1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Los Reyes de Salgado
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Los Reyes de Salgado, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Reyes de Salgado, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes de Salgado, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes de Salgado, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @Megacable más de una semana sin servicio, cuando pasan por su módem? Requiero dar de baja el "servicio"

  • LuArroyoC
    Cilu Ar (@LuArroyoC) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable En su momento nos pasó igual, megacable malísimo y aún peor su atención a clientes. La antena de Axtel no fue opción por falta de cobertura, así que en cuanto entró telmex (iniciando la pandemia) nos cambiamos, nos resultó menos malo. Suerte.

  • RobertHarket01
    Robert Chang (@RobertHarket01) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable No cabe más fibra óptica en los tubos. Esa es la razón, yo tuve el mismo problema por meses.

  • jphsingliar
    Ed Singliar (@jphsingliar) reportó

    Cómo puede @Megacable tener una distintivo digital de @Profeco si no da el servicio correcto? Tengo 3 días sin servicio y solo dicen que los de informática están trabajando en solucionarlo PÉSIMO

  • puebleando99
    Pueleando (@puebleando99) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Contrata total play, sin el proveedor del fraccionamiento no puede brindarte el servicio la mesa directiva no te puede limitar

  • broncodelroble
    jose rdz (@broncodelroble) reportó

    @Megacable No tiene para cuando vdd y yo aquí quedándome con la comida por no poder responder a los clientes, que bárbaros,tendré muy encuenta que el problema otra vez durará días, que poca madre.

  • DavidAg51853613
    David Aguilar (@DavidAg51853613) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Nada te impide elegir cualquier servicio, y esos convenios son ilegales, tu llama al que quieras y que te conecten asi le hice yo en mi depa

  • JULIOPA36785116
    exitus acta probat (@JULIOPA36785116) reportó

    @Megacable La respuesta es la misma , que disque hay una falla lo cual es falso, ya que vinieron a cortar los cables y no volvieron. No es justo pongan atención

  • midas_mi
    Mi Rey Midas (@midas_mi) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Usa Starlink, lo instalas en 15 minutos tu mismo y nunca falla

  • GeoStardust
    G e o (@GeoStardust) reportó

    @Megacable ¿De qué sirve? Ya los contacté vía chat en su página web y su agente "Diana Guadalupe Santos" básicamente le valió madre todo lo que le externé.