¿Está Megacable con problemas o cortes en Los Reyes de Salgado, Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes de Salgado, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes de Salgado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Vera
(@ale_dvera) reportó
@Megacable, oigan, muy padres sus promociones (ajá) pero, ¿qué hay que hacer para tener éxito en que me contesten una llamada para reportar el intenet que falla 24 horas al día? 🤔🤔🤔🤔
-
love story (taylor's version) ◟̽◞̽
(@zoe_gasm) reportó
maldito servo maldito megacable
-
Zarkkel
(@Zarkkel) reportó
Me **** en los muertos de Megacable y de Telmex, quiero hacer directo la **** madreeee, 2 megas de subida y 5 de descarga, pago el de 100 megas alavergaa, ya llevan 3 dias asi!
-
Lucifer Rojas
(@Luzcuerito2002) reportó
@Megacable @RedLopezDiaz Desde las 12 del día en la Colonia Cristóbal Colón, no tenemos servicio de Internet y televisión por cable, no ofrecen solución cuando se llama para reportar, pésimo servicio y atención 😠😡
-
Castro
(@D_CastroRz) reportó
Chinga a tu **** madre @Megacable
-
Boltzz
(@Boltzzbtw) reportó
@Megacable **** internet ******, por tu culpa no pude jugar FNCS
-
Witzy
(@witzyspdr) reportó
Se cayó el megacable :C
-
Lalito331
(@lalito331yt) reportó
Ay que funar a @megacable ****** internet, me va del ****
-
Don Jimmy
(@HecManAguilar) reportó
Lo peor de Megacable somos sus usuarios, que a pesar de ser una ****** seguimos con el mismo servicio
-
Simmons
(@4sf45ds7k) reportó
Chingadamadre otra vez fallando su ****** internet @Megacable