1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Jalpa
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Jalpa, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jalpa, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalpa, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpa, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_belh
    GabrieI AIejandro (@alex_belh) reportó

    @hectorslimseade @Telmex Lamentable la atención, @hectorslimseade, me acaban de llamar de Telmex y la justificación que me dieron de por qué no pueden reparar mi servicio es indignante, por decir lo menos. Mañana mismo me cambio a Megacable.

  • JorgeReyna84
    Jorge Reyna (@JorgeReyna84) reportó

    @TELMEXSoluciona de nada sirve ponerse en contacto por este medio porque, al igual que vía telefónica, solo te traen dando vueltas y no hay solución. Dos semanas sin servicio de internet y no pueden mandar un técnico. Dan ganas de cambiarse a @Megacable #TELMEX #MEGACABLE

  • jgc_045
    jose guadalupe cervantes (@jgc_045) reportó

    @Megacable Hola oigan quedaron de ponerme el aparato para wifi 6 ultra como lo indica mi contrato y no lo an puesto

  • Alfeditog
    Alfredo (@Alfeditog) reportó

    @Megacable Megacable llevó más de un mes y medio sin internet y cuando marcó solo me comentan que el técnico tiene que pasar no me dan folio de seguimiento y nunca pasa. Me siguen cobrando y no tengo internet. No me dan solución solo que espere.

  • FlorHer47361927
    Flor Hernández (@FlorHer47361927) reportó

    @Megacable cuánto tiempo más se tardan en arreglar la falla en zona Coacalco 🥹hago Home Office y me urge el servicio

  • Mex_Chis76
    D_24 (@Mex_Chis76) reportó

    @Megacable Que la respuesta sea dejar de cobrar un servicio no brindado. No den vueltas a la gente, no engatuzen de esa manera. @AtencionProfeco

  • YorshCarrillo
    Jorge Quezada (@YorshCarrillo) reportó

    Alguien sabe que tal funciona el internet de Megacable?? Porque el de @totalplaymx está decepcionando

  • YIGARTE1
    YIGARTE (@YIGARTE1) reportó

    @Megacable para variar, sin servicio de internet desde hace dos días. Nadie atiende su WhatsApp más allá de un bot...

  • haquinocarranza
    Hector Aquino (@haquinocarranza) reportó

    @Banorte_mx Oye Banorte, que porquería de servicio, no puedo pagar CFE, Megacable y Telcel....ni con tarjeta o tarjeta digital...........es increíble

  • broncodelroble
    jose rdz (@broncodelroble) reportó

    Buenas tardes,dónde puedo denunciar un hurto (robo) por parte de una compañía de internet @Megacable, que además de dejarme sin servicio 6 días,me estoy enterado que desde el año pasado me está cobrando un chip movil que ellos mismos activaron,y obviamente jamás recibimos