¿Está Megacable con problemas o cortes en Jalpa, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalpa, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar A. Rosales A.
(@cesar_1008) reportó
Ni @Megacable ni @totalplaymx tienen servicio en Hermosillo. Y ni responden números de servicio. Ayuda!!!
-
Ramon Alatorre
(@alatorre65) reportó
@Megacable @estrellamac Ya no es novedad con su mugre de servicio
-
✨𝕲𝖊𝖒𝖆 𝕱𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘✨
(@G3mya) reportó
Falla general en megacable gente, al rato les aviso cuando quede listo
-
Vallel
(@Vallel) reportó
@claudiasitten Si, parece que hay falla general de varios proveedores, incluyendo megacable y totalplay
-
T Ö N C H O🫀
(@itglz) reportó
Alguien sabe si esta caído Megacable??? @Megacable
-
Leonard Nimoy
(@urxx) reportó
En su humilde casa de campo (que es la mía) no hay Telmex, pero sí Megacable. Puedo dar fe de que son una cagada. Alguien ha probado o conoce referencias del servicio de tv + internet de Sky? Me interesa, nenis
-
J Orozco.®️ 🇲🇽
(@J_0rozco) reportó
@totalplaymx @Megacable no tienen señal de internet en #Hermosillo solo queda activo @Telmex
-
Alex Apodaca
(@jollykiller_07) reportó
Hey @Megacable no tengo señal.
-
Alfredo
(@figueroalfredo) reportó
Tienen caído su servicio de megacable o total play en Hermosillo verdad, por eso les recomendé una alternativa empresarial @elalbertomedina cómo Bestel que tiene su propia red de fibra óptica LD con redundancia
-
Juanra.dwg
(@juanrasevilla) reportó
@itglz @Megacable Muerto