Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jungapeo de Juárez, Jungapeo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jungapeo de Juárez, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jungapeo de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jungapeo de Juárez, Jungapeo, Estado de Michoacán de Ocampo 11/18/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jungapeo de Juárez, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jungapeo de Juárez y lugares cercanos:

  • ak_ga14 Karen (@ak_ga14) reportó desde Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

    @akatsuki141992 @Megacable Ya, segun habia una falla en toda mi zona, lo importante es que ya se reestablecio bien.

  • ak_ga14 Karen (@ak_ga14) reportó desde Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

    ¿Que esta pasando con @Megacable en todo zitacuaro? ¿Por que nadie tiene internet ni señal de cable?

  • AbrahamiJZ Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    Creo que no nos entendimos @Megacable, es la llamada número 13 que te hago y ya cumplí más de 48 hrs. sin servicio! A las cuántas llamadas atiendes se atiende una solicitud?

  • manhurt Manuel Hurtado (@manhurt) reportó desde Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo

    Pinche internet @Megacable más malo que la carne de puerco, me kga.

  • AbrahamiJZ Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    Hola @Megacable, He tenido problemas con tu servicio y cuando emito mi reporte, me han dado tres razones por las cuales no tengo servicio y no me dan solución. Me dan un tiempo de atención de máximo 48 hrs. Trabajo desde casa y necesito internet, llevo 24 hrs sin servicio.

  • SteviesJob Esteban López (@SteviesJob) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable Tiene la peor atención a clientes de México. Te atienden mejor en una tiendita

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcarbajalgarcia Jorge Carbajal (@jcarbajalgarcia) reportó

    @Megacable @Profeco; dan información falsa, en el centro de atención me dijeron que la instalación es en 5 días hábiles y al levantar una queja en sus sistemas, dicen que son 10 días hábiles, dan información confusa, exijo una explicación y atención inmediata

  • PablitoAl4rc0n Pablito! (@PablitoAl4rc0n) reportó

    @Megacable ayuda. Por que apartir de esta semana y justo del horario de 08:00 a las 12:00. Que empiezan las clases virtules. Empieaza a fallar mi internet. Esto es desesperante ya lo reporte por wassap contodo y los detalles. Que mas hago????

  • Valeria21468215 Valeria (@Valeria21468215) reportó

    @Megacable Contrate con ustedes y nadamas no vienen a instalar mi servicio, pero eso si ya hicieron el cobro. Y sus lineas telefónicas todos se lavan las manos. Pésimo servicio y eso que aun no lo tengo

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó

    @IFT_MX @Megacable Ahora tengo a @Megacable contactándome todos los días para ver como está mi internet, me parece bien que lo hagan. Lo que sí quiero es que algún día me llegue de manera estable la velocidad que contraté. Seguiré con mi tarea de reclamo como consumidor, sigo con el hilo.

  • KuroRyuTsuki Alberto RE (@KuroRyuTsuki) reportó

    @totalplay_Distr @pshelma42sidney @Megacable Por que todo mundo se queja que tiene limite de consumo a 5tb y yo que pensaba cambiarme pésima empresa

  • mmvmx LaMiriam (@mmvmx) reportó

    @Megacable Sí, cómo cada mes (promedio) que tenemos problemas con su servicio. Tienen un timing perfecto para sus fallas justo cuando empiezan las clases. Esperaré las 48 horas a qué venga el técnico, esperando que esos días sin servicio sean descontados de mi recibo. Gracias.

  • jcarbajalgarcia Jorge Carbajal (@jcarbajalgarcia) reportó

    @Megacable Ya les escribí y me confirmaron lo que escribí en mi queja inicial.

  • rosycateras rosita (@rosycateras) reportó

    @Bryan170914 @Megacable #Veracruz #Mexico No. de servicio 018 0001 883 todo el dia sin señal de TV reportado telefónicamente sin respuesta.

  • Carlosescov1 Carlosescov (@Carlosescov1) reportó

    @Megacable Y la atención vía WhatsApp es una porquería, te deja colgado y responde a la media hora de que ya diste tu numero de cliente para decir que sigas en espera que lo está checando.

  • beellaatejeedaa ANA BELLA🦦 (@beellaatejeedaa) reportó

    A ver a qué horas vuelve el servicio de @Megacable 🙄 si es que vuelve.