Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Mazatlán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazatlán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Mazatlán, Estado de Sinaloa 12/28/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mazatlán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mazatlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMazatlán Internet
MexicoMazatlán Internet
MexicoMazatlán Internet
MexicoMazatlán Internet
MexicoMazatlán Corte Total
MexicoMazatlán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Mazatlán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazatlán y lugares cercanos:

  • AlanPardo_ Alan Brito (@AlanPardo_) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Usuarios de Megacable, tienen señal de Wi-Fi o canales?

  • IbrahimFlavorM 母息子 (@IbrahimFlavorM) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Esta pregunta es de diario, pero hoy, ¿les está fallando Megacable?

  • Jossg8 PGB (@Jossg8) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable señores de Megacable se puede saber a que horas van a poner el reloj de la programación que vaya de acuerdo con el nuevo horario? Pésimo servicio, como si no pagáramos 😡😡

  • Memoskins Guillermo Baez (@Memoskins) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable tienen problemas con el internet en la zona de Mangos?. Ya tengo algunas horas sin servicio.

  • misantisisimo Cleodegario (@misantisisimo) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Tienen señal de megacable?

  • RicardoRubioR31 Ricardo Rubio (@RicardoRubioR31) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Que mal me estas quedado @Megacable

  • karamel_84 Day (@karamel_84) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable @Telcel Llevamos sin Internet desde hace 2 horas. Hay servicio de teléfono y TV. Pero no nos hemos podido conectar a Internet.

  • Mildred_Zr Mildred Zr (@Mildred_Zr) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @guina87919038 @Megacable Horrible, los peores definitivamente. Que enojo porque además cero dan soluciones, pésima atención al cliente. Pffff todo mal 😡

  • haganenokokoro_ FERCHI⭐ (@haganenokokoro_) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    ¿a alguien más le falla el internet de megacable? 😠

  • AlanArceR Pikochas (@AlanArceR) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Desde que me cambiaron el módem y me ofrecieron mejoría de equipo por un pago extra el internet de Megacable se fue a la mierda.

  • soy_emmcardenas El Plebón Barbón. (@soy_emmcardenas) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    ...en dónde todos cumplimos con algo. Tengo desde inicios de junio en la casa de mis padres, aprovechando el HomeOffice, entonces he comenzado a darles un updating tecnológico, hace 2 días, me comunique con #MegaCable para un cambio de módem, porque realmente ya lo exigía...

  • de_juanjose Juan J Díaz de Sandi G (@de_juanjose) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable no hay señal, contrato 010-0239417 es lento reportar por telefono

  • kathiajaloma Katy (@kathiajaloma) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Pinche Megacable siemmmpre tan ineficiente, es hora de llegarle a TotalPlay a ver qué pedo

  • JohanShez super plomo (@JohanShez) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    TE ODIO **** MEGACABLE, ¿POR QUE ME TIENES QUE FALLAR CUANDO ESTOY EN EXÁMEN?

  • JohanShez lapizito (@JohanShez) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    **** Megacable, para que me estás fallando

  • Mildred_Zr Mildred Zr (@Mildred_Zr) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable confirmo una vez más, maldita porquería de servicio 🤬🤬🤬

  • p_delgadillo Paul Slim (@p_delgadillo) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @Megacable Cuando van a tener servicio?! Lleva mas de una hr sin internet. Estoy en Mazatlán y no agarran sus números para servicio

  • VictorrrATH El chico del apartamento 5-12 (@VictorrrATH) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    Ya me tiene hasta la verga tu puto Internet @Megacable

  • luiso_cp Luiso Castaños (@luiso_cp) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona PESIMO INTERNET, sigo esperando una solución, mi vecino me pasa el de el de @Megacable y me aharra mas megas y no se cae.

  • luiso_cp Luiso Castaños (@luiso_cp) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @JosedeJesusQG @Megacable @TELMEXSoluciona Ya me cambie, y la verdad estoy DE MARAVILLA! nose como no lo pude hacer antes, tengo 21 mbps de velocidad, en telmex jamas me lo resolvieron me dieron largas para que no me saliera y solo me llegaron a dar 3 mbps como maximo

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RamonEnriquez20 Ramón Enriquez (@RamonEnriquez20) reportó

    Se desconecta la fibra óptica del poste y ahí tienen a uno hablando todo el día todos los días, espero que me den una respuesta no puedo estar mas días sin servicio, a pero eso si el cargo a la tarjeta si es puntual y sin problema @Megacable

  • tuprietofavx Bad Prieto (@tuprietofavx) reportó

    Lo único que pido es un día en el que no falle el servicio de cagada que tiene megacable

  • Arieluke Soy Un Simpson (@Arieluke) reportó

    @Megacable ya casi 3 horas sin servicio en rio medio 4, que esta pasando con ustedes acaso ya van en decadencia? @PesimaAtencion

  • alex_mtz_zepeda Alejandro (@alex_mtz_zepeda) reportó

    @SoledadDurazo @Megacable @Profeco Jaja obvio eso no va a pasar ya mejor estoy en proceso de cancelar, yo tengo más de dos semanas sin que vengan a ver la falla, te recomiendo que lo hagas, es una experiencia liberadora

  • HashickoLucka Lucka Hashicko (@HashickoLucka) reportó

    @Megacable Llevo semana esperando una vista técnica para que me cambien el equipo viejo que me instalaron de 2012. Dicen que no tienen equipos nuevos para 100mbps que les contrate y la gente de su call center no sabe que hacer

  • Panchoval_ QFB. Francisco Valenzuela (@Panchoval_) reportó

    @Megacable tengo 4 dias sin servicio, me dicen que vana. Mandar a un técnico y no he tendido respuesta para cuándo va acudir

  • RamonEnriquez20 Ramón Enriquez (@RamonEnriquez20) reportó

    @Megacable es increíble que no me den respuesta desde el sábado sobre las fallas en mi servicio ya 4 días sin servicio y marco y lo único que me dicen es que no pueden enviar un técnico porque la falla es general, no es general,siempre falla lo mismo

  • JeovasRodriguez Jeovas Rodríguez (@JeovasRodriguez) reportó

    @Megacable Con que cumplan el que vengan a resolver el problema que tengo con mi servicio me bastaría. Tengo una semana sin servicio correctamente y todos los días me dicen que mandan al técnico, que de ese día no pasa y así ya pasaron 7 días. Será que sí lo van a solucionar?

  • JoseEscobarSa José Escobar Salinas (@JoseEscobarSa) reportó

    Número de contrato 047 023 6867 insisto, 5 días sin servicio @Megacable pueden apoyar @Profeco

  • olo0001 Oliver 🎥 (@olo0001) reportó

    @scan55 @Profeco @Megacable Como resolviste tu problema?