¿Está Megacable con problemas o cortes en La Manzanilla de la Paz, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Manzanilla de la Paz, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manzanilla de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
Insisto, el servicio de atención a clientes de Megacable es un asco, no te resuelven nada, se pasan la bolita de uno en uno y te dejan volando sin contestarte más
-
Alejandra Padilla
(@Alejand46920465) reportó
@Megacable 3 días sin servicio y ningún técnico viene a revisar. Pésimo servicio 0 recomendados
-
Miguel de Jesus
(@ItsTheWearyKind) reportó
@Megacable Mejor mejoren sus servicios, estabilicen lo actúal, no pueden mantener un hogar con servicio estable y quieren proveer más? Tengo una semana sin servicio de Internet y su equipo de soporte es nefasto, no pueden mandar a un técnico a revisar una conexión, son una vergüenza
-
Tiburón Jarocho 🦈 ®
(@TiburonJaro8) reportó
@bambiset1971 @Megacable @Profeco El problema es a nivel nacional. Pero no te pases un día porque te llueven llamadas de ellos las 24 horas del día hostigando.
-
Charro Gabino
(@stafcia) reportó
@Megacable El peor servicio de la vida... Si quieren un mejor servicio mándenme mensaje DM
-
Luis Fer Mtz
(@gawed) reportó
@MJVega Uy si. Desde 2018 se llevó a cabo la venta de todo el servicio masivo a izzi y Megacable.
-
mar
(@maru_ot) reportó
@Megacable @Profeco No me dan una solución, necesito saber si se puede hacer y si no también que me lo digan, solo me contestan "se están dejando las observaciones"
-
Carlos Villegas
(@novfrost) reportó
@Megacable Va mas de un mes y no me pueden mandar a un servicio técnico. MAS DE UN MES. No comprendo como pueden ser tan ineficientes. Es una verguenza su servicio.
-
Rulo
(@raulariasmtz) reportó
@_LaContreras_ @LicDirty Mismo caso... Y lo chistoso; es que hay un nodo a 50 mts a la entrada del fraccionamiento, pero quesque es "exclusivo" de Megacable 🙄🙄🙄.
-
Alejandra Padilla
(@Alejand46920465) reportó
@Megacable llevo 3 días sin servicio y no vienen los técnico y las llamadas no responden pésimo servicio y muy puntuales para cobrar la mensualidad