¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Reyes de Salgado, Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes de Salgado, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes de Salgado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@fiimyx) reportó
@aasullegna @Megacable Yo tengo 4 días sin internet solo vienen y me dejan 2 horas con servicio y se ponen a decirme que es problema mío si no estoy en mi casa cuando ellos trabajan
-
sergio
(@Gerardovillag_) reportó
@Megacable son lo peor que me pudo pasar, no había sufrido tanto ni por una mujer como estoy sufriendo por su ****** ineptitud y su ****** servicio de ****** de verdad deseo que su **** compañía quiebre
-
Jeovas Rodríguez
(@JeovasRodriguez) reportó
@Megacable Con hoy ya son 13 días sin servicio, 13 días de hablar diario y que me digan que me marca un técnico en 10 minutos, algo que no ha sucedido. 13 días sin servicio! 2 veces que mando aquí los datos y 3 veces que me dicen que ya escalaron mi caso. Será que algún día lo arreglarán?
-
Jeovas Rodríguez
(@JeovasRodriguez) reportó
@Megacable Con hoy ya son 13 días sin servicio, 13 días de hablar diario y que me digan que me marca un técnico en 10 minutos, algo que no ha sucedido. 13 días sin servicio! 2 veces que mando aquí los datos y 3 veces que me dicen que ya escalaron mi caso. Será que algún día lo arreglarán?
-
Jeovas Rodríguez
(@JeovasRodriguez) reportó
@Megacable Con hoy ya son 13 días sin servicio, 13 días de hablar diario y que me digan que me marca un técnico en 10 minutos, algo que no ha sucedido. 13 días sin servicio! 2 veces que mando aquí los datos y 3 veces que me dicen que ya escalaron mi caso. Será que algún día lo arreglarán?
-
Ale Ragoso 🌻🌻🌻🌻
(@AlejandraIrago2) reportó
@Megacable Drama de supervivencia es contratar su servicio. Todos los días después de la lluvia nos quedamos sin servicio por 8 horas o más. 🤬
-
Patty Glez A.
(@patygleza) reportó
@AlejandraIrago2 @Megacable Si caray es un problema esto de Megafraude yo lo tuve desde hace años y siguen con los mismos problemas Qué barbaridad Qué bueno que me salí de ahí
-
disponible hasta que Dios baje el switch
(@Mister636) reportó
@Megacable Requiero una atención de gerente, ya es mucho tiempo de soportar sus errores por mala planeación, no supervisores porque no resuelven nada. Podrá alguno hacerlo @ChumelTorres
-
ManuStreamer 🥵
(@ManueelMrn) reportó
@alethiaab Megacable es una basura con su servicio al cliente.. el servicio como tal es bueno pero la atención es muy triste 🥲🥲
-
Ale Ragoso 🌻🌻🌻🌻
(@AlejandraIrago2) reportó
Estoy hasta la madre de @Megacable, en el último mes, cada vez que llueve, (osea diario) nos quedamos sin Internet. Podrán de una vez solucionar su falla general o necesitan 2 meses más?