Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Juanacatlán, Estado de Jalisco 12/07/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hola @Megacable reportándo falla en el servicio x el rumbo del Álamo industrial, en Guadalajara.

  • EdithTornell Edith Tornell (@EdithTornell) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Solicito se haga mantenimiento a la zona del contrato 042-0000486 de Tlaquepaque varios domicilios presentan falla de señal

  • Miguelonrocker Miguel A. Escárcega (@Miguelonrocker) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Nah, ya tuve mi papá solución hace años y fue cancelar contrato con ustedes

  • rabbitKone14 José Alfredo Juárez (@rabbitKone14) reportó desde Zapotlanejo, Estado de Jalisco

    @Megacable no responden sus líneas telefónicas , no tengo señal en. Zapotlanejo

  • edgar_rockie Edgar (@edgar_rockie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Atención aquí @Profeco urge su intervención ya que personalmente @Megacable no soluciona nada, así que a utilizar la magia de las redes sociales donde si hacen caso.

  • LuisGuz68518974 Luis Guzman (@LuisGuz68518974) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable @inomamesmaria Hoy es el cuarto día sin servicio de Internet sus medios para reportar no dan solución, varias colonias de Tonalá están sin servicio, se entiende que pueda haber fallas por el mal clima lo que molesta es la falta de cortesía para atender y orientar sobre el problema y la solucion

  • AlehdezHdez2015 Alehdez (@AlehdezHdez2015) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Buenos días otra vez el servicio está fallando no se oye el audio después no se espante cuando vaya a cancelar

  • acarvajal07 a.carvajal (@acarvajal07) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin sistema para atención al cliente en sucursal, ¿que se hace para cancelar servicio antes del corte?

  • LuisGuz68518974 Luis Guzman (@LuisGuz68518974) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable ya cuatro días sin servicio de Internet, y sus medios de comunicación saturados 0 comunicación de su parte, espero haya un ajuste en la factura del mes mínimo @Profeco así las cosas agradeceríamos su intervención varias colonias de GDL sin servio ya vamos por 5 días.

  • JunoPasadena Juno la BRAVA 💜 (@JunoPasadena) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    No entiendo el soporte de megacable, duro minutos con el bot para que al tomar mi llamada me cuelguen, que procede ? @Megacable

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable bueno de plano no vas a contestar? Llevo desde la semana pasada con fallas en servicio y te vale no me ouedes dar una solución. Mejor te cancelo porque ya estuvo de pagar por un servicio que no estas dando!

  • raul_gmzd Raúl Gómez (@raul_gmzd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Tengo 3 días sin servicio y nadie me puede solucionar mi problema y su contestadora de atención es la peor.

  • josrobvet Doctor de ojos y de perritos (@josrobvet) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable tienes que entender que como compañía que vende un servicio, debes brindarle a tus suscriptores la mejor calidad. Mañana tengo mi examen de consejo y no tengo internet desde la tarde. @Profeco Ese sería motivo de demanda por incumplimiento de contrato?@PROFECOJALISCO

  • GersonGarciaaa Un diseñador entre ingenieros (@GersonGarciaaa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable 47 min al teléfono y aun no me atienden 😒pésimo servicio y que feos modos de tratar a sus clientes

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable otra vez sin servicio! Ya es la tercera vez en la semana que me dejas sin servicio no puede ser! @Profeco @IFT_MX

  • edgar_rockie Edgar (@edgar_rockie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Quiero manifestar por este medio ya que personalmente en los CIS de @Megacable no me resuelven sus empleados de baja calidad. Hice una cancelación el 30/03/21 de una caja de cable y los meses próximos (mayo y junio) me estuvieron cobrando la cantidad de $620 + otros cobros

  • LuisGuz68518974 Luis Guzman (@LuisGuz68518974) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable más de 4 días sin servicio de Internet, los medios para reportar caídos nadie da seguimiento, espero tengan la cortesía al menos de responder Cúa ndo se va corregir el problema varias colonias de Tonalá Jalisco sin servicio.. Espero una respuesta elocuente.

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que onda hace más de 3 horas que no hay servicio ....

  • EDGAR_ALEJANDRE EDGAR ALEJANDRE (@EDGAR_ALEJANDRE) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @SCT_mx intervengan por favor @Profeco esta empresa @Megacable esta cobrando mes completo por servicio a medias.

  • stormatren Montserrat Correa M. (@stormatren) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable cada dos días con falla de internet!! Como ahí que??

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RAFAELPARRALO11 Rafael_PL🔥🔥 (@RAFAELPARRALO11) reportó

    @Megacable No me deja entrar la app que pasa esta en mantenimiento no habré

  • ConnorGDL Connor GDL (@ConnorGDL) reportó

    @Ballocruz @Megacable Que el técnico que te visito haga un reporte a un técnico que es el que repara las fallas generales. A ese le dan 48 hrs para resolver el problema. Ese seria el procedimiento. Si no avanza de esa manera entonces algo están haciendo mal los de atención al cliente que te atienden.

  • ConnorGDL Connor GDL (@ConnorGDL) reportó

    @Ballocruz @Megacable Sigue llamando. Cada llamada se registra en su sistema y entre más te acumulan más reembolso te darán. Y despues de ser falla general, el próximo paso es que hagan un reporte a técnico, para que vaya a tu domicilio. Si aún así no mejora el próximo paso es:

  • soloxxepito SoloxxGOD (@soloxxepito) reportó

    @NeneCreative @Megacable Pensé que era el único jajajaja ojalá arreglen eso rápido por qué si es una mamada pagar para que no den el servicio

  • _gabrielaect_ єℓιzαвєтн⛈️ (@_gabrielaect_) reportó

    Alch si me agüito cuando no contratan Megacable conmigo pero cuando tienen falla o ocupan algo ahí si quieren que los ande ayudando 😪💔

  • JuanLpezParra1 Juan L. Parra (@JuanLpezParra1) reportó

    @lascuatroninias @raulgg051276 @Megacable Yo también estoy igual: "No señal BPK 404" ¿ A qué se debe?

  • Angelsilos Angel (@Angelsilos) reportó

    ****** Megacable neta vete alv

  • raulgg051276 RAUL GARCIA GUZMAN (@raulgg051276) reportó

    @Megacable Hola tengo un problema con mi señal de TV me aparece "No señal BPK 404" que puedo hacer? Mi internet funciona bien.

  • MaggieNunezL Maggie Nuñez (@MaggieNunezL) reportó

    @Megacable pésimo servicio, vinieron a cambiar el módem (cuando si funcionaba mi módem anterior) y no funciona, no puedo reportar por fallas de zona, tengo muchísimo tiempo con el pésimo servicio, NECESITO UNA SOLUCIÓN YA @Profeco

  • agustiin2107 agustin ibarra (@agustiin2107) reportó

    @Megacable ey, hoy cumplo mes y medio sin su servicio pero que tal ya me volvieron a cobrar, pedí un cambio de domicio y es fecha que no instalan, que procede? @Profeco me van a reenvolsar, esto en queretaro