Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Juanacatlán, Estado de Jalisco 12/13/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:

  • Miguelonrocker Miguel A. Escárcega (@Miguelonrocker) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Nah, ya tuve mi papá solución hace años y fue cancelar contrato con ustedes

  • GersonGarciaaa Un diseñador entre ingenieros (@GersonGarciaaa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable 47 min al teléfono y aun no me atienden 😒pésimo servicio y que feos modos de tratar a sus clientes

  • EDGAR_ALEJANDRE EDGAR ALEJANDRE (@EDGAR_ALEJANDRE) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @SCT_mx intervengan por favor @Profeco esta empresa @Megacable esta cobrando mes completo por servicio a medias.

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que onda hace más de 3 horas que no hay servicio ....

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable bueno de plano no vas a contestar? Llevo desde la semana pasada con fallas en servicio y te vale no me ouedes dar una solución. Mejor te cancelo porque ya estuvo de pagar por un servicio que no estas dando!

  • edgar_rockie Edgar (@edgar_rockie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Atención aquí @Profeco urge su intervención ya que personalmente @Megacable no soluciona nada, así que a utilizar la magia de las redes sociales donde si hacen caso.

  • rabbitKone14 José Alfredo Juárez (@rabbitKone14) reportó desde Zapotlanejo, Estado de Jalisco

    @Megacable no responden sus líneas telefónicas , no tengo señal en. Zapotlanejo

  • mike_ramirez38 Mike Ramírez (@mike_ramirez38) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable idiotas no me han resuelto, tengo desde el viernes sin servicio y sin técnico que llegue

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hola @Megacable reportándo falla en el servicio x el rumbo del Álamo industrial, en Guadalajara.

  • josrobvet Doctor de ojos y de perritos (@josrobvet) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable tienes que entender que como compañía que vende un servicio, debes brindarle a tus suscriptores la mejor calidad. Mañana tengo mi examen de consejo y no tengo internet desde la tarde. @Profeco Ese sería motivo de demanda por incumplimiento de contrato?@PROFECOJALISCO

  • JunoPasadena Juno la BRAVA 💜 (@JunoPasadena) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    No entiendo el soporte de megacable, duro minutos con el bot para que al tomar mi llamada me cuelguen, que procede ? @Megacable

  • acarvajal07 a.carvajal (@acarvajal07) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin sistema para atención al cliente en sucursal, ¿que se hace para cancelar servicio antes del corte?

  • raul_gmzd Raúl Gómez (@raul_gmzd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Tengo 3 días sin servicio y nadie me puede solucionar mi problema y su contestadora de atención es la peor.

  • stormatren Montserrat Correa M. (@stormatren) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable cada dos días con falla de internet!! Como ahí que??

  • EdithTornell Edith Tornell (@EdithTornell) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Solicito se haga mantenimiento a la zona del contrato 042-0000486 de Tlaquepaque varios domicilios presentan falla de señal

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable otra vez sin servicio! Ya es la tercera vez en la semana que me dejas sin servicio no puede ser! @Profeco @IFT_MX

  • LuisGuz68518974 Luis Guzman (@LuisGuz68518974) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable @inomamesmaria Hoy es el cuarto día sin servicio de Internet sus medios para reportar no dan solución, varias colonias de Tonalá están sin servicio, se entiende que pueda haber fallas por el mal clima lo que molesta es la falta de cortesía para atender y orientar sobre el problema y la solucion

  • LuisGuz68518974 Luis Guzman (@LuisGuz68518974) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable ya cuatro días sin servicio de Internet, y sus medios de comunicación saturados 0 comunicación de su parte, espero haya un ajuste en la factura del mes mínimo @Profeco así las cosas agradeceríamos su intervención varias colonias de GDL sin servio ya vamos por 5 días.

  • edgar_rockie Edgar (@edgar_rockie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Quiero manifestar por este medio ya que personalmente en los CIS de @Megacable no me resuelven sus empleados de baja calidad. Hice una cancelación el 30/03/21 de una caja de cable y los meses próximos (mayo y junio) me estuvieron cobrando la cantidad de $620 + otros cobros

  • LuisGuz68518974 Luis Guzman (@LuisGuz68518974) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable más de 4 días sin servicio de Internet, los medios para reportar caídos nadie da seguimiento, espero tengan la cortesía al menos de responder Cúa ndo se va corregir el problema varias colonias de Tonalá Jalisco sin servicio.. Espero una respuesta elocuente.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ZapTamara @Megacable @ZapTamara No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • danyoy DANYO GDL (@danyoy) reportó

    @Megacable @MetroCarrierMx necesito de su ayuda yo y como unas 60 personas más si no es que más... Queremos contratar sus servicios en un nuevo fraccionamiento ya está la infraestructura y todo pero aún no kieren abrir el servicio y en otros cotos del mismo fraccionamiento ya hay

  • gerardo98221426 gerardo torres (@gerardo98221426) reportó

    @Megacable @AlgodonerosGsv Tengo dos días sin ningún servicio, marco a servicio a cliente y solo me dice que en el transcurso de la mañana , luego que en la tarde luego que mañana, que ****** servicio están dando, eso pero para cobrar son una chingoneria necesito que me den el servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luis_bn @Megacable @luis_bn Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • SeguraSociedad sociedad segura (@SeguraSociedad) reportó

    @Megacable @AlgodonerosGsv Pues to también quisiera.poder ver sus juegos... Pero sin servicio.por parte de ustedes así como ya 4 días con un reporte sin poder solucionar el problema

  • ferreiraxleon Nat ♡ (@ferreiraxleon) reportó

    @Megacable Ya tengo instalado el servicio de internet servia bien hasta el día de hoy,al momento de querer meter reporte en sus números me cuelgan no sirven

  • Javi_inTheHouse Javier 🇲🇽 (@Javi_inTheHouse) reportó

    @Megacable la información en su página es muy escueta y la poca que tienen es confusa. ¿Éste plan ya incluiría Amazon prime y Paramount por default? Y si es así, ¿Cuánto terminaría pagando después de los 6 meses?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @UriCarmona20010 @Megacable @UriCarmona20010 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • JGuillermoMRiv1 M Rivera (@JGuillermoMRiv1) reportó

    @Megacable @Profeco El mes pasado pague 560 pesos de mensualidad, hace días envían mensajes que se hará un ajuste, y POR EL MISMO SERVICIO AHORA QUIEREN COBRARME 680 SI EXPLICAR EL PORQUE DEL INCREMENTO DE QUE DE TRATA??

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @onavalopezo @Megacable @onavalopezo Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.