¿Está Megacable con problemas o cortes en Jungapeo de Juárez, Jungapeo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jungapeo de Juárez, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jungapeo de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jungapeo de Juárez, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jungapeo de Juárez y lugares cercanos:
-
Abrahami Jaramillo
(@AbrahamiJZ) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
Hola @Megacable, He tenido problemas con tu servicio y cuando emito mi reporte, me han dado tres razones por las cuales no tengo servicio y no me dan solución. Me dan un tiempo de atención de máximo 48 hrs. Trabajo desde casa y necesito internet, llevo 24 hrs sin servicio.
-
Abrahami Jaramillo
(@AbrahamiJZ) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
Creo que no nos entendimos @Megacable, es la llamada número 13 que te hago y ya cumplí más de 48 hrs. sin servicio! A las cuántas llamadas atiendes se atiende una solicitud?
-
Karen
(@ak_ga14) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
¿Que esta pasando con @Megacable en todo zitacuaro? ¿Por que nadie tiene internet ni señal de cable?
-
Manuel Hurtado
(@manhurt) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Pinche internet @Megacable más malo que la carne de puerco, me kga.
-
Esteban López
(@SteviesJob) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Tiene la peor atención a clientes de México. Te atienden mejor en una tiendita
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pata Negra
(@InFoodItrust) reportó
El internet que tengo contratado con @Megacable en Culiacán tiene días muuuuy leeeeento. Creo que es un problema de sobresuscripción. Lo que les termina pasando a todos los proveedores. Cómo me pueden ayudar a resolverlo a la brevedad? Gracias!
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@AnaPriscilaRaz1 @Megacable Siempre salen con lo mismo y nunca te apoyan, sin duda Megacable es el peor servicio. Te recomiendo cancelar su servicio y pasarte con @Infinitum es de lo mejor y nunca falla. 💯🥰
-
EDUARDO BLAS SOSA
(@eduardbs84) reportó
@Megacable No es posible que desde el viernes tengo reportando que no ahí servicio de Telecable, internet ni teléfono y no tengan cuadrillas para atender de guardia, el no. De suscriptor 1160064036, ojala por este medio puedan atender por qué ni por teléfono dejan dar la queja
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@Aleeram_ @Megacable Sin duda alguna deberías de contratar con @Infinitum, desde que estoy con ellos no presento ninguna falla y sus paquetes son muy buenos. 🥰
-
EDUARDO BLAS SOSA
(@eduardbs84) reportó
@Megacable Ya te envié por mensaje mi número, espero que el día de hoy puedan mandar una cuadrilla, no es posible que ya sean tres días sin servicio, no creo que me vayan a descontar esos días a la hora de cobrar
-
Andrea Verdin
(@AndreaVerdin10) reportó
@Megacable que está pasando con el servicio!!!!????? 😤
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@ferfff @Megacable Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 😎👍.
-
ijsj
(@AnaPriscilaRaz1) reportó
@Megacable tenían que instalarme el servicio y se fue el técnico
-
JATkballero
(@JorGKballero) reportó
@Megacable No, no@me han dado ninguna respuesta más, y ya llevo 5 días sin servicio !!!!
-
RiGS 🇲🇽
(@rigusa68) reportó
@Megacable @chamuquirijillo Pues eso no me ayuda en nada, trabajo con Internet y ya tengo atrasos, espero el ajuste en mi factura