Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Juanacatlán, Estado de Jalisco 12/26/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:

  • mike_ramirez38 Mike Ramírez (@mike_ramirez38) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable a ver inútiles no hay servicio desde ayer en Tlaquepaque...

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable ¡Qué tal @Megacable! Como tú lo indicaste, la cita para atender mi reclamo estaba programada para el día de hoy a las 08:00, pudiendo acudir desde media hora antes y hasta hora y media después. Son las 10:45, es decir, 2:45 horas después y aún no vienen. ¿Que procede?

  • DonAminas Alejandro Martínez (@DonAminas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable su CIS de la Plaza Independencia faltando 30 hora para las 20 horas (de su cierre)... CERRADO. Pésimo servicio.

  • cinnamosh BoJess (@cinnamosh) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Lo malo que no estoy aún en Megacable para darme de baja, puta migración culera les puedo enseñar como se planes y se hacen los cambios de flujos de información, no sus mamadas

  • FabyolaRc33 Fabyola Rosales (@FabyolaRc33) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Estoy muy triste, tengo casi 2 semanas con mi internet deficiente y hace más de 8 días que reporté a @Megacable @MegacableGDL y es día que esta falla ha ocasionado que mi home office sea una pesadilla!!! Qué otro servicio de internet me recomiendan raza??

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¡Hola @Megacable! Soy yo de nuevo. Hace dos semanas me quede sin servicio de Xview. Nunca atendiste mis reportes, me dejaste plantado 4 veces en una semana, pero por suerte me reactivaron el servicio al venir a atender a uno de mis vecinos. El día de ayer, solo una semana después

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable ... otra duda: si mi cita es la primera del día, ¿por qué no vienen? Puedo entender, sin justificar, que si mi cita es la última del día, como el caso de ayer, surgieran inconvenientes que fueran retrasando los servicios y provocar que no se pueda atender la última cita...

  • BetoQF AlbertoQ (@BetoQF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable compro #axtel y ahora nos tienen que migrar el servicio, la neta estaba bien agusto con Axtel. ¡No la vayas a cagar #megacable !

  • alfredoloz Alfredo López (@alfredoloz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ya están como @TELMEXSoluciona @Megacable no es posible que no puedan dar solución. Y depues de 30min en el teléfono te cuelguen la llamada.

  • Ivette_Ruiz Cielo Ruiz (@Ivette_Ruiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable oigan será muy difícil que 1 día completo tenga servicio de internet ? O de plano pido mucho?

  • The1nOnlyJohnny Johnny G (@The1nOnlyJohnny) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @Megacable, tu servicio es TAN malo, que literal me voy a mudar a una ciudad donde no me puedas alcanzar… Yo era feliz con @AXTEL_SC y llegaste a cagarla… Cómo le hago para cancelar?

  • arminmontano El_muchacho (@arminmontano) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Estoy hasta la madre del internet de @Megacable ¿recomiendan alguno menos peor?

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Megacable, soy yo de nuevo. Como recordarás, estoy desde el miércoles sin servicio. Hice mi reporte y me dijeron que lo atenderían en 48 horas, mismas que ya se cumplieron y no vino nadie. Ya llamé y ahora me dijeron que el técnico debe llegar hoy a más tardar a las 19:30.

  • cinnamosh BoJess (@cinnamosh) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Gracias @Megacable hoy justo vi algunos técnicos instalando por mi cuadra y me dejan sin servicio, ni un mes tenemos y ya empezamos de malas

  • alan_aranda Alan Aranda (@alan_aranda) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oigan @Megacable si llevo 3 semenas sin servicio supongo no van a cobrarmelo? O también eso les va a valer cómo los reportes y promesas de reinstalación incumplidas? @Profeco @IFT_MX

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Megacable, ¿qué crees? Son las 20:15 horas y tus técnicos no llegaron, me volvieron a dejar plantado. Ya volví a llamar y de nuevo lo mismo, que el reporte está vigente y que “ahora si” tienen que venir mañana. Por lo pronto ya son 3 días más sin servicio. Y tú sigues igual

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable ... ¿pero hoy? Era la primera cita del día, ¡y aún así no vinieron! No hay motivo para un retraso, no hay nada, o que, ¿tus técnicos simplemente tienen la facultad de ignorar citas de servicio? ¡Pésimo tu servicio! Cómo te lo dije ayer, de nada sirven tus disculpas, sin acciones

  • alan_aranda Alan Aranda (@alan_aranda) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oigan @Megacable si llevo 3 semenas sin servicio supongo no van a cobrarmelo? O también eso les va a valer cómo los reportes y promesas de reinstalación incumplidas?

  • Hugo_Velez Golden Oreo (@Hugo_Velez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable qué tengo que hacer para que me des soporte? Tengo todo el día sin servicio y más de 5 horas conunicandome y cada vez es lo mismo. Más de media hora para que me contesten, luego me transfieren y después de otra hora esperando, me cuelgan.

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @AXTEL_SC @MegacableGDL Demasiado tarde Ya se los había dado...ya habían ido...y mil etcéteras. Por fin me liberé de uds. Pésimo servicio, ojalá @Profeco haga algo

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jomb547 MandoMike (@jomb547) reportó

    @BlueTelecomm cochinada de servicio y hasta quieren cobrar por una visita tecnica @Profeco el dia los deje sera uno de los dias mas contento por su pesimo servicio y voy a buscar otro servicio urgente por berrinche aunque sea otro pesimo como @Megacable pero bye ustedes

  • iFerPioQuinto aserejé (@iFerPioQuinto) reportó

    No sé qué está más qlero, si el servicio de Megacable o el de AT&T

  • Brandon_260797 Bran (@Brandon_260797) reportó

    @Megacable servicio tan miserable que tienen en atención a clientes, ¿por que me están colgando las llamadas cuando les reclamo que me están cobrando por más megas y fibra óptica cuando no he recibido nada?

  • Vickonicks9 iVicko (@Vickonicks9) reportó

    @Megacable te doy un consejo amistoso: Aprovecha que eres el único servicio disponible en paseos del Lago II, Zumpango, Edo de Mex. Cuando llegue la competencia, tu ineptitud y pésimo servicio te harán desaparecer muy rápido. De nada.

  • BrambilaPro Fernando Brambila (@BrambilaPro) reportó

    @Megacable más de un año y sigo con fallas de internet, para cuándo me van a solucionar mi problema?. Si no mandan al supervisor de mi zona a trabajar voy a tener que meter reporte en @IFT_MX. Número de folio 86487662

  • lb3rt2 @lb3rt (@lb3rt2) reportó

    @Megacable por favor su atención urgente, se tiene un falla reportada en el servicio desde el pasado viernes y hasta este momento no se ha presentado personal en mi domicilio para revisar el equipo @PumaraPC

  • MarchhMarchh HeyGirl (@MarchhMarchh) reportó

    @Megacable llevo desde el sábado sin servicio en Puebla... qué procede

  • rafaisv8 rafael lepe gonzalez (@rafaisv8) reportó

    @Megacable que show con su servicio tengo servicio en mi negocio y en mi casa y en ambos lados tiene como 1 semana q es un asco

  • AmyWelch_FF Amy Welch (@AmyWelch_FF) reportó

    @Megacable o sea pésimo su servicio. Contraté 50 megas y aun así ya es de diario que al menos 1 vez al día falla el WiFi y marco a Atn. al cliente y bien padre me dice la voz automática que hay "falla en la zona y que espere".

  • _alex_llamas Alex Llamas (@_alex_llamas) reportó

    @eyamuni @Megacable el día viernes por la tarde recibí una llamada del centro de atención dónde realicé mi cambio de domicilio. La llamada fue intimidatoria e incredulidad por mi queja presentada de no reembolso y cobros@que me hicieron.