1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Manzanillo
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Manzanillo, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanillo, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Riksteriun
    Riksteriun (@Riksteriun) reportó

    @TVLaint O sea, el último que queda en México es Dish y sky trasmitiendo la señal mexicana? Porque si Izzi, totalplay y Megacable ya la quitaron, solo son esas dos que quedan en México. O hay más?

  • Elhermanodekat1
    A.K.A. (@Elhermanodekat1) reportó

    No mames, @totalplaymx. Apenas una semana con el servicio y la chingadera ya falló. Están igual que @Megacable. Arregla tu desmadre, vejete @RicardoBSalinas.

  • CdmxOcta
    Octa (@CdmxOcta) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Cuál es el costo de su servicio de 800 megas?

  • hychris02
    Yuki Christian ~ C2 (@hychris02) reportó

    @Davaluxor @Megacable ¿Sabes de más casos como estos? Es que le quiero dar a entender a mi tío que es una falla de su sistema de cobro.

  • PinoZ68
    Rick (@PinoZ68) reportó

    Quien me puede apoyar por el mal servicio que dan ? @Megacable

  • grojasforza
    gonzalo rojas (@grojasforza) reportó

    @megacable reporte 204783564 ya tres dias sin servicio varios chats lo he tratado de escalar y nadie viene ni dicen a que hora . Muy mala respuesta a una falla de Megacable

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @payo_89 @Megacable @payo_89 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • VeroRubioGdl
    VMRB (@VeroRubioGdl) reportó

    @Erickmuxu @Megacable Pago 1600 mensuales por esta porquería..

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @3s_r3y_r1 @Megacable @3s_r3y_r1 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes; me encuentro trabajando en tu caso para solucionarlo lo antes posible. En cuanto tenga una actualización, te la haré llegar de inmediato. Esteban G.

  • db_cespinosa
    El Charly (@db_cespinosa) reportó

    @lilianadeteresa @Megacable A mi me ofrecieron el serivoocs servicio de celular, ya me estaban cobrando sin haberme enviado los sims