¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Adolfo Lopez Mateos, Comondú, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Adolfo Lopez Mateos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Adolfo Lopez Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARU JIMENEZ RUIZ
(@MARUJIMENEZRUIZ) reportó
@Megacable ayuda, no hay Internet ni tv y los ancianitos se aburren.
-
ivan ruiz
(@ivanruiz_joab) reportó
@Megacable Me podrían decir si hice un contrato real, o me estafaron ya que una persona me llamo dos veces para la conexión de su servicio y a la hora que yo puedo recibirlos. Me dice que no se puede y la. Persona que me hizo el contrato me dice que si van pero no llegan
-
Simón de Tlatuá
(@tlatoanirobledo) reportó
La cantidad de mantequilla que los empleados de Megacable deben comprar para que se les resbalen tanto enojo, frustración y arrebato de sus clientes. Ayer fui a sus oficinas para cancelar mi contrato. Desde la fila, área de espera y con ejecutivos había clientes emputados.
-
Ornelas ⚽
(@Alberto841118) reportó
@Megacable que pasa con tu servicio diario hay fallas en zona y sigo pagando los mismos 1000 cada mes cuando las fallas son 3 veces por semana @Profeco que podemos hacer
-
SMorenoGdl
(@SMoreno1121) reportó
@Megacable De qué sirve si nadie me puede atender no paso de una contestadora que me dice que ya está el reporte de la falla y no me deja avanzar por qué su instado que vino hoy no cerró el ticket de la queja y es como si no hubiera venido a hacer nada que literal fue así
-
Laura Morán
(@Lausmor) reportó
@Megacable de nuevo sin servicio de internet, son una pésima compañía. No resuelven y fácilmente dicen que es una falla general, no dan tiempos de solución. Cancelaré de inmediato, no es posible que su servicio sea tan intermitente.
-
Marlen lopez
(@Marlen1_) reportó
@Megacable alerta!! estan activando cuentas de netflix sin solicitarlo , por favor ayuda me estan cobrando ese servcio sin haberlo pedido es super preocupante !!! ayudaaaaa
-
Oswaldo.Lino
(@OswaldoLino1) reportó
Llevo una semana sin servicio @Megacable y solo se la pasan diciendo que un técnico está en camino neta que pésimo servicio
-
〽️arcela
(@lamarch2021) reportó
No hay peor servicio en la faz de la tierra que el de @Megacable ha sido una pesadilla un cambio de domicilio. Su atención a clientes irreal. Le deseo a todo aquel que me atendió, que se queden sin agua y sin luz en sus viviendas.
-
Danny Dan
(@SuggarDanny) reportó
Hoy se cumple una semana desde que don @Megacable me dice diario que vendrán a instalar el internet por el cambio de domicilio y aún no vienen, pero pa cobrar si son buenos