¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Adolfo Lopez Mateos, Comondú, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Adolfo Lopez Mateos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Adolfo Lopez Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Márquez
(@ElenaMquez7) reportó
@Megacable Por más de un año he estado reportando el pésimo servicio de Megacable. Me he mantenido con el servicio porque en mi colonia no había acceso a otro servicio de internet. He enviado whatts app, llamado por teléfono y asistido a la sucursal más cercana y nada.
-
Pandy
(@PandyLiebely) reportó
@Megacable Querido tío megacable.... A ver a qué hora me regresa mi servicio... Llevo todo el día sin internet y usted no se hace responsable... Pensando sinceramente en cambiar de compañia. Desde Tultepec México
-
Javier Rodriguez
(@LinkJava) reportó
@Megacable tengo un mes y medio batallando con tu servicio en las mañanas, el día de hoy el servicio está pésimo te dejo el número de folio para ver si me ayudas a presionar a tus trabajadores. Folio: 87622326, ya que ni tus gerentes son dignos ni amables de dar una respuesta!
-
MaRKo M
(@MaRKoMm18) reportó
@Megacable Yo ya les pedí no 1 ni 2 ni 10 veces, fueron más de 50 llamadas, más de 100 mensajes por varios medios que me ayudaran a resolver mi problema y ahora me piden que “reconsidere” váyanse a la chingada con su pésimo servicio y ojalá que así como yo muchos les cancelen
-
Erick Cid
(@ecidjordan) reportó
@Megacable llevamos más de 6 horas sin servicio, ponte las pilas.
-
Vero
(@laverogarcia) reportó
@Megacable desde las 11 am no tenemos servicio, ¿Cuánto tiempo mas tardará? En el teléfono dijeron 3 horas máximo. Espero respuesta
-
Alberto Montalvo
(@albertomont8) reportó
@Megacable Hola en el Dorado Tultepec llevamos todo el día sin ningún servicio, cuanto es el tiempo de que estaremos sin servicio ya que desde las 7am dicen que son 3 horas?
-
Chessare
(@Chessare001) reportó
@Megacable el pero servicio Internet y telefonía, se les cae cada lunes y martes el "servicio" Asco!
-
Mariangel del Corral
(@MariangelV) reportó
@NeoArroyoHdz @TotalplayAyuda @Megacable Es el peor error que hemos cometido. Te digo el internet de total play es OK, el servicio malisimo. La.atencion es un burla total. Aquí sigo esperando los técnicos que venían AYER antes de las 7pm
-
🍍Ani🍍
(@AnaidPainappuru) reportó
@Megacable Si respondieran estaría perfecto. ¿Y no pueden decirme cuántos días son los que debe suspenderse el servicio? Gracias @Megacable