¿Está Megacable con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:
-
Gabriel Jaciel Cruz
(@gabriel_jcg) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable me podrías ayudar, mi aparato digital hd principal, no tiene señal, pero si tengo todos mis demás servicios, mi # de suscriptor es 043-0122444, tiene 2 horas así
-
Jose Alfredo Bravo©
(@josesports23) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@laramano @Megacable Y yo pensando que la falla sólo era conmigo
-
Paola sGz
(@mktpaO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable lo he dicho y la que no aprende soy yo, pésimo servicio 2 semanas sin servicio y me lo van a cortar por falta de pago, en su linea me colgaron y no saben explicar que me cobran 😠😠😠
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Quiero contratar... Ojalá así hagan caso y solucionen mi problema. No tenemos servicio desde ayer por la noche. Asco de servicio.
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Desde ayer no tengo servicio, su solución fue desconecte el módem espere unos minutos y ya.... Será posible que tenga alguna solución.
-
Paola sGz
(@mktpaO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora
-
Salvador Navarro
(@chevedor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Y aquí sigo .... esperando al técnico de @Megacable con la misma ansiedad que esperaba a santa claus cuando era niño...
-
KaryGomezQ
(@karygomezq) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable hola! Lleva todo el día fallando el Internet en la Parques del Bosque, Tlaquepaque, Jal.
-
Guillermo Lopez
(@mwilly69) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio otra vez, MUY MAL SERVICIO
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Pueden atender mi solicitud... No hay servicio desde ayer en la noche.
-
Gerardo Bravo
(@GeraBmx) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Que onda @Megacable se les cayo el sistema porque no tengo nada de tv ni HD ni estándar help sus teléfonos de atención a clientes no o funcionan
-
Leon F Rodriguez
(@LeonF72) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco @Profeco en caso de que no me solucionen, como levantó un reclamo
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable desde hace más de 13 horas no tengo servicio de internet, televisión y teléfono, intentando comunicarme con ustedes y nada.
-
Gabriel Alejandro
(@alex_belh) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@AnaGabyPs4 Te dije, cámbiate a Megacable; yo dejé de tener problemas con el internet desde entonces.
-
ʐɑiɗɑ٩꒰。•◡•。꒱۶J9917
(@zaidapa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Existe algún problema, avisen digo...
-
Enrique Ulloa
(@frankyntin) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Desde el 2 de agosto con reporte por falta de servicio @Megacable , ya pasaron las 24 horas que me pidieron esperar todos y cada uno de los días que he mercado. Tu atención al cliente incapaz de dar respuestas, y tu servicio técnico brilla por su ausencia. Pésimo servicio.
-
Licenciado Agrónomo
(@MattewGDL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable por tercer día consecutivo no tengo servicio de internet - telefonía. Necesito de su apoyo con urgencia, por favor.
-
Jmq Tostado
(@tos43ton) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MikeCuatroCero @Titike_ @cparadal @CartonCalderon @MarvanMaria @ciberfan @LeonardoCurzio @LeonKrauze @DeniseMaerker @allizesalgado @econoclasta Creo que no comprenden lo que significa cancelación de contrato a cancelación de internet 🙄, es como si cancelarlas tu servicio de Megacable y le exigieras todavía el internet no la chinguen.
-
Gerardo Bravo
(@GeraBmx) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Eso de tener @Megacable esta del nabo no hay señal en HD y no tengo ni estándar y no puedo ver nada de a @ESPNmx el juego de la @NFLLive_esp #HoutonNewOrleans
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@alegreen505 @Megacable Esa es siempre su respuesta y no hay solución
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Vega
(@ComarVega) reportó
@Megacable Tampoco pueden explicar cómo van dos meses sin resolver una queja, acaso será por qué me están cobrando un servicio que no tengo @Profeco
-
karoll
(@karollprez) reportó
@Megacable Desde el lunes que no tengo servicio, # de queja: 83758299, subscriptor #0540573466, he llamado varias veces y no dan respuesta, cuánto tiempo más debo de esperar para tener el servicio que estoy pagando?
-
Camilo Torres
(@Camilo__Rock) reportó
@Megacable sigo esperando....
-
Alberto lopez
(@galan__1) reportó
@Megacable Pésima atención en tu numero de whats, me urge mis servicios ya que los necesito para trabajar, no son capaces de solucionar el problema, contratare total play, alfin que no tengo nada que pagarle a megacable.
-
Sopita s'♡ Brina JAJAJJAJAJA
(@mery_123456_) reportó
@Megacable mega cable me fallo por 3 días y no hicieron nada ya casi me cambiaba 😫
-
Juan Carlos
(@JuanCar14759645) reportó
@Megacable Uhhhhhh pues toma una sillita, yo estoy desde el 12 de febrero incluso fui al CIS y quedaron muy formales y sigo esperando, al final creo k va a ser gratuito o no me explico por k la demoooooooora. Suerte, checa esta opción igual yo ando analizando. @totalplaymx
-
Mary.
(@mary_ceyca) reportó
@Profeco todo el dia sin servicio de @Megacable hice queja por todos los medios pero dicen que no pueden hacer nada, que espere tres días hábiles (sábados y domingos no) y que verán si se restablece o no. Dicen que esos días no se bonifican al pago aunque no se me de el servicio.
-
Paola G. Roche S.
(@paolag100) reportó
@Megacable Megacable no sirve para nada. Realmente tenemos una queja de mas de 15 días y dicen q ya van los técnicos y es puras mentiras. Ademas vinieron a conectar a un vecino y técnico q no sirve para nada daño un cable ya tenemos 4 días sin internet buenos para nada.
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
No contraten @Megacable es un servicio de PORQUERÍA y el internet se va cómo mínimo 10 veces por día!!!
-
Arturo Martinez
(@ArturoM90552176) reportó
@Megacable para colocar sus cables hasta que puedan hacerlo con la responsabilidad y calidad debida, así como es la mala calidad del trabajo de su personal asi ha de ser el pésimo servicio que dan a sus suscriptores. Y no les importa afectar a quien sea a su paso. Y sin resolver sus daños.