¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Adolfo Lopez Mateos, Comondú, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Adolfo Lopez Mateos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Adolfo Lopez Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro osuna
(@alexosu9) reportó
@Megacable ya pasó el lapso de tiempo para la instalación y aún no me han instalado el servicio. Al contactar a sus asesores me desvían la llamada de nuevo con la operadora para no dar respuesta, ah pero si me hicieron que pagara por adelantado y domiciliara una tarjeta @Profeco
-
Kpi Konfeety 🛸👽
(@Kpikonfeety) reportó
@LuigiDiRuigi @Megacable @Profeco No estaría mal 🤔
-
Ulises Sánchez
(@fototropero) reportó
@Megacable No tenemos servicio de Internet a partir de qué hicieron movimientos en el poste, a dónde me comunico?
-
❀
(@ysilvanaa) reportó
@Megacable No dan respuestas en llamadas, quedó de venir un técnico hace días y ya se cumple 1 semana sin servicio de Internet
-
Sebastian Valencia
(@WTFbabymongo) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona Pues si me vas a reembolsar el dinero que me robaste estas dos semanas SIN servicio, si me ayudas, fuera de eso no sirven para NADA! Continuaré con su pésimo servicio sin fibra óptica en lo que llega @Megacable, y hasta que se les ocurra meter a ustedes, quizá vuelva.
-
Jesús Pérez
(@JesusPeV) reportó
Deja mucho que desear el servicio de soporte de @Megacable cuando no pueden arreglar fallas vía remota. Ya 4 dias continuos sin que puedan resolver mi problema. Mandan técnicos lo dejan funcionando unas horas y falla de nuevo. Lo peor, ahorra llamamos y no nos atienden.
-
Adriana Zavala
(@adrianazc76) reportó
@Megacable Pésimo su servicio. Mandan un mensaje automático donde nadie te contesta. No ven mi caso en particular. 😠😠😠
-
Sandra Teresa
(@TeresaP030914) reportó
@Megacable Les he escrito a todos sus servicios cada mes desde hace 5 meses y siempre vuelven a facturar mal.
-
Carlos Aburto Islas
(@CarlosAburto10) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@AtencionProfeco @Megacable @Profeco Perdóname Profeco pero mejor ayúdame exigiendo su solución a mi problema jamás atienden ante cualquier queja es terrible el servicio y la falta de solución!!!! Más de 30 minutos de espera en llamada y una semana sin servicio!!! Aparte la imagen del instalador
-
iván gonzález
(@ivagomu) reportó
Dijo @TELMEXSoluciona que me cambiara con ellos porque estaba con @Megacable y están peor, otra porquería de servicio