Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Moroleón, Estado de Guanajuato 05/01/2024 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @POLLOPAREDES @Megacable Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla como el pésimo servicio que te da Megacable. Además te instalan muy rápido. 🤓

  • Jorgeisgil Jorge Gil (@Jorgeisgil) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hola @Profeco el día de hoy fui a @Megacable de plaza san jose #Puebla a cancelar la domiciliación a mi tarjeta que por error hice anoche y se negaron rotundamente. Hasta el supervisor salio a decirme que "no es posible". Yo EXIGO cancelar la domiciliación.#megacablefraudulento

  • BeatriceMdt Beatrice_MDT (@BeatriceMdt) reportó

    @Megacable Malísimo!! el nuevo sistema de cajas de Megacable! Cada 30 minutos se queda sin señal, se pone en blanco la pantalla, y se tiene que reiniciar! Pésimo!!!! Si van a hacer cambios asegúrense de que funcione el sistema anterior que tmb dejaba mucho que desear. No contraten!

  • parritadoc klaws (@parritadoc) reportó

    @Megacable Hola , cumplimos ya 24 horas sin cable e Internet, se reporto 3 ocasiones, refieren problema de zona …..que tanto tiempo más se tardaran en resolver

  • Mitdaafh Mit Dafne Abrego👑 (@Mitdaafh) reportó

    @Megacable Llevo semanas esperando su servicio. Solo vienen, checan y me contestan "No hay material disponible".¿Cuando les van a surtir a sus técnicos?

  • diamante_sof 𝐒𝐨𝐟𝐲 💙 (@diamante_sof) reportó

    El técnico @Megacable del vecino fue al día siguiente y explicó que en la cuadra había 8 conexiones y ya estaban llenas y con tal de cobrar sin dar un servicio, cometieron la injusticia de dañar para marcarnos como activo. De inmediato reporté esta falta a megacable 👇 (4/6)

  • LaxuzD Laxus (@LaxuzD) reportó

    @Megacable prefiero dar de baja el servicio, mas de 6 meses batallando

  • diamante_sof 𝐒𝐨𝐟𝐲 💙 (@diamante_sof) reportó

    La supuesta instalación fue una estafa y @Megacable no se ha hecho responsable. Vino un técnico, dejó su equipo sin conectar, jaló cables para fingir activar el servicio y en lugar de notificar la imposibilidad técnica, cometió la negligencia de DESCONECTAR a mi vecino 👇 (2/6)

  • memehc82 guillehdz (@memehc82) reportó

    @Megacable como de costumbre si chingadera de internet no funciona ahora es diario a esta hora justo cuando tengo mi reunión con mis chicos, no debi dejar @totalplaymx

  • BeatriceMdt Beatrice_MDT (@BeatriceMdt) reportó

    @Megacable Malísimo!! el nuevo sistema de cajas de Megacable! Cada 30 minutos se queda sin señal, se pone en blanco la pantalla, y se tiene que reiniciar! Pésimo!!!! Si van a hacer cambios asegúrense de que funcione el sistema anterior que tmb dejaba mucho que desear. No contraten!!