Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Mazatlán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mazatlán provienen de los códigos postales 82139.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazatlán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Mazatlán, Estado de Sinaloa 12/04/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mazatlán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mazatlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMazatlán Internet
MexicoMazatlán Internet
MexicoMazatlán Internet
MexicoMazatlán Internet
MexicoMazatlán Corte Total
MexicoMazatlán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Mazatlán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazatlán y lugares cercanos:

  • Mildred_Zr Mildred Zr (@Mildred_Zr) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable confirmo una vez más, maldita porquería de servicio 🤬🤬🤬

  • karamel_84 Day (@karamel_84) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable @Telcel Llevamos sin Internet desde hace 2 horas. Hay servicio de teléfono y TV. Pero no nos hemos podido conectar a Internet.

  • CabanaSanMiguel Cabaña San Miguel (@CabanaSanMiguel) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Hola recibo propuestas de una mejor opción para internet @Megacable no arregla nada su servicio.

  • Jossg8 PGB (@Jossg8) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable señores de Megacable se puede saber a que horas van a poner el reloj de la programación que vaya de acuerdo con el nuevo horario? Pésimo servicio, como si no pagáramos 😡😡

  • alain_glezzz Alain González (@alain_glezzz) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Más de un mes esperando que nos instalaran el servicio de internet y al fin lo hicieron. El único detalle es que llevaron un módem usado y polvoso en @Megacable 🤔

  • JohanShez lapizito (@JohanShez) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    **** Megacable, para que me estás fallando

  • misantisisimo Cleodegario (@misantisisimo) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Tienen señal de megacable?

  • haganenokokoro_ FERCHI⭐ (@haganenokokoro_) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    ¿a alguien más le falla el internet de megacable? 😠

  • de_juanjose Juan J Díaz de Sandi G (@de_juanjose) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable no hay señal, contrato 010-0239417 es lento reportar por telefono

  • RayRubioTorres Ray Rubio Torres (@RayRubioTorres) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Que pésimo el servicio de @Megacable he estado intentan comunicarme toda la mañana a atención al cliente para reportar que no tengo Internet y no me contestan

  • RicardoRubioR31 Ricardo Rubio (@RicardoRubioR31) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Que mal me estas quedado @Megacable

  • CabanaSanMiguel Cabaña San Miguel (@CabanaSanMiguel) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable @AirelRA Otro cliente que se queja más de su PESIMO SERVICIO Y CARO @Megacable NO TENGO INTERNET

  • JohanShez super plomo (@JohanShez) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    TE ODIO **** MEGACABLE, ¿POR QUE ME TIENES QUE FALLAR CUANDO ESTOY EN EXÁMEN?

  • Mildred_Zr Mildred Zr (@Mildred_Zr) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @guina87919038 @Megacable Horrible, los peores definitivamente. Que enojo porque además cero dan soluciones, pésima atención al cliente. Pffff todo mal 😡

  • AlanPardo_ Alan Brito (@AlanPardo_) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Usuarios de Megacable, tienen señal de Wi-Fi o canales?

  • VictorrrATH El chico del apartamento 5-12 (@VictorrrATH) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Ya me tiene hasta la verga tu puto Internet @Megacable

  • AlanArceR Pikochas (@AlanArceR) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Desde que me cambiaron el módem y me ofrecieron mejoría de equipo por un pago extra el internet de Megacable se fue a la mierda.

  • Esmeral24lozano Esmeralda Rivera (@Esmeral24lozano) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Justo cuando está los AAA de este año, megacable decide que su Internet se vaya... Que pésimo servicio #AAA2021

  • CabanaSanMiguel Cabaña San Miguel (@CabanaSanMiguel) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable Uds ofreciendo promociones y no sirve mi internet DE NUEVO primero mejoren su servicio si no lo que anuncien tiene su sello NO SIRVE

  • CabanaSanMiguel Cabaña San Miguel (@CabanaSanMiguel) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable NO TENGO INTERNET mejoren primero su servicio

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rebeperdomo Supa’ Freak (@rebeperdomo) reportó

    @Megacable Sigo sin poder comunicarme con uds, quedó de venir un técnico en 48 horas, ya voy para el tercer día y no tengo atención. Deseo cancelar el servicio, qué puedo hacer

  • elarielnavarro El Viejo Indecente (@elarielnavarro) reportó

    @Lilyvozcantante @Megacable 5 días sin Internet y no van a arreglarlo... 1 año pidiéndoles que me Cambien el módem porque su señal solo sirve en 4 metros. Y nadaaaa En el otro local en 5 años no pudieron ponerme línea de. Teléfono para las alarmas porque "ya vamos a poner fibra óptica" y jamás llegó

  • HugoQ_ Hugø QM (@HugoQ_) reportó

    @Megacable Tengo esperando al Técnico durante 2 meses y no han llegado, ni una llamada, nada. Cómo puedo solicitar el ajuste de precio. Por qué estoy Pagando por un servicio que no se me da.

  • ElAssBreaker Roberto Torres (@ElAssBreaker) reportó

    @Megacable es una ****** tu putl internet

  • JaimeAcostaC1 JaimeAcostaC (@JaimeAcostaC1) reportó

    @Megacable ya 14 horas sin servicio y no tienen respuesta sus redes sociales, gracias por ese pésimo servicio de atención a clientes... Pero no fuera para cobrar porque ahí si son bien puntuales.

  • LizCarbajalC Liz Ca (@LizCarbajalC) reportó

    @IFT_MX la empresa @Megacable es incapaz de atender los reportes, resolverlos y sostener el servicio contratado. Por favor urge su intervención para atender nuestros reportes de sus robos y abusos.

  • JAlf2020_ José Alfredo (@JAlf2020_) reportó

    @Megacable casi cumplo 1 mes sin servicio, ya me comunique a servicio a clientes, quedaron de llamar para programar visita y nada. Y seguro aun sin servicio van a querer se haga el pago. ¿Cuanto más debo esperar?

  • ashtonselfiesx Sassenach (@ashtonselfiesx) reportó

    Harta de @Megacable que no puede resolver mi problema y yo sin poder trabajar.

  • mattnietx mattt_ (@mattnietx) reportó

    @Megacable @Megacable que onda con su mal servicio!

  • jimermelada Jimena Montané (@jimermelada) reportó

    . @Megacable me cobra de más y quitados de la pena me dicen que no pueden reembolsar lo que cobraron. Según yo, eso se llama robo. ¿Qué hago? 1.Cancelar contrato. 2.Denunciar con @Profeco. 3.Todas las anteriores. #quejas #servicioalcliente #malservicio