1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Los Reyes de Salgado
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Los Reyes de Salgado, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Reyes de Salgado, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes de Salgado, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes de Salgado, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alineqrtiz
    Aline Ortiz (@alineqrtiz) reportó

    @Megacable Hasta qué hora van a arreglar su falla de internet, ya ni me deja reportarlo porque solo dicen que “están trabajando en ello”, lleva así desde anoche 🫩🫩🫩

  • IgnacioHumber16
    Ignacio Humberto Viramontes Rodriguez (@IgnacioHumber16) reportó

    @TELMEXSoluciona @scott_sezaire @Megacable Pues espero xq no se be mejoría creo q será 1 fin d semana sin wifi

  • JorgeMunozVer
    EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó

    @Megacable estoy sin servicio me agendaron visita para hoy en la mañana y no pasan y ya falte a mi trabajo contrato 0180857800

  • martinlara5
    Martín Lara (@martinlara5) reportó

    12 horas que están reparando la falla y aún no pueden resolver pésimo servicio @Megacable

  • Cejafernando
    🗨Cëja Fërnando (@Cejafernando) reportó

    @Megacable Que pesadilla es ver tv abierta en su señal. Una pesadilla.

  • DrBronteroc
    Dr. Bronteroc (@DrBronteroc) reportó

    Ya he respondido a su solicitud por MD. Continúo sin la instalación del servicio. ¿Qué procede, @Megacable? ¿Cambiar a @totalplaymx?

  • aida030303
    Aida Flores Lara (@aida030303) reportó

    @Megacable Sigo en espera de la atencion del folio 197873080, me indican que ya esta programado para que acuda un tecnico, pero pues ya pasaron dos horas de esta actualizacion, no hay ningun contacto para confirmar esta visita y mientras el tiempo pasa, la afectacion sigue.

  • hortebrd
    Hortensia Ruiz (@hortebrd) reportó

    @Megacable una falla en su servicio de más de una semana y con mentiras justifican sus fallas y extienden el tiempo para resolver un problema. Se pasan de sin vergüenzas

  • nachnachillo
    Nach she (@nachnachillo) reportó

    @alsotos @Megacable A una cuadra nos quitaron la señal. A las 5 pm 7 cabrones en camionetas de la empresa y dijeron que nos iban a conectar en media hora y nos dejaron sin nada

  • skarr_zg
    Skar (@skarr_zg) reportó

    No tengo servicio de ningún tipo desde el día 11 de junio, no hay ninguna persona que venga a realizar su trabajo, todas las demás compañías ya reestablecieron su servicio menos ustedes, el día de hoy solo vinieron a observar porque ni a trabajar vinieron. @Megacable @Profeco