¿Está Megacable con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:
-
Gustavo Leon
(@gusleon8) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Actualizando, Anoche llegó el internet a las 11.30-12 PM Hoy de nuevo sin internet Obvio no te puedes comunicar para hacer reporte por lo tanto el cobro llegará como si lo hayas tenido completo! Seguiré posteando Asco de servicio
-
Mafer Cázares
(@MafersCO) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @MegacableGDL ni siquiera contraté sus servicios por cobertura, y aún así no contestan para mi solución.
-
ᴸᵃ ᵇᵘˢʰᵒⁿᵃ ˡˡᵒʳᵒⁿᵃ
(@danielagatondo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Hoy era mi momento de famosa, bonita e inteligente en una transmisión en el canal del congreso, gracias a la invi d @marianatore ¿Y? VALIÓ MADRE por culpa del PÉSIMO servicio de megacable. Estoy hiper apenada, triste y molesta. Realmente me sentía soñada por esa invi 😔🙄😭
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable No contraten es un pésimo servicio.
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Pésimo servicio no contraten.
-
Mr. Risk
(@risk_mr) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Juan_NC @Telmex @Megacable Son una verdadera calamidad, a mi me dejaron sin servicio por semanas, pero eso si, el recibo llegó puntual y sin descuento alguno. Si llamas a su línea, con en pretexto de la contingencia, te dejan esoerando en línea y luego cortan la llamada. El pero servicio que existe!
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@sandygallia @Megacable Exacto! Lo peor que me puede pasar es un pésimo servicio al cliente. Y ellos son buenísimos para darte servicio del nabo.
-
CSerros
(@CSerros) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable 042-0324246 fraccionamiento las Terrazas en Tlaquepaque Jalisco 3310976165 a nombre de Carlos Arturo Serros López, no soy el único, todo el fraccionamiento se queja del servicio
-
Gustavo Leon
(@gusleon8) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable de nuevo sin señal de TV o internet desde la madrugada de hoy!!!!! Que asco de empresa!
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@fifagdl @Megacable He tenido que estar saliendo de casa y arriesgándose y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA pésimo servicio y nada recomendable.
-
CSerros
(@CSerros) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable es una basura, Internet intermitente todo el tiempo, pero para cobrar, hasta te penalizan #sonmmds
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@comparacelMX @Megacable Megacable es el único operador que te cobra el servicio interactivo y los canales hd aparte, es decir cobran $50 por xview y $50 por Hd, siendo que en su competencia totalplay e izzi la interactividad y el Hd ya van incluidos a la mensualidad sin pagar extra. Ojo @eyamuni
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@sandygallia @Megacable Tienes razón! te hicieron romper cuarentena y salir a arriesgarte para pagarles. Que empresa en pleno 2020 tiene esos problemas??? POR DIOS.
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Sigue el viacrucis Apostamos que llegamos a las 72 horas y nada de ayuda de @Megacable @MegacableGDL @MxMegacable ???
-
ᴸᵃ ᵇᵘˢʰᵒⁿᵃ ˡˡᵒʳᵒⁿᵃ
(@danielagatondo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@marianatore @Megacable Te lo voy a compensar con una comida deli, te amo
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @sandygallia Hola sigo con el problema. Desde ayer en la noche no hay ningún servicio del triple pack.
-
Gustavo Leon
(@gusleon8) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Que asco de servicio da @Megacable y no se puede uno comunicar al servicio al cliente aparece grabación que están realizando obras
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@sandygallia @Megacable Hazles al menos una llamada diaria y les pides reembolso por cada día sin servicio. Si no hay registro de llamadas se van a querer hacer tontos.
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Oye @Megacable @MxMegacable @megacableventas estamos desde el jueves sin internet. NO ES POSIBLE QUE NO DES SOPORTE Y QUE NO SOLUCIONES EL PROBLEMA. NECESITAMOS internet para trabajar. Estamos en cuarentena. Número de reporte: 74330907 #RTPLEASE
-
Cesar Toro
(@Cess_Fer_Andy) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
2 días sin servicio @Megacable 🤬
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio ivan
(@nitorap) reportó
Parece competencia en quien da el PEOR servicio... si @Megacable o telmex! Más de 10 días para que instalen y solo te dicen que "esta dentro del lapso"
-
sergio ivan
(@nitorap) reportó
Parece competencia en quien da el PEOR servicio... si @Megacable o @Telmex en uno dicen que en menos de 5 dias te instalan ya van Más de 10 días para que instalen y solo te dicen que "esta dentro del lapso".
-
Ferortgon
(@ferortglz) reportó
@Megacable Culiacán📍 39 días de que solicite el servicio, ya me hablaron para ofrecerme nuevas promociones!!! No pueden ni hacer la instalación después de 39 días.... ahora me piden que acuda a sucursal para corregir la dirección?? Que falta de respeto y muy mal servicio
-
dtorres9151
(@becksoner) reportó
@Megacable @Profeco Se levanta reportes de su pésimo servicio, no acuden a domicilio, bloquean llamadas ya que la contestadora te dice que ya tienen a alguien trabajando, perdí 1 día laboral por su culpa y los que faltan, espero que para cobrar tarden igual
-
turoomieideal🦈
(@telodijoenrique) reportó
¡Hey! quién de por aquí vive en #Queretaro y me puede recomendar que servicio de internet vale la pena contratar allá? Megacable no es ni opción y ando pensando en contratar o #Izzi o #Totalplay ¿Qué me recomiendan?
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@sotoaquiles En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@HuitFerdinand En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Eduardao
(@Eduardao29) reportó
@Megacable De lo más ineficientes... Yo tengo 4 días también sin servicio, me dieron tiempo de atención de 72 horas y aún no me resuelven
-
dtorres9151
(@becksoner) reportó
@Megacable Reporte un problema desde las 8 AM y es hora que no ha venido alguien a solucionar el problema, un asco
-
De león 🦁
(@_Heydaviid) reportó
@Megacable maldito internet de ****** mi módem se reinicia cada momento y ya lo he reportado por WhatsApp y no hacen caso