Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Adolfo Lopez Mateos, Comondú, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Adolfo Lopez Mateos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Adolfo Lopez Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Puerto Adolfo Lopez Mateos, Comondú, Estado de Baja California Sur 11/25/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexosu9 Alejandro osuna (@alexosu9) reportó

    @Megacable ya pasó el lapso de tiempo para la instalación y aún no me han instalado el servicio. Al contactar a sus asesores me desvían la llamada de nuevo con la operadora para no dar respuesta, ah pero si me hicieron que pagara por adelantado y domiciliara una tarjeta @Profeco

  • Kpikonfeety Kpi Konfeety 🛸👽 (@Kpikonfeety) reportó

    @LuigiDiRuigi @Megacable @Profeco No estaría mal 🤔

  • fototropero Ulises Sánchez (@fototropero) reportó

    @Megacable No tenemos servicio de Internet a partir de qué hicieron movimientos en el poste, a dónde me comunico?

  • ysilvanaa (@ysilvanaa) reportó

    @Megacable No dan respuestas en llamadas, quedó de venir un técnico hace días y ya se cumple 1 semana sin servicio de Internet

  • WTFbabymongo Sebastian Valencia (@WTFbabymongo) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona Pues si me vas a reembolsar el dinero que me robaste estas dos semanas SIN servicio, si me ayudas, fuera de eso no sirven para NADA! Continuaré con su pésimo servicio sin fibra óptica en lo que llega @Megacable, y hasta que se les ocurra meter a ustedes, quizá vuelva.

  • JesusPeV Jesús Pérez (@JesusPeV) reportó

    Deja mucho que desear el servicio de soporte de @Megacable cuando no pueden arreglar fallas vía remota. Ya 4 dias continuos sin que puedan resolver mi problema. Mandan técnicos lo dejan funcionando unas horas y falla de nuevo. Lo peor, ahorra llamamos y no nos atienden.

  • adrianazc76 Adriana Zavala (@adrianazc76) reportó

    @Megacable Pésimo su servicio. Mandan un mensaje automático donde nadie te contesta. No ven mi caso en particular. 😠😠😠

  • TeresaP030914 Sandra Teresa (@TeresaP030914) reportó

    @Megacable Les he escrito a todos sus servicios cada mes desde hace 5 meses y siempre vuelven a facturar mal.

  • CarlosAburto10 Carlos Aburto Islas (@CarlosAburto10) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AtencionProfeco @Megacable @Profeco Perdóname Profeco pero mejor ayúdame exigiendo su solución a mi problema jamás atienden ante cualquier queja es terrible el servicio y la falta de solución!!!! Más de 30 minutos de espera en llamada y una semana sin servicio!!! Aparte la imagen del instalador

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    Dijo @TELMEXSoluciona que me cambiara con ellos porque estaba con @Megacable y están peor, otra porquería de servicio