Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Juanacatlán, Estado de Jalisco 12/26/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @sandygallia @Megacable Exacto! Lo peor que me puede pasar es un pésimo servicio al cliente. Y ellos son buenísimos para darte servicio del nabo.

  • dianalfaro03 Diana Alfaro (@dianalfaro03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya envíe la información y estoy esperando respuesta

  • risk_mr Mr. Risk (@risk_mr) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Juan_NC @Telmex @Megacable Son una verdadera calamidad, a mi me dejaron sin servicio por semanas, pero eso si, el recibo llegó puntual y sin descuento alguno. Si llamas a su línea, con en pretexto de la contingencia, te dejan esoerando en línea y luego cortan la llamada. El pero servicio que existe!

  • dianalfaro03 Diana Alfaro (@dianalfaro03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable no hay servicio de internet ni televisión ¿alguna explicación al respecto? 😤

  • gusleon8 Gustavo Leon (@gusleon8) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable de nuevo sin señal de TV o internet desde la madrugada de hoy!!!!! Que asco de empresa!

  • dianalfaro03 Diana Alfaro (@dianalfaro03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio, más de una hora sin internet ni cable y ninguna respuesta vía telefónica 😡 @Profeco

  • CSerros CSerros (@CSerros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable es una basura, Internet intermitente todo el tiempo, pero para cobrar, hasta te penalizan #sonmmds

  • CSerros CSerros (@CSerros) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable 042-0324246 fraccionamiento las Terrazas en Tlaquepaque Jalisco 3310976165 a nombre de Carlos Arturo Serros López, no soy el único, todo el fraccionamiento se queja del servicio

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Pésimo servicio no contraten.

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @fifagdl @Megacable He tenido que estar saliendo de casa y arriesgándose y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA pésimo servicio y nada recomendable.

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable No contraten es un pésimo servicio.

  • danielagatondo ᴸᵃ ᵇᵘˢʰᵒⁿᵃ ˡˡᵒʳᵒⁿᵃ (@danielagatondo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hoy era mi momento de famosa, bonita e inteligente en una transmisión en el canal del congreso, gracias a la invi d @marianatore ¿Y? VALIÓ MADRE por culpa del PÉSIMO servicio de megacable. Estoy hiper apenada, triste y molesta. Realmente me sentía soñada por esa invi 😔🙄😭

  • gusleon8 Gustavo Leon (@gusleon8) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Actualizando, Anoche llegó el internet a las 11.30-12 PM Hoy de nuevo sin internet Obvio no te puedes comunicar para hacer reporte por lo tanto el cobro llegará como si lo hayas tenido completo! Seguiré posteando Asco de servicio

  • MafersCO Mafer Cázares (@MafersCO) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable @MegacableGDL ni siquiera contraté sus servicios por cobertura, y aún así no contestan para mi solución.

  • danielagatondo ᴸᵃ ᵇᵘˢʰᵒⁿᵃ ˡˡᵒʳᵒⁿᵃ (@danielagatondo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @marianatore @Megacable Te lo voy a compensar con una comida deli, te amo

  • Davaluxor Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @comparacelMX @Megacable Megacable es el único operador que te cobra el servicio interactivo y los canales hd aparte, es decir cobran $50 por xview y $50 por Hd, siendo que en su competencia totalplay e izzi la interactividad y el Hd ya van incluidos a la mensualidad sin pagar extra. Ojo @eyamuni

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @sandygallia @Megacable Hazles al menos una llamada diaria y les pides reembolso por cada día sin servicio. Si no hay registro de llamadas se van a querer hacer tontos.

  • Cess_Fer_Andy Cesar Toro (@Cess_Fer_Andy) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    2 días sin servicio @Megacable 🤬

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @sandygallia @Megacable Tienes razón! te hicieron romper cuarentena y salir a arriesgarte para pagarles. Que empresa en pleno 2020 tiene esos problemas??? POR DIOS.

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Sigue el viacrucis Apostamos que llegamos a las 72 horas y nada de ayuda de @Megacable @MegacableGDL @MxMegacable ???

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AMNy9KC6yBNPx3o # (@AMNy9KC6yBNPx3o) reportó

    @Megacable Tengo 3 días sin internet y aún no resuelven mi problema y todavía hasta me cobran un servicio que no solicité

  • MnicaRodrguezD6 Mónica Rodríguez Delgado (@MnicaRodrguezD6) reportó

    @Megacable esta fallando mi Internet, teléfono y televisión desde el 26 de enero,en Villas universidad oriente , Torreón Coahuila por favor mínimo den una explicación, para tomar medidas como comento otra usuaria, la última vez que vinieron a mi domicilio no se tardaron

  • edtoscana Rosamel Cacho (@edtoscana) reportó

    @Megacable PESIMO SERVICIO DE CINTACTO VIA WHATAPP. ES UNA COMPUTADORA.

  • KimDylan67 Dy⁷ #PolinesiosRevolution (@KimDylan67) reportó

    @Megacable me cae mal su Internet no me deja ver #PolinesiosRevolution 😡. Si fuera para la escuela no me quejo, pero no, en el documental de los polinesios, no me toquen estoy enojado.

  • PauIsMoxxa P@u_P@u (@PauIsMoxxa) reportó

    @CHALITADECARBO @Megacable Yo @megacable arreglen su señal...

  • hvillase Hector Villaseñor (@hvillase) reportó

    @saulvuk @Megacable No me hiciste caso pues

  • JavierJrzP Javier (@JavierJrzP) reportó

    @Megacable tengo una semana sin servico “por fallas” marco a atención a clientes y no me resuelven y cuando mandan a un técnico a revisar me explicó que otro técnico un día antes de y presentar la falla cortó mis servicios para conectar a otra casa. Alguna solución?

  • cavr462 carlos velazco (@cavr462) reportó

    Desde las tres de la tarde batallando con la señal de megacable, la imagen se congela casi en todos los canales, en fin , tuve que poner la tv en antena...de perdis ver tv abierta......

  • SantiagoViedas Ϩⲁⲛⲧ (@SantiagoViedas) reportó

    Hola @Megacable, su servicio es una ******, pago un chingo y me dan pura *****, me he quejado varias veces pero pura ***** solucionan. Mejor me conecto al **** poste de la luz pa no salir con sus mamadas.

  • JavierJrzP Javier (@JavierJrzP) reportó

    @Profeco intenté comunicarme con servicio a clientes de Megacable pero me cuelgan cuando les expongo mi situación, hay alguna forma en la que puedan ayudarme?