¿Está Megacable con problemas o cortes en Jalpa, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalpa, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Red
(@GumN_s) reportó
@wuiminesto85 @Megacable Te asesor para cambio a totalplay mejor internet del pais, info al dm
-
Compa Gerardo
(@gercogh) reportó
No mames @megacable mis hijos no pueden tomar sus clases por tu ****** servicio deficiente, Chinguen a su madre!
-
PROFE
(@GutySanchezG) reportó
@elsolde_mexico @robertoah @Megacable ADEMÁS DE ESO, SU SERVICIO DE INTENET FALLA MUCHO, SU SERVICIO A CLIENTES ES PÉSIMO . TENGO 6 MESES PIDIENDO VENGAN A REVISAR LOS APARATOS Y NADIE HACE CASO. NO LO DEJÓ POR EL XVIW, PERO SI NO YA ESTARÍA EN OTRO SISTEMA.
-
Akubon
(@Akubon_) reportó
@megacable Declaro que es el dia de mandar a "!#%"%" su madre a megacable, que horrible servicio que nos hecho a perder el stream
-
CAYETANO MENDOZA MAR
(@cammema) reportó
@Megacable Cierto, he enviado decenas de quejas.
-
Dr. Strangelove
(@xalapalibre) reportó
Alguien sabe porque @Megacable tiene suspendido el servicio en #Xalapa ?
-
René Márquez
(@StRMarques) reportó
@Megacable @GabyMeza8 Son el peor servicio que existe
-
A. 🎄
(@Dann_arroyog) reportó
Reclamé a Megacable por su servicio horrible y resulta que no había pagado, qué cosas verdad?
-
Andrea
(@AndyRoman90) reportó
Oye @Megacable llevo 4 días con internet intermitente, llamo y no me dan solución, solo que el reporte está en tiempo todavía
-
Pau Lozano
(@PaulinitaGdl) reportó
@Megacable @GabyMeza8 Cómo ya es costumbre sin servicio desde ayer, basta ya de burlarse de los clientes hasta cuándo tenemos que soportar su servicio de porquería?