fraudulentas.