Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Adolfo Lopez Mateos, Comondú, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Adolfo Lopez Mateos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Adolfo Lopez Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Puerto Adolfo Lopez Mateos, Comondú, Estado de Baja California Sur 12/11/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UrbaMervir Juan Pablo Delgado Elvira (@UrbaMervir) reportó

    Hola, @Megacable ! Disculpa estoy a la espera de mi instalación. Se me dijo que eran 5 días naturales; la solicité el pasado viernes. ¿Te mando el DM con mis datos?

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó

    @CFE_Contigo urge que vengan a comodar mi cable de la luz cada ves está más abajo y no quiero que por segunda ves me rompan el cable y me quedé sin luz cada rato lo reportó y nadie me hace caso por culpa de Telmex Megacable izzi total play me lo mueven y cada ves lo bajan urge😡

  • IvanCardenasC Ivaniny (@IvanCardenasC) reportó

    @Megacable Que porquería de servicio tengo 2 días sin internet y necesito conectar me a mis clases no responden por teléfono ni por WhatsApp NO CONTRATEN MEGACABLE NO LO RECOMIENDO

  • br7zz27 bernardo Rodríguez (@br7zz27) reportó

    @Megacable no tengo servicio de televisión ya tengo 1 semana reportando

  • Ferdminguez Fernanda Dominguez (@Ferdminguez) reportó

    @Megacable Ya hablé y me dijeron lo mismo, que existe un reporte en la zona y que en las próximas 24 horas se restablecerá el servicio. Situación que me dicen desde el 19 de junio. Si no se restablece, me voy a @Profeco a tramitar cancelación.

  • fondeletang Anahí (@fondeletang) reportó

    Casi 21 minutos en la línea pare reportar mi servicio de telefonía, y nada que atienden. Siempre es lo mismo con ustedes, @Megacable atención lentísima y pésimo servicio 😤

  • omaraflores8 omara flores (@omaraflores8) reportó

    @Megacable Hola de nuevo nos quedaron mal ayer. Tampoco me dejan cancelar el servicio, ayuda !!

  • IISPestana Brandon Pestaña. (@IISPestana) reportó

    Día 23 y aún no me instalan el servicio, ayer contarte @skytv y hoy me instalan, adiós @Megacable que gusto me dará cancelar su servicio,gracias por absolutamente nada…… pésimo servicio y atención al cliente.

  • rodrigologlez Rodrigo López G (@rodrigologlez) reportó

    Hola @Megacable desde mayo esperando el servicio de instalación, ¿Qué otra alternativa sino escribir por este medio cuando NO RESUELVEN vía whats app? @Profeco

  • AraceliGastelum ❤️Araceli❤️ (@AraceliGastelum) reportó

    @Megacable APESTA!!!! amigos digan NO A MEGACABLE!! su servicio a cliente es PESIMO, pondré mi demanda en la profeco para que me regresen la mensualidad que pagué por adelantado y cambiaré de proveedor.