Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Juanacatlán, Estado de Jalisco 04/20/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, El Salto, Tonalá y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Una falta de respeto a quienes estamos esperando. Pues bien, son las 7:00 PM mientras escribo este tuit, y los técnicos que debían presentarse a las 5:35 PM nunca llegaron. Y está fue la cuarta vez que me dejaron plantado en una semana. Por suerte para mí, vinieron a atender el..

  • rc0va ra+ (@rc0va) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MitchMeraz @jius @AXTEL_SC @Megacable @PulpoUrbano Son una mamada, pagué con 10 días de anticipación la factura y casualmente uno antes de que cortaran el servicio por sus 🥚

  • Beleniiss Belén Fuentes (@Beleniiss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Pésimo el servicio de atención a clientes vía telefónica. Mi equipo presenta una falla y me tienen colgada en el teléfono. 🥺

  • Vickygalvan Vicky GalvanPerez (@Vickygalvan) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @eyamuni pudiera ayudarme a entender por qué no tengo internet, al módem le parpadean luces color naranja, he preguntado a la cuenta de @Megacable y no me han respondido.

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Reporte de un vecino, entonces les explique mi situación, que tenía 6 días sin servicio y que ya me habían dejado plantado 3 veces, y me atendieron. De lo contrario, seguiría sin señal. No sé si sea una cuestión de logística, organización, o irresponsabilidad de tus trabajadores

  • aranamarcos Marcos Arana Barba (@aranamarcos) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Le_Dudette @horaciovillasen @Megacable @AXTEL El peor servicio este de Megacable... TELMEX es opción si solo requiere telefonía e Internet.

  • tebysierra Teby (@tebysierra) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable me hicieron un cobro de 200 por la contratación del servicio pero no hubo cobertura en mi zona, donde puedo ver lo del reembolso en el tel 96900000 no me responden dicen que tengo una solicitud en proceso.

  • soychilapatio Armando Liosendón Dezeaa (@soychilapatio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Le_Dudette @Megacable @AXTEL Me pasó lo mismo. Me tuve que migrar con @Totalplaymx. Lo único malo es que su servicio no es simétrico, solo te dan de subida un 10% de lo que contrates de bajada.

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México

  • 4lej4n8ro Alex (@4lej4n8ro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta @Megacable porque eres tan malo. No hay una sola semana en que no interrumpas el servicio.

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Pero tú servicio técnico al cliente es pésimo. Tienes ahí una gran área de oportunidad para mejorar.

  • FelipOnst Felipon 🐶 (@FelipOnst) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Yo me cambié a Axtel porque el servicio de ustedes es pésimo, resulta que como ya compraron Axtel nos dejaron a todos sin servicio hasta que nos cambien el módem y será hasta mañana, si necesitamos el internet ó no, no les interesa.

  • Ivette_Ruiz Cielo Ruiz (@Ivette_Ruiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo desde las 10 am sin servicio para variar

  • CortsPablo Pablo Cortés (@CortsPablo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @CamposRogelio @Megacable Invitemos a los usuarios hacer cancelación en masa, si @Megacable quiere nuestro dinero que lo gane dando un servicio de calidad

  • Hazlo_Simple Simple es mejor (@Hazlo_Simple) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Me fallas tú, por favor repara mi servicio 🔴

  • Alelxandr0vall3 Alejandro Valle 👣 (@Alelxandr0vall3) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @CamposRogelio @Megacable Y Rateras 1.- Te siguen Cobrando el Servicio aún cuando No Te lo tengan Suspendido 2.- Te Cambian de Decodificador para Cobrarte más. 3.- Cambian los Paquetes Obligándote a Pagar Mas y aún hay más

  • 4lej4n8ro Alex (@4lej4n8ro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Se cayó @Megacable otra vez. Otra vez. Otra vez.

  • MichelBidault17 Michel Bidault (@MichelBidault17) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Haber si la mierda de empresa, @Megacable se pone a trabajar, primero compras ilegales Axtel , comprando la competencia sana, en fin mínimo si harán eso pónganse a trabajar mediocres, quien en su sano juicio inicia contrato con uds, si no es de awebo..3 días sin señal y nada

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Hola @Megacable. Quiero informarte que mi servicio ya fue restablecido, pero nunca atendieron a mis reportes. Como tú mismo lo mencionas, debían venir hoy a las 04:05 PM, y los técnicos tienen hasta hora y media de colchón para llegar, lo cual me parece una absoluta payasada y...

  • Hazlo_Simple Simple es mejor (@Hazlo_Simple) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Necesito trabajar, no tengo servicio desde ayer. Me comunico a su número, me transfieren al área de servicio y nunca contestan...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scan55 Scan (@scan55) reportó

    Señores de don @Profeco cómo hago para que @Megacable me instale servicio? Tienen 13 días desde que quedaron de instalar y fecha que no pasa. Ya tengo contrato y todo. Qué procede?

  • LaloRys198 Drd (@LaloRys198) reportó

    @Megacable No lo puedo ver porque no tengo servicio desde hace una semana y no hacen nada por solucionarlo, grande @Megacable

  • CarmenLibertadV Carmen Libertad Vera (@CarmenLibertadV) reportó

    Soy persona tercera edad, en silla de ruedas, imposibilitada si estoy sola para abrir puerta de ingreso, alguien dejó de trabajar hoy para apoyarme aquí en casa, pero desde las 9 de la mañana estamos en espera del técnico @Megacable y no llega para restablecer HOY el servicio.

  • UlisesRsalinas Ulises Ramirez (@UlisesRsalinas) reportó

    @Megacable Megacable, son una burla, inconscientes de lo que ustedes generan, el Internet no es un lujo es mi medio de vivir, no tienen idea de lo que me han hecho, 10 DIAS sin Internet! me han aniquilado, son lo peor qué me ha pasado en la vida! ojalá todos sus clientes abran los ojos.

  • PenaMaturano Mario Eduardo Peña Maturano (@PenaMaturano) reportó

    @Megacable harán descuentos de los días que no tenemos Internet? Creo que sería lo menos que pueden hacer por los usuarios que si tenemos que pagar en tiempo por la porquería de servicio que tienen ya que como tal el servicio no lo tenemos

  • acmarti_mx Anahi 🐰 (@acmarti_mx) reportó

    Oigan! @Megacable tengo más de un mes sin internet y señal de tv. He metido reportes, mis pagos están al corriente y nada que van los técnicos. Sólo dicen va a ir y va a ir y nadie hace nada

  • chelitordguez Marcelo Chelo Rodriguez (@chelitordguez) reportó

    Buen día @Megacable seguimos sin servicio 4to día consecutivo. A ver si te pones las pilas que hoy tengo participación en @Goldecampo

  • PenaMaturano Mario Eduardo Peña Maturano (@PenaMaturano) reportó

    @Megacable @estrellamac @Megacable Mejor den un mejor servicio ya que es una porquería pides que te manden la información y no pasa nada

  • padrecitoreza Francisco Reza (@padrecitoreza) reportó

    @Megacable Seguimos sin internet, una semana sin el servicio, desde el lunes pasado estamos reportando y no han resuelto y no han venido los técnicos, ya hemos hablado por teléfono y nos dicen que esperemos la llamada para recibir a los técnicos y nadie llega #AscoDeServicio

  • mprado0619 Miguel prado (@mprado0619) reportó

    el peor Internet del mundo. @Megacable