¿Está Megacable con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:
-
Lizette Mota
(@elimotta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@goliveros 0 !!! Todo el día sin servicio @Megacable está fatal, no tv, no internet, consumo mis datos de celular. .....
-
jesus
(@noe_vasquez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Profeco que puedo hacer con el servicio de @Megacable cada semana es lo mismo sin señal todo 1 día y llamas para reportarlo y lo único q dicen es no hay necesidad de reportar es falla en toda área, pero así es siempre no hay semana q no fallé. @Profeco ayuda
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @EnfantRevenant Pésimo servicio
-
Daniel Santos
(@bluesantos26) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, ya contrate totalplay, Telmex nunca quiso venir a instalar por eso busque otras opciones, estan peor que megacable
-
Gilcisguz
(@Gilcisguz1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable llevamos en la zona prácticamente todo el día sin televisión ni telefonía ni Internet. Hemos hecho reportes reiterados y aún no se ha resuelto el problema. Muchos requerimos del servicio de Internet por la contingencia, nos están afectando bastante.
-
José Oseguera
(@IaMkting) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable llevo 8 días sin servicio llamó a las instalaciones y me dan información no sé si comentarla irreal no me atienden por teléfono Y sigo sin poder recibir información de lo que ya apague cuando me instalan o cómo canceló algo que no han instalado
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable por favor sigo sin servicio en colonia Country club, ni siquiera toman la llamada, no tengo teléfono, internet ni tv
-
Daniel Santos
(@bluesantos26) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pesimo servicio de tus tecnicos, son la peor compañia que conozco
-
Ismael Cruz 😷
(@Overdrive_Aven) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
En esta contingencia @Megacable necesita ofrecer lo mejor de sus servicios, ya no son una plataforma de entretenimiento, ahora mi trabajo depende de su servicio. @IFT_MX @Profeco
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Si ni servicio tenemos
-
José Oseguera
(@IaMkting) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@donnaely @Megacable Lo sé UNA SEMANA EN HOMEOFFICE y sin servicio. Y lompeeo no contestan
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable No tenemos servicio
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable seguimos sin servicio Country club, Guadalajara
-
brandon barreto
(@Barretokris) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Lo peor q hasta reconexion cobran todavía por no tener el servicio ya va para 15 días la falla y no entran la llamada porq dicen q no es necesario q lo reporte @Profeco @Megacable @Trafico_ZMG
-
Pzicho⚡️
(@pzicho) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @AXTEL me traen marcando entre Uds y @Megacable por qué nadie me resuelve que no tengo internet por que aún están migrando sus servicios. Tengo más de 56 horas sin servicio telefónico e internet.
-
Gustavo Leon
(@gusleon8) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable @eldann2020 Jajaj si ni contestan Tengo toda la semana queriendo comunicarme Pésimo servicio
-
Cielo Ruiz
(@Ivette_Ruiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable tengo todo el día de hoy sin servicio de internet😒😡
-
Ismael Cruz 😷
(@Overdrive_Aven) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Hola @Megacable estamos sin servicio de Internet en Santa María Tequepexpan C.P. 45601 Suscriptor: 042-0310785
-
Claudia Gutiérrez
(@clagut69) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Y ahora me dicen en el servicio por WhatSaap de @Megacable que el plazo para que pasen es de 20 días.....
-
Lorenzo
(@loreaxelmaxi) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Lorenzo silva cortes 041-1215090 llevo 2 semanas que no trabajo me apoyan en mi trabajo con el mínimo por la pandemia no puedo pagar mi mensualidad del servicio que puedo haser tal vez un contrato comprometiendome a pagar su servicio y no qedarme sin servicio gracias
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Torres
(@Jstorres24) reportó
Alguien ha probado @Megacable en CDMX? Vi sus anuncios, estoy viendo opciones porque @totalplaymx es muy malo al momento de ayudar a sus clientes
-
Rulo_Pa_Los_Cuates
(@rhaulixs) reportó
@Megacable q onda la verdad todo muy mal contrate desde el 14 me llamaron por que venían a instalarme según desde el día 20 y sigo esperándolos no hay respuestas concretas y me urge el servicio si me instalarán o contrato con alguien más? No. Suscriptor 1070414524 Raul Islas
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@marysolbojorque @Megacable Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo sin duda es el peor servicio de internet. Te recomiendo contratar con @Infinitum no falla el internet y tiene buena cobertura.🫡
-
Danoninonino
(@Danyrl_2006) reportó
@pro_mineta mierdacable no debería de existir 😿😿😿 hago responsable de todos mis problemas a @Megacable, yo haría una mejor compañía y además de malos son rateros y tienen un pésimo servicio de atención al cliente, nefasta experiencia, ojalá quiebren, ahora la mera vrg es pillofon
-
juan L.
(@juanlogojlg) reportó
@Megacable seis días sin internet y contando. No contraten megacable, se van a decepcionar. Ya lo pague por adelantado y no me arreglan nada. Solo prometen que lo van a a reglar y no vienen, hasta pareciera que están haciendo esto a propósito para que ya dejé el servicio.
-
tacosbeforevatos👽✨
(@tacosbeforevato) reportó
****** megacable, ya dame internet 😒
-
Bere Salinas
(@BrendaB96942928) reportó
@Megacable No hay acceso. En el número de atención a clientes dice una grabación que el área de servicio técnico ya tiene asignado un servicio. En WhatsApp es por sistema igual al poner el reporte dice una leyenda similar. No hay manera de comunicarse con alguien que de solución.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@publileon @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
💜 Yeni 💜
(@Cosmic_Bunnies) reportó
@Megacable Ya mande un correo, no requiero información, esa ya me la habían dado cunado hice el contrato. Requiero una solución a falta de mi NIP de portabilidad por descuido de un tecnico de su empresa. Gracias :).
-
😍 El Lonje Grinch
(@el_lonje_moco) reportó
Priner año que en el trabajo no nos dan para la cena navideña.. mal @Megacable