Estado del servicio de Megacable en Los Reyes de Salgado, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Reyes de Salgado, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes de Salgado, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes de Salgado, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó@Megacable No lo crean, elnservicio esta bien lento y jodido
-
Clau Mor (@ClauMor11) reportó@Megacable tenemos días sin servicio. Podrían atendernos para que sea reestablecido?
-
J. MarS (@pekinoxio) reportó@Megacable alguna promoción en portabilidad? Si tienes algo interesante me cambio, Totalplay me está subiendo el precio cada mes y no vale el precio
-
D_24 (@Mex_Chis76) reportó@Megacable Que la respuesta sea dejar de cobrar un servicio no brindado. No den vueltas a la gente, no engatuzen de esa manera. @AtencionProfeco
-
jose rdz (@broncodelroble) reportó@Megacable Ya lo hice me mandan a un menú sin solución, siempre ahí fallas en mi zona y mientras pierdo ganancias en mi trabajo,cómo le doy solución a mis clientes? Pónganse en el lugar de uno
-
Daniel Hdz. (@esnetamamon) reportó@Megacable Me acabo de cambiar con ustedes y para hacerme el trámite de portabilidad me están exigiendo el pago de la mensualidad (que aún no se vence) ****** servicio ****** y apenas llevo 2 meses y eso que es cuando deberían de mostrar “su buena cara”
-
El Tigre Marino 🌊🐅🐬 (@tigre_marino) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Mete una denuncia a la comisión Federal de competencia.... Oh caray el peje la destruyó.. Bueno una queja al ift... Que también destruyó el peje... Pues ni modo disfruta con el monopolio que te dicten....
-
Julio (@Julio65362353) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable ¿Por qué tan arrastrado? Hay fraccionamientos que solo puedes tener Totalplay y en cuanto al servicio, en este último hasta que los amenazas con cancelar van.
-
Rigel Cano (@osomayor71) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Por internet, directamente con Starlink, me costó $7000 pesos y pago $1,250 mensuales. Velocidad de bajada promedio de 250megas y 120 de subida. Vivo en un rancho y todas las opciones son caras y malas . Con esta estoy encantado.
-
Ale1%💚 only (@Alejand64618992) reportó@Megacable @JorgecocoLuis Tambien a mi me falla mi internet y ya me comunique y nada 😫